Otro al que ya se la han enviado
.
Por cierto, muy guapo el umboxing del la edición especial del Bioshock 2, eso es una edición coleccionsita en toda regla y por la que si merece pagar más por tener la edición española, solo el artbook en castellano ya lo merece.
Es increible la cantidad de frikadas que rodean el mundo de bioshock, desde camisetas, vinilos, hasta botellas de vino de rapture, pasando por las figuras, e incluso una replica de la muñeca que llevan las little sister, hasta las máscaras de los splitters, de las cuales hasta la fecha he visto tres diferentes y a cada cual más guapa, pero que se escapan y por mucho de mi presupuesto
.
Una por ejemplo es esta, muy muy guapa
, quien pillara una de estas,ainsss .
El suelo de la imagen es tremendamente parecido al de las oficinas del umboxing, no os parece ?
Aprobecho y os dejo las ultimas cosillas que he pillado.
El press del Dark Void, compuesto por bolsa/mochila, acompañada de camiseta, figurita, bolsa de papel (como las de los aviones para los mareos
) y las instruciones de uso del traje del protagonista en plan coña
.
Tb he conseguido algunas cosillas que me faltaban en el press del assassins 2, concretamente un poster y una camiseta con capucha que venían con el cofre, pero que en el que yo conseguí no estaban, y el cinturón de Ezio.
El cinturon es de piel y la ebilla de metal, y por cierto pesa bastante.
Y por ultