Ediciones de coleccionista & merchandising

DjBastard escribió:Wuenas xDD

Yo sigo teniendo igual que ayer en game.co.uk Forza 3 E.C.

Order status log

03/12/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
02/12/2009 Your order is held for credit checking.
02/12/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

A alguien le ha cambiado el estado, o estamos todos igual?

salu2


Yo recibí un correo ayer tal que así




Dear Mr JJ

Your Order Number(s):
0xxxxxxx/1

Qty Description
1 Forza Motorsport 3 Limited Edition [Xbox 360]

We are pleased to advise that your order, 0xxxxxx/1, is now on its way!

EDITADO:

Mi última adquisición jejeje

Imagen

Imagen

Imagen

newdreamer
DjBastard escribió:Wuenas xDD

Yo sigo teniendo igual que ayer en game.co.uk Forza 3 E.C.

Order status log

03/12/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
02/12/2009 Your order is held for credit checking.
02/12/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

A alguien le ha cambiado el estado, o estamos todos igual?

salu2


Cuando lo compraste no viste que a partir de las 22 de la noche de aquel dia ya no ponia in stock? ponia 3-5 days? y luego a las 5 de la madrugada ya cambio a out of stock.

Asi que los que pedimos entre las 22 a que se acabo el stock deberemos esperar 3 o 4 dias o asi a que nos lo manden.

Hay que fijarse al comprar las cosas xD

PD: Que guapo el vinilo newdreamer

PD2: mira al final han sido rapidos y a mi que lo pedi a las 3 am ya me lo han mandado hoy.
El juego del mass effect coleccionista va a ir en 2 discos mas un bonus dvd [360º]

a mi personalmente me gusta mas asi "en 2 discos" [360º]

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... en-2-dvds/

[bye] [angelito] [bye]
Me ha llegado un correo de GAME, que dice que si reservas ahora la coleccionista de Bayonetta, te sale al precio de la edición normal, yo ya me he asegurado una, en espera de ver si es region free.

Un saludo! [bye]
Dantares escribió:Me ha llegado un correo de GAME, que dice que si reservas ahora la coleccionista de Bayonetta, te sale al precio de la edición normal, yo ya he me asegurado una, en espera de ver si es region free.

Un saludo! [bye]


Yo tambien, lo curioso es que la anterior reserva que tenia de bayonetta que tenia, mantenia el precio antiguo asi que la he tendo que cancelar.

newdreamer
enserio de donde sacais tantas cosas que paginas visitais???
newdreamer escribió:
Dantares escribió:Me ha llegado un correo de GAME, que dice que si reservas ahora la coleccionista de Bayonetta, te sale al precio de la edición normal, yo ya me he asegurado una, en espera de ver si es region free.

Un saludo! [bye]


Yo tambien, lo curioso es que la anterior reserva que tenia de bayonetta que tenia, mantenia el precio antiguo asi que la he tendo que cancelar.

newdreamer


Miau xD
Pues acabo de hacer lo mismo newdreamer, sino te das cuenta te la meten doblada y te cobran 10 € mas.
newdreamer escribió:
Dantares escribió:Me ha llegado un correo de GAME, que dice que si reservas ahora la coleccionista de Bayonetta, te sale al precio de la edición normal, yo ya he me asegurado una, en espera de ver si es region free.

Un saludo! [bye]


Yo tambien, lo curioso es que la anterior reserva que tenia de bayonetta que tenia, mantenia el precio antiguo asi que la he tendo que cancelar.

newdreamer


Sí, a mí me ha pasado lo mismo y he cancelado la que tenía y ahora la pediré de nuevo.

Saludos!!!
¿se os ha quitado del pedido antiguo los 3 € del envio?

newdreamer
newdreamer escribió:¿se os ha quitado del pedido antiguo los 3 € del envio?

newdreamer


Siempre ocurre eso new. No te preocupes, en el momento que actualicen el estado de tus pedidos los gastos de envío te los quitan, mientras tanto, los verás constantemente.

Me ha pasado lo mismo alguna que otra vez. [ginyo]
TCR escribió:
newdreamer escribió:¿se os ha quitado del pedido antiguo los 3 € del envio?

newdreamer


Siempre ocurre eso new. No te preocupes, en el momento que actualicen el estado de tus pedidos los gastos de envío te los quitan, mientras tanto, los verás constantemente.

