Ediciones de coleccionista & merchandising

Información de Brady Games:

BioShock 2 Limited Edition Strategy Guide

BradyGames’ BioShock 2 Limited Edition Strategy Guide includes the following:

*
A comprehensive walkthrough of the entire game.
*
MAPS: Detailed maps include location of every secret, safe, and enhancement
*
ITEMS AND EQUIPMENT: Complete breakdown of every item and weapon along with tips on how to upgrade weaponry
*
MULTIPLAYER STRATEGY: Expert multiplayer tactics to help dominate online
*
ACHIEVEMENTS AND TROPHIES: Every Achievement and Trophy included!
*
Limited Edition guide features bonus content and more!
DjBastard escribió:Me han comentado que la ultimate God Of War (la del cofre xD), que los juegos tendràn selector de idioma como tenian el 1 y 2...y que mereceria lapena asi pillarla en UK, es eso cierto?
thx

salu2

PD: X que en Xtralife se van a dar de ostias xD


Si lo malo es que el juego principal, el gow3, si es version uk, seguramente este solo en ingles.
Jod*r!!! No sé q hacer con la HUNTER del "AVP"... Ahorrarme algo de pasta y pedirla a HMV o molestar a algún brother q me la reserve en su city porq yo aqí no tengo FNAC... ¬_¬


Alod79 escribió:Imagen


Jjejej q joio!!! Eres mi Friki-Alma-Gemela xDDD Figuras aún en sus Blister, Juegos aún precintados... xDDDDDDD Y encima yo también tengo ese Peluche de R2 q cuando aprietas su "barriga" suena sus ruiditos xDDDDDD jejejejej


Morda escribió:Imagen


La tengo pedida en Amazon... No habia visto aún como era, y puedo decir de momento q su tapaje es PRECIOSO... [amor] Si es realmente así, parece un wen tochaco de Guía...


El Metrero escribió:Y he pasado por el Gamestop, y me han dado la mala noticia de que me cancelan la reserva de la Ultimate del God of War. Según parece, de 9 reservas que tenían, solo les van a llegar 4.
Así que parece que la edición si que va a ser realmente limitada.

Va haber hostias para conseguir reservarla en Xtralife


La Semana q viene bajare al GAMEStop donde la reserve yo porq ya me tais dando miedito... Se supone q el chaval me dijo en el momento de hacer la reserva q iban 2, la mia y la suya, así q por lo menos yo creo q 2 unidades mínimo les llegara por webs... Y si les llega sólo 1, seria la ost*a q permitieran q se la qedase el dependiente y no un cliente... Ya vorem...

Sobre XLife, en la web dicen q avisaran qué día lo pondran para reservar, así q vaticino a gente SIN DORMIR aporreando el F5 sin parar... [mad]
jalopendriko escribió:ME---LO----PIDO

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... e-figuras/

[bye]


Que chulas.

He mirado en la página del fabricante y salen otras dos más:

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

.
chikano84 escribió:Aqui estan las fotillos :


Imagen

Esta es de la fecha en la que e ido a reservarla :

Imagen

Y esta la del precio:

Imagen

El papel que le tengo dado la vuelta es el tiquet que te da la cajera conforme has pagado esos 7.99 € y con un codigo de barras para que te descuenten lo que has pagado de la reserva.

Hay una segunda hoja en la parte de atras pero es una especie de " clausula " que te habla de la proteccion de datos, la direccion y una forma de decir que es una forma de reserva valida para los grandes almacenes de Fnac.

Eso si... el papel es dina4 por lo menos.... creo que me hare un poster [+risas]

XD que grande, vamos, que nos hemos visto xD. ya decia yo que era mucha casualidad :P. y bueno poster ocn eso lo dudo xD, ya me encargare de que se queden esas hojas :P, te lo transformaran en un cuco ticket de compra .

salu2
Para los que quereis pillar cosas en la fnac por ejemplo la hunter del AvP aqui teneis un codigo de 10€ de descuento en la fnac

Seguir estos pasos:
1- Vais a fnac.es y os registrais (si no teneis cuenta ya)

2- Vais a la página de fnac y le dais a añadir a la cesta

3- Os meteis en http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"

4- Os registrais, poneis vuestros datos (inventados o no) y acto seguido os preguntará por una fecha y hora. Poneis por ejemplo 20/02/12 y 15:00

5- Ya teneis el código promocional de FNAC

6- En la web de fnac os vais a cesta y a la derecha vereis "Continuar con mi pedido". En el apartado donde pone ¿Tienes cupon de descuento? introducís el codigo que habeis conseguido en el paso anterior. Es importante que lo pongais ahi, no en codigo promocional porque sino no valdrá. Acto seguido vereis el descuento aplicado a vuestra compra.

