Ediciones de coleccionista & merchandising

Ale, ahi van fotos. La púa es que las he tenido que hacer con el móvil :S sorry por la calidad

http://yfrog.com/jbdsc00047jj

y debajo de la figura viene el set de brazos

http://yfrog.com/jkdsc00048elj

http://yfrog.com/j9dsc00049mj

Y para que os hagáis una idea del tamaño-peso (por eso game uk se niega a enviarlo, no me extraña xD)

http://yfrog.com/judsc00051qqj

EDIT: en vez de imagen embedded pongo los url, que parece que no le acaba de gustar de la otra forma.
jajaja eadward esta chulisima!!! que suerte!
como mola el set de brazos xD
cuanto pesa mas o menos???
para quien andaba buscando la Master Assassins Edition vuelve a estar en VG+
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16448
Saludos
lyto_76 escribió:jajaja eadward esta chulisima!!! que suerte!
como mola el set de brazos xD
cuanto pesa mas o menos???
para quien andaba buscando la Master Assassins Edition vuelve a estar en VG+
http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16448
Saludos


pues a ojo ni idea, pero cuenta que el kilo lo pasa fijo xD
VAMOS A VER !!!!!!!!!

Que es eso de que no va a salir la edicion coleccionista HUNTER de alien ?????????????????

Como lo sabeis ???

Se que un forero a dicho que en el Game Stop ha anulado la reserva porque no la vendian al final....

Eso es verdad ??

O solo sale unas cuantas ediciones especiales numeradas y las que sobran las estan empezando a anular ????!!!!

Respondedme porfavor... soy megafan de aliens y como me quede sin la version hunter, os juro que me suicido..........
EC Mass Effect 2 (versión Asia en español) todavía disponible en buygame2:

http://www.buygame2.com/en/shop_detail.php?subcat_id=39&pageno=1&item_id=13990

Con el envío sale por 91$ (65 euros).
Gracias chicos!

Gameshop hace envios? porque en mi ciudad no hay tienda :(

La de game.co.uk la habia fichado, pero el problema es que aun no se sabe el idioma.

Aun así viendo los precios, casi que no interesa pagar 70 pavos, cuando aquí vale 80, asi que esperaré a que salga y tratare de pillarla en un MM o algun sitio de esos.

PD: Jorge, he hecho una simulacion y de shipping me ponian 30 dolares :S. Se me ponia el pedido en 100 y pico dolares, asi que he pasado.
volta escribió:PD: Jorge, he hecho una simulacion y de shipping me ponian 30 dolares :S. Se me ponia el pedido en 100 y pico dolares, asi que he pasado.

Eso es con EMS o DHL. Tienes que seleccionar Registered airmail (correo aéreo certificado).
volta escribió:Gracias chicos!

Gameshop hace envios? porque en mi ciudad no hay tienda :(

La de game.co.uk la habia fichado, pero el problema es que aun no se sabe el idioma.

Aun así viendo los precios, casi que no interesa pagar 70 pavos, cuando aquí vale 80, asi que esperaré a que salga y tratare de pillarla en un MM o algun sitio de esos.

PD: Jorge, he hecho una simulacion y de shipping me ponian 30 dolares :S. Se me ponia el pedido en 100 y pico dolares, asi que he pasado.


Llama mañana y preguntales. Pero vamos me imagino que si que harán envios.
chikano84 escribió:VAMOS A VER !!!!!!!!!

Que es eso de que no va a salir la edicion coleccionista HUNTER de alien ?????????????????

Como lo sabeis ???

Se que un forero a dicho que en el Game Stop ha anulado la reserva porque no la vendian al final....

Eso es verdad ??

O solo sale unas cuantas ediciones especiales numeradas y las que sobran las estan empezando a anular ????!!!!

Respondedme porfavor... soy megafan de aliens y como me quede sin la version hunter, os juro que me suicido..........


A mi me la han cancelado porque solo iban a tener la survivor, que les habian avisado hoy mismo. En game solo sale la survivor tambien, ni hunter ni normal. A saber que pasa con esta edicion
Teneis razón era con DHL!

Pues muchas gracias por toda la info. De momento llamare mañana a gameshop y si no pues tiraré de buygame2.

Saludos!
eadward escribió:Ale, ahi van fotos. La púa es que las he tenido que hacer con el móvil :S sorry por la calidad

http://yfrog.com/jbdsc00047jj

y debajo de la figura viene el set de brazos

http://yfrog.com/jkdsc00048elj

http://yfrog.com/j9dsc00049mj

Y para que os hagáis una idea del tamaño-peso (por eso game uk se niega a enviarlo, no me extraña xD)

http://yfrog.com/judsc00051qqj

EDIT: en vez de imagen embedded pongo los url, que parece que no le acaba de gustar de la otra forma.


