Ediciones de coleccionista & merchandising

superpiton24 escribió:
ram escribió:No me hableis del Game

ME HAN LLEGADO DOS DEATH EDITION DEL DANTES, ESTOY MUY CABREADO, YA ME HICIERON ALGO PARECIDO CON EL AVATAR, JODER QUE PONE BIEN CLARO DIVINE EDITION OSTIA!!!!!!


madre mia brother vamos a tener que ir a la central de game y mandar nosotros nuestros propios juegos , y encima lo de la rapture , pero como son tan mamones [+furioso] [+furioso] [+furioso]


hoy llevo un viernes que me dan ganas de tirarme por un puente!!!!
kr4tos escribió:
Juandroide escribió:
jalopendriko escribió:Que cabrones ram, lo que no te pase a ti no le pasa a nadie

eslivan de ahi a que llegue a murcia mi mass effect coleccionista hay un caminito [buuuaaaa]

[bye]


A todo esto amigos...¿Estais seguros de que el Artbook de la Coleccionista Total del Bio2 vendra en castellano aqui en España?
Es que yo ya no me fio de nadie...


Si esta confirmado por 2k España.

Un extenso libro de artes de 168 páginas con tapa dura titulado “Deco Devolution: The Art of BioShock 2” totalmente traducido la Castellano.


Gracias Kratos, pues no me mareo y espero mi reserva de Game, que esta edicion no la pueden traer los de mi despensa habitual (me tocara pararlo a precio de mercado) ¬_¬
ram escribió:
superpiton24 escribió:
ram escribió:No me hableis del Game

ME HAN LLEGADO DOS DEATH EDITION DEL DANTES, ESTOY MUY CABREADO, YA ME HICIERON ALGO PARECIDO CON EL AVATAR, JODER QUE PONE BIEN CLARO DIVINE EDITION OSTIA!!!!!!


madre mia brother vamos a tener que ir a la central de game y mandar nosotros nuestros propios juegos , y encima lo de la rapture , pero como son tan mamones [+furioso] [+furioso] [+furioso]


hoy llevo un viernes que me dan ganas de tirarme por un puente!!!!


No te lo recomiendo, tengo un amigo que lo hizo, bueno, ahora ya no es amigo, y no le gusto la experiencia. [beer]

No te preocupes que tu y yo con game, somos como primos-hermanos, todo el dia con jaleos y llamaditas.

Confirmada la Bioshock 2 en game, que emocion, que me mandaran!! [sonrisa] [sonrisa]

Eso si, tengo sin procesar todavia el Splinter Cell Coleccionista.
Confirmada la Bioshock 2 en game, que emocion, que me mandaran!! [sonrisa] [sonrisa]



que bueno tio , lo que me reido con eso , la verdad es que me rio por no llorar , pero es que tienes toda la razon , esto ya es una loteria , por que mira como alreves no pasa , que pidas un juego de 4 euros y te manden uno de 100 euros .

saludos
Yo acabo de confirmar tambien el Bioshock 2 C.E. en Game, espero que no se confundan con la Rapture, nunca he tenido problemas de ningun tipo con los envios de Game (a lo mejor por vivir a 20 minutos de la central xD) pero nunca se sabe.
hace una hora me a llegado el mass effect 2 ahora al vicio vicio [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
A mi este envio si que me lo han hecho perfecto no como la ultima vez que pedi el avatar edicion coleccionista y me enviaron el juego solo, eso si, se lo cobraron como si fuera la coleccionista [+furioso] .

Esta tarde si me viene bien pondre algunas fotos de cosas que tengo por aqui.
Tengo una duda, haber si me podeis ayudar :-?

Resulta que esta para confirmar el bio2 coleccionista en la web de game y supuestamente si confirmo me llegara el lunes, ahora el problema esta en que el lunes yo no voy a estar en casa ni nadie de mi familia que me puede coger el paquete, ademas de que el pago lo voy a hacer contrarrembolso, la pregunta es

¿si confirmo el martes o el lunes de la semana que vienen no me borran el pedido, hasta que confirme?

echadme una mano pliz [boing]

Gracias de antemano y un saludo a todos [bye]
jalopendriko escribió:Tengo una duda, haber si me podeis ayudar :-?