7- Continuais con la compra

NOTAS IMPORTANTES:
-Todos estos pasos se pueden aplicar para cualquier compra, incluso con la versión normal.
-El pedido lo cobran al instante
-Podeis poner que os lo manden a casa o recogerlo en tienda (yo he hecho esto último)

Yo lo he usado para la Edicion Especial de Heavy Rain y se me queda en 52€, pero por ejemplo la White Edition de Assasins Creed se queda en 61€ y la del GOW III la Edicion coleccionista en 61€ tambien, aprovechar porque esto merece la pena ademas hay juegos rebajados como Bioshock 2 la edicion normal que se queda en 48€.... Lo que no se que pasara si te vuelves a registrar en la web de cola cao con otros datos si tienes otro codigo y lo puedes usar, ademas hay gastos gratis con mensajeria de SEUR
quien quiera la hunter edition ameriacana (igual que la de aqui pero con el añadido del comi original de la saga en tapa dura) la tiene cd universe

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=GAMES


sale a 90 € con gastos incluidos...


newdreamer
javi_Sdr escribió:Para los que quereis pillar cosas en la fnac por ejemplo la hunter del AvP aqui teneis un codigo de 10€ de descuento en la fnac

Seguir estos pasos:
1- Vais a fnac.es y os registrais (si no teneis cuenta ya)

2- Vais a la página de fnac y le dais a añadir a la cesta

3- Os meteis en http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"

4- Os registrais, poneis vuestros datos (inventados o no) y acto seguido os preguntará por una fecha y hora. Poneis por ejemplo 20/02/12 y 15:00

5- Ya teneis el código promocional de FNAC

6- En la web de fnac os vais a cesta y a la derecha vereis "Continuar con mi pedido". En el apartado donde pone ¿Tienes cupon de descuento? introducís el codigo que habeis conseguido en el paso anterior. Es importante que lo pongais ahi, no en codigo promocional porque sino no valdrá. Acto seguido vereis el descuento aplicado a vuestra compra.

7- Continuais con la compra

NOTAS IMPORTANTES:
-Todos estos pasos se pueden aplicar para cualquier compra, incluso con la versión normal.
-El pedido lo cobran al instante
-Podeis poner que os lo manden a casa o recogerlo en tienda (yo he hecho esto último)

Yo lo he usado para la Edicion Especial de Heavy Rain y se me queda en 52€, pero por ejemplo la White Edition de Assasins Creed se queda en 61€ y la del GOW III la Edicion coleccionista en 61€ tambien, aprovechar porque esto merece la pena ademas hay juegos rebajados como Bioshock 2 la edicion normal que se queda en 48€.... Lo que no se que pasara si te vuelves a registrar en la web de cola cao con otros datos si tienes otro codigo y lo puedes usar, ademas hay gastos gratis con mensajeria de SEUR


Gracias por la aportación, pero he buscado y la edición del AvP no sale en la web de la fnac, no?
Gracias por la aportación, pero he buscado y la edición del AvP no sale en la web de la fnac, no?


De momento no pero por ejemplo la de Just Cause 2, la de Heavy Rain y la de GOW III la trilogy no la otra coleccionista salen mas baratas, o la mism white de ACII y alguna mas me imagino que tambien, yo la verdad es que recomiendo usarlos.
no me acongojeis con lo de la Trilogy del GOW3 me tendre ue pasar por el gamestop para comprobar que la mia "este a salvo" xD
la guia del Bio2 tiene muy buena pinta
javi_Sdr escribió:
Gracias por la aportación, pero he buscado y la edición del AvP no sale en la web de la fnac, no?


