Ediciones de coleccionista & merchandising

turrepa escribió:hoy me ha llegado la edicion limitada del forza 3, en general no esta mal, es original y eso, pero la caja donde van alojados los dos discos, un poco cutre no? si parece que lo han comprao de un todo a 20 duros en packs de 20 cajas negras... y luego ponen la portada ahi sin mas sin contraportada jeje, weno, aunque tampoco esta la cosa para quejarse.


pues a mi si me gusta la caja negra, se distingue un poco de la version normal y de las cajas xbox normales. Me molesta bastante mas el assassins por ejemplo que te ponen una caja normal en una caja grande con una figura y ya es coleccionista....
yo nunca aconsejo comprar en estas fechas, normalmente entra mucha gente joven a trabajar temporalmente en correos y los paquetes de amazon, play.com etc... son muy golosos y se venden facilmente en ebay, con eso no estoy metiendo a todos en el mismo saco pero yo después de recibir mi EC del forza 3 de Game.uk ya doy por cerrado el año hasta pasado reyes que vuelva las cosas a su cauce.
El tema está en que contados titulos (por ejemplo la edición sth) te ponen una caja decente para juegos con más de un disco, ponen formato tarrina y a correr, en vez de hacerlo bien y poner dos bandejas...

newdreamer
nosequefer escribió:yo nunca aconsejo comprar en estas fechas, normalmente entra mucha gente joven a trabajar temporalmente en correos y los paquetes de amazon, play.com etc... son muy golosos y se venden facilmente en ebay, con eso no estoy metiendo a todos en el mismo saco pero yo después de recibir mi EC del forza 3 de Game.uk ya doy por cerrado el año hasta pasado reyes que vuelva las cosas a su cauce.


joer no me asustes... que tengo un paquete de amazon.com y otro de amazon.uk en camino.....
darkelphos escribió:
nosequefer escribió:yo nunca aconsejo comprar en estas fechas, normalmente entra mucha gente joven a trabajar temporalmente en correos y los paquetes de amazon, play.com etc... son muy golosos y se venden facilmente en ebay, con eso no estoy metiendo a todos en el mismo saco pero yo después de recibir mi EC del forza 3 de Game.uk ya doy por cerrado el año hasta pasado reyes que vuelva las cosas a su cauce.


joer no me asustes... que tengo un paquete de amazon.com y otro de amazon.uk en camino.....


No conviene asustarse, probablemente lleguen todos los paquetes, no obstante, coincido con nosequefer y personalmente prefiero pedir cosas (certificadas a poder ser) puntuales. Es mejor evitar riesgos innecesarios. Lo cierto es que es una verdadera pena que, en ocasiones, algunos se vean beneficiados gratuitamente por los pedidos y la ilusión de los demás. De todos modos esto pasa durante todo el año aunque en estas fechas (tan señaladas bla bla bla XD) pueda ser más habitual.

Paciencia para todos y una pizquita de suerte. [ginyo]


Entrando en materia, un par de preguntas:

- Darksiders no tendrá una edición limitada? Lo espero con ansia y me encantaría una edición especial con figurita del prota o algo chulo. XD
- Qué pasa con Game? No abren las reservas aún (Gamestop tiene abiertas unas cuantas) de los juegos que se avecinan (aunque sea pronto quiero hacer mis reservas YA!!!).

Saludetes
TCR escribió:
- Darksiders no tendrá una edición limitada? Lo espero con ansia y me encantaría una edición especial con figurita del prota o algo chulo. XD


hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s9980?hilit=darksiders#p1718338495

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s8680?hilit=darksiders#p1717992600

newdreamer
darkelphos escribió:
nosequefer escribió:yo nunca aconsejo comprar en estas fechas, normalmente entra mucha gente joven a trabajar temporalmente en correos y los paquetes de amazon, play.com etc... son muy golosos y se venden facilmente en ebay, con eso no estoy metiendo a todos en el mismo saco pero yo después de recibir mi EC del forza 3 de Game.uk ya doy por cerrado el año hasta pasado reyes que vuelva las cosas a su cauce.


joer no me asustes... que tengo un paquete de amazon.com y otro de amazon.uk en camino.....


Hombre, está claro q a estas alturas de Fecha y sabiendo q ciertos destinos tardan 1 Semana en llegar, plantándonos en plena Navidad, es un suicidio pedir algo si como bien dicen el sitio no te lo envia Certificado...

Pero en mi caso, coñe, q fue enviado el día 19 de Noviembre!!! Mu lejos de pensar q podria llegar en Navidades... :-|
newdreamer escribió:
TCR escribió:
- Darksiders no tendrá una edición limitada? Lo espero con ansia y me encantaría una edición especial con figurita del prota o algo chulo. XD


hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s9980?hilit=darksiders#p1718338495

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s8680?hilit=darksiders#p1717992600

newdreamer


Ostias new se me olvidó por completo la versión australiana de Dark Siders. El tema del libro en Gamestop lo tenía en cuenta pero de algún modo esa web me retrae por el riesgo a ser parado el producto por aduanas. Alguno se va a tirar a la piscina y lo va a pedir (lo cierto es que tiene buena pinta)?

Gracias. [ginyo]

PD: Parezco nuevo...
TCR escribió:
newdreamer escribió:
TCR escribió:
- Darksiders no tendrá una edición limitada? Lo espero con ansia y me encantaría una edición especial con figurita del prota o algo chulo. XD


hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s9980?hilit=darksiders#p1718338495

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s8680?hilit=darksiders#p1717992600

newdreamer


Ostias new se me olvidó por completo la versión australiana de Dark Siders. El tema del libro en Gamestop lo tenía en cuenta pero de algún modo esa web me retrae por el riesgo a ser parado el producto por aduanas. Alguno se va a tirar a la piscina y lo va a pedir (lo cierto es que tiene buena pinta)?

Gracias. [ginyo]

PD: Parezco nuevo...


yo XD

newdreamer
ToyLoco escribió:Por cierto, desde mi humilde opinión de forero solicito que kastano actualize el post principal, por favor!! que yo me pierdo con tantos juegos y ediciones (yo si miraba el post ppal [360º] ) asi que un dia que tengas tiempo y te aburras, ya sabes por fiii!


Tranquilo toyloco que este fin de semana le pegare un buen repaso pero esta semana me estan pegando un buen repaso en el curro (de las 6 de la mañana a las 8 de la tarde) porque este finde me voy de vacaciones 3 semanitas [plas] [plas] [plas]
pcxpsanti escribió:EDITO:En TheHut teneis el Guild Wars:Factions PC ED.Coleccionista por menos de 10€ envio incluido http://www.thehut.com/games/platforms/p ... 35656.html

El juego tiene un tiempo pero viene con la BSO,Artbook,alfombrilla para raton,poster y alguna cosilla mas

y por 11,1€ envio incluido en zavvi teneis el Guild Wars:Nightfall PC ED.Coleccionista http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 18046.html

Este es mas reciente que el factions aunque parece que incluye menos cosas la edicion coleccionista(la mayoria codigos online) el contenido se puede ver en este video http://www.youtube.com/watch?v=OBU3i8HaEh4

Saludos

p.d:Los 2 son expansiones de la version ---PC---


Gracias por el aviso, ya me he pedido una de cada :). En zavvi tb esta el Factions por un precio parecido al de thehut, unas 0.25 libras mas xD. Me las pille las dos por ahi.
hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s9980?hilit=darksiders#p1718338495

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s8680?hilit=darksiders#p1717992600

newdreamer[/quote]

Ostias new se me olvidó por completo la versión australiana de Dark Siders. El tema del libro en Gamestop lo tenía en cuenta pero de algún modo esa web me retrae por el riesgo a ser parado el producto por aduanas. Alguno se va a tirar a la piscina y lo va a pedir (lo cierto es que tiene buena pinta)?

Gracias. [ginyo]

PD: Parezco nuevo...[/quote]

yo XD

newdreamer[/quote]


Yo tambien la tengo pedida xDDDDD

El puto muñeco es la ostia [boing]

salu2
DjBastard escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s9980?hilit=darksiders#p1718338495

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s8680?hilit=darksiders#p1717992600

newdreamer


Ostias new se me olvidó por completo la versión australiana de Dark Siders. El tema del libro en Gamestop lo tenía en cuenta pero de algún modo esa web me retrae por el riesgo a ser parado el producto por aduanas. Alguno se va a tirar a la piscina y lo va a pedir (lo cierto es que tiene buena pinta)?

Gracias. [ginyo]

PD: Parezco nuevo...[/quote]

yo XD

newdreamer[/quote]


Yo tambien la tengo pedida xDDDDD

El puto muñeco es la ostia [boing]

salu2[/quote]

Y yo estoy a un pelo de pedirla!!! solo me falta saber algo del idioma.
Pq la version española como viene, textos y voces en castellano o solo texto??

El muñeco es una pasada!!!
hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s9980?hilit=darksiders#p1718338495

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s8680?hilit=darksiders#p1717992600

newdreamer[/quote]

Ostias new se me olvidó por completo la versión australiana de Dark Siders. El tema del libro en Gamestop lo tenía en cuenta pero de algún modo esa web me retrae por el riesgo a ser parado el producto por aduanas. Alguno se va a tirar a la piscina y lo va a pedir (lo cierto es que tiene buena pinta)?

Gracias. [ginyo]

PD: Parezco nuevo...[/quote]

yo XD

newdreamer[/quote]

Toyloco gracias por la respuesta
newdreamer ¿te dan la opcion de que pongan un precio inferior al paquete por lo de las aduanas?
esque lo mismo tambien me animo :) por cierto el pal/australia es igual a pal/uk verdad?
gracias y saludos
Bueno aclarar que yo me he pillado la del libro para contestar al compañero TCR de gamestop USA, no la australiana...

Se supone que la australiana es pal y funciona en europa seguro. De esa tienda de nz, hice el pedido de bayoneta climax pero la cancelé asi que no tengo mucha experiencia...

newdreamer
Martini007 escribió:A ver que me aclare porque ami no me han devuelto nada de amazon.com y lo compre hace ya mes y medio 2 meses.. :-? tras cuanto tiempo estamos hablando de la devolucion del importe? por ejemplo dardo tu que eres el mas reciente cuando la compraste exactamente....es por hacerme uan idea..que tambien cabe la posibilidad de que ami no me lo vayan a devolver pero bueno...por saberlo..

Gracias de antemano.

Pues yo lo compré en octubre y el 4 de diciembre recibí el correo donde me informaban de la devolución de las tasas. Supongo que no te tardará mucho, salvo que el tuyo haya tenido que pasar por aduanas, que en ese caso no te lo devuelven.
alguien sabe algo de esta edicion , si la venden en algun otro sitio a mejor precio, si va a salir en europa o solo es de NZ
http://www.mightyape.co.nz/product/Xbox ... n/3693067/
buenas cual es el sitio más barato para comprar la enciclopedia de halo ? alguien la tiene ?


salu2 !
dardo47 escribió:Pues yo lo compré en octubre y el 4 de diciembre recibí el correo donde me informaban de la devolución de las tasas. Supongo que no te tardará mucho, salvo que el tuyo haya tenido que pasar por aduanas, que en ese caso no te lo devuelven.


Gracias por la info,ya si me dijeses el dia jaja lo bordamos ;) yo lo pedi el día 23 de Octubre concretamente entonces puede ser que en breve me envien el correo y me den una alegria estos de amazon..eso espero que me vendran de perlas esos 15€ aprox........

Gracias de nuevo,estare al tanto a ver si hay suerte... [sonrisa]
Martini007 escribió:A ver que me aclare porque ami no me han devuelto nada de amazon.com y lo compre hace ya mes y medio 2 meses.. :-? tras cuanto tiempo estamos hablando de la devolucion del importe? por ejemplo dardo tu que eres el mas reciente cuando la compraste exactamente....es por hacerme uan idea..que tambien cabe la posibilidad de que ami no me lo vayan a devolver pero bueno...por saberlo..

Gracias de antemano.


A mi tampoco me lo devolvieron, a lo mejor las nuestras si pasaron por aduanas, nunca lo sabremos jeje

darkelphos escribió:
nosequefer escribió:yo nunca aconsejo comprar en estas fechas, normalmente entra mucha gente joven a trabajar temporalmente en correos y los paquetes de amazon, play.com etc... son muy golosos y se venden facilmente en ebay, con eso no estoy metiendo a todos en el mismo saco pero yo después de recibir mi EC del forza 3 de Game.uk ya doy por cerrado el año hasta pasado reyes que vuelva las cosas a su cauce.


joer no me asustes... que tengo un paquete de amazon.com y otro de amazon.uk en camino.....


Ni te preocupes, los de amazon llegan, además no hay ningun problema si no te llega, te lo reenvian, es y con mucho la mejor tienda.

El_Viduin escribió:buenas cual es el sitio más barato para comprar la enciclopedia de halo ? alguien la tiene ?


salu2 !


Creo que aqui: http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... cyclopedia 28.48€ gastos de envio incluidos.
ToyLoco escribió:
Martini007 escribió:A ver que me aclare porque ami no me han devuelto nada de amazon.com y lo compre hace ya mes y medio 2 meses.. :-? tras cuanto tiempo estamos hablando de la devolucion del importe? por ejemplo dardo tu que eres el mas reciente cuando la compraste exactamente....es por hacerme uan idea..que tambien cabe la posibilidad de que ami no me lo vayan a devolver pero bueno...por saberlo..

Gracias de antemano.


A mi tampoco me lo devolvieron, a lo mejor las nuestras si pasaron por aduanas, nunca lo sabremos jeje

darkelphos escribió:
nosequefer escribió:yo nunca aconsejo comprar en estas fechas, normalmente entra mucha gente joven a trabajar temporalmente en correos y los paquetes de amazon, play.com etc... son muy golosos y se venden facilmente en ebay, con eso no estoy metiendo a todos en el mismo saco pero yo después de recibir mi EC del forza 3 de Game.uk ya doy por cerrado el año hasta pasado reyes que vuelva las cosas a su cauce.


joer no me asustes... que tengo un paquete de amazon.com y otro de amazon.uk en camino.....


Ni te preocupes, los de amazon llegan, además no hay ningun problema si no te llega, te lo reenvian, es y con mucho la mejor tienda.

El_Viduin escribió:buenas cual es el sitio más barato para comprar la enciclopedia de halo ? alguien la tiene ?


salu2 !


Creo que aqui: http://www.bookdepository.co.uk/book/97 ... cyclopedia 28.48€ gastos de envio incluidos.


Una pena que aqui no se curren tantas guias, y tan buenas en nuestro idioma [buuuaaaa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
newdreamer escribió:Para los fans del "cerda" ;-)

http://cgi.ebay.co.uk/Zelda-Spirit-Trac ... 4cec89d124

newdreamer


Mira que o colecciono Zeldas pero no pago ni de coña esa pasta por una caja de metal y 2 figuritas.
newdreamer escribió:Para los fans del "cerda" ;-)

http://cgi.ebay.co.uk/Zelda-Spirit-Trac ... 4cec89d124

newdreamer


Yo llevo dias intentando pillar una por ebay, pero los precios de 100€ no baja ninguna, habia un tio que tenia 5 y la que menos cobro por ella fueron 90libras.
Y mas cuando el juego esta a 30,90€ en MediaMark
Cuando llege de la uni os pongo unas fotillas del volante para xbox360 limitado fanatec turbo wheel s clubsport pa la 2da pagina del hilo que me llego ayer por la tarde noche y no me dio tiempo [angelito] [angelito] [angelito]
BuDA^^ escribió:Y mas cuando el juego esta a 30,90€ en MediaMark


¿Esa edicion con la caja metalica y las 2 figuras?
A mi tampoco me han devuelto nada del NBA2K10 limitada de Amazon.
Supongo que me pillaria aduanas porque me llamaron de la agencia de transportes de su departamentop de aduana para preguntar que era el paquete. Yo les dije que un archivador de discos, no se si colaria
Yo tengo este estado "Retraso en el despacho de aduanas " en DHL, que hago? Es la EC de NBA 2k10 de Amazon.com
ErikM escribió:
BuDA^^ escribió:Y mas cuando el juego esta a 30,90€ en MediaMark


¿Esa edicion con la caja metalica y las 2 figuras?


