Ediciones de coleccionista & merchandising

Acabo de mirar el estado del pedido y no me sale na!!!!!!Espero que tambien me añadan la tarjeta esa de Dante.

Por cierto hoy mirando en la web de game me di cuenta de que (alomejor estaba ya puesta y no la habia visto) estaba la edicion coleccionista del Just Cause 2,cuando la reserve creia que era la edicion coleccionista .Pero no hoy me di cuenta de que habia metido la pata.

Lo comento mas que nada por si alguno como yo tambien se confundio al hacer la reserva.


salu2
Lo de las reliquias del dante inferno ya lo sabian los game desde diciembre, ya que cuando reserve la normal el 22 de diciembre en tienda me notificaron que venia con unos codigos descargables de reliquias.

Un saludo!
esilvan escribió:al parecer va a haber edicion coleccionista del super street fighter iv, que sale el 30 de abril. Contendra

- banda sonora de todos los personajes
- DVD con todos los trailers de la saga Street Fighter IV
- librito de arte conceptual que incluye una mini historia.

el precio se supone que es solo 5 dolares mas, asi que no espereis gran cosa...... (esta anunciado a 55$ la edicion normal y a 60$ la coleccionista)

Vaya, yo que lo esperaba con un buen arcade stick con imagenes del SSFIV, inhalambrico ,etc...
No entiendo el tratamiento y nombramiento de "Limitada" y "Coleccionista" para los juegos "Just Cuase 2" y "Battlefield BC 2" cuando tan sólo traen 4 o 5 cosas descargables cada uno... Por lo menos en GAME el "JC2" vale lo mismo q la normal y en XLife el "BBC2" vale lo mismo q la normal también, pero pfff!!! ya le llaman E.C a cualquier cosa... :-|
Joder Kastano yo estoy igual que tu. Solo nos queda una opcion: Algun alma caritativa que vaya a ir a Inglaterra en breve y nos la quiera comprar........jejeje. ¿alguien?
[sonrisa] [sonrisa] saludos

kastano escribió:He intentado pillar la figura del capitan "Soap" de call of duty modern warfare 2 desde la pagina de amazon y los gastos de envio suben a 26€ mas 9€ de tasas por si te lo pilla aduanas al final se queda en poco mas de 66€ pillando solo la figura.

Lo he intentado de mil maneras en game uk y en ebay y los precios se disparan por las nubes. A ver si los cabrones de game sueltan la exclusividad de la edicion veteran porque se ve que no venden muchas ya que han bajado el precio 2 veces, de 99 libras a 69 ya ahora esta en 59 pero no la envia a España. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Snake_Eyes escribió:No entiendo el tratamiento y nombramiento de "Limitada" y "Coleccionista" para los juegos "Just Cuase 2" y "Battlefield BC 2" cuando tan sólo traen 4 o 5 cosas descargables cada uno... Por lo menos en GAME el "JC2" vale lo mismo q la normal y en XLife el "BBC2" vale lo mismo q la normal también, pero pfff!!! ya le llaman E.C a cualquier cosa... :-|


Sí, es para mear y no echar gota lo de esta gente. A cualquier cosa le llaman edición coleccionista. Vamos a tener que recordarles lo que significa...

De migrante hoygan. [+risas]

kastano escribió:Bla, bla... (Con cariño; es para no saturar el foro. XD)


Kastano, me puse encontacto con Game para que se negaran a hacer el envío así, de esta forma, al menos nos aseguramos de que no nos des aún más envidia con tus compras. [poraki] [fumando]
a mi aun no me sale el código de las reliquias esas tampoco... [enfado1]
Alod79 escribió:a mi aun no me sale el código de las reliquias esas tampoco... [enfado1]


A mí tampoco...
kr4tos escribió:
Alod79 escribió:a mi aun no me sale el código de las reliquias esas tampoco... [enfado1]


A mí tampoco...


A mí tampoco, yo reservé la Divine Edition... A lo mejor sólo la dan con la Death Edition?!
Argus escribió:
kr4tos escribió:
Alod79 escribió:a mi aun no me sale el código de las reliquias esas tampoco... [enfado1]


A mí tampoco...


A mí tampoco, yo reservé la Divine Edition... A lo mejor sólo la dan con la Death Edition?!