De momento no pero por ejemplo la de Just Cause 2, la de Heavy Rain y la de GOW III la trilogy no la otra coleccionista salen mas baratas, o la mism white de ACII y alguna mas me imagino que tambien, yo la verdad es que recomiendo usarlos.

cuantas veces se puede usar el codigo?
Gracias y Saludos
La edicion especial de bioshock para pc/360 del game ha volado o que? [Alaa!]
Morda escribió:En Amazon.com la he encontrado por 23 $ -> Aqui


Gracias por la info de la editorial.
No sé cuanto clavan por gastos en amazon.com y lo que tardan, pero por 17.34€ en bookdepository, que te lo dejan en casa en una semanita des de que salga de UK, y sin gastos :) . O si no, zavvi.

p.d.: alguien sabría donde podría encontrar la guías coleccionistas del Dragon's Age y/o del Mass Effect (1), a un precio decente? Gracias :) .
griloc escribió:
chikano84 escribió:Aqui estan las fotillos :


Imagen

Esta es de la fecha en la que e ido a reservarla :

Imagen

Y esta la del precio:

Imagen

El papel que le tengo dado la vuelta es el tiquet que te da la cajera conforme has pagado esos 7.99 € y con un codigo de barras para que te descuenten lo que has pagado de la reserva.

Hay una segunda hoja en la parte de atras pero es una especie de " clausula " que te habla de la proteccion de datos, la direccion y una forma de decir que es una forma de reserva valida para los grandes almacenes de Fnac.

Eso si... el papel es dina4 por lo menos.... creo que me hare un poster [+risas]

XD que grande, vamos, que nos hemos visto xD. ya decia yo que era mucha casualidad :P. y bueno poster ocn eso lo dudo xD, ya me encargare de que se queden esas hojas :P, te lo transformaran en un cuco ticket de compra .

salu2



Como que que nos hemos visto ??? No seras el que me atendio verdad ??? xDDD

Porque sino vaya puta casualidad !!!!!!!! xDDD

Dime algo tio porque como seas tu el que me la reservo me estare partiendo el pecho en unos cuanos dias... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
lyto_76 escribió:no me acongojeis con lo de la Trilogy del GOW3 me tendre ue pasar por el gamestop para comprobar que la mia "este a salvo" xD
la guia del Bio2 tiene muy buena pinta
javi_Sdr escribió:
Gracias por la aportación, pero he buscado y la edición del AvP no sale en la web de la fnac, no?


De momento no pero por ejemplo la de Just Cause 2, la de Heavy Rain y la de GOW III la trilogy no la otra coleccionista salen mas baratas, o la mism white de ACII y alguna mas me imagino que tambien, yo la verdad es que recomiendo usarlos.

cuantas veces se puede usar el codigo?
Gracias y Saludos


Cada codigo una vez pero si te vuelves a registrar en la web de colacao con otros datos tienes asi otro codigo que puedes usar con tu cuenta de la fnac y sino te deja pues la creas a nombre de tu padre de tu hermano de alguien que viva contigo y ya esta
gracias javi_Sdr ya lo hice
con que nos sorprenderan rockstar??? espero una EC igual de buena que la del GTA IV :D
saludos
insert-brain escribió:... según una tienda holandesa.

http://www.rockstarbase.com/?p=3667

Aquí la tienda.


A ver si se curran una edición guapa.
(mensaje borrado)
Creo que te has confundido de hilo, para poner las fotos de tu familia prueba en Micelánea, esto es u hilo de videojuegos.

Saludos.
AvP Hunter edition en FNAC San Agustin en Valencia te apuntan en una hoja de excel y "arreglao", el tio me ha jurado que siguen el orden y que no era necesario pagar nada...no me fio un pelo, me comento que miercoles o jueves la tendrian referenciada.
Calavera46 escribió:AvP Hunter edition en FNAC San Agustin en Valencia te apuntan en una hoja de excel y "arreglao", el tio me ha jurado que siguen el orden y que no era necesario pagar nada...no me fio un pelo, me comento que miercoles o jueves la tendrian referenciada.


Yo siempre que he reservado algo alli no he tenido nunca ningún problema. Que precio es al final esa edición en la Fnac?
CHR escribió:
Calavera46 escribió:AvP Hunter edition en FNAC San Agustin en Valencia te apuntan en una hoja de excel y "arreglao", el tio me ha jurado que siguen el orden y que no era necesario pagar nada...no me fio un pelo, me comento que miercoles o jueves la tendrian referenciada.


