jajaja eadward esta chulisima!!! que suerte! como mola el set de brazos xD cuanto pesa mas o menos??? para quien andaba buscando la Master Assassins Edition vuelve a estar en VG+ http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16448 Saludos
lyto_76 escribió:jajaja eadward esta chulisima!!! que suerte! como mola el set de brazos xD cuanto pesa mas o menos??? para quien andaba buscando la Master Assassins Edition vuelve a estar en VG+ http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16448 Saludos
pues a ojo ni idea, pero cuenta que el kilo lo pasa fijo xD
chikano84
Loading...
1.031 mensajes desde ago 2006 en Un planeta llamado Tierra
Gameshop hace envios? porque en mi ciudad no hay tienda
La de game.co.uk la habia fichado, pero el problema es que aun no se sabe el idioma.
Aun así viendo los precios, casi que no interesa pagar 70 pavos, cuando aquí vale 80, asi que esperaré a que salga y tratare de pillarla en un MM o algun sitio de esos.
PD: Jorge, he hecho una simulacion y de shipping me ponian 30 dolares :S. Se me ponia el pedido en 100 y pico dolares, asi que he pasado.
volta escribió:PD: Jorge, he hecho una simulacion y de shipping me ponian 30 dolares :S. Se me ponia el pedido en 100 y pico dolares, asi que he pasado.
Eso es con EMS o DHL. Tienes que seleccionar Registered airmail (correo aéreo certificado).
Gameshop hace envios? porque en mi ciudad no hay tienda
La de game.co.uk la habia fichado, pero el problema es que aun no se sabe el idioma.
Aun así viendo los precios, casi que no interesa pagar 70 pavos, cuando aquí vale 80, asi que esperaré a que salga y tratare de pillarla en un MM o algun sitio de esos.
PD: Jorge, he hecho una simulacion y de shipping me ponian 30 dolares :S. Se me ponia el pedido en 100 y pico dolares, asi que he pasado.
Llama mañana y preguntales. Pero vamos me imagino que si que harán envios.
Que es eso de que no va a salir la edicion coleccionista HUNTER de alien ?????????????????
Como lo sabeis ???
Se que un forero a dicho que en el Game Stop ha anulado la reserva porque no la vendian al final....
Eso es verdad ??
O solo sale unas cuantas ediciones especiales numeradas y las que sobran las estan empezando a anular ????!!!!
Respondedme porfavor... soy megafan de aliens y como me quede sin la version hunter, os juro que me suicido..........
A mi me la han cancelado porque solo iban a tener la survivor, que les habian avisado hoy mismo. En game solo sale la survivor tambien, ni hunter ni normal. A saber que pasa con esta edicion
EDIT: en vez de imagen embedded pongo los url, que parece que no le acaba de gustar de la otra forma.
De donde has tirado para conseguirla ? ebay? precio? Lo mas barato que yo e visto con envio incluido ha sido 54 euros Los del game.co.uk son unos capullos por no enviar esta figura/edicion ; ya que la venderian como churros al precio que lo tienen. saludos.
pues como comentaba vía encargo, de casualidad me trajeron una de Londres. Precio, pues el de la web de game uk, 50 libras. Y si, si lo enviaran se harían de oro, a mi me anularon el pedido 2 veces, después de cobrarlo, claro ¬¬
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
ram escribió:Buenas tardes, tengo que poner las fotillos de mi coleccion de Mandos del SF IV que ha crecido bastante, pero para ir abriendo boca, os dejo una del ultimo que me ha llegado.
MUY MUY wapo brother!!!
Creo q el Stick con la Serigrafia q más me gusta de todos los q he visto... Enhorawena cabrito!!!
Creo q yo también voy a pedir a HMV la HUNTER, visto lo visto... En HMV puedes llegar a cancelar un pedido si ya no te interesa...???
eadward escribió:pues como comentaba vía encargo, de casualidad me trajeron una de Londres. Precio, pues el de la web de game uk, 50 libras. Y si, si lo enviaran se harían de oro, a mi me anularon el pedido 2 veces, después de cobrarlo, claro ¬¬
Dios que dices ! a mi creo que tambien me lo anularon varias veces , creo que no envian apartir de 1 kg pero no me lo cobraron , alomejor al ser cibertarjeta/debito...
En fin a ver si la encuentro por ebay , algun ingles que la envie por menos de 50 euros.
Sí, Snake, lo puedes anular sin problemas (de hecho yo mismo anulé la reserva cuando la hice en Gamestop tienda). Visto lo visto, debería habérmelo ahorrado.
Solid.Snake escribió:Los que pidistéis a play.com la climax de Bayonetta, ¿cuánto os ha tardado en llegar? Es que me la mandaron el 11 de Enero y todavía no la he recibido. Hoy en cambio, he recibido de play la banda sonora del Halo que me enviaron el 21 de Enero. ¿Creéis que debo preocuparme?
A mi me salió el día 6 y me llegó el 22, así que ha tardado bastante tambien...
en amazon.com sale por 67,14 euros gastos incluidos y tambien tasas yo me iba a pedir una pero estando como esta la economia y con la de EC que se avecinan me he resistido Saludos
chikano84
Loading...
Que es eso de que no va a salir la edicion coleccionista HUNTER de alien ?????????????????
Como lo sabeis ???
Se que un forero a dicho que en el Game Stop ha anulado la reserva porque no la vendian al final....
Eso es verdad ??
O solo sale unas cuantas ediciones especiales numeradas y las que sobran las estan empezando a anular ????!!!!
Respondedme porfavor... soy megafan de aliens y como me quede sin la version hunter, os juro que me suicido..........
Me autocito, necesito respuesta porfavor.
No hay nada confirmado pero de momento en ninguna tienda española se puede reservar y en Gamestop donde sí cogían reservas las han cancelado. Ya veremos que pasa pero si tanto la quieres en hmv la tienes.
chikano84
Loading...
Como lo sabeis ???
Eso es verdad ??
Me autocito, necesito respuesta porfavor.
No hay nada confirmado pero de momento en ninguna tienda española se puede reservar y en Gamestop donde sí cogían reservas las han cancelado. Ya veremos que pasa pero si tanto la quieres en hmv la tienes.
Joder y yo la tenia reservada en Gamestop....
Sabeis si en esta web si que lo envian seguro ? Lo pregunto porque en algunas webs, si el bulto pasa del peso permitido, te dicen que no te lo envian...
Y cuanto suelen tardar en enviarlo en esta web ¿? Veo en ayuda que de 2 a 5 dias....
Otra cosa es el idioma... esperemos que tengas subtitulos en español al menos....
Uuuhhh!!! Mal rollito... En GAME ahora la Edición Normal del "AVP" la han cambiado a "Survivor"...
Ai dont nou!
Al menos ya empieza a dejarse ver. Esta no se me escapa (pese a que la edición es sosilla). Espero el juego como agua de mayo.
Respecto a lo del AVP... si se confirma 100% lo de FNAC (si no lo ha echo ya el anterior usuario) me parece una cagada lo que han hecho Game, Gamestop... No sé si me acercaré a FNAC o me quedaré con la reserva de HMV.
Mal de cojones para mi ya que no tengo ningun fnac en la provincia (pueblerino que soy).
Si alguna alma caritativa va a hacer la reserva de la hunter a fnac y quiere hacerme el favor de coger una para mi me haria un favor muy grande, claro esta, que yo le doy el dinero antes de hacer la reserva.
kastano escribió:Mal de cojones para mi ya que no tengo ningun fnac en la provincia (pueblerino que soy).
Si alguna alma caritativa va a hacer la reserva de la hunter a fnac y quiere hacerme el favor de coger una para mi me haria un favor muy grande, claro esta, que yo le doy el dinero antes de hacer la reserva.
yo te la hago la reserva brother , no te preocupes .
saludos
sikeone
Thinking.
2.766 mensajes desde sep 2004 en Por ahí perdio...
Uuuhhh!!! Mal rollito... En GAME ahora la Edición Normal del "AVP" la han cambiado a "Survivor"...
Ai dont nou!
Al menos ya empieza a dejarse ver. Esta no se me escapa (pese a que la edición es sosilla). Espero el juego como agua de mayo.
Respecto a lo del AVP... si se confirma 100% lo de FNAC (si no lo ha echo ya el anterior usuario) me parece una cagada lo que han hecho Game, Gamestop... No sé si me acercaré a FNAC o me quedaré con la reserva de HMV.
Sabemos "oficialmente" lo de la HUNTER ??? Se puede reservar por web?
Ai dont nou!
Sabemos "oficialmente" lo de la HUNTER ??? Se puede reservar por web?
saludos, bunbury.
En la Fnac puedes comprar por web pero es lo que dije en otro hilo, el problema es que muchas cosas no las ponen en la web. Y creo que no, puedes reservar llendo a tienda y haciéndolo.
Straik escribió:O sea, es seguro de del Fnac con la del Alien VS Predator?????? puf si es asi, me veo sin ella ya, o tendre que quedarme una de hmv. Saludos
Si teneis suerte y está en español eso que ganais. Porque aqui no creo que baje de los 90 euros no?
Voy a tirar con la reserva de la survivor de game y de la Hunter de hmv, en game.es en la reserva han metido un codigo de descarga ,pero lo gracioso es que pone PS3, no se si llegarme al Fnac a reservar la Hunter pero no creo que vaya.
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
Gracias por el aviso del final fantasy XII, lo he reservado pero no se si me la quedare finalmente...si no os la cedo a alguno de vosotros (si es que os quedais sin ella)
Saludos!
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola