Ediciones de coleccionista & merchandising

os odioooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

forza ec comprada xD
joer me quede sin la mia(forza 3 L.E.) [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Compre hace poco la del forza 2 limited edition de thehut y me ha llegao el juego precintado, el libro nuevo pero la caja tocha, donde vienen ambos, esta pocha y la funda de plastico en mal estado y todo sin precintar, vaya mierda.
Saludos.
cuando pediste el forza 2 de thehut?? yo todavía lo estoy esperando ya no pido más a esta tienda pedí en su dia el sbk09 y tampoco me llegó y aún estoy peleando para que me devuelvan el dinero que dijeron que lo harían y no sé nada.
Encima burro de mi les pido el forza 2EC a ver como acaba pero ya me han visto el pelo... [+furioso]
nosequefer escribió:cuando pediste el forza 2 de thehut?? yo todavía lo estoy esperando ya no pido más a esta tienda pedí en su dia el sbk09 y tampoco me llegó y aún estoy peleando para que me devuelvan el dinero que dijeron que lo harían y no sé nada.
Encima burro de mi les pido el forza 2EC a ver como acaba pero ya me han visto el pelo... [+furioso]



Yo me esta pasando lo mismo con game.co.uk llevo 2 semanas peleandome por email con ellos porque les devolvi un juego cerrado y todo para que me devolvieran el dinero, y pa mi que ya me puedo olvidar del dinero...pk no paran de darme largas...

Asi que no te creas que me gusta mucho pedir el forza ...pero es que era una pedazo de oferta xD
ahhhh creo que me voy a comprar la master del assassins, el dragon age collectors y un Turtle Beach Ear Force X41 (auriculares) en videogameplus.ca pero me tiran para atras los 63 pavos de envio....
Que diferencia hay entre la Master Assassins Edition y la Black Edition?, por lo que veo la Master trae lo mismo pero con otra figura que es la de la White Edition ¿me equivoco?
Scatsy escribió:Que diferencia hay entre la Master Assassins Edition y la Black Edition?, por lo que veo la Master trae lo mismo pero con otra figura que es la de la White Edition ¿me equivoco?


que me corrijan si me equivoco pero no es la de la white es con la capa ese pro del juego :P

Un saludO!
Scatsy escribió:Que diferencia hay entre la Master Assassins Edition y la Black Edition?, por lo que veo la Master trae lo mismo pero con otra figura que es la de la White Edition ¿me equivoco?


En la primera página de este hilo te viene esa informacion,incluso hay fotos.

Un saludo
No había caido, es cierto, lo que yo pensaba, la Black con la figura de la white, lo que mola es la caja metálica, aunque ya tengo una.
Con el siguiente cupón, os hacen un descuento de 5 GBP en pedidos de más de 50 GBP en play.com

PLARBS09

Valido hasta el 6 de Diciembre.

Yo lo cancelé mi pre-order de la EC del Bioshock 2, y lo volví a hacer con este cupón, y me he ahorrado 6,49€ (se queda en 84.50€)

Saludos
Argus escribió:Con el siguiente cupón, os hacen un descuento de 5 GBP en pedidos de más de 50 GBP en play.com

PLARBS09

Valido hasta el 6 de Diciembre.

Yo lo cancelé mi pre-order de la EC del Bioshock 2, y lo volví a hacer con este cupón, y me he ahorrado 6,49€ (se queda en 84.50€)

Saludos


wenas una cosa no es pa mi es pa un colega la edicion coleccionista q as reservado cual es, xq en teoria hay 3 ediciones, la normal la rapture y la coleccionista, q es la q trae el pedazo libro enorme,el vinilo de la musica dle 1 y el cd de la banda sonora dle 2
Weno pues ya hecho compras para mi navidad a ver que paga la familia XDDDD

Os pongo mis ultimas adquisiciones a espera que me lleguen, ya pondre fotos:
Todo con gastos incluidos.
EOL:
oblivion edicion de coleccionista: 40e

gow1 edicion de coleccionista: 32e

Amazon.com:
assasins 1 guia y artbook; mass effect guia y artbook 51e

abebooks:
guia fallout 3 30e

amazon.uk:
guia oblivion goty: 21e

Ahora sigo buscando:
fallout 3 survival amazon.com no me la vende XD, bioshock ed col con big daddy, forza2 ed de coleccionista. Caja de luz de pop.

Esperando: Mass Effect2 el primer dia que se pueda reservar en españa la reservo.

Y luego no se que hacer con:
assassins 2 master , dragon age. No se si merecen la pena comprarlas porque 1 no las voy a jugar aun, 2 ya estan con el contenido descargable de las narices y dentro de un año estara la goty por 50-60e con todo el contenido, 3 no se si merece la pena, la master esta guapisima, pero la del dragon age no me acaba de convencer. Luego los gastos de envio en videogameplus.ca me sagran un mazo. ahhhh no se que hacer

Un saludo!

