superpiton24 escribió:pues a mi me parece que o en la web de game se han vuelto locos con mi cuenta de cliente o me han dejado sin la divine edition , segun mis cuentas del banco solo me han cobrado la del mass effect 2, 71 euros me voy a mis compras en la web y no me aparece como enviado y para colmo veo que no me han cobrado ni enviado la del dantes me sigue poniendo envio en 24/48 horas , pero es que ahora viene lo mejor , me mandan un mensaje al movil , diciendome que cuando quiera me pase por mi game a recojer el dantes
que pasa que me tengo que pegar un viaje en coche de 6 horas para recojer el juegecito en la central de game , vamos espero que por lo menos me inviten a cenar o me den alojamiento y que me pasen a mi estas cosas despues de haberme gastado el año pasado mas de 3000 euros en el game , bueno me voy a ver si me da un poco el aire en la cabeza para que se me refrersque .
saludos a todos .
pd: juandroide sino me equivoco tu eras de cartagena no? en que game te a pasado lo del chaval ?
Pues neno, te toca llamar y que miren tu caso, pero deberia estar en estado "enviado"; Eso si, deben tener "conflictos" con el almacen (lei que estaban haciendo inventario del 1 al 3 de Febrero) xq yo llevo desde ayer con un pedido en estado "sin procesar" y no suelen demorarse tanto, sin contar mi descuento quitado, reclamado y añadido de nuevo para el Bioshock 2.
Snake_Eyes escribió:ToyLoco escribió:Igual si soy VIP xD 1504,90€ gastados el último año en game, y en lo que va de año 398,85€; La leche, tengo que dejar de comprar juegos. Calcularlo xq es acojonante.
Yo llevo un Excel xDDD de los Gastos Mensuales, particionado en 2 secciones: lo q me qiero/me gustaria comprar y lo q realmente me termino comprando... Suelo llegar siempre a los 1000 € en "me gustaria", pero luego nunca alcanzo esa cifra en lo q realmente me termino comprando/gastando...
Por cierto, GAME.es me la acaban de jugar bien gorda... Me han tocado la reserva del "Bio2 E.C", y no contentos con qitarme los 5 pavos de descuento, resulta q me han puesto q he pedido otra copia!!! Y encima los 2 de fecha de hoy!!! cuando lo reserve hace semanas!!!
Voy a escribirles para q me lo solucionen...
Si hago un excel, con grafica, me asusto de verdad, viendo gastos - ingresos mensuales xD Ya me asuste viendo lo que me gaste el año pasado en game (que no computan ni MM, Fnac, ni la importación)
Ves neno, si no soy el unico al que le quitan los cupones
eso si, no me añaden nuevos juegos, a mi me los quitan, xq en un pedido anterior pedi Los Simpsons en BR y me salia el pedido por 60€ aprox (añadido el cupón) recibi el pedido y veo que falta la peli, miro el contenido facturado, no esta y en el banco me cobraron 50€ (manteniendo el descuento del cupón) no la reclame ni nada, pero me hizo gracia, xq luego la peli en la web ponia descatalogada.
Por cierto, si llamais fijaros si os atiende la misma (si habeis llamado con anterioridad) es que no puede ser coincidencia que me atienda siempre la misma chica