Resulta que esta para confirmar el bio2 coleccionista en la web de game y supuestamente si confirmo me llegara el lunes, ahora el problema esta en que el lunes yo no voy a estar en casa ni nadie de mi familia que me puede coger el paquete, ademas de que el pago lo voy a hacer contrarrembolso, la pregunta es

¿si confirmo el martes o el lunes de la semana que vienen no me borran el pedido, hasta que confirme?

echadme una mano pliz [boing]

Gracias de antemano y un saludo a todos [bye]


Al confirmar lo que dice es que lo envian el lunes no que te llegue el lunes. Te llegara el martes pero ademas si es contrareembolso te dejaran un papelito o algo para pasar al dia siguiente . Seur intenta entregarlo por lo menos dos veces en dias consecutivos.
Gracias juandroide asi me quedo mas tranquilo, voy a confirmar ya [risita]
Buenas!!

Yo hoy he recibido la Divine Edition y la EC del Mass Effect, pero bueno no ha sido todo perfecto, he comprado dos Dantes una la Divine y otra normal y solo me han puesto una tarjeta de codigos de descarga.

Es una chorrada comparado con lo tuyo Ram, pero es otra cagadillo mas del Game.

Ahora a esperar a final de mes el Heavy rain, y a ver si se acaba de confirmar lo del Bioshock y la intento conseguir de importacion.
chicuelos necesito el telf de incidencias del game, pq son casi las 16h y no he recibido ni el Dante's ni el Mass Effect2 pero eso sí, cobrados hace 2 días puntualmente, además en el pedido no me sale la targeta descargable del dante's... [enfado1]

Quiero llamarles para ponerles un poco las pilas... a ver quien es el amable q me pasa el telf... :o
Alod79 escribió:chicuelos necesito el telf de incidencias del game, pq son casi las 16h y no he recibido ni el Dante's ni el Mass Effect2 pero eso sí, cobrados hace 2 días puntualmente, además en el pedido no me sale la targeta descargable del dante's... [enfado1]

Quiero llamarles para ponerles un poco las pilas... a ver quien es el amable q me pasa el telf... :o


Yo he recibido hace escasos 20 minutos la EC del Mass Effect 2.

Saludos!
HOla gente!
Una preguntilla que me está consumiendo por dentro,tengo aquí la edicion divine del dantes inferno,y a la hora de sacar el muñeco veo como algo imposible hacerlo sin romper algo la caja,¿a alguien le pasa lo mismo que a mi? y sino,como me aconsejais abrirlo sin romperlo???

Un saludo y gracias
Alod79 escribió:chicuelos necesito el telf de incidencias del game, pq son casi las 16h y no he recibido ni el Dante's ni el Mass Effect2 pero eso sí, cobrados hace 2 días puntualmente, además en el pedido no me sale la targeta descargable del dante's... [enfado1]

Quiero llamarles para ponerles un poco las pilas... a ver quien es el amable q me pasa el telf... :o


El númnero de atención al cliente de game es 913 300 105, aunque prueba llamando antes a seur, xq game te va a decir que ya lo han enviado.

La tarjeta a mi tampoco me la enviaron, ni la del Dantes, ni la del Mass Effect 2, esta confirmadas para que me las envien con el Bioshock 2.
Que tarjeta es la del dantes? a mi solo me ha llegado la del Mass Effect 2.
ram escribió:Que tarjeta es la del dantes? a mi solo me ha llegado la del Mass Effect 2.


Es un código con 3 reliquias para el juego, a mí si me lo han mandado.
en la web de game, ya esta en stock, pero en muy pocas tiendas xD
me cago en el game y me cago en Seur... cada vez pasa una cosa diferente joder... pero el día no me llega nada de lo q debiera...

Segun Game está en reparto y me han dado el num (de paso le he reclamado a una chica muy amable la targeta del dante's q me llegará con el bioshock 2) y segun Seur ni han recibido aun el paquete, total q hasta el lunes por lo menos nada de nada... estoy que trino de alegríaaaaaaaaaaaaaaaaa! [+furioso]
Hola!! no es un juego pero si que es para coleccionistas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y asi es el CD de promise, ojalá supiera japones...
Imagen
http://i47.tinypic.com/whl66c.jpg
raysanxyxx escribió:Hola!! no es un juego pero si que es para coleccionistas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta la pondré en spoiler porque sale Ifrit...
Imagen

Y asi es el CD de promise, ojalá supiera japones...
Imagen
http://i47.tinypic.com/whl66c.jpg


Pues ya podría haber sido así la coleccionista del juego ... exageradamente guapa.
Procurad (en casos como este) no quotear todas las fotos de nuevo hombre. [+risas]
TCR escribió:Procurad (en casos como este) no quotear todas las fotos de nuevo hombre. [+risas]


Mea culpa, tienes razon, supongo que fue el quedar cautivado que ni lo pense xD. dicho sea de paso... vaya edicion...
Nada hombre.

Cierto, es realmente bonita. [ayay]
Otro Bioshock confirmado por aqui, a mi me ha llegado hoy el dante divine y el ME2 col y la verdad que estoy muy contento en como me lo ha enviado game esta vez, en una caja los 2 y bastante bien empaquetado para ser ellos xD
Y otro Bioshock confirmado en Game, aunque no me ha llegado el correo indicandome que lo podia hacer :-?

Ah, y una cosa, acabo de venir de la FNAC de Callao, y había EC del Mass Effect 2 (tanto de 360 como de PC), y ví que había versiones Divine del Dante, aunque para la PS3 (no sé si habrá para la 360).
Gery72 escribió:Y otro Bioshock confirmado en Game, aunque no me ha llegado el correo indicandome que lo podia hacer :-?


Ni a mí...

Y por cierto, me cabrea que ya tengan nuestras ediciones especiales y nos las envíen el día 8. ¿No podrían mandarlas mañana para tenerlas el mismo día 8 o en su defecto el 9? Los envíos pueden tardar 48 horas, lo cual significa que algunos lo recibirán el 10 de este mes =/
Lord Guñaño escribió:
Gery72 escribió:Y otro Bioshock confirmado en Game, aunque no me ha llegado el correo indicandome que lo podia hacer :-?


Ni a mí...

Y por cierto, me cabrea que ya tengan nuestras ediciones especiales y nos las envíen el día 8. ¿No podrían mandarlas mañana para tenerlas el mismo día 8 o en su defecto el 9? Los envíos pueden tardar 48 horas, lo cual significa que algunos lo recibirán el 10 de este mes =/


Mañana es sábado así que no creo que curren, así que lo enviaran el lunes para que lo tengamos en casa el martes.
Chicos, ¿sabéis donde encontrar un Mass Effect 2 Collector's Edition USA o UK baratito y disponible? [ayay]

Gracias
Buenas compañeros una pregunta ya me han mandado el correo del Bio2 si lo confirmo me cobran ahora o el lunes cuando lo envien? Gracias y saludos por cierto ram q bonita!!!
Pfff que guapa la ost del final fantasy XII [amor] [amor] [amor] , te ha salido muy cara importarla ? , es una pasada.

Yo tb he confirmado ya mi EC del Bioshock y esperemos que el artbook esté en castellano, pq si no menuda putada.

Os dejo por aquí las ultimas cosas que me han llegado, y creo que ya me despido hasta la EC del GOW III, o eso espero :).

Primero os dejo fotos de un press de ps2, que está bastante curioso. Es el press del juego buzz hollywood.

Imagen

Imagen


Luego tb me ha llegado el press del Halo ODST, que ya se ha mostrado anteriormente en el hilo. Un press bastante soso, pero el diseño de la caja mola.

Imagen

Imagen

Imagen


Y por ultimo me legó ayer este del Terminator Salvation, si el juego es un truñazo, lo se :p .

Imagen

Imagen


Pues por el momento eso es todo :) y a esperar ese bioshock.
Una pregunta, así tonta:

¿Los press, cómo se consiguen?

Supongo que por ebay y similares, me imagino. Corregidme si no es así.
Muy guapas tus adquisiciones mornaug, lo del otro dia del assassins que fue una pasada y ahora esto.

El juego del terminator no es un juegazo pero te distrae unas pocas horas aunque ese press no me importaria tenerlo XD .

Por cierro mornaug, ya me diras donde conseguiste el brazalete del assassins, que quiero uno.



Edito: Esta mañana he dicho que iva a hacer unas fotos de algunas cosas que me han llegado asi que ahi van:


POR FIN!!! Eso, por fin me ha llegado esta edicion desde Japon mira que llevo tiempo esperandola y ya tenia miedo de que se hubiera perdido. Esta es la edicion ultralimitada del segundo juego del idolm@ster. Trae la edicion limitada mas una figura de Miki Hoshii de mas de 20 cm. De esta edicion creo que solo llegaron a salir 3000 unidades.


