Del tema NBA2K10 de amazon...yo lo pedi el dia 23 de octubre y me llegaria a primeros de noviembre..si no recuerdo mal,vamos fue bastante rapido,como casi siempre que se hace por mensajeria..en eso amazon de lo mejorcito,eso si al principio te sale por un pico pero luego son honraos y si no requiere lo de aduanas te lo devuelven..al tiempo pero lo devuelven..ami me llego el correo a finales de diciembre y al poco ingresado en cuenta...,el embalaje y todo perfecto..no tengo queja alguna para mi un 10 o un 11....
(lo de aduanas es como todo suerte pero creo que se han dao mas casos sin problemas que con problemas,en cualquier caso se te retrasaria algo el envio)
La edicion esta muy muy bien..por no decir que es una pasada..hasta los detaalles de la caja..con todo en relieve..las letras y el Kobe..y el juego que es mi primer 2k esta muy bien aunque claro yo no soy un seguidor de basket al uso..lo que si es cierto que con la fama que llevaba el 2k no me esperaba la serie de fallos que tiene..pero bueno las ralentizaciones mejoraron bastante y el online ami tmpoco me va tan mal,de hecho la liga al final la estamos consiguiendo jugar..tras varios intentos todo hay que decirlo...aun con todo lleva razon llo que tiene que mejorar.
Yo la piye por 100€ al cambio,de esos 100 descuentale unos 14..se me queda en 86€ mas menos y contento,no me pena,aqui cualquier edicion te cuesta los 76 minimos(sin contar las que pasan de 100) por 10€ mas tienes una ed coleccionista unica y bastante superior a la gran mayoria que puedas encontrar en españa...taquilla(pa guardar 20 juegos) con candao tipico americano+poster(muy bueno y rezio de papel majo no de los de plastico que suelen regalar aqui)+figura(pekeña y eso pero que queremos..un kobe a tamaño real??
) pero claro eso ya depende de cada uno..yo me quede piyao con dicha edicion y me la quise comprar a saco..se me apetecio y aqui esta..
Un saludo.