Alod79 escribió:yo creo q se están pasando ya un poquito con los precios de las EC's, lo encuentro abusivo...
pq por muy bueno q sea el Dante's Inferno, 94 pelotes... me parece un atraco y en cuanto a xtralife, con los precios q se gastan y cobrando por anticipado, pierden muchos clientes...
Yo aunq me cueste algo la decisión, voy a pasar de la cara, porq en Marzo llegará los 150 napos del "GOW3 Pandora" y ufff!!!
ToyLoco escribió:javi_Sdr escribió:La Death Edition de Dante's Inferno -> 79.95€
La Divine Edition de Dante's Inferno -> 94.95€
Merecera la pena los 15€ por la figurita y la caja diferente?, nuze que hacer, cual vais a pillar vosotros
Pues como comento más arriba, aunq son unos nada despreciables 18 centímetros de figura, reservare la DEATH por 71 napos (a vé si da tiempo a usar el cupón) porq luego llega el "GOW3" de los 150 y es mucho gasto!!!
Por cierto, q esta tarde fui finalmente a reservar la susodicha TRILOGY PANDORA del "GOW3" al GAMEStop... Estaba un chico q parece más "serio" q el resto y con mi reserva en la Tienda ya habia dos, la suya xDDD y la mia, así q salvo catástrofe, tendre una copia segura el día de salida...
Otra cosilla, vais a comprar la E.C del "Heavy Rain" de salida, o esperareis por si baja de precio como ha sucedido con "KillZone 2", "Infamous", etc etc...??? La q le está costando un poqito bajar es la E.C del último "Ratchet" jejej
Edit: 3 Semanillas para q salga la HUNTER del "AVP" y ni GAME ni XLife lo tienen siqiera anunciado... Si la Semana q viene no la tienen, iré nuévamente al GAMEStop a reservarla...