Imagen

Imagen

Imagen


Este es una fankit de Left 4 dead 2 que incluye: camiseta, gorra, colgante para el movil, muñequera y un pequeño poster en papel fotografico. Todo esto junto a la edicion coleccionista que tengo australiana y el press kit del bate de beisbol ya tengo completo este juego.


Imagen

Imagen


Pack de Darksiders con la edicion coleccionista de asia, la figura y el comic/artbook que dieron en pre-order en tiendas americanas.


Imagen


Esto tambien lo habeis visto ya, edicion coleccionista de bayonetta y la replica de la pistola y lo que hay enmedio es la banda sonora que regalaron en japon al reservar el juego.


Imagen


Mass Effect 2, esto me ha llegado hoy, bueno la guia ayer.


Imagen


Y la Divine Edition que tambien me ha llegado hoy.


Imagen


Y esto es todo por ahora pero no lo ultimo XD
Pues la coleccionista del Bio 2 en Zavvi son 55 libras menos un codigo del 10% que he leido por ahi se queda en 50 libras que seran unos 60€. O sea 20 menos que aqui...seguro que vendra el juego en ingle?
Es que es una pasata...como nos tangan.

Y lo peor es que donde yo compro los juegos en España que me los dejan al coste+iva no tienen mucho margen pues como digo el Mass Effect 2 me ha costado coleccionista 67€, vamos que se ganarian 13. Y dicen que todas las tiendas compran al mismo preio [bad]
Juandroide escribió:Pues la coleccionista del Bio 2 en Zavvi son 55 libras menos un codigo del 10% que he leido por ahi se queda en 50 libras que seran unos 60€. O sea 20 menos que aqui...seguro que vendra el juego en ingle?
Es que es una pasata...como nos tangan.


Venga o no en castellano... la edición especial no la envían fuera del Reino Unido xD
Lord Guñaño escribió:
Juandroide escribió:Pues la coleccionista del Bio 2 en Zavvi son 55 libras menos un codigo del 10% que he leido por ahi se queda en 50 libras que seran unos 60€. O sea 20 menos que aqui...seguro que vendra el juego en ingle?
Es que es una pasata...como nos tangan.


Venga o no en castellano... la edición especial no la envían fuera del Reino Unido xD


Dentro de una semana te lo digo. La pedí ayer, me la han cobrado y me han enviado el mail conforme ha sido enviada. Otra cosa es que sea real.

En unos días lo veremos... XD
Hoy he recogido de correos la coleccionista australiana del KoF XII con su figura, muy bien hecha por cierto
lyto_76 escribió:Buenas compañeros una pregunta ya me han mandado el correo del Bio2 si lo confirmo me cobran ahora o el lunes cuando lo envien? Gracias y saludos por cierto ram q bonita!!!

Me autocito por si alguno sabeis algo ya que el ingreso lo tendria que hacer el lunes... :S
Mornaug el press del Terminator esta muy bien me recuerda ese cabezon al del Fall Out 3
Gracias y saludos
lyto_76 escribió:
lyto_76 escribió:Buenas compañeros una pregunta ya me han mandado el correo del Bio2 si lo confirmo me cobran ahora o el lunes cuando lo envien? Gracias y saludos por cierto ram q bonita!!!

Me autocito por si alguno sabeis algo ya que el ingreso lo tendria que hacer el lunes... :S
Mornaug el press del Terminator esta muy bien me recuerda ese cabezon al del Fall Out 3
Gracias y saludos

Todavia no me lo han cobrado a mi, lo cobraran el lunes a primera hora para mandarlo antes de las 12
como mola la bso del ff TT quien tuviera $$$ en esta epoca xD
Buenas

Otro más con la coleccionista del Bioshock 2 confirmada en Game.
Y como tengo reservada la Rapture, veré que diferencias hay entre ellas.

