que pasa compis, nah la fotillo de rigor del mass effect 2
no me termina de convencer la caja metalica, queda como muy de palo el dibujo de sheppard ahi puesto.... amos, que parece papel transfer.
Por otra parte, mierdo me da sacar el cd para poner el juego, cada vez que lo cojo pienso: de esta no pasa y el cd parte
La del dantes inferno me quede sin ella al final, snif, snif.... sabeis si viene en castellano la edicion uk ??? porque igual me la dejo y la pillo cuando este barata, que soltar ahora casi 100 pabos no me mola mucho la verdad, jaja
y os dejo unas fotillos ya uqe la semana pasada estuvimos hablando del ikea y demas, le he echado un par de fotos a la friki room
aqui unas estanterias, las baldas se pueden regular. como veis ya se me ha quedado pequeña, jajaja
aqui tengo las consolas, todas enchufadas, menos la 360 que esa esta en el salon
y la vitrina, que al final me la compre, pero la voy a dedicar a otra cosa en vez de a juegos. Ahi van un par de baldas de 2 metros tambien para llenar de juegos....
Lo malo es que los estantes no se pueden regular, y como veis para meterle esos mini quecos, se queda grande. Asi que tendre que tunearla de alguna forma para poder ponerle el doble de baldas. Probe a meter juegos y entran perfectos, entra perfecta hasta la figura de ryu hayabusa que es el queco mas grande qeu tengo (unos 35 cm)
cuando la tenga entera montada ya le hare fotos en condiciones, que momento como veis esta todo en obras y de forma provisional