PD: ya se puede reservar la ec de bayonetta en game españa
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064961
javix360 escribió:
Argus escribió:Con el siguiente cupón, os hacen un descuento de 5 GBP en pedidos de más de 50 GBP en play.com

PLARBS09

Valido hasta el 6 de Diciembre.

Yo lo cancelé mi pre-order de la EC del Bioshock 2, y lo volví a hacer con este cupón, y me he ahorrado 6,49€ (se queda en 84.50€)

Saludos


wenas una cosa no es pa mi es pa un colega la edicion coleccionista q as reservado cual es, xq en teoria hay 3 ediciones, la normal la rapture y la coleccionista, q es la q trae el pedazo libro enorme,el vinilo de la musica dle 1 y el cd de la banda sonora dle 2


Efectivamente, es esta, la que viene con el vinilo.

Saludos
Argus escribió:
javix360 escribió:
Argus escribió:Con el siguiente cupón, os hacen un descuento de 5 GBP en pedidos de más de 50 GBP en play.com

PLARBS09

Valido hasta el 6 de Diciembre.

Yo lo cancelé mi pre-order de la EC del Bioshock 2, y lo volví a hacer con este cupón, y me he ahorrado 6,49€ (se queda en 84.50€)

Saludos


wenas una cosa no es pa mi es pa un colega la edicion coleccionista q as reservado cual es, xq en teoria hay 3 ediciones, la normal la rapture y la coleccionista, q es la q trae el pedazo libro enorme,el vinilo de la musica dle 1 y el cd de la banda sonora dle 2


Efectivamente, es esta, la que viene con el vinilo.

Saludos


y en españa se puede reservar? xq e visto q en gamestop esta la rapture pero esta todavia no
JODER CON GAME, MI SORPRESA CUANDO VEO EL PAQUETE DE SEUR EN UN SOBRE Y VEO QUE ME HAN COBRADO LA EDICION COLECCIONISTA DEL AVATAR Y ENVIADO EL NORMAL!!!!!!

Perdonad las mayúsculas pero es que es para llorar,
En Game he buscado y nada.
Esque dan ganas de matarlos a los del game, pero pasa como la serie de los simpsons, los echan en la tele y piensas, joder son repetidos, que hago yo viendo esto, y cuando te quieres dar cuenta, ZAS EN TODA LA BOCA, te has visto los capitulos, los del game por muchas perrerias que nos hagan yo no se que tienen que luego vamos y seguimos comprando alli

si esque es para ratataaaa [mad] [toctoc] y que espabilen
Argus escribió:Tenéis la EC del Forza Motorsport 3 por 24.99 GBP + 2.5 GBP de gastos en game.co.uk

Mira que no me gustan los juegos de coches, pero es que sólo el USB de memoria ya vale eso, y es una edición muy elegante...

Arrrrrr, consumismo, aléjate de mí!


Caray, me pierdo durante un día el hilo... y me pierdo una ofertaza como esta, porque ya no hay stock :-(
ram escribió:JODER CON GAME, MI SORPRESA CUANDO VEO EL PAQUETE DE SEUR EN UN SOBRE Y VEO QUE ME HAN COBRADO LA EDICION COLECCIONISTA DEL AVATAR Y ENVIADO EL NORMAL!!!!!!

Perdonad las mayúsculas pero es que es para llorar,



nos tiene contentos a todos la cadena game...
Ya te digo, menuda cadena }:/
ram escribió:JODER CON GAME, MI SORPRESA CUANDO VEO EL PAQUETE DE SEUR EN UN SOBRE Y VEO QUE ME HAN COBRADO LA EDICION COLECCIONISTA DEL AVATAR Y ENVIADO EL NORMAL!!!!!!

Perdonad las mayúsculas pero es que es para llorar,


Bienvenido al mundo de game.es me paso lo mismo con el MW 2 Ed Prestige, llama ya para que te lo cambien, yo tarde unos 20 dias en tener mi edición correcta.
ToyLoco escribió:
ram escribió:JODER CON GAME, MI SORPRESA CUANDO VEO EL PAQUETE DE SEUR EN UN SOBRE Y VEO QUE ME HAN COBRADO LA EDICION COLECCIONISTA DEL AVATAR Y ENVIADO EL NORMAL!!!!!!

