VenoMPS escribió:mornaug, yo tego reservada en game la especial del fallout, pero aki en españa no en uk, yo me refiero a k si aki en españa es iwal k la de uk, kon la caja esa tn grande y creo k kon la figura no es asi?, aki llega tabien todo eso?
La uk, se a comentad por ahi, creo, NO LO SE, pero creo k no viene en español, solo la PAL españa viene doblada. supongo k la uk subtitulada por lo menos si k vendra no? eso ya no lo se, pero doblada no lo creo. hay mucho dialogo.
En game uk , puede encontrar dos ediciones, la coleccionista de la maleta metálica, etc.., que es la misma que la que llegará aquí.
Y aparte otra exclusiva similar a la de bioshock donde vendrá una figura y el juego normal.
En españa parece que esa figura la entregan con la reserva del juego normal, no así con la coleccionista.
Con respecto al juego, el oblivion venía integramente en inglés, por lo que me temo que con fallout pasará lo mismo.
Tb tengo que decirte que en game uk almenos a mi me mandaron un mail diciendo que no enviaban fuera de uk paquetes de más de un kilo y que por lo tanto no podían enviar la coleccionista del fallout 3 y me anularon la reserva. Acto seguido la hice en play.com.