Me ha pasado lo mismo alguna que otra vez. [ginyo]


arigatou [oki]

Me has quitado el susto XD

newdreamer
TCR escribió:
newdreamer escribió:¿se os ha quitado del pedido antiguo los 3 € del envio?

newdreamer


Siempre ocurre eso new. No te preocupes, en el momento que actualicen el estado de tus pedidos los gastos de envío te los quitan, mientras tanto, los verás constantemente.

Me ha pasado lo mismo alguna que otra vez. [ginyo]

Exacto, a mi también me ha pasado en varias ocasiones, cosas de la web de GAME...
Una preguntilla sobre el Mass Effect 2... en España todavía no se puede reservar la Edición Coleccionista, ¿verdad?

Gracias y un saludo.. [bye]

Edito: Lo acabo de reservar en xtralife, así que ya lo sabeis XD
Gery72 escribió:Una preguntilla sobre el Mass Effect 2... en España todavía no se puede reservar la Edición Coleccionista, ¿verdad?

Gracias y un saludo.. [bye]

Edito: Lo acabo de reservar en ***********, así que ya lo sabeis XD


donde????
[ot]
Porque eol censura http://www.xtralife.es y no censura http://www.game.es ?

viendo lo bien que trabajan los últimos , la página a censurar (por cuestiones sanitarias incluso) es game.es y no xtralife precisamente.

Se ponen cientos de links a páginas , tiendas , etc .... y xtralife es una de las pocas que censura.


En fin .... misterios in$ondable$$$

menos mal que cuando aparecen los asteriscos , ya sabemos perfectamente de que tienda se trata .... jajajajaj

[/ot]


Bueno ....
pues ayer me llegaron las cosicas que me faltaban de Double Fine ...... menos la figura de Eddie Riggs [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tendré que esperar a tenerla hasta como mínimo el miercoles que viene.



GUAPISIMO EL VINILO , newdreamer [babas]





.XaludoX.
darkelphos escribió:
Gery72 escribió:Una preguntilla sobre el Mass Effect 2... en España todavía no se puede reservar la Edición Coleccionista, ¿verdad?

Gracias y un saludo.. [bye]

Edito: Lo acabo de reservar en ***********, así que ya lo sabeis XD


donde????


Vaya, no tardé ni un minuto en editar el mensaje, y ya me lo estabais preguntando [+risas]
Lo reservé en xtralife...
Gery72 escribió:
darkelphos escribió:
Gery72 escribió:Una preguntilla sobre el Mass Effect 2... en España todavía no se puede reservar la Edición Coleccionista, ¿verdad?

Gracias y un saludo.. [bye]

Edito: Lo acabo de reservar en ***********, así que ya lo sabeis XD


donde????


Vaya, no tardé ni un minuto en editar el mensaje, y ya me lo estabais preguntando [+risas]
Lo reservé en xtralife...


acabo de mirar y esta pa reservar la edicion normal no e visto nada de la coleccionista seguro q la as reservado?
sip yo la acabo de ver. De momento voy a esperarme a ver si la reservo en game tienda fisica por si regalan algo en el preorder
newdreamer escribió:otra oferta del forza 3 ec

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... td_edition

newdreamer

Gracias newdreamer, no lo pude pedir en game.co.uk porque llegue tarde y ahora si. Por lo visto en game.co.uk tambien esta en stock pero ahora cuesta mas caro.Saludos.
Esta gente de Gameplay como envía? Lo digo si cuando llega a casa dejan aviso o en el buzón ? Saludos!

PD:Otro Forza3 que se viene para casa :P
Perdonad, los que decis del Bayonetta a precio de la normal, donde te lo dice, porque si lo vas a reservar te sigue saliendo 10€ mas caro.


Gracias!!!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Con el descuento de 10 euros + 5 que tenia de un codigo total el Bayonetta coleccionista 68,45 contrarembolso XD
mavtibu escribió:Perdonad, los que decis del Bayonetta a precio de la normal, donde te lo dice, porque si lo vas a reservar te sigue saliendo 10€ mas caro.