Perdonad las mayúsculas pero es que es para llorar,


Bienvenido al mundo de game.es me paso lo mismo con el MW 2 Ed Prestige, llama ya para que te lo cambien, yo tarde unos 20 dias en tener mi edición correcta.


al minuto llame por tlf, me han pedido disculpas por telefono, y por mail y que el miercoles tendre mi edicion coleccionista, ya que en sevilla es fiesta lunes y martes.
Joder con GAME, los de la central no se enteran mucho, muchas veces mandan juegos usados cuando habias pedido uno nuevo. Llama ya y quejate y que al menos tengan un "detalle" contigo por las molestias ocasionadas.
nosequefer escribió:cuando pediste el forza 2 de thehut?? yo todavía lo estoy esperando ya no pido más a esta tienda pedí en su dia el sbk09 y tampoco me llegó y aún estoy peleando para que me devuelvan el dinero que dijeron que lo harían y no sé nada.
Encima burro de mi les pido el forza 2EC a ver como acaba pero ya me han visto el pelo... [+furioso]

Me lo enviaron el 26 nov y me llego ayer, hay pedidos de esta pagina que me han tardado mas, eso si no me gusta nada como me ha llegao. Saludos y espero que te llegue(se lo que es estar esperando un pedido como to los importadores).
Ah!! En mymemory tambien esta por 20.95 libras por si alguien lo quiere.
ram escribió:JODER CON GAME, MI SORPRESA CUANDO VEO EL PAQUETE DE SEUR EN UN SOBRE Y VEO QUE ME HAN COBRADO LA EDICION COLECCIONISTA DEL AVATAR Y ENVIADO EL NORMAL!!!!!!

Perdonad las mayúsculas pero es que es para llorar,


Lo q es para llorar es q hayas pillado ese Juego, y encima en su E.C con esa HORRENDA figura... [poraki] ...y q no contestes a los mps... [sati] cawento [poraki]
Hvnt3r escribió:Si alguien puede ofrecerme / cambiarme / regalarme / venderme una caja metalica de AC2 que me avise por favor.

Yo el sabado voy a fnac, si me aseguras que te lo quedas puedo ver si me quieren vender una suelta. Precisamente ayer estuve alli para recoger los 2 artbooks, que pille una caja para mi y otra para otro chaval del foro
Saryon escribió:
Hvnt3r escribió:Si alguien puede ofrecerme / cambiarme / regalarme / venderme una caja metalica de AC2 que me avise por favor.

Yo el sabado voy a fnac, si me aseguras que te lo quedas puedo ver si me quieren vender una suelta. Precisamente ayer estuve alli para recoger los 2 artbooks, que pille una caja para mi y otra para otro chaval del foro



Yo acabo de intentar conseguirle una a hunter pero en el de parque principado (oviedo) ya las han retirado pa central. -_-

PD: Estoy con snake hoy habia 6 ediciones de coleccionista en fnac del avatar y la figura es horrenda...xD

PD2:Tambien habia 1 edicion de coleccionista del sf4 por si a alguien le interesa en ese fnac eso si a 85 eur -_-
Nyutu escribió:PD2:Tambien habia 1 edicion de coleccionista del sf4 por si a alguien le interesa en ese fnac eso si a 85 eur -_-


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nose si ya lo tenies por ahí o no pero en gamestation ingles Street Fighter IV Edicion Limitada

http://gamestation.co.uk/Games/Xbox-360 ... /~r412965/

Esta barato a mi entender........

Es mi primera vez que publico oferta xD
Hola a todos,

Hoy he cogido un catálogo del Gamestop y anuncian que reservando el Bayonetta, te llevas la pistola exclusiva de regalo!!! eso sí, no dicen nada de que tenga que ser al reservar la edición coleccionista.... :-?
Con lo de la pistola me refiero a la que se pone con la peana para decorar, no una de contenido descargable (o al menos, eso parece en la foto, que aparece con la peana y todo).

Por cierto, ¿sabeis de alguna oferta con la EC de este juego? En Game parece que la oferta es que la edición coleccionista te sale al precio de la normal.
ram escribió:JODER CON GAME, MI SORPRESA CUANDO VEO EL PAQUETE DE SEUR EN UN SOBRE Y VEO QUE ME HAN COBRADO LA EDICION COLECCIONISTA DEL AVATAR Y ENVIADO EL NORMAL!!!!!!

Perdonad las mayúsculas pero es que es para llorar,


Ya somos dos brother, a mi tambien me han hecho lo mismo.
Tal y como dice Gery72 aqui esta lo del Bayonetta y la pistola.

http://www.gamestop.es/default.aspx?pro ... =930837765


Que tal es esta tienda??, el problema es que no va asociada a la edicion coleccionista.
Gery72 escribió:Hola a todos,

Hoy he cogido un catálogo del Gamestop y anuncian que reservando el Bayonetta, te llevas la pistola exclusiva de regalo!!! eso sí, no dicen nada de que tenga que ser al reservar la edición coleccionista.... :-?
Con lo de la pistola me refiero a la que se pone con la peana para decorar, no una de contenido descargable (o al menos, eso parece en la foto, que aparece con la peana y todo).