Tengo reservadas la Divine y la Death y no me sale ningún codigo.
pues nada yo he ido a reservar la divine edition y esta arrasada.... esperare a ver si reponen, porque en xtralife la tienen, pero a 95 eurazos, con los gastos de envio se sube a 100, y me parece una pasada de precio la verdad.....

por otra parte, he reservado en hmv la de alien vs predator, confio en que el juego al ser de sega venga con los subs en castellano
esilvan escribió:pues nada yo he ido a reservar la divine edition y esta arrasada.... esperare a ver si reponen, porque en xtralife la tienen, pero a 95 eurazos, con los gastos de envio se sube a 100, y me parece una pasada de precio la verdad.....

por otra parte, he reservado en hmv la de alien vs predator, confio en que el juego al ser de sega venga con los subs en castellano


Esilvan esta mas que claro que en España salen las 2 Ediciones , Survivor y Hunter, por cierto tengo cositas nuevas que te gustan, cuando me llegue todo lo pondre,pero tengo que comprarme una camara digital que se me ha jodio y no he podido hacer fotos de las estanterias vitrinas y demas como prometi.
ram escribió:
esilvan escribió:pues nada yo he ido a reservar la divine edition y esta arrasada.... esperare a ver si reponen, porque en xtralife la tienen, pero a 95 eurazos, con los gastos de envio se sube a 100, y me parece una pasada de precio la verdad.....

por otra parte, he reservado en hmv la de alien vs predator, confio en que el juego al ser de sega venga con los subs en castellano


Esilvan esta mas que claro que en España salen las 2 Ediciones , Survivor y Hunter, por cierto tengo cositas nuevas que te gustan, cuando me llegue todo lo pondre,pero tengo que comprarme una camara digital que se me ha jodio y no he podido hacer fotos de las estanterias vitrinas y demas como prometi.


si si, pero si me puedo ahorrar unos eurillos pillando la uk, me los ahorro, porque lo mismo me da que sea pal esp que pal uk....

la del mass effect y la la dante por el miedito que me da electronic arts en cuanto a idiomas, pero sega, que estoy al 90% convencido que vendra con subs en castellano, si me puedo ahorrar 10 euros, me los ahorro.

po zi macho, queremos fotos :)

yo a ver, seguramente este finde acabe comprando un par de baldas para la pared y una vitrina en el ikea, cuando tenga todo medio montado le hago foticos al cuarto del vicio
ram escribió:
esilvan escribió:pues nada yo he ido a reservar la divine edition y esta arrasada.... esperare a ver si reponen, porque en xtralife la tienen, pero a 95 eurazos, con los gastos de envio se sube a 100, y me parece una pasada de precio la verdad.....

por otra parte, he reservado en hmv la de alien vs predator, confio en que el juego al ser de sega venga con los subs en castellano


Esilvan esta mas que claro que en España salen las 2 Ediciones , Survivor y Hunter, por cierto tengo cositas nuevas que te gustan, cuando me llegue todo lo pondre,pero tengo que comprarme una camara digital que se me ha jodio y no he podido hacer fotos de las estanterias vitrinas y demas como prometi.


Si, pero en el game aún no se sabe que edicion estan reservando los muy**** así que no se que decirte sobre la survivor. En gamestop si que la reservan, pero no se a cuanto esta (de perras) todo será a esperar a ver el tema de importaciom, en zavvi se puede reservar por 43.93 +1.15 de gastos pero es la edicion normal, si alguien sabe donde esta la survivor que avise.

saludos, bunbury.
Una cosilla tios, a los que teneis reservado la EC del mass effect 2 os han añadido "Tarjeta Descargable Mass Effect (XB360)" ? yo es que he pedido la edicion normal para un colega (con el codigo de descuento, gastos de envio gratis y tal) y he visto esto...os lo digo por si no os la han añadido, por si la quereis reclamar o algo, que game de vez en cuando hace estas cosas de no añadirlo con la edicion especial y si con la normal!

Saludos!

PD: Otra preguntilla, veis bien la EC del Halo Wars pal/uk nueva por 32 euros ? (play.com) estoy pensando en pillarmela, pero no se si se puede encontrar mas barata por ahi, ni si merece la pena la edicion...
La EC de Halo Wars me parece muy chula pero mira de encontrarla más barata porque ha habido ofertas en alguna web y es posible que la encuentres más económica. Me pareció una buena edición y aún más si te gusta el mundo Halo (como a mí XD).
a mi la caja metalica del halo wars me parece la segunda mejor de las que he visto, solo superada por la del dmc 4 version usa
como se pueden colgar las fotos??? hice varias con la réflex pero ninguna web las puedo subir para ponerlas aqui, alguien sabe como reducirlas??
las saco en RAW+JPeG 10Mpx
nosequefer escribió:como se pueden colgar las fotos??? hice varias con la réflex pero ninguna web las puedo subir para ponerlas aqui, alguien sabe como reducirlas??
las saco en RAW+JPeG 10Mpx


Para reducirlas usa Photoshop, reduce el tamaño de la foto y listo :)
nosequefer escribió:como se pueden colgar las fotos??? hice varias con la réflex pero ninguna web las puedo subir para ponerlas aqui, alguien sabe como reducirlas??
las saco en RAW+JPeG 10Mpx


mírate imageshack, te da varias opciones de formatos de salida, a mi siempre me ha ido bastante bien :D
Snake_Eyes escribió:
10100110A escribió:Os pido consejo;

Tengo algo de pasta, y estoy dudando esntre hacerme con una version Black Edition del AC2, o esperarme a la coleccionista del Bioshock 2...


Hombre, si das opción a una BLACK EDITION es porq tienes localizada alguna en algún sitio (ebay, c/v), sino creo q es arto dificil q la consigas forma normal. Así q yo tiraria por la de "BioShock" ; )


Gracias Snake;

La Black me saldria por unos 100 Euros (en un compraventa de otro foro), mas o menos igual que la del B2.

Asi que... disculpad por insistir; ¿Por cual creeis que merece la pena decidirse?

Un Saludo.
yo pillaria la del bioshock... pero simplemente porque el mundo en si me gusta mas, el juego me gusta mas..... no se, cuestion personal.... ya te digo que yo solo compro si el juego me gusta.

Y ya me pueden regalar lo que quieran, que jamas comprare una edicion especial por currada que este, o barata que la consiga, si el juego no me gusta.

El Ac2 esta bien, pero no se.... si te digo que me gustaba mas el uno incluso a pesar de sus multiples carencias (corregidas en AC2)..... yo es que soy mas de que me guste el mundo y la ambientacion que cualquier otra cosa.....
Yo también votaría por la del Bioshock ya que como esilvan, me gustó mucho más el AC1....

Brothers...se sabe algo de edición coleccionista Blazblue??? Los que comprastéis la de ps3 me podéis comentar si merece la pena?? Es para ir haciendo planes monetarios!!!
10100110A, si lo que quieres es jugar, Bioshock 2.
Si lo que quieres es conservar precintado y algún día revender, AC2 Black Edition.
Uzuzuz escribió:10100110A, si lo que quieres es jugar, Bioshock 2.
Si lo que quieres es conservar precintado y algún día revender, AC2 Black Edition.



Y si eres de los que hacen eso, me desilusionas mucho la verdad.
A mi la Black me gustó bastante, la figura es de las mejores que he visto hasta el momento :D
Eso si, si me das a escoger entre B2 y el AC2 pues el dilema es de los buenos... yo escogería la Black [360º]
Señores, vuelve a estar disponible para reservar la coleccionista de Mass Effect 2 en la web de game, yo ya he reservado la mia (que en su momento no lo hice). Al final acerte en pronosticarlo y volvieron a ponerla xDDD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065530

Acordaos del código de descuento, todavía vale: GAMELD0910
bobnov escribió:Señores, vuelve a estar disponible para reservar la coleccionista de Mass Effect 2 en la web de game, yo ya he reservado la mia (que en su momento no lo hice). Al final acerte en pronosticarlo y volvieron a ponerla xDDD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065530

Acordaos del código de descuento, todavía vale: GAMELD0910


A lo mejor es solo la que yo cancele
Juandroide escribió:
bobnov escribió:Señores, vuelve a estar disponible para reservar la coleccionista de Mass Effect 2 en la web de game, yo ya he reservado la mia (que en su momento no lo hice). Al final acerte en pronosticarlo y volvieron a ponerla xDDD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065530

Acordaos del código de descuento, todavía vale: GAMELD0910


A lo mejor es solo la que yo cancele


Tu y algunos más la cancelasteis o son nuevas unidades, porque yo ya reserve y sigue apareciendo...
bobnov escribió:Señores, vuelve a estar disponible para reservar la coleccionista de Mass Effect 2 en la web de game, yo ya he reservado la mia (que en su momento no lo hice). Al final acerte en pronosticarlo y volvieron a ponerla xDDD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065530

Acordaos del código de descuento, todavía vale: GAMELD0910


Reservada! gracias!!
espero que tarden en quitar eso del descuento xD
game cuando cobra? cuando se hace la reserva o cuando envia?
ya nada

joder como vuelan...


newdreamer
Yo me he pasado esta mañana por el gamestop y todavia se puede reservar la Dante´s Inferno DIvine Edition por si os interesa...
Gracias por ayudarme a decidirme en mi dilema AC2 Black, B2...

Finalmente esperare a la coleccionista de B2. Un placer encontrarse foreros como vosotros.

Un Saludo. ;)
Han anunciado esta edición coleccionista para USA
Imagen

El juego no sé que tal será, pero esta edición si que me parece "única"... [+risas]
... diox, yo quiero esa alfombrilla! [hallow]
Ese agarest es el mismo que hay en play3 ? sale ahora para xbox ?

Saludos!

PD: Como mola la edicion!
sikeone escribió:Ese agarest es el mismo que hay en play3 ? sale ahora para xbox ?

Saludos!

PD: Como mola la edicion!


No sé cuál saldría antes, pero en japón la versión de 360 salió en Noviembre de 2008, vamos, que el juego tiene ya su tiempo. Me ha sorprendido verlo anunciado para USA, wai.
Pero son el mismo juego ? es a lo que me quiero referir...

Saludos!
sikeone escribió:Pero son el mismo juego ? es a lo que me quiero referir...

Saludos!


Raizing escribió:
sikeone escribió:Ese agarest es el mismo que hay en play3 ? sale ahora para xbox ?

Saludos!

PD: Como mola la edicion!


No sé cuál saldría antes, pero en japón la versión de 360 salió en Noviembre de 2008, vamos, que el juego tiene ya su tiempo. Me ha sorprendido verlo anunciado para USA, wai.


No, no es el mismo, el que salio antes y tb en españa es este (Agarest: Generations):

http://www.extralife.es/producto/playst ... eccionista
Melmoth escribió:El juego no sé que tal será, pero esta edición si que me parece "única"... [+risas]


¿Tienes idea de si llegará a europa? o por lo menos, ¿si saldrá en región free? :___D

Dejando eso a un lado, yo fuí hará un par de semanas, a un game a reservar la death edition del dante's inferno y me dijeron que sólo me podían reservar el juego normal y luego al ir a recogerlo podía optar por la versión normal o la death.

Esta misma semana me enteré de que también sale la divine edition, así que volví al game a preguntar, si la opción de elegir cúal de las 3 versiones ( normal, death y divine) seguía siendo válida y me dijeron que sí.

Pero no sé yo si fiarme mucho y al final quedarme sin mi divine xD.

¿Salguien sabe que de cierto tiene esto?
la cuestión es si llega aquí si como siempre y como en ps3 será en inglés...

PD: Esa alfombrilla es el sueño de todo friki, y si encima tiene tacto así blandito ni te digo, alguno no vuelve a soltar el ratón en la vida... XD
Buenas tardes, tengo que poner las fotillos de mi coleccion de Mandos del SF IV que ha crecido bastante, pero para ir abriendo boca, os dejo una del ultimo que me ha llegado.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Juas ram, que envidia de mando xD pues no me he pegado viciadas ni nada al MvsC :P
parece q es inalambrico? ram confirme usté!
Luego pondre las Fotos de los 5 Tournaments:

Tournament Round 1
Tournament Round 2
Tournament Femme Fatale
Tournament Comic Con
Tournament Maverl Vs Capcom

Fighstick.

Cuando complete la coleccion de Fightpads os pondre otra (me faltan solo 2 jejeje)

No es inalambrico Alod.
que envidia de mando
chulisimo!!!
en espera de esas fotos ;)
gracias ram, una pena por eso q no lo sea...
bobnov escribió:Señores, vuelve a estar disponible para reservar la coleccionista de Mass Effect 2 en la web de game, yo ya he reservado la mia (que en su momento no lo hice). Al final acerte en pronosticarlo y volvieron a ponerla xDDD

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=065530

Acordaos del código de descuento, todavía vale: GAMELD0910


¿Se puede usar el código más de una vez? Es que lo he utilizado ya unas cuatro veces con 4 email diferentes y ya no tengo más cuentas.
51934 respuestas