Creo que esa edicion es solo de UK. Asi que me imagino que sera el juego normal.
newdreamer escribió:Para los fans del "cerda" ;-)

http://cgi.ebay.co.uk/Zelda-Spirit-Trac ... 4cec89d124

newdreamer


Pufff!!! Paso xDDD Eso si, como saquen una DSi "Zelda Edition" me jod*eron pero bien... [snif] (no se sabe nada, verdad...??? [mad])
Snake_Eyes escribió:
newdreamer escribió:Para los fans del "cerda" ;-)

http://cgi.ebay.co.uk/Zelda-Spirit-Trac ... 4cec89d124

newdreamer


Pufff!!! Paso xDDD Eso si, como saquen una DSi "Zelda Edition" me jod*eron pero bien... [snif] (no se sabe nada, verdad...??? [mad])


De la DS Lite si que hay una dorada que la compre en ebay USA hace tiempo, de la nueva no he encontrado nada.
ErikM escribió:
Snake_Eyes escribió:
newdreamer escribió:Para los fans del "cerda" ;-)

http://cgi.ebay.co.uk/Zelda-Spirit-Trac ... 4cec89d124

newdreamer


Pufff!!! Paso xDDD Eso si, como saquen una DSi "Zelda Edition" me jod*eron pero bien... [snif] (no se sabe nada, verdad...??? [mad])


De la DS Lite si que hay una dorada que la compre en ebay USA hace tiempo, de la nueva no he encontrado nada.


Sip, esa ya la tengo jejej

Me extraña MUCHO q no hayan sacado una DSi "Zelda"... ¬_¬
El_Viduin escribió:buenas cual es el sitio más barato para comprar la enciclopedia de halo ? alguien la tiene ?


salu2 !


x cierto a salido en español o demomento solo en ingles
Snake_Eyes escribió:Sip, esa ya la tengo jejej

Me extraña MUCHO q no hayan sacado una DSi "Zelda"... ¬_¬


La verdad que ami tambien se me hace raro que no la hayan sacado, ya que con la Advande y la DS Lite si que sacaron la version dorada, y mas raro aun es viendo que hay DSi con versiones de Saga 2, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Pokémon y el juego del abogado. Aunque seria una pena pillar la DSi y luego no poder jugar a los juegos al no ser region free. :(
Ya sé que está un poco pasado de moda, pero ayer mismo vi una "Prestige Edition" del CoD:MW2 de 360 en el Media Markt de Mataró, estaba nuevecita y esperando adquisidor. No sé si hoy estará todavía, pero ayer por la tarde estaba. Un saludo!
joder xDDDDDD y yo buscandocomo loco una prestige aqui x Bilbao, Fnas, saturn, media mark, corte ingles, etc y nada [buuuaaaa]

salu2
ErikM escribió:
BuDA^^ escribió:Y mas cuando el juego esta a 30,90€ en MediaMark


¿Esa edicion con la caja metalica y las 2 figuras?



No, perdon, me referia al juego solamente, me exprese mal.

Lo que si se que en el game si lo reservabas te daban las dos figuritas pero sin la caja metalica obviamente.

Porcierto es un juegazo.

Un sauldo.
En stock (de nuevo) en la web de Game la E.C. de DBZ: Raging Blast:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062793

Como no pude encontrarla por mi zona la he pedido junto a la de HALO:ODST. :)

PD: Recordad el cupón de descuento de 5 € GAMELD0910
jordigo escribió:Ya sé que está un poco pasado de moda, pero ayer mismo vi una "Prestige Edition" del CoD:MW2 de 360 en el Media Markt de Mataró, estaba nuevecita y esperando adquisidor. No sé si hoy estará todavía, pero ayer por la tarde estaba. Un saludo!


