Ediciones de coleccionista & merchandising

Gracias chicos, creo que por ese precio lo pillaré, madre mía que hornada de juegos que nos viene, ya estamos pagando "Las consecuencias" (de paso publicidad para el nuevo cd de bunbury [qmparto] )

El viernes me pillé el mass effect 2 (me pasé el primero hace 2 años y me lo quiero volver a pillar para recordar un poco la historia. Al Alien vs. Predator le quedan 2 semanas para la salida, el bioshock 2 a la vuelta de la esquina, me quiero hacer tambien con el bayonneta (en zavvi 36 euros puesto en casa) madre mia, tendré que empeñar algo para poder pagarlo todo, y lo que es peor, tendré que sacar tiempo de debajo de las piedras para poder jugar a todo, creo que estaré un mes sin dormir, así tengo mas horas para jugar.... [sonrisa]

saludos y gracias, bunbury.
kastano escribió:
okusbrain escribió:Hola buenas ...una preguntita....cuando se indica
La podreis encontrar pal-uk en:
Es que vale para España pero viene en ingles no?¿¿ O el juego vendra en español lo que son las voces?¿ Thanks.


Si te refieres si es lo que pone a la primera pagina del hilo, siento decirte que no especifican el idioma en el que vienen, solo es un enlace para comprarla. Yo creo que eso es mejor mirarlo en en hilo oficial del juego a ver si alguien te saca de dudas, y a nosotros tambien XD


Gracias.
pues a mi me vienen 4 a la vez(bioshock 2 EC y rapture, dante divine edition, mass effec 2 EC) mas todo lo que viene detras (Alien, final fantasy) y añadir una master edition que acabo de pillar de segunda mano.
Señores, una colladita curiosa cuando menos:

Prince of Persia - Strategy Guide Collector's Edition: 6.32€ envío incluido!!

Imagen

Enlace aquí: http://www.play.com/Books/Books/4-/6563823/Prince-of-Persia-Collector-Edition/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0

Nótese que, para beneficiarse de este precio es necesario comprarlo a través de PlayTrade, y es vendido por BooksetsExtra (el primero en la lista que sale abajo del precio de play.com. Yo lo compré el 24, enviado el 25 y recibido hoy, completamente nuevo y precintado, en perfectas condiciones y en sobre de burbujas. XD No lo he puesto antes porque no tenía mucha confianza y no quería poneros algo que luego no fuese a venir en condiciones, pero ahora que lo tengo aquí le doy el calificativo 100% OFERTÓN!

Lo pongo por aquí primero antes de ponerlo en el hilo de ofertas para que tengáis preferencia [ginyo]

¡Un saludo!
okusbrain escribió:
kastano escribió:
okusbrain escribió:Hola buenas ...una preguntita....cuando se indica
La podreis encontrar pal-uk en:
Es que vale para España pero viene en ingles no?¿¿ O el juego vendra en español lo que son las voces?¿ Thanks.


Si te refieres si es lo que pone a la primera pagina del hilo, siento decirte que no especifican el idioma en el que vienen, solo es un enlace para comprarla. Yo creo que eso es mejor mirarlo en en hilo oficial del juego a ver si alguien te saca de dudas, y a nosotros tambien XD


Gracias.


Poner "PAL-UK" es como poner "versión inglesa", es decir, sabes que va a funcionar en tu consola por ser PAL (versión europea). Lo del idioma no tiene nada que ver, hay juegos que pueden venir en castellano en todas sus versiones y otros que solo vienen en la versión española. Para comprobar eso lo mejor es pasar por el hilo correspondiente:

hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

La versión asiática del ME2 viene en inglés y con textos en castellano, como la de españa, si no me equivoco, por lo que supongo que la inglesa vendrá también asi.

Saludos
Señores, como era de esperar, vuelve a estár para reservar le E.C del "FFXIII"... [chulito]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066020
Snake_Eyes escribió:Señores, como era de esperar, vuelve a estár para reservar le E.C del "FFXIII"... [chulito]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066020


Gracias por el aviso, reservada con el codigo de descuento. XD
OFERTON EN PLAY.COM, edicion coleccionista de Fallout3 PC por tan solo 290€!!!

http://www.play.com/Games/PC/4-/5483411 ... oduct.html

Por cierto, maldito sea este hilo, ya tengo pedida la EC de la guia de PoP, es que el precio es inmejorable.
ErikM escribió:
Snake_Eyes escribió:Señores, como era de esperar, vuelve a estár para reservar le E.C del "FFXIII"... [chulito]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066020


Gracias por el aviso, reservada con el codigo de descuento. XD


Que código de descuento tiene game.es? quiero reservar el AVP

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
ErikM escribió:
Snake_Eyes escribió:Señores, como era de esperar, vuelve a estár para reservar le E.C del "FFXIII"... [chulito]

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066020


Gracias por el aviso, reservada con el codigo de descuento. XD


Que código de descuento tiene game.es? quiero reservar el AVP

saludos, bunbury.


5€ de descuento con el codigo de navidad, usarlo mientras dure: GAMELD0910
ErikM escribió:
bunbury2008 escribió:
ErikM escribió:
5€ de descuento con el codigo de navidad, usarlo mientras dure: GAMELD0910


No sabía que aún funcionaba el mismo código, gracias por el aviso.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:No sabía que aún funcionaba el mismo código, gracias por el aviso.

saludos, bunbury.


Es valido hasta el 28 de Febrero, yo creo que game no vuelve a poner un código de estos que dure tanto tiempo xD

Joder que putada nos ha tocado el Predator, la del Alien de Ps3 mola más jou! espero que se pueda dar la vuelta a la caja xD
También sigue disponible la edición coleccionista de Bioshock 2 en Game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065736
ErLaLe escribió:OFERTON EN PLAY.COM, edicion coleccionista de Fallout3 PC por tan solo 290€!!!

http://www.play.com/Games/PC/4-/5483411 ... oduct.html

Por cierto, maldito sea este hilo, ya tengo pedida la EC de la guia de PoP, es que el precio es inmejorable.


Oferton!!! Ya he pedido 6, luego las vendo a 350 € y me forro [qmparto]

Sera una errata (supongo), querian poner 29.90 € o 29.00 € y se les ha ido la coma jeje. Ahora.... Como sea ese precio real me parece que van a vender muchas.....
Morda escribió:
ErLaLe escribió:OFERTON EN PLAY.COM, edicion coleccionista de Fallout3 PC por tan solo 290€!!!

http://www.play.com/Games/PC/4-/5483411 ... oduct.html

Por cierto, maldito sea este hilo, ya tengo pedida la EC de la guia de PoP, es que el precio es inmejorable.


Oferton!!! Ya he pedido 6, luego las vendo a 350 € y me forro [qmparto]

Sera una errata (supongo), querian poner 29.90 € o 29.00 € y se les ha ido la coma jeje. Ahora.... Como sea ese precio real me parece que van a vender muchas.....


Errata? nou, nou, el precio esta bien, no te lo vende play.com sino un vendedor externo, en este caso # Seller: cporligis pero siempre se lo puedes comprar a # Seller: fall0ut, por 350€ :)
ToyLoco escribió:
Morda escribió:
ErLaLe escribió:OFERTON EN PLAY.COM, edicion coleccionista de Fallout3 PC por tan solo 290€!!!

http://www.play.com/Games/PC/4-/5483411 ... oduct.html

Por cierto, maldito sea este hilo, ya tengo pedida la EC de la guia de PoP, es que el precio es inmejorable.


Oferton!!! Ya he pedido 6, luego las vendo a 350 € y me forro [qmparto]

Sera una errata (supongo), querian poner 29.90 € o 29.00 € y se les ha ido la coma jeje. Ahora.... Como sea ese precio real me parece que van a vender muchas.....


Errata? nou, nou, el precio esta bien, no te lo vende play.com sino un vendedor externo, en este caso # Seller: cporligis pero siempre se lo puedes comprar a # Seller: fall0ut, por 350€ :)


Ah.... En eso no habia caido yo, pues vaya, aun asi el tio que lo vende se lo va a comer con patatas, no creo que nadie este tan desesperado como para pagar 290 € por esa edicion, y mas cuando hace poco la liquidaban en muchas paginas por 30 € (no se si estara todavia)

Gracias por el dato, pero lo venda play.com o lo venda un vendedor externo es una burrada.....
Acabo de reservar la edicion coleccionista de FFXIII en ZAVVI por 63e creo y tenia la duda de si me llegaria el mismo dia de su salida o una semana mas tarde.saludos!!!
itachi escribió:Acabo de reservar la edicion coleccionista de FFXIII en ZAVVI por 63e creo y tenia la duda de si me llegaria el mismo dia de su salida o una semana mas tarde.saludos!!!


Si hacen como game uk, play.com y similares, el envío lo harían el día antes de su salida a la venta oficial, cuando te llegue a ti ya es otro tema :P
Buenas!

Tenía reservada en la web del GAME la edición especial de Bizcochock 2, pero no introduje el código promocional y me costó los 86'95€. Ahora, gracias al aviso de TCR, he reservado otra edición especial y acto seguido he cancelado la anterior (lo que se hace por 5€ XD ).

No tendría por qué llegarme más tarde, ¿no? Es mera curiosidad xD
¿Al final "Alien VS Predator Hunter Edition" en Fnac a que precio esta? 79,95€ o 89,95€.

Que con el hilo oficial me estoy haciendo la picha un lio.
Gente, una preguntilla:

¿Si reservo un juego en la web de game (la española), para recivir el juego, cómo va?

¿Te lo traen a casa o a la tienda más cercana?

Por otro lado, ¿sabeís de algún código de descuento?

Gracias ^^
Pues te lo mandan a casa, Seur para más señas.

Aquí tienes un código para 5 € menos GAMELD0910.

Y si la compra es superior a 50 € y pagas en tarjeta los gastos gratis.
Lagos123 escribió:Gente, una preguntilla:

¿Si reservo un juego en la web de game (la española), para recivir el juego, cómo va?

¿Te lo traen a casa o a la tienda más cercana?

Por otro lado, ¿sabeís de algún código de descuento?

Gracias ^^


Te lo envían a casa. El envío suele tardar uno o dos días y si lo que haces es reservar un juego que todavía no han lanzado, te lo llevarán también uno o dos días antes de que salga.

Más arriba han puesto un código de 5€ de descuento válido hasta el 28 de este mes: GAMELD0190 (son dos ceros).

Un saludo!
Oke, muchas gracias a los dos, ahora mismo me pongo a hacer la reserva ^^
Y cuando te cobran?

Cuando te lo van a enviar, osea unos dias antes de la fecha de salida?
O ahora mismo? Porque me quiero reservar la del god of war 3 ed. especial por si la trilogy falla.. xD
ToyLoco escribió:Joder que putada nos ha tocado el Predator, la del Alien de Ps3 mola más jou! espero que se pueda dar la vuelta a la caja xD


Pues yo prefiero al Predator, así q tan contento jejej Siempre me ha gustado más q los Aliens... :p


PirataCarles escribió:Y cuando te cobran?

Cuando te lo van a enviar, osea unos dias antes de la fecha de salida?
O ahora mismo?


Cuando te lo envian a casa...
Ayer, curioseando por Youtube, ví un vídeo del unboxing de la edición coleccionista de Bioshock 2 (para PC aunque es la misma creo para todas las plataformas). Ya he visto que alguien la puso en el hilo oficial. Si no la ha visto alguien, aquí os dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=McLQx6R1QQo

Por cierto, a ver si empieza a haber movimiento en las tiendas y nos sirven las ediciones coleccionista de Mass Effect y Dante's Inferno. XD
ToyLoco escribió:
bunbury2008 escribió:No sabía que aún funcionaba el mismo código, gracias por el aviso.

saludos, bunbury.


Es valido hasta el 28 de Febrero, yo creo que game no vuelve a poner un código de estos que dure tanto tiempo xD

Joder que putada nos ha tocado el Predator, la del Alien de Ps3 mola más jou! espero que se pueda dar la vuelta a la caja xD



Pues he visto una imagen (no me pregunteis donde) en la que aparecen en una cara el predator y en la otra alien, será como en la edic.coleccionista de la peli (que la tengo) una funda de carton con cada bicho en cada cara. Recordad que es caja metalica y un plastico por fuera, será transparente y dejará ver las 2 especies de alienígenas mas mortiferas del universo en cada cara. Así que pedazo de caja metálica que nos espera.

saludos, bunbury.
(mensaje borrado)
TCR escribió:Por cierto, a ver si empieza a haber movimiento en las tiendas y nos sirven las ediciones coleccionista de Mass Effect y Dante's Inferno. XD


Estos días andaban de inventario los de GAME.es

A vé si eso no retrasa nada...

Sobre el Unboxing... [babas] [babas] [babas] Qé Edición más preciosa!!! Peasso Libraco!!! El q viene en la "Rapture" es ínfimo (algo lógico) comparado con éste jejej. El Juego en Caja normal!!! Incluso con efectos de color en la portada!!! [babas]

Lo mejor del vídeo los F/X de sonido y las cagadillas de la pava jejej "Special Edition Bioshock 4"¿? xDDDDDDDDDDD Y sobre todo, alguien me presta 14.900 $???!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me ha confirmado SEGA que el precio de la Hunter de AvP es de 90€ asique a ahorrar
Pues le van a ir dando al Fnac, me quedo con la de hmv y tan campante.
javi_Sdr escribió:Me ha confirmado SEGA que el precio de la Hunter de AvP es de 90€ asique a ahorrar


Y por qé a chikano le han dicho/escrito 80 €...??? ¬_¬
ram escribió:Pues le van a ir dando al Fnac, me quedo con la de hmv y tan campante.


+1 [carcajad]
Snake_Eyes escribió:
javi_Sdr escribió:Me ha confirmado SEGA que el precio de la Hunter de AvP es de 90€ asique a ahorrar


Y por qé a chikano le han dicho/escrito 80 €...??? ¬_¬


Yo os digo lo que me ha dicho SEGA, luego ya veis a quien creeis si a SEGA o a la FNAC jajaja
Juandroide escribió:
ram escribió:Pues le van a ir dando al Fnac, me quedo con la de hmv y tan campante.


+1 [carcajad]


+2. Ni siquiera me voy a acercar. Unos eurillos que me ahorro. XD
ram escribió:Pues le van a ir dando al Fnac, me quedo con la de hmv y tan campante.


Eso mismo pienso yo, 90€ me parece excesivo y yo no paso por caja; Ahora bien toy indeciso, no se si pillar la Hunter Edition por 62€ versión española o pagar los 75€ por la UK, cuando la figura no me gusta nada, es como la del Dantes Inferno, yo al final fui a por la Death ya que la figura no me gusto y me parecia cara.
Chicos la edición limitada de Halo 3 por 30€ está bien ¿verdad?, Nuevo y Pal esp.
Va siendo que hora de que tenga Halo que desde la Xbox no lo he vuelto a ver :p

.
jalopendriko escribió:Ya queda menos [mad] ya queda menoooos [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=x0by-icd ... re=related

[bye]


Por que trata así la edición. Se supone que se compra la EC por coleccionismo. Trata así, un juego mio y me lo cargo [+risas] [+risas]

Un saludo
Snake_Eyes escribió:
javi_Sdr escribió:Me ha confirmado SEGA que el precio de la Hunter de AvP es de 90€ asique a ahorrar


Y por qé a chikano le han dicho/escrito 80 €...??? ¬_¬



Estoy flipando pepinos de colores saltarines.....

Tengo en mi reserva 79.90€.... y necesitaba el 10% del total del juego... y me cobraron 7.99€....

Algo se cuece que no sabemos.... ein?

De todas formas, despues me ire a pasear como los yayos por el Fnac y les preguntare con una recortada en la mano.... ya os dire lo que me dicen...
chikano84 escribió:
Snake_Eyes escribió:
javi_Sdr escribió:Me ha confirmado SEGA que el precio de la Hunter de AvP es de 90€ asique a ahorrar


Y por qé a chikano le han dicho/escrito 80 €...??? ¬_¬



Estoy flipando pepinos de colores saltarines.....

Tengo en mi reserva 79.90€.... y necesitaba el 10% del total del juego... y me cobraron 7.99€....

Algo se cuece que no sabemos.... ein?

De todas formas, despues me ire a pasear como los yayos por el Fnac y les preguntare con una recortada en la mano.... ya os dire lo que me dicen...


Tennos informados, que si son 89€razos me quedo con la de HMV.
xavibass escribió:Chicos la edición limitada de Halo 3 por 30€ está bien ¿verdad?, Nuevo y Pal esp.
Va siendo que hora de que tenga Halo que desde la Xbox no lo he vuelto a ver :p

.


te refieres a la edicion que incluye el casco?
Llevo tiempo buscando una, si queda otra donde consigues esa avisa. [beer]
Basiko escribió:
xavibass escribió:Chicos la edición limitada de Halo 3 por 30€ está bien ¿verdad?, Nuevo y Pal esp.
Va siendo que hora de que tenga Halo que desde la Xbox no lo he vuelto a ver :p

.


te refieres a la edicion que incluye el casco?
Llevo tiempo buscando una, si queda otra donde consigues esa avisa. [beer]


Si fuera esa por 30€ ya no preguntaba, ya os diría "Atentos chollazo" [carcajad]

.
Snake_Eyes escribió:
TCR escribió:Por cierto, a ver si empieza a haber movimiento en las tiendas y nos sirven las ediciones coleccionista de Mass Effect y Dante's Inferno. XD


Estos días andaban de inventario los de GAME.es

A vé si eso no retrasa nada...

Sobre el Unboxing... [babas] [babas] [babas] Qé Edición más preciosa!!! Peasso Libraco!!! El q viene en la "Rapture" es ínfimo (algo lógico) comparado con éste jejej. El Juego en Caja normal!!! Incluso con efectos de color en la portada!!! [babas]

Lo mejor del vídeo los F/X de sonido y las cagadillas de la pava jejej "Special Edition Bioshock 4"¿? xDDDDDDDDDDD Y sobre todo, alguien me presta 14.900 $???!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajaja estoy de acuerdo contigo esta fenomenal la edicion y el video pero yo queria esa "Uber edition" y la han cancelado... [buuuaaaa] XD
que ganas de que nos las traigan ya! en Game pone fecha de salida dia 9 no deberian empezar a mandar el mensaje ya mas o menos?
Esta si es una Edicion que merece ser comprada aqui en España solo por el "LIBRACO" en español totalmente.
En cuanto a la del AVP 90 es demasiado si todavia la pusieran en la web de FNAC a 80 mas el codigo del colacao y gastos gratis pues se quedaria en 70 y compensaria respecto a los 72.5 de HMV
Saludos
TCR escribió:Ayer, curioseando por Youtube, ví un vídeo del unboxing de la edición coleccionista de Bioshock 2 (para PC aunque es la misma creo para todas las plataformas). Ya he visto que alguien la puso en el hilo oficial. Si no la ha visto alguien, aquí os dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=McLQx6R1QQo

Por cierto, a ver si empieza a haber movimiento en las tiendas y nos sirven las ediciones coleccionista de Mass Effect y Dante's Inferno. XD

JOJO que guapo!! voy a disfrazar a mi nano de Big Daddy en carnaval jejeje
Calavera46 escribió:
TCR escribió:Ayer, curioseando por Youtube, ví un vídeo del unboxing de la edición coleccionista de Bioshock 2 (para PC aunque es la misma creo para todas las plataformas). Ya he visto que alguien la puso en el hilo oficial. Si no la ha visto alguien, aquí os dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=McLQx6R1QQo

Por cierto, a ver si empieza a haber movimiento en las tiendas y nos sirven las ediciones coleccionista de Mass Effect y Dante's Inferno. XD

JOJO que guapo!! voy a disfrazar a mi nano de Big Daddy en carnaval jejeje

¿Esa es la version que pusieron de oferta en zavvi?
vag escribió:
Calavera46 escribió:
TCR escribió:Ayer, curioseando por Youtube, ví un vídeo del unboxing de la edición coleccionista de Bioshock 2 (para PC aunque es la misma creo para todas las plataformas). Ya he visto que alguien la puso en el hilo oficial. Si no la ha visto alguien, aquí os dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=McLQx6R1QQo

Por cierto, a ver si empieza a haber movimiento en las tiendas y nos sirven las ediciones coleccionista de Mass Effect y Dante's Inferno. XD

JOJO que guapo!! voy a disfrazar a mi nano de Big Daddy en carnaval jejeje

¿Esa es la version que pusieron de oferta en zavvi?


No, la que pusieron en zavvi es la rapture, la del video es la especial. En el post principal que se curra uno de los mayores brothers de los brothers tienes toda la informacion que necesitas.

Saludos!
vag escribió:
Calavera46 escribió:
TCR escribió:Ayer, curioseando por Youtube, ví un vídeo del unboxing de la edición coleccionista de Bioshock 2 (para PC aunque es la misma creo para todas las plataformas). Ya he visto que alguien la puso en el hilo oficial. Si no la ha visto alguien, aquí os dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=McLQx6R1QQo

Por cierto, a ver si empieza a haber movimiento en las tiendas y nos sirven las ediciones coleccionista de Mass Effect y Dante's Inferno. XD

JOJO que guapo!! voy a disfrazar a mi nano de Big Daddy en carnaval jejeje

¿Esa es la version que pusieron de oferta en zavvi?

No, esta está a 82 euros (usando el código descuento) en el game. La de zavvi sólo trae el juego y una versión del libro en tapa blanda y con menos pág. dentro de un estuche.
Edito: [+risas] no llegué a tiempo.
51934 respuestas