De donde has tirado para conseguirla ? ebay? precio? :) Lo mas barato que yo e visto con envio incluido ha sido 54 euros
Los del game.co.uk son unos capullos por no enviar esta figura/edicion ; ya que la venderian como churros al precio que lo tienen.
saludos. :)
pues como comentaba vía encargo, de casualidad me trajeron una de Londres. Precio, pues el de la web de game uk, 50 libras.
Y si, si lo enviaran se harían de oro, a mi me anularon el pedido 2 veces, después de cobrarlo, claro ¬¬
ram escribió:Buenas tardes, tengo que poner las fotillos de mi coleccion de Mandos del SF IV que ha crecido bastante, pero para ir abriendo boca, os dejo una del ultimo que me ha llegado.

Imagen


MUY MUY wapo brother!!! :O

Creo q el Stick con la Serigrafia q más me gusta de todos los q he visto... Enhorawena cabrito!!! ;)

Creo q yo también voy a pedir a HMV la HUNTER, visto lo visto... :-| En HMV puedes llegar a cancelar un pedido si ya no te interesa...???
eadward escribió:pues como comentaba vía encargo, de casualidad me trajeron una de Londres. Precio, pues el de la web de game uk, 50 libras.
Y si, si lo enviaran se harían de oro, a mi me anularon el pedido 2 veces, después de cobrarlo, claro ¬¬


Dios que dices ! a mi creo que tambien me lo anularon varias veces , creo que no envian apartir de 1 kg pero no me lo cobraron ,
alomejor al ser cibertarjeta/debito... [Alaa!]

En fin a ver si la encuentro por ebay , algun ingles que la envie por menos de 50 euros. [snif]

s2 y gracias por contestar.
Sí, Snake, lo puedes anular sin problemas (de hecho yo mismo anulé la reserva cuando la hice en Gamestop tienda). Visto lo visto, debería habérmelo ahorrado. :-|
Solid.Snake escribió:
Solid.Snake escribió:Los que pidistéis a play.com la climax de Bayonetta, ¿cuánto os ha tardado en llegar?
Es que me la mandaron el 11 de Enero y todavía no la he recibido. Hoy en cambio, he recibido de play la banda sonora del Halo que me enviaron el 21 de Enero. ¿Creéis que debo preocuparme?

[buuuaaaa]


A mi me salió el día 6 y me llegó el 22, así que ha tardado bastante tambien...

Suerte!
en amazon.com sale por 67,14 euros gastos incluidos y tambien tasas
yo me iba a pedir una pero estando como esta la economia y con la de EC que se avecinan me he resistido
Saludos
chikano84 escribió:VAMOS A VER !!!!!!!!!

Que es eso de que no va a salir la edicion coleccionista HUNTER de alien ?????????????????

Como lo sabeis ???

Se que un forero a dicho que en el Game Stop ha anulado la reserva porque no la vendian al final....

Eso es verdad ??

O solo sale unas cuantas ediciones especiales numeradas y las que sobran las estan empezando a anular ????!!!!

Respondedme porfavor... soy megafan de aliens y como me quede sin la version hunter, os juro que me suicido..........


Me autocito, necesito respuesta porfavor.
chikano84 escribió:
chikano84 escribió:VAMOS A VER !!!!!!!!!

Que es eso de que no va a salir la edicion coleccionista HUNTER de alien ?????????????????

Como lo sabeis ???

Se que un forero a dicho que en el Game Stop ha anulado la reserva porque no la vendian al final....

Eso es verdad ??

O solo sale unas cuantas ediciones especiales numeradas y las que sobran las estan empezando a anular ????!!!!

Respondedme porfavor... soy megafan de aliens y como me quede sin la version hunter, os juro que me suicido..........


Me autocito, necesito respuesta porfavor.


No hay nada confirmado pero de momento en ninguna tienda española se puede reservar y en Gamestop donde sí cogían reservas las han cancelado. Ya veremos que pasa pero si tanto la quieres en hmv la tienes.
CHR escribió:
chikano84 escribió:
chikano84 escribió:VAMOS A VER !!!!!!!!!

Que es eso de que no va a salir la edicion coleccionista HUNTER de alien ?????????????????

Como lo sabeis ???

Se que un forero a dicho que en el Game Stop ha anulado la reserva porque no la vendian al final....

Eso es verdad ??

O solo sale unas cuantas ediciones especiales numeradas y las que sobran las estan empezando a anular ????!!!!

Respondedme porfavor... soy megafan de aliens y como me quede sin la version hunter, os juro que me suicido..........


Me autocito, necesito respuesta porfavor.


No hay nada confirmado pero de momento en ninguna tienda española se puede reservar y en Gamestop donde sí cogían reservas las han cancelado. Ya veremos que pasa pero si tanto la quieres en hmv la tienes.



Joder y yo la tenia reservada en Gamestop....

Sabeis si en esta web si que lo envian seguro ? Lo pregunto porque en algunas webs, si el bulto pasa del peso permitido, te dicen que no te lo envian...

Y cuanto suelen tardar en enviarlo en esta web ¿? Veo en ayuda que de 2 a 5 dias....

Otra cosa es el idioma... esperemos que tengas subtitulos en español al menos....
ke frutada lo de la Hunter, al menos me he ahorrado un viaje ke esta semana iba a ir a reservarla [sonrisa] Parece ke HMV se va a hinchar con nosotros xD
Hola a todos, la edicion hunter de AVP (la del facehugger), si llegará a españa, pero será exclusiva de las tiendas FNAC, un saludo.

Corred insensatos!
griloc escribió:Hola a todos, la edicion hunter de AVP (la del facehugger), si llegará a españa, pero será exclusiva de las tiendas FNAC, un saludo.

Corred insensatos!



Como ???

Eso es verdad ?????????


Tienes alguna fuente ??
chikano84 escribió:
griloc escribió:Hola a todos, la edicion hunter de AVP (la del facehugger), si llegará a españa, pero será exclusiva de las tiendas FNAC, un saludo.

Corred insensatos!



Como ???

Eso es verdad ?????????


Cierto como que trabajo en una de ellas, y la exclusividad de dicha edición está confirmada comercialmente. Ya hay algunas reservas hechas.

Un saludo
griloc escribió:
chikano84 escribió:
griloc escribió:Hola a todos, la edicion hunter de AVP (la del facehugger), si llegará a españa, pero será exclusiva de las tiendas FNAC, un saludo.

Corred insensatos!



Como ???

Eso es verdad ?????????


Cierto como que trabajo en una de ellas, y la exclusividad de dicha edición está confirmada comercialmente. Ya hay algunas reservas hechas.

Un saludo



Me da tiempo a reservar una ??? xDDD

Mañana voy directo al Fnaaaaaaaac !!!!!!!!!!!!!
Si, aun quedan reservas, la gente por lo visto no está muy informada de la edicion a nivel nacional.

un saludo
griloc escribió:Hola a todos, la edicion hunter de AVP (la del facehugger), si llegará a españa, pero será exclusiva de las tiendas FNAC, un saludo.

Corred insensatos!


La verdad q me parece MUY RARO ésto...

Me refrescais la memoria de Juegos E.C q haya sacado en venta xclusiva la Fnac...??? ¬_¬
Buenas

Buenas

Snake_Eyes escribió:
griloc escribió:Hola a todos, la edicion hunter de AVP (la del facehugger), si llegará a españa, pero será exclusiva de las tiendas FNAC, un saludo.

Corred insensatos!


La verdad q me parece MUY RARO ésto...

Me refrescais la memoria de Juegos E.C q haya sacado en venta xclusiva la Fnac...??? ¬_¬


Mañana me pasaré por el FNAC, haber que saben de este tema. [oki]

Saludos


Espanish...??? XD

Uuuhhh!!! Mal rollito... En GAME ahora la Edición Normal del "AVP" la han cambiado a "Survivor"... ¬_¬
griloc escribió:
chikano84 escribió:
griloc escribió:Hola a todos, la edicion hunter de AVP (la del facehugger), si llegará a españa, pero será exclusiva de las tiendas FNAC, un saludo.

Corred insensatos!



Como ???

Eso es verdad ?????????


Cierto como que trabajo en una de ellas, y la exclusividad de dicha edición está confirmada comercialmente. Ya hay algunas reservas hechas.

Un saludo


Cual es el precio de esa edicion si se puede saber?
Snake_Eyes escribió:Espanish...??? XD

Uuuhhh!!! Mal rollito... En GAME ahora la Edición Normal del "AVP" la han cambiado a "Survivor"... ¬_¬


Ai dont nou! XD

Al menos ya empieza a dejarse ver. Esta no se me escapa (pese a que la edición es sosilla). Espero el juego como agua de mayo.

Respecto a lo del AVP... si se confirma 100% lo de FNAC (si no lo ha echo ya el anterior usuario) me parece una cagada lo que han hecho Game, Gamestop... No sé si me acercaré a FNAC o me quedaré con la reserva de HMV.
Mal de cojones para mi ya que no tengo ningun fnac en la provincia (pueblerino que soy).

Si alguna alma caritativa va a hacer la reserva de la hunter a fnac y quiere hacerme el favor de coger una para mi me haria un favor muy grande, claro esta, que yo le doy el dinero antes de hacer la reserva.
kastano escribió:Mal de cojones para mi ya que no tengo ningun fnac en la provincia (pueblerino que soy).

