sergiobarna10 escribió:sabeis si habra alguna edicion coleccionista del resonance of fate?
salu2
Mucho me temo que no. Siendo de Sega y con lo poco que falta para su salida y no haber anunciado nada, no creo que la vayan a sacar. Yo he visto las ediciones que van a sacar en Japon de aqui a abril y tampoco tienen listada ninguna para el resonance.
Ya me gustaria a mi que hicieran una ya este juego pinta muy bien y es de los que estoy esperando con ansias.
Cambiando de tema, acabo de descubrir en game.uk la edicion limitada de Metro: 2033. Es una edicion muy pareciada a lo que ofrece la de Just Cause 2, armas in-game y cuatro postales. Por lo menos va a salir al mismo precio que el juego normal. Esperemos de que aqui a su salida cambie un poco y se mejore su contenido.
Y ahora otro tema que por lo menos a mi me interesa, las proximas ediciones coleccionista que van a aparecer en Japon de aqui hasta abril. No hay fotos pues los japoneses no son muy propensos a esto, tan solo tenemos un poco de informacion del contenido y la fecha.
FEBRERO:
No Fate! -only the power of will- Limited Edition
Contenido:
- BariBari Yu-Ho pack
1) original CD - includes opening and ending themes.
2) Settei genga collection - over 100 pages (planned)
Espgaluda II Black Label Limited First Edition
Contenido:
-BSO
-Faceplate
MARZO:
Hokuto Musou Treasure Box
Contenido todavia no desvelado.
Senko No Ronde DUO First Release Limited Edition
Contenido:
-Drama Cd.
CHAOS;HEAD Love Chu Chu! Limited First Edition
Contenido:
-Dengeki G’s CHAOS�GHEAD Festival! Special Edition (tentative name)
-Micro ifiber big towel
QUANTUM THEORY Limited Edition
Contenido todavia no desvelado.
ABRIL:
W.L.O. World Love Organization Limited Edition
Contenido:
-WLO Perfume
-Character Message Card (x6)
Akatsuki no Amaneka to Aoi Kyoshin Chronicle of the Rise and Fall of Pashia’s Civilization Limited Edition (vaya nombre para un juego
)
Contenido:
-Doujin illustration
-Original Soundtrack
Como podeis ver no hay mucha informacion referente al contenido ni a la forma de la edicion. Seguire buscando todo lo que pueda y si os interesa lo subire al primer hilo. Tambien recordar que todos estos juegos se pueden encontrar en play-asia, algunos ya estan para reservar.