Saludos
Cuanto tiempo pasa del estado procesando envio a que te envien la confirmacion ?¿
s2
A mí últimamente no me mandan ningún mail para que confirme el pedido asi que lo que hago es cada ciertos días meterme en la web y miro a ver si ya lo han puesto para confirmar...o me paso por aquí que siempre hay gente que avisa...
Una pregunta... ¿Le ha llegado desde Play la guia Edicion Coleccionista del Mass Effect 2 a alguien?
Es que yo ya la tengo como enviada, pero todavía no me ha llegado. Mi duda es porque normalmente no he tenido problemas con ningún envío de esta tienda, pero precisamente el último juego que pedi no me llegó y lo tuve que reclamar :-(
Buenas tios!No se supone que con el bioshock regalaban 2 personajes descargables para el multiplayer ? Os lo han añadido ? yo lo lei por este hilo...

Saludos!
Hola.

Pues a mi aún no me han puesto la opción de confirmar por el E.C. del Bioshock 2, será porque he reservado la de PC?, sabéis si hay algún retraso?.
Por otro lado he pedido la Hunter Edition del AvP en HMV y no les tengo mucho miedo al envío, pero de Game.co.uk no me han hablado muy bien, sabéis si descuidan mucho la protección de los juegos?.
Una última pregunta, he visto la guía en su versión de coleccionista del bioshock2 en Amazon, sabéis de algun sitio donde lo vendan más barato y se porten parecido a la hora de los envíos?.

Saludos.
Gery72 escribió:Una pregunta... ¿Le ha llegado desde Play la guia Edicion Coleccionista del Mass Effect 2 a alguien?
Es que yo ya la tengo como enviada, pero todavía no me ha llegado. Mi duda es porque normalmente no he tenido problemas con ningún envío de esta tienda, pero precisamente el último juego que pedi no me llegó y lo tuve que reclamar :-(


No, yo tampoco la he recibido, veremos la próxima semana. De momento, estamos dentro de plazo :)

Se retrasa la guia coleccionita del Bioshock 2 para los que la comprasteis en The Hut, me han mandado un eMail.
Buenas

Gery72 escribió:Una pregunta... ¿Le ha llegado desde Play la guia Edicion Coleccionista del Mass Effect 2 a alguien?
Es que yo ya la tengo como enviada, pero todavía no me ha llegado. Mi duda es porque normalmente no he tenido problemas con ningún envío de esta tienda, pero precisamente el último juego que pedi no me llegó y lo tuve que reclamar :-(


Yo la tenía reservada en Play.com, pero cuando me enteré que en Amazon.co.uk la tenían, cambié la reserva. Desde que Amazon hace los envíos por MRW, reservo todo lo que puedo allí, porque aunque salga algo más caro, los envíos llegan puntuales y sin sobresaltos. Y las guías llegan en cajas de cartón especiales para libros.

Aunque con Play.com no he tenido tampoco ningún problema.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Gery72 escribió:Una pregunta... ¿Le ha llegado desde Play la guia Edicion Coleccionista del Mass Effect 2 a alguien?
Es que yo ya la tengo como enviada, pero todavía no me ha llegado. Mi duda es porque normalmente no he tenido problemas con ningún envío de esta tienda, pero precisamente el último juego que pedi no me llegó y lo tuve que reclamar :-(


Yo la tenía reservada en Play.com, pero cuando me enteré que en Amazon.co.uk la tenían, cambié la reserva. Desde que Amazon hace los envíos por MRW, reservo todo lo que puedo allí, porque aunque salga algo más caro, los envíos llegan puntuales y sin sobresaltos. Y las guías llegan en cajas de cartón especiales para libros.

Aunque con Play.com no he tenido tampoco ningún problema.

Saludos


A mi tampoco me ha llegado todavia y en teoria esta enviada desde el 26/01, la verdad ke no entiendo como se retrasan tanto las cosas de play.com.
Para la proxima mirare amazon como dice metrero pk la verdad ke es horrible tener ke esperar tanto para un maldito pedido.
A mi me ha llegado hoy la ed. climax del Bayonetta de play.com en una bolsa de plástico (como me llegó la guia coleccionista del Dragon Age y la ed. del Saints Row que venia en una caja en forma de pistola. La caja de cartón toda reventada claro está. Este Lunes pasado habian pasado los 21 días para reclamar y les envié un email. Ya les he informado que ha acabado llegandome hoy (1 mes justo ha tardado) y que disculpen por las molestia.
¿No sé cómo compráis guias a play.com? Os llegaran en una bolsa de plástico sin cartones ni burbujas y tendréis suerte si no os llega con los bordes machacados (mi caso con la del Dragon Age)
51934 respuestas