Ayer vi tambien una unidad en el MediaMarkt de Plenilunio, en Madrid, junto con bastantes consolas de la edicion limitada del Modern Warfare 2. Por cierto, las consolas estaban a 329 €, y en el cartel decían que su precio eran 349.
doblen escribió:si pido esto me clavan las aduanas fijo no¿
http://www.amazon.com/gp/product/B002ED ... i=14220161


Pues no se..puede que si puede que no..es como lo del nba2k10 de la taquilla..mas o menos..por volumen aun creo que es mayor la del nba :-? no se..

De todas formas con amazon tampoco hay mucho problema vamos..pagas por adelantado las aduanas jeje lo que no se como va si la piyan..aparte del retraso y eso claro.
Martini007 escribió:
doblen escribió:si pido esto me clavan las aduanas fijo no¿
http://www.amazon.com/gp/product/B002ED ... i=14220161


Pues no se..puede que si puede que no..es como lo del nba2k10 de la taquilla..mas o menos..por volumen aun creo que es mayor la del nba :-? no se..

De todas formas con amazon tampoco hay mucho problema vamos..pagas por adelantado las aduanas jeje lo que no se como va si la piyan..aparte del retraso y eso claro.


No debes preocuparte..porque no lo envian fuera de USA
Haz la simulacion y veras
Saludos
Juandroide escribió:
Martini007 escribió:
doblen escribió:si pido esto me clavan las aduanas fijo no¿
http://www.amazon.com/gp/product/B002ED ... i=14220161


Pues no se..puede que si puede que no..es como lo del nba2k10 de la taquilla..mas o menos..por volumen aun creo que es mayor la del nba :-? no se..

De todas formas con amazon tampoco hay mucho problema vamos..pagas por adelantado las aduanas jeje lo que no se como va si la piyan..aparte del retraso y eso claro.


No debes preocuparte..porque no lo envian fuera de USA
Haz la simulacion y veras
Saludos


vale, tienes razon , entonces me olvido, gracias por avisar
perdon por el morro, pero hace unas semanas pedi una Caja preorder del PoP y un amable forero me dijo que la enviaba, que le sobraba una si un amigo suyo o algo asi no la queria al final. Ha pasado ese tiempo y no se nada XD, el problema es que por mas que uso la busqueda no encuentro quien es XDD

Si estas por ahi, dime algo!!

Un saludo y gracias :D
TCR escribió:En stock (de nuevo) en la web de Game la E.C. de DBZ: Raging Blast:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062793

Como no pude encontrarla por mi zona la he pedido junto a la de HALO:ODST. :)

PD: Recordad el cupón de descuento de 5 € GAMELD0910


Por cierto, me aparece esto en la web:

Imagen

Es una bobada pero me ha sorprendido que a estas alturas aún incluyan los regalos. XD

Un saludo
Prestige del COD había el otro día el el corte inglés de castellana en madrid 3 unidades. Hace como una semana y poco más que las ví. Y 2 renegades del DJ hero, una de 360 y otra de ps3.

Seguro que en el almacén tienen más. No sé yo si seguirán por allí, pero supongo que sí.
Por curiosidad (y sé qué no viene al caso, lo siento), pero los que compráis guías en Amazon (UK), os llega siempre por mensajería y en un plazo considerablemente corto de tiempo? Compré el 10 de diciembre una (FF VII, viendo los vídeos del XIII me entraron ganas) y pone que me la envían por Deustche Post DHL (sin número de seguimiento, y con fecha estimada de entrega 22 de diciembre). Y tan estimada, que a día de hoy aún no ha llegado.

No es por ser impaciente (la fecha estimada de entrega me la puso desde el primer momento) pero se me hace raro que sea tanto tiempo.

Saludos y gracias!
darkelphos escribió:perdon por el morro, pero hace unas semanas pedi una Caja preorder del PoP y un amable forero me dijo que la enviaba, que le sobraba una si un amigo suyo o algo asi no la queria al final. Ha pasado ese tiempo y no se nada XD, el problema es que por mas que uso la busqueda no encuentro quien es XDD

Si estas por ahi, dime algo!!

Un saludo y gracias :D


Al final se la quedó mi amigo, pero puedo conseguir otra precintada ;)
51934 respuestas