Gracias!!!


http://www.game.es//packs/PacksIds.aspx ... 341cf3e%20

en tienda todavia no dejan pillar la coleccionista...

newdreamer
newdreamer escribió:otra oferta del forza 3 ec

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... td_edition

newdreamer


Gracias por el aviso, otra edicion coleccionista del Forza que viaja para españa :)
newdreamer escribió:
mavtibu escribió:Perdonad, los que decis del Bayonetta a precio de la normal, donde te lo dice, porque si lo vas a reservar te sigue saliendo 10€ mas caro.


Gracias!!!


http://www.game.es//packs/PacksIds.aspx ... 341cf3e%20

en tienda todavia no dejan pillar la coleccionista...

newdreamer


Muchisimas gracias no sabia como pedirlo xD ya ta reservada
Wuenas xDDDD

Aparte de los de gamstop, que si reservas el Bayonetta tienes la posibilidad de que te toque una pistola!!

no hay ninguna odecion especial en la que venga o alguna web, que la venda "seguro" co ella...

Es que se sale xDDDD

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

Aparte de los de gamstop, que si reservas el Bayonetta tienes la posibilidad de que te toque una pistola!!

no hay ninguna odecion especial en la que venga o alguna web, que la venda "seguro" co ella...

Es que se sale xDDDD

salu2


Hombre la dan a las primeros 500 reservas.

Yo creo que aún llegas jejeje.

La putada es que no vendan aún (si la llegan a vender) la coleccionista y tener que andar pendiente de dos reservas (game y gamestop)

newdreamer
newdreamer escribió:
mavtibu escribió:Perdonad, los que decis del Bayonetta a precio de la normal, donde te lo dice, porque si lo vas a reservar te sigue saliendo 10€ mas caro.


Gracias!!!


http://www.game.es//packs/PacksIds.aspx ... 341cf3e%20

en tienda todavia no dejan pillar la coleccionista...

newdreamer



Muchas Gracias!!!!!

Saludos!!!! [oki]
javix360 escribió:
Gery72 escribió:[quote="darkelphos
donde????


Vaya, no tardé ni un minuto en editar el mensaje, y ya me lo estabais preguntando [+risas]
Lo reservé en xtralife...


acabo de mirar y esta pa reservar la edicion normal no e visto nada de la coleccionista seguro q la as reservado?[/quote]

Aqui lo tienes:
http://www.xtralife.es/producto/xbox-36 ... eccionista

Como siempre, ya sabeis lo que son los * ¿no? ;)
Un saludo
Me acaba de llegar la pedazo de figura de Eddie Riggs, de Brutal Legend, luego prometo unas fotillos :)
kr4tos escribió:Me acaba de llegar la pedazo de figura de Eddie Riggs, de Brutal Legend, luego prometo unas fotillos :)


A la mia aun le queda pa llegar TT pon foticas en cuanto puedas!
Aquí van las fotos :)

Bueno como bien sabréis esta figura es edición limitada y tan solo existen 1000 unidades, pesa unos 4 Kilos y mide 43CM y esta realizada en Poliresina.

Por cierto a pesar de los golpes que tiene la caja, la figura viene perfecta. Por suerte venia muy bien protegida, envuelta por 2 capas de plastico de burbujas y cubierta por poliespan.

PD: Viene desde San Francisco (California).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
I hate U man!

[carcajad]

que caña , brother ! la mía sé que está en correos de mi city , pero hasta el miercoles no me la entregan [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es brutal !!!! [beer]

Buenas fotos! a la altura de un buen nikonista ;)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:I hate U man!

[carcajad]

que caña , brother ! la mía sé que está en correos de mi city , pero hasta el miercoles no me la entregan [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es brutal !!!! [beer]

Buenas fotos! a la altura de un buen nikonista ;)

.XaludoX.


La verdad es que es un pasote de figura, el BRUTAL le viene que ni pintado :)
kr4tos escribió:Aquí van las fotos :)

Bueno como bien sabréis esta figura es edición limitada y tan solo existen 1000 unidades, pesa unos 4 Kilos y mide 43CM y esta realizada en Poliresina.

Por cierto a pesar de los golpes que tiene la caja, la figura viene perfecta. Por suerte venia muy bien protegida, envuelta por 2 capas de plastico de burbujas y cubierta por poliespan.

PD: Viene desde San Francisco (California).

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Muy wapa la figura muy detallada y todo.
Preciosa, y el polvillo en el pelo le va que ni pintado porque parece caspa XD
Lo intento denuevo...

