Lord Guñaño escribió:Una cosa, ayer reservé con prisas la edición especial de Bioshock 2 (la de 90€) por la página web del GAME, pero teniendo en cuenta que me lo tendrán que enviar a casa y eso tardará un par de días mínimo y no creo que aguante hasta el 12 de febrero para jugarlo xD, voy a ir esta tarde para reservarla en persona (y así el mismo día 9 voy a recogerla) y cancelar la otra.
No habrá ningún problema, ¿verdad?
Pufff, tio, no lo canceles ni por lo más remoto... Yo reserve físicamente la 1 en Tienda y me la jugaron... Ahora lo tienes seguro, en tienda puedes lllevarte una mala sorpresa... Aparte q por web te puedes ahorrar unos 8 pavos...
Nexus_VII escribió:Snake_Eyes escribió:Straik escribió:Holas compis. Comentaros, que he pasado por el Gamestop de mi ciudad y ya tienen para reservar+, la Hunter de AvP y la Divine edition del Dante´s, que es como la death pero añadiendo una figura de 18cm. Yo ya he reservado las 2 jejeje, menuda ruina estos meses.
Saludos
p.d... A estas horas sige habiendo E.Cs del "Bio2" así q me huelo una GRAN tirada, no como con su 1ª parte...
Que yo sepa el "Bio1" no fue una tirada pequeña si no que las figuras venian muchas rotas y se destribullieron menos,despues de 1 mes + o - vi yo como 10 en Mediamarkt por esa razon de las figuras.
PD:Creo que la locura de las EC que se agoten viene desde la salida del "Bio1" y ya no a vuelto a pasar solo con el AC2 Black.
Sí fue una tirada no muy grande man, porq luego no se podia encontrar por ningún lado... Lo de los brazos rotos no tiene nada q ver, fue un contratiempo q no hizo q fueran menos... Q en tu MM un mes después habria 10 pues mira, las sacarian del almacen como hizo hace unos 2 años un FNAC de barna (por lo cual, gracias a un forero pude conseguir la mia nuevita y precintada) Al Mes o a los 2 meses ya no se podia conseguir por ningún lado, sólo por ebay o de importación, leido en muchos foros en su tiempo... ; )
Del "Dante" paso de gastar tanto, me conformo con la DEATH del GAME -5 pavetes ricos jejej
Sólo me qeda la HUNTER del "Alien", la del "
Splinter Cell" y la "GOD3" del Cofrón xDDD A vé si GAME la trae, porq me da q GAME UK no enviará tal tochazo...
Por cierto:
Ya podia ser ésta la Cover de aqí...