Ediciones de coleccionista & merchandising

Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
De las ediciones limitadas/coleccionistas mas grandes que e visto,muy guapa.

PD:Ahora me alegro de tenerla reservada XD.
xavibass escribió:
Basiko escribió:
xavibass escribió:Chicos la edición limitada de Halo 3 por 30€ está bien ¿verdad?, Nuevo y Pal esp.
Va siendo que hora de que tenga Halo que desde la Xbox no lo he vuelto a ver :p

.


te refieres a la edicion que incluye el casco?
Llevo tiempo buscando una, si queda otra donde consigues esa avisa. [beer]


Si fuera esa por 30€ ya no preguntaba, ya os diría "Atentos chollazo" [carcajad]

.



Bueno, pues entonces no es tan buena oferta, 30€ ya me costó a mi esa edicion pal/esp nueva hace año y medio, aun así no creo que se encuentre nueva mucho más barata.

Reitero mi petición, si alguien sabe de alguna edición legendaria de halo 3 se lo agradecería.
ToyLoco escribió:Ahora bien toy indeciso, no se si pillar la Hunter Edition por 62€ versión española o pagar los 75€ por la UK, cuando la figura no me gusta nada, es como la del Dantes Inferno, yo al final fui a por la Death ya que la figura no me gusto y me parecia cara.


Weno, yo no lo compararia con la "Dante's" ya q la DEATH sale por 71 € puesto en casa y la DIVINE salia por 87 € sino recuerdo mal...

Aqí seria la SURVIVOR por 61 € y la HUNTER/UK por 72 €, menos diferencia de pelas... Y claro, sobre gustos ya es cada uno jejej qizas yo prefiero por menos pelas la Figura del Alien q más pelas por la del Dante's :p
ATENCION xD en extralife han vuelto a poner la EC del mass effect 2 para reservar, corred.
bueno gente acaban de mandarme un e-mail los de zavvi diciendome que ya me han mandado el bioshock 2 rapture edition he mirado en mi cuenta y si que es cierto , asi que con suerte espero tenerlo aqui el lunes o antes, mirar el correo y decirme si os lo han mandado tambien .

saludos
En el hilo oficial de Bioshock 2 también estan comentándolo. Parece ser que Zavvi ha empezado a hacer los envíos.
Otro al que ya se la han enviado :).

Por cierto, muy guapo el umboxing del la edición especial del Bioshock 2, eso es una edición coleccionsita en toda regla y por la que si merece pagar más por tener la edición española, solo el artbook en castellano ya lo merece.
Es increible la cantidad de frikadas que rodean el mundo de bioshock, desde camisetas, vinilos, hasta botellas de vino de rapture, pasando por las figuras, e incluso una replica de la muñeca que llevan las little sister, hasta las máscaras de los splitters, de las cuales hasta la fecha he visto tres diferentes y a cada cual más guapa, pero que se escapan y por mucho de mi presupuesto :( .

Una por ejemplo es esta, muy muy guapa [babas], quien pillara una de estas,ainsss .

Imagen

El suelo de la imagen es tremendamente parecido al de las oficinas del umboxing, no os parece ? :)


Aprobecho y os dejo las ultimas cosillas que he pillado.

El press del Dark Void, compuesto por bolsa/mochila, acompañada de camiseta, figurita, bolsa de papel (como las de los aviones para los mareos XD ) y las instruciones de uso del traje del protagonista en plan coña XD XD .

Imagen
Imagen
Imagen


Tb he conseguido algunas cosillas que me faltaban en el press del assassins 2, concretamente un poster y una camiseta con capucha que venían con el cofre, pero que en el que yo conseguí no estaban, y el cinturón de Ezio.
El cinturon es de piel y la ebilla de metal, y por cierto pesa bastante.

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen



Y por ultimo lo que pasa a ser la joya de mi colección. Está hecha en piel y metal a tamaño real y es una autentica pasada. Es una edición limitada y numerada de tan solo 400 copias en todo el mundo, de las que la mia es la 366.

Y si, es una gran frikada , pero es preciosa [amor] [amor] [amor] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mornaug, donde puedo conseguir esas frikadas de bioshock que comentas? XD
I M P R E S I O N A N T E Mornaug...cada vez subis mas el nivel con lo que adquiris...yo hace mucho que me quede atras!!(pensandolo mejor...nunca he estado a vuestro nivel [ayay] [ayay] )

Saludos!

PD: Yo sigo buscando Saints Row Initiation Pack, Skate EC y MoH Airborne EC...si me sabeis donde ahi...decidelo porfavor!(tambien busco un press del fairy tale, pero creo que ya es IMPOSIBLE conseguirlos :()
[quote="mornaug"]COSAS IMPRESIONANTES...
[quote]
pues eso IM PRE SIO NAN TE!!! [flipa] [flipa]
MORNAUG donde dices q vives? pistolas y al amanecer no? jajaj
tio que AMO... la camiseta chula chula el press del darkvoid buenisimo con el "como usar" el traje como lo del chaleco salvavidas en los aviones... el cinturon todo detallado...pero esa mano esa jodida mano con su cuchilla y todo pufff la de leuros q te has tenido que dejar
SIGUE ASI!!! Y COMPARTIENDOLO CON NOSOTROS :D
ya sabes de que te puedes disfrazar en carnavales [poraki] xD
Que maravilla de brazalete con cuchilla diossss [flipa] [flipa] !!!! Por cuanto te ha salido???
Es precioso! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mornaug escribió:Y si, es una gran frikada , pero es preciosa [amor] [amor] [amor]


Jjejejej xDDDDDDDDDDDDDD Q CRACK!!!

Tas chalao brother jejej Mas dejao muerto con el brazico y el "brazalete" xDDD Enhorawena!!! XD
Buff mornaug que pasada, como mola la hoja oculta!! [sonrisa] [sonrisa]

A mi tb me han enviado ese Bioshock 2 Rapture Edition por 35,46€ puesto en casa, mola!!! :)

Snake_Eyes escribió:Weno, yo no lo compararia con la "Dante's" ya q la DEATH sale por 71 € puesto en casa y la DIVINE salia por 87 € sino recuerdo mal...

Aqí seria la SURVIVOR por 61 € y la HUNTER/UK por 72 €, menos diferencia de pelas... Y claro, sobre gustos ya es cada uno jejej qizas yo prefiero por menos pelas la Figura del Alien q más pelas por la del Dante's :p


Tienes razón, de hecho me has convencido, reservada en hmv.com a esperas de si es multi para cancelar la de game :) Al final Snake_Eyes que pillaste como yo, la Death o sucumbiste a la Divine??
La ec del bioshock 2 para pc en game ha sido finiquitada ya o que ? [snif]
s2
Increíble [flipa]

Una pregunta. ¿La capucha de la sudadera tiene forma como la que lleva Ezio?
ToyLoco escribió:Buff mornaug que pasada, como mola la hoja oculta!! [sonrisa] [sonrisa]

A mi tb me han enviado ese Bioshock 2 Rapture Edition por 35,46€ puesto en casa, mola!!! :)

Snake_Eyes escribió:Weno, yo no lo compararia con la "Dante's" ya q la DEATH sale por 71 € puesto en casa y la DIVINE salia por 87 € sino recuerdo mal...

Aqí seria la SURVIVOR por 61 € y la HUNTER/UK por 72 €, menos diferencia de pelas... Y claro, sobre gustos ya es cada uno jejej qizas yo prefiero por menos pelas la Figura del Alien q más pelas por la del Dante's :p


Tienes razón, de hecho me has convencido, reservada en hmv.com a esperas de si es multi para cancelar la de game :) Al final Snake_Eyes que pillaste como yo, la Death o sucumbiste a la Divine??


Jjejej buena compra!!! xDDD Pues al final como tú, la DEATH, pues no qeria gastarme tanto gustándome poco la Figura... ;)
doblen escribió:ATENCION xD en extralife han vuelto a poner la EC del mass effect 2 para reservar, corred.

Muchas gracias tio. Al fin he podido reservarla. :)
Señores, se sabe algo de la divine edition en game españa?

La semana pasada aparecía en la web, pero ahora sólo aparece la versión normal y la death :___D
Lagos123 escribió:Señores, se sabe algo de la divine edition en game españa?

La semana pasada aparecía en la web, pero ahora sólo aparece la versión normal y la death :___D


Simple: se agotó... :-|
Snake_Eyes escribió:
Lagos123 escribió:Señores, se sabe algo de la divine edition en game españa?

La semana pasada aparecía en la web, pero ahora sólo aparece la versión normal y la death :___D


Simple: se agotó... :-|


Pues me alivias xD

Yo la tengo encargada en tienda y pensaba que habían cancelado esa edición o algo por el estilo xD
ToyLoco escribió:Buff mornaug que pasada, como mola la hoja oculta!! [sonrisa] [sonrisa]

A mi tb me han enviado ese Bioshock 2 Rapture Edition por 35,46€ puesto en casa, mola!!! :)

Snake_Eyes escribió:Weno, yo no lo compararia con la "Dante's" ya q la DEATH sale por 71 € puesto en casa y la DIVINE salia por 87 € sino recuerdo mal...

Aqí seria la SURVIVOR por 61 € y la HUNTER/UK por 72 €, menos diferencia de pelas... Y claro, sobre gustos ya es cada uno jejej qizas yo prefiero por menos pelas la Figura del Alien q más pelas por la del Dante's :p


Tienes razón, de hecho me has convencido, reservada en hmv.com a esperas de si es multi para cancelar la de game :) Al final Snake_Eyes que pillaste como yo, la Death o sucumbiste a la Divine??


El de zavvi me ha salido por 35.55 €, a cada uno nos hacen una conversion distinta ??

Mornaug te odio hoy un poco mas que ayer :D, por cierto solo te falta pasarte el juego y el DLC, te cambio 1000 puntos por el brazalete jejeje
Esa mano del assassin's es brut-tal :D
Enhorabuena nano!
doblen escribió:mornaug, donde puedo conseguir esas frikadas de bioshock que comentas? XD


Pues, por ebay, ahora mismo se pueden encontrar varias de las que he comentado, pero alcanzan precios bastante altos y prohibitivos.

R1K3 escribió:Que maravilla de brazalete con cuchilla diossss [flipa] [flipa] !!!! Por cuanto te ha salido???
Es precioso! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Ufff, mejor lo dejamos en mucho, con decirte que este més solo pillo la EC del Bioshock.

xavibass escribió:Increíble [flipa]

Una pregunta. ¿La capucha de la sudadera tiene forma como la que lleva Ezio?


Pues la verdad es que solo la he sacado de la bolsa para hacerle las fotos y acto seguido dovolverla otra vez a ella :).

Si quieres pues esta tarde lo miro y te cuento ;) .

ram escribió:El de zavvi me ha salido por 35.55 €, a cada uno nos hacen una conversion distinta ??

Mornaug te odio hoy un poco mas que ayer :D, por cierto solo te falta pasarte el juego y el DLC, te cambio 1000 puntos por el brazalete jejeje


Jejeje ese brother, este finde ya lo verás en vivo ;) . Hey tu tampoco te quedas atrás con la colección de mandos que tienes, ehhhhh ????
En game uk tienen prevision de stock (2-3 dias) del SFIV ec a 12.95 libras de nuevo :D
eadward escribió:En game uk tienen prevision de stock (2-3 dias) del SFIV ec a 12.95 libras de nuevo :D


Ahora es cuando digo algo que opinamos todos, COMO ME JODE!! comprar estas ediciones coleccionistas y luego verlas por 18€ puesta en casa, en fin, que le vamos a hacer, quien no la tenga no se a que espera :)

ram escribió:El de zavvi me ha salido por 35.55 €, a cada uno nos hacen una conversion distinta ??


Sip, conversión de tu banco que es un poco más carero que el mio xD
ToyLoco escribió:Ahora es cuando digo algo que opinamos todos, COMO ME JODE!! comprar estas ediciones coleccionistas y luego verlas por 18€ puesta en casa, en fin, que le vamos a hacer, quien no la tenga no se a que espera :)

A la primera parte, sí, jode, o que baje de precio a los dos días que te llegue a casa -_-
A la segunda parte, yo espero a que salga el SSFIV xD
¿A alguno le están empezando a enviar el Mass Effect 2 colecc. de la web de game? A mi todavía nada ni me llego el correo para confirmar el pago y envio... Y para que llegara mañana tendrian que hacerlo hoy. Ya lo veo retrasado de nuevo.. pfff
Por lo que tengo entendido, creo que les llegan a loa almacenes centrales entre esta tarde y mañana, así que hasta dentro de 2 días no creo que lo tengamos en casa.

Saludos.
Oferta Wena: Guía Final Fantasy XIII edición coleccionista UK a reservar en TheHut. Usando el código BLUE10 sale por 15,50€ G.I [ginyo]
Link aquí: http://www.thehut.com/books/final-fanta ... 75997.html

Imagen

Yo por mi parte paso totalmente de pagar 20€ por la edición normal española.
bobnov escribió:¿A alguno le están empezando a enviar el Mass Effect 2 colecc. de la web de game? A mi todavía nada ni me llego el correo para confirmar el pago y envio... Y para que llegara mañana tendrian que hacerlo hoy. Ya lo veo retrasado de nuevo.. pfff


Según me han dicho en los almacenes centrales siguen de inventario, a lo mejor el jueves con suerte los envían...
Gracias por la guía brother, una que se viene para casa, dos preguntas que tengo algo noobs xD:

1-¿Cuando cobra TheHut? Es que no me aceptaba mi Maestro y he usado una Visa electron que tengo con 1 € de saldo..para ir metiendo el dinero ya o me espero a cuando la vayan a mandar...

2-Cuando he hecho el pedido lo he hecho con la página en libras...no hay problemas luego que te cobren en € no?

Gracias!!!
vakala escribió:Gracias por la guía brother, una que se viene para casa, dos preguntas que tengo algo noobs xD:

1-¿Cuando cobra TheHut? Es que no me aceptaba mi Maestro y he usado una Visa electron que tengo con 1 € de saldo..para ir metiendo el dinero ya o me espero a cuando la vayan a mandar...

2-Cuando he hecho el pedido lo he hecho con la página en libras...no hay problemas luego que te cobren en € no?

Gracias!!!


1-Cuando lo envia.
2-No tienes problema.El banco te hace el cambio de divisas

Si introduces el codigo BLUE10 tienes un 10% de descuento

salu2
La guia del final fantasy esta confirmado que no va a salir en España no ? es que por ese precio esta perfecto...

Saludos!
kalinho escribió:
vakala escribió:Gracias por la guía brother, una que se viene para casa, dos preguntas que tengo algo noobs xD:

1-¿Cuando cobra TheHut? Es que no me aceptaba mi Maestro y he usado una Visa electron que tengo con 1 € de saldo..para ir metiendo el dinero ya o me espero a cuando la vayan a mandar...

2-Cuando he hecho el pedido lo he hecho con la página en libras...no hay problemas luego que te cobren en € no?

Gracias!!!


1-Cuando lo envia.
2-No tienes problema.El banco te hace el cambio de divisas

Si introduces el codigo BLUE10 tienes un 10% de descuento

salu2


Mil gracias, aún asi me han hecho un cargo de 0,01 € , esto es para confirmar que existe la cuenta o algo? XDDD

Que yo sepa en España saldrá la típica fea de Pyggyback, tapas cutres y a 20 eurazos!!!

Esta se parece a la limitada que tengo del 12, es una pasada:P
vakala escribió:
kalinho escribió:
vakala escribió:Gracias por la guía brother, una que se viene para casa, dos preguntas que tengo algo noobs xD:

1-¿Cuando cobra TheHut? Es que no me aceptaba mi Maestro y he usado una Visa electron que tengo con 1 € de saldo..para ir metiendo el dinero ya o me espero a cuando la vayan a mandar...

2-Cuando he hecho el pedido lo he hecho con la página en libras...no hay problemas luego que te cobren en € no?

Gracias!!!


1-Cuando lo envia.
2-No tienes problema.El banco te hace el cambio de divisas

Si introduces el codigo BLUE10 tienes un 10% de descuento

salu2


Mil gracias, aún asi me han hecho un cargo de 0,01 € , esto es para confirmar que existe la cuenta o algo? XDDD

Que yo sepa en España saldrá la típica fea de Pyggyback, tapas cutres y a 20 eurazos!!!

Esta se parece a la limitada que tengo del 12, es una pasada:P


El cargo del centimo es para verificar la cuenta que le has dado.

salu2
wuenas xDDD

En xtralife ya marca stock en Dante`s inferno death edition, sabeis si para los que hicimos la reserva lo mandaràn hoy?

he mirado me pone confirmado, pero no hay numero de seguimiento todavia [+risas]

salu2
bobnov escribió:¿A alguno le están empezando a enviar el Mass Effect 2 colecc. de la web de game? A mi todavía nada ni me llego el correo para confirmar el pago y envio... Y para que llegara mañana tendrian que hacerlo hoy. Ya lo veo retrasado de nuevo.. pfff


Según comunicad ode prensa, la EC del mass effect 2, se retrasó hasta el 4 de febrero aquí en españa por un error en la imprenta del libro de ilustración, paciencia, que seguro tendras buenas noticias a partir de mañana ;).

Un saludo
Bueno hoy me ha llegado el mass effect 2 collectors edition de gameplay y la guia del juego tambien en edicion coleccionista de zavvi y solo puedo decir que ambas son una pasada,de lo mejor que tengo.Una pasada la cajita metalica del juego y la guia completisima con una seccion extra de arte conceptual y un poster de 90x60.Si averiguo como hacerlo pongo unas fotillos XD
En Gameshop Petrer tienen la EC del ME2!!!!
Einsamkeit escribió:Bueno hoy me ha llegado el mass effect 2 collectors edition de gameplay y la guia del juego tambien en edicion coleccionista de zavvi y solo puedo decir que ambas son una pasada,de lo mejor que tengo.Una pasada la cajita metalica del juego y la guia completisima con una seccion extra de arte conceptual y un poster de 90x60.Si averiguo como hacerlo pongo unas fotillos XD


Dime que viene en español y realizamos un suicidio tipo secta colectiva xD Xq pediria la guia en play.com ains!!

Pedida la del FFXIII, aunque yo la unire a la guia española.
En Thehut tienen las figuras coleccionables del Bio 2, la de la Big Sister y el Big Daddy, a 11.93GBP + 0.99 GBP de gastos de envío y las envían también a España. Y hoy, con el código BLUE10, 10% de descuento.

También tienen varías guías EC, entre ellas las del ME2 y el Bio 2.
Imagen
Imagen
ya se pueden confirmar por la web de Game la EC de ME2 y el Dantes Inferno
Mass Effect 2 y Dantes inferno listas para confirmar en game :D
a nadie le sobrara una divine edition no ?? aissssss. paso de pagarles 100 euros a los de xtralife.....

me pasare por un media markt por si suena la flauta... cuando salia el juego en tienda ? mañana ?
Gracias por el aviso de la guia de final fantasy ^^cancelada la española comprada la coleccionista en ingles
Alguien reservó el Dante's Inferno en Gamestop? Le han llamado? Espero que mañana den señales de vida...

Por otro lado, a mí tb me han enviado en el mail de confirmación de Mass Effect 2 desde Game (aunque os he leído antes y ya lo había confirmado en la web XD).
ToyLoco escribió:
Einsamkeit escribió:Bueno hoy me ha llegado el mass effect 2 collectors edition de gameplay y la guia del juego tambien en edicion coleccionista de zavvi y solo puedo decir que ambas son una pasada,de lo mejor que tengo.Una pasada la cajita metalica del juego y la guia completisima con una seccion extra de arte conceptual y un poster de 90x60.Si averiguo como hacerlo pongo unas fotillos XD


Dime que viene en español y realizamos un suicidio tipo secta colectiva xD Xq pediria la guia en play.com ains!!

Pedida la del FFXIII, aunque yo la unire a la guia española.


Ves preparando la cuerda...en completo español [fumando] .Perdon por tardar en responder pero he salido pitando a comprar el stoked a 10 euros del game...

edit:Imagino que te refieres al juego...la guia en ingles por supuesto...
Chrome Hounds [Limited Parts Edition with Original Faceplate] a 49,30$ puesto en casa (unos 35.73€). Una pena que el juego no sea region-free

Imagen
Argus escribió:También tienen varías guías EC, entre ellas las del ME2 y el Bio 2.


Reservada esa guia, no sabia ni que habia :)

Subo la puesta en cuanto a guias coleccionista: God of War 3 por 18 Libras/21 €uros puesta en casa y Bayonetta por 13 Libras/16 €uros puesta en casa, ambas coleccionista/limitada.
Bueno chicos, pues ya tengo en casita la Coleccionista del Mass Effect 2 que me ha salido por 67€ y la Divine del Dantes Inferno por 80€ comprada en tienda fisicas

Mañana si puedo y no se me adelanta nadie subo unas fotillos [fumando]
51934 respuestas