¿ALGUIEN PARA CONSEGUIRME O DONDE PILLAR LA CAJA METALICA DE ASSASSINS 2?

Me está encantando el juego y los videos que vi en alta resolución, gracias por pasar los links, y me gustaría tenerla completita.... GRACIAS!!
kastano escribió:Tambien decir que haber quien es la amable persona que quiere subir fotos del batman pal y del tekken 6 stick edition. No me hagais i a vuestras casas [uzi] que se que casi todos las teneis.


brother te dejo aqui las fotos de la coleccionista del batman pal , las del tekken 6 stick edition pal te las tengo que hacer la semana que viene pero te dejo las de la version americana que como siempre es infinitamente mejor que la pal , la caja exterior de pasta dura , el juego con su funda especial y conlas instruciones dentro y el art book con las portadas en pasta dura . tambien aprovecho y dejo las fotos de la coleccionistas del avatar que ya que hable con los del game para que el ram no pudiera poner las fotos las pongo yo y aporto otro granito mas de arena al hilo :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pd: antes que me pegueis , el avatar me lo a regalado mi hermano , la verdad que el muñeco es feo de cojones y mal hecho , pero el juego se sale , ten entran mas ganas de ver la pelicula .

saludos
Ese es mi brother!!!

Muchas gracias piton por subir las fotos y a ver si hay alguien por ahi que puede ayudar al bueno de hvnt3r en conseguirle una caja metalica del assassins creed 2.
superpiton24 escribió:
kastano escribió:
pd: antes que me pegueis , el avatar me lo a regalado mi hermano , la verdad que el muñeco es feo de cojones y mal hecho , pero el juego se sale , ten entran mas ganas de ver la pelicula .

saludos


Muy guapas las fotos, qué necesitas para verlo en 3D???

Gracias Kastano, aver si consigo una cajita metalica :P
Brother me alegro de que tengas el avatar, kastano y yo no lo tendremos hasta la semana que viene.
Hvnt3r escribió:
superpiton24 escribió:
kastano escribió:
pd: antes que me pegueis , el avatar me lo a regalado mi hermano , la verdad que el muñeco es feo de cojones y mal hecho , pero el juego se sale , ten entran mas ganas de ver la pelicula .

saludos


Muy guapas las fotos, qué necesitas para verlo en 3D???

Gracias Kastano, aver si consigo una cajita metalica :P


Creo y eso leí en el análisis o preview de MERISTATION, es necesario tener una TELEVISIÓN que sea capaz de emitir en 3D, de las cuales solo existen tres modelos (es un decir) y cuestan un pastón.
Para que anden bien de precio tendremos que esperar seguramente a la siguiente generacion de consolas.
Dreamcast2004 escribió:
Hvnt3r escribió:Muy guapas las fotos, qué necesitas para verlo en 3D???

Gracias Kastano, aver si consigo una cajita metalica :P


Creo y eso leí en el análisis o preview de MERISTATION, es necesario tener una TELEVISIÓN que sea capaz de emitir en 3D, de las cuales solo existen tres modelos (es un decir) y cuestan un pastón.

Si el juego es para pc, necesitarias una tarjeta grafica preparada para 3D y el monitor con las gafas. Para una tv normal necesitarias que almenos la tv fuera de 120Hz para cuando te pusieras las gafas se repartieran a 60 y 60z por ojo ademas de la actualizacion (o nueva consola de proxima generacion)
kr4tos escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


impresionate,me parece una autentica pasada de figura,disfrutala!!
Buenas

Mañana hago yo las fotos del Tekken con el mando Pal, que me toca librar y tengo tiempo. [oki]

Saludos
turrepa escribió:
newdreamer escribió:otra oferta del forza 3 ec

http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... td_edition

newdreamer


Gracias por el aviso, otra edicion coleccionista del Forza que viaja para españa :)

Normalmente no está el horno para ediciones coleccionistas, pero a mitad de precio de lo que está aquí la "pelada" y habiendo salido el juego hace nada ¿quien se resiste?

Eso sí, de limitada tiene lo que yo de cura XD
¿os gusta la sudadera oficial de Assassins Creed 2? Sólo me falta la caja metálica :,(

Imagen

Imagen


A mi me gusta aunque la del 1 estaba más guapa o más trabajada. Honra el credo!
51934 respuestas