Si alguna alma caritativa va a hacer la reserva de la hunter a fnac y quiere hacerme el favor de coger una para mi me haria un favor muy grande, claro esta, que yo le doy el dinero antes de hacer la reserva.


yo te la hago la reserva brother , no te preocupes .

saludos
Si piton no te la hace yo tambien te la puedo hacer kastano!

Saludos!
blaz blue reservado en amazon :)
TCR escribió:
Snake_Eyes escribió:Espanish...??? XD

Uuuhhh!!! Mal rollito... En GAME ahora la Edición Normal del "AVP" la han cambiado a "Survivor"... ¬_¬


Ai dont nou! XD

Al menos ya empieza a dejarse ver. Esta no se me escapa (pese a que la edición es sosilla). Espero el juego como agua de mayo.

Respecto a lo del AVP... si se confirma 100% lo de FNAC (si no lo ha echo ya el anterior usuario) me parece una cagada lo que han hecho Game, Gamestop... No sé si me acercaré a FNAC o me quedaré con la reserva de HMV.


Sabemos "oficialmente" lo de la HUNTER ??? Se puede reservar por web?

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
TCR escribió:
Snake_Eyes escribió:Espanish...??? XD

Uuuhhh!!! Mal rollito... En GAME ahora la Edición Normal del "AVP" la han cambiado a "Survivor"... ¬_¬


Ai dont nou! XD

Al menos ya empieza a dejarse ver. Esta no se me escapa (pese a que la edición es sosilla). Espero el juego como agua de mayo.

Respecto a lo del AVP... si se confirma 100% lo de FNAC (si no lo ha echo ya el anterior usuario) me parece una cagada lo que han hecho Game, Gamestop... No sé si me acercaré a FNAC o me quedaré con la reserva de HMV.


Sabemos "oficialmente" lo de la HUNTER ??? Se puede reservar por web?

saludos, bunbury.


En la Fnac puedes comprar por web pero es lo que dije en otro hilo, el problema es que muchas cosas no las ponen en la web. Y creo que no, puedes reservar llendo a tienda y haciéndolo.
Por si alguien sigue buscando la edición coleccionista de Mass Effect 2, en cduniverse.com hay stock limitado:
http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

También creo que hay poco stock en buygame2.com, es un poco más cara pero envía certificado:
http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=13990

Un saludo.
Ya está la coleccionista del FFXIII para reservar en Game!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066020

No os olvideis del cupón de descuento:
GAMELD0910

Salu2
O sea, es seguro de del Fnac con la del Alien VS Predator?????? puf si es asi, me veo sin ella ya, o tendre que quedarme una de hmv.
Saludos
Mmmm alguno ha encontrado un Mass effect coleccionista? el 1, no el 2, con el tirón del segundo no encuentro ninguno...

EDIT: reservado FF XIII en game con descuento, merci por el aviso!
Straik escribió:O sea, es seguro de del Fnac con la del Alien VS Predator?????? puf si es asi, me veo sin ella ya, o tendre que quedarme una de hmv.
Saludos


Si teneis suerte y está en español eso que ganais. Porque aqui no creo que baje de los 90 euros no?
Voy a tirar con la reserva de la survivor de game y de la Hunter de hmv, en game.es en la reserva han metido un codigo de descarga ,pero lo gracioso es que pone PS3, no se si llegarme al Fnac a reservar la Hunter pero no creo que vaya.
ale, otro ff 13 reservado... que ruina por dios. este mes a comer garbanzos todos los dias XD
Gracias por el aviso del final fantasy XII, lo he reservado pero no se si me la quedare finalmente...si no os la cedo a alguno de vosotros (si es que os quedais sin ella)

Saludos!
Buenas chavales!

Os enseño lo que me compré ayer en cuanto lo vi, no pude reternme, y además iba solo así que...

Imagen

mide sobre los 20-22 cms(un palmo vamos)

Ahora el problema me viene cuando he de colocarla... me encuentro con esto...

Imagen

Ya me veo comprando más estanterías en el Ikea este finde, pq con todas las EC's que se avecinan...

Saludos friki-brothers!!!

PD: Me llegó ayer el Tortugas desde Shopto.net... muy bien, la lástima son los gastos de envío que son una clavada, pero la consultaré más a menudo...
donde has pillao el big daddy y cuanto te costo?
Al final creo que voy a pasar de la E.C del Alien...

Ya he reservado el FFXIII y el BlazBlue E.C, gracias por los avisos!!!
a mi me ha dao un pasmo al multiplicar el dinero de lo que tengo reservado.....

- mass effect 2 ec
- alien vs predator ec
- bioshock 2 ec
- final fantasy XIII ec
- blaz blue ec


y me falta la de dantes inferno, y el splinter cell....

este finde en vez de al ikea, me veo en la casa de campo [amor]
51934 respuestas