Por cierto, ¿sabeis de alguna oferta con la EC de este juego? En Game parece que la oferta es que la edición coleccionista te sale al precio de la normal.


ya lo he reservado.
Eso si les he comentado que si sacan la coleccionista qu eme avisen.

newdreamer
Donde me recomendais que reserve la edición coleccionista de Bayoneta?Lo de la pistola que es con la edicion normal o con la E.C. ?

salu2
kalinho escribió:Donde me recomendais que reserve la edición coleccionista de Bayoneta?Lo de la pistola que es con la edicion normal o con la E.C. ?

salu2


En Gamestop de momento solo esta la normal y con esa te dan la pistola, por eso aun yo no lo he pedido ejej!!!
newdreamer escribió:
Gery72 escribió:Hola a todos,

Hoy he cogido un catálogo del Gamestop y anuncian que reservando el Bayonetta, te llevas la pistola exclusiva de regalo!!! eso sí, no dicen nada de que tenga que ser al reservar la edición coleccionista.... :-?
Con lo de la pistola me refiero a la que se pone con la peana para decorar, no una de contenido descargable (o al menos, eso parece en la foto, que aparece con la peana y todo).

Por cierto, ¿sabeis de alguna oferta con la EC de este juego? En Game parece que la oferta es que la edición coleccionista te sale al precio de la normal.


ya lo he reservado.
Eso si les he comentado que si sacan la coleccionista qu eme avisen.

newdreamer


newdreamer ¿cómo lo has reservado? ¿en tienda física o por la web ?
por más que miro en la web no encuentro ningún sitio para reservar
y si te pillas la coleccionista (Si al final la tienen) también te dan la pistola?
saludos y gracias
lyto_76 escribió:
newdreamer escribió:ya lo he reservado.
Eso si les he comentado que si sacan la coleccionista qu eme avisen.

newdreamer


newdreamer ¿cómo lo has reservado? ¿en tienda física o por la web ?
por más que miro en la web no encuentro ningún sitio para reservar
y si te pillas la coleccionista (Si al final la tienen) también te dan la pistola?
saludos y gracias


Hay que reservarlo en tienda fisica.

Te cobran 5 € por la reserva, tenerlo en cuenta por si al final no tienen la coleccionista...

EDITADO: Un anueva edición promo a la vista jejeje

http://kotaku.com/5418225/this-treasure ... e-no-sound

newdreamer
Yo por ahora he reservado la edición coleccionista de Bayonetta en la web del Game, aunque no creo que sea de esas que se agotan.

Saludos!!
Yo la de Bayonetta la he pedido a una pagina extranjera, esa que es de Australia...
¿Cuál? por más que miro páginas australianas ninguna envía fuera de Australia
Una figurilla de raiden (15 pavos GI pagado pro paypal)
http://www.strikesp.com/product/4185/0/ ... Raiden.htm

tambien está esta
http://www.strikesp.com/product/4186/0/ ... ctocam.htm
que personalmente me parece horrible
y esta
http://www.strikesp.com/product/4184/0/ ... -Snake.htm

pero no esta tan rebajada
Alguien me podria decir, donde puedo comprar la edicion coleccionista del nuevo Dragon Ball: Raging Blast?

Muchas gracias!!!! [ayay]
BuDA^^ escribió:Alguien me podria decir, donde puedo comprar la edicion coleccionista del nuevo Dragon Ball: Raging Blast?

Muchas gracias!!!! [ayay]


Yo lo he visto en 2 corte ingles y en algun mediamark.En la pagina web de game tambien lo vendes,y en xtralife tambien.Si lo quieres ya sabes donde encontrarlo,jeje. [carcajad]

Un saludo
;) Muchas gracias amigo, pero me referia, en alguna web de UK, o algo que este algo mas economico [360º]

Alguien sabe algo?

Muchas gracias.
Hoy me ha llegado la Master Assassin Edition de Videogameplus.ca después de 3 semanas de problema y problemas.. (Laga historia xD)

Aquí unas fotillos recién hechas con el móvil

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí la colección completita ^^

Imagen
Que cosa mas bonita madre mia!! [flipa]
podrías confirmar el idioma de esta edicion

PD: Que envidia dais leñe xDDDD
noruego69 escribió:podrías confirmar el idioma de esta edicion

PD: Que envidia dais leñe xDDDD


Está completamente en español ;)

BuDA^^ escribió:Que cosa mas bonita madre mia!! [flipa]


La verdad es que es preciosa. A mi gusto me llevé una decepción con la white y la black. Pensaba que iba a ser un cartón reforzado y la veo muy frágil. Eso si, es muy estilizada y lleva un extra más.
Wuenas xDD

Yo sigo teniendo igual que ayer en game.co.uk Forza 3 E.C.

Order status log

03/12/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
02/12/2009 Your order is held for credit checking.
02/12/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

A alguien le ha cambiado el estado, o estamos todos igual?

salu2
51934 respuestas