Yo siempre que he reservado algo alli no he tenido nunca ningún problema. Que precio es al final esa edición en la Fnac?


Yo lo reservé en la Fnac en Callao. Das 5 euros de señal que se te descuento de los 90 € que vale la edición coleccionista hunter alien vs predator
a mi me la reservó m i cuñada ayer en la fnac q ella curra, así q no espero tener problemas... de paso me pudo pillar una pistolita del Bayonetta que aun tenían por allí [amor]

Hasta media semana no sabrían el precio de la edición me dijo.
bravekrull escribió:
CHR escribió:
Calavera46 escribió:AvP Hunter edition en FNAC San Agustin en Valencia te apuntan en una hoja de excel y "arreglao", el tio me ha jurado que siguen el orden y que no era necesario pagar nada...no me fio un pelo, me comento que miercoles o jueves la tendrian referenciada.


Yo siempre que he reservado algo alli no he tenido nunca ningún problema. Que precio es al final esa edición en la Fnac?


Yo lo reservé en la Fnac en Callao. Das 5 euros de señal que se te descuento de los 90 € que vale la edición coleccionista hunter alien vs predator


Pero no eran 80 pavos...??? En qé qedamos...??? ¬_¬
ATENCIÓN!!!

Bioshock 2: Rapture Edition por 36€!!! gastos incluidos, versión UK de zavvi:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 75988.html

Comprada :P es una oferta del megamonday, vamos que dura solo hoy la oferta :) y son 10 euros menos.

La mia, cancelada y vuelta a comprar xD
ToyLoco escribió:ATENCIÓN!!!

Bioshock 2: Rapture Edition por 36€!!! gastos incluidos, versión UK de zavvi:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 75988.html

Comprada :P es una oferta del megamonday, vamos que dura solo hoy la oferta :) y son 10 euros menos.

La mia, cancelada y vuelta a comprar xD


ya se sabe si viene en castellano?? es la que lleva el vinilo??
bravekrull escribió:
CHR escribió:
Calavera46 escribió:AvP Hunter edition en FNAC San Agustin en Valencia te apuntan en una hoja de excel y "arreglao", el tio me ha jurado que siguen el orden y que no era necesario pagar nada...no me fio un pelo, me comento que miercoles o jueves la tendrian referenciada.


Yo siempre que he reservado algo alli no he tenido nunca ningún problema. Que precio es al final esa edición en la Fnac?


Yo lo reservé en la Fnac en Callao. Das 5 euros de señal que se te descuento de los 90 € que vale la edición coleccionista hunter alien vs predator



90€ la edicion hunter de AvP ?????!!!!!!!!!!

Pero si a mi en el papel de la reserva me pone 79.90.... Y las fotos las tienes un par de paginas mas atras..... Que raro....
nosequefer escribió:
ToyLoco escribió:ATENCIÓN!!!

Bioshock 2: Rapture Edition por 36€!!! gastos incluidos, versión UK de zavvi:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 75988.html

Comprada :P es una oferta del megamonday, vamos que dura solo hoy la oferta :) y son 10 euros menos.

La mia, cancelada y vuelta a comprar xD

ya se sabe si viene en castellano?? es la que lleva el vinilo??


Que yo sepa creo que si viene en castellano, pero no es la del vinilo es la otra edicion la que es mas basica
ToyLoco escribió:ATENCIÓN!!!

Bioshock 2: Rapture Edition por 36€!!! gastos incluidos, versión UK de zavvi:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 75988.html

Comprada :P es una oferta del megamonday, vamos que dura solo hoy la oferta :) y son 10 euros menos.

La mia, cancelada y vuelta a comprar xD



gracias por el aviso es la edición que queria a un precio inmejorable [beer]

newdreamer
Alguien sabe cuando y como apareció y despareció la edición del Final XIII en Game para 360??? Porque ni me he enterado.
que extras trae la version de bioshck de zavvi?
Hola buenas ...una preguntita....cuando se indica
La podreis encontrar pal-uk en:
Es que vale para España pero viene en ingles no?¿¿ O el juego vendra en español lo que son las voces?¿ Thanks.
ToyLoco escribió:ATENCIÓN!!!

Bioshock 2: Rapture Edition por 36€!!! gastos incluidos, versión UK de zavvi:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 75988.html

Comprada :P es una oferta del megamonday, vamos que dura solo hoy la oferta :) y son 10 euros menos.

La mia, cancelada y vuelta a comprar xD


Ya tengo reservada la mia, pero para Ps3. Mira que yo queria Bioshock 2 a un precio inferior (15-20 €), pero es que solo por tener esa edicion a ese precio ya merece la pena, asi que por 36 € puedes fardar de lo lindo [carcajad]
okusbrain escribió:Hola buenas ...una preguntita....cuando se indica
La podreis encontrar pal-uk en:
Es que vale para España pero viene en ingles no?¿¿ O el juego vendra en español lo que son las voces?¿ Thanks.


Si te refieres si es lo que pone a la primera pagina del hilo, siento decirte que no especifican el idioma en el que vienen, solo es un enlace para comprarla. Yo creo que eso es mejor mirarlo en en hilo oficial del juego a ver si alguien te saca de dudas, y a nosotros tambien XD
Phellan_Wolf escribió:Alguien sabe cuando y como apareció y despareció la edición del Final XIII en Game para 360??? Porque ni me he enterado.

Es verdad, la habran quitado a lo largo del dia porque anoche si que estaba. Se habra agotado ya las reservas? Uoohhh?! Yo tengo la version de ps3 en gamestop y la de 360 en la web de game desde el primer dia que la pusieron. Ahhh y la guia tambien en la web jeje
Gracias por el aviso del Bioshock 2. Cacelado el preorder a 40libras y re-reservado a 30libras. Me da a mi que van a tener ediciones Rapture para parar un tren...
javi_Sdr escribió:
nosequefer escribió:
ToyLoco escribió:ATENCIÓN!!!

Bioshock 2: Rapture Edition por 36€!!! gastos incluidos, versión UK de zavvi:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 75988.html

Comprada :P es una oferta del megamonday, vamos que dura solo hoy la oferta :) y son 10 euros menos.

La mia, cancelada y vuelta a comprar xD

ya se sabe si viene en castellano?? es la que lleva el vinilo??


Que yo sepa creo que si viene en castellano, pero no es la del vinilo es la otra edicion la que es mas basica

El idioma se ha confirmado, en castellano, (+info aqui, para no repetir post ZzzZZ ).
Saludos.
Estoy buscando al réplica de las Scarboroughs de Bayonetta... sabéis donde puedo encontrarlas ?¿? o si no, ¿cuál sería un precio razonable para comprársela a alguien?

Un saludo
No es justamente una novedad pero si alguien aun no la tiene en mymemory esta la edicion cleccionista del forza motorsport 2 por solo 15.95 libras(unos 18 euros).Si usas el codigo BACKFORGOOD te descuentan un 5%(un euro aproximadamente).Yo como tengo la normal he caido junto a la rupture de zavvi [buuuaaaa]

http://www.mymemory.co.uk/Xbox-360-Games/Microsoft/Forza-Motorsport-2%3A-Limited-Edition-%28Xbox-360%29
El libro de la edición rapture será integramente en inglés verdad??
La edición de Coleccionista de COD MW2 es impresionante...
nosequefer escribió:El libro de la edición rapture será integramente en inglés verdad??

Dalo por seguro, recortada (respecto a la E.C.) y en inglés. Es lo que hace pensarme si cogerla o no... :-?
mlaq escribió:
nosequefer escribió:El libro de la edición rapture será integramente en inglés verdad??

Dalo por seguro, recortada (respecto a la E.C.) y en inglés. Es lo que hace pensarme si cogerla o no... :-?


pues hacer como yo que tengo reservada la EC española en game y la rapture en zavvi
chikano84 escribió:
griloc escribió:
chikano84 escribió:Aqui estan las fotillos :


Imagen

Esta es de la fecha en la que e ido a reservarla :

Imagen

Y esta la del precio:

Imagen

El papel que le tengo dado la vuelta es el tiquet que te da la cajera conforme has pagado esos 7.99 € y con un codigo de barras para que te descuenten lo que has pagado de la reserva.

Hay una segunda hoja en la parte de atras pero es una especie de " clausula " que te habla de la proteccion de datos, la direccion y una forma de decir que es una forma de reserva valida para los grandes almacenes de Fnac.

Eso si... el papel es dina4 por lo menos.... creo que me hare un poster [+risas]

XD que grande, vamos, que nos hemos visto xD. ya decia yo que era mucha casualidad :P. y bueno poster ocn eso lo dudo xD, ya me encargare de que se queden esas hojas :P, te lo transformaran en un cuco ticket de compra .

salu2



Como que que nos hemos visto ??? No seras el que me atendio verdad ??? xDDD

Porque sino vaya puta casualidad !!!!!!!! xDDD

Dime algo tio porque como seas tu el que me la reservo me estare partiendo el pecho en unos cuanos dias... xDDDDDDDDDDDDDDDDD


No, no fui quien te hizo la reserva, pero era el que estaba al lado xD. ya nos veremos las caras seguramente cuando la vayas a buscar.

Pero si, ya cuando dijiste "anoche me entere que era exclusiva de FNAC" yo dije, tiene que ser casualidad xD

un saludo.
griloc escribió:
chikano84 escribió:
griloc escribió:Aqui estan las fotillos :


Imagen

Esta es de la fecha en la que e ido a reservarla :

Imagen

Y esta la del precio:

Imagen

El papel que le tengo dado la vuelta es el tiquet que te da la cajera conforme has pagado esos 7.99 € y con un codigo de barras para que te descuenten lo que has pagado de la reserva.

Hay una segunda hoja en la parte de atras pero es una especie de " clausula " que te habla de la proteccion de datos, la direccion y una forma de decir que es una forma de reserva valida para los grandes almacenes de Fnac.

Eso si... el papel es dina4 por lo menos.... creo que me hare un poster [+risas]

XD que grande, vamos, que nos hemos visto xD. ya decia yo que era mucha casualidad :P. y bueno poster ocn eso lo dudo xD, ya me encargare de que se queden esas hojas :P, te lo transformaran en un cuco ticket de compra .

salu2



Como que que nos hemos visto ??? No seras el que me atendio verdad ??? xDDD

Porque sino vaya puta casualidad !!!!!!!! xDDD

Dime algo tio porque como seas tu el que me la reservo me estare partiendo el pecho en unos cuanos dias... xDDDDDDDDDDDDDDDDD


No, no fui quien te hizo la reserva, pero era el que estaba al lado xD. ya nos veremos las caras seguramente cuando la vayas a buscar.

Pero si, ya cuando dijiste "anoche me entere que era exclusiva de FNAC" yo dije, tiene que ser casualidad xD

un saludo.[/quote]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!

Ya nos veremos ya !!!!! El dia 19 estare a las 9:50 en la puerta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me tomare un cafe en la planta baja y a las 10: 30 suboa por el juego si lo teneis disponible para vender, xDDDDD.
puff, no se puede hacer reserva online, y eso que no tengo ninguna tienda en albacete... vaya jodienda...
Chicos, que trae la educion rapture de zavvi? porque por 36 euros puesto en casa, la verdad es que esta muy bien.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Chicos, que trae la educion rapture de zavvi? porque por 36 euros puesto en casa, la verdad es que esta muy bien.

saludos, bunbury.


-Funda especial.
-El juego en caja normal.
-Libro titulado "Deco Devolución – El Arte de BioShock 2" con ilustraciones art decó del juego, completamente en castellano.

pd: lo he copiado del post principal del hilo, pasate y lo miras
doblen escribió:
bunbury2008 escribió:Chicos, que trae la educion rapture de zavvi? porque por 36 euros puesto en casa, la verdad es que esta muy bien.

saludos, bunbury.


-Funda especial.
-El juego en caja normal.
-Libro titulado "Deco Devolución – El Arte de BioShock 2" con ilustraciones art decó del juego, completamente en castellano.

pd: lo he copiado del post principal del hilo, pasate y lo miras


Bueno eso de completamenet en castellano sera si lo compras aqui en España, si lo traes desde UK lo vas a tener en ingles. Pero lo que importa es el juego, que venga completo en castellano, el libro ya puede venir en japones, que seguro que lo miramos 2 veces y a la estanteria a coger polvo [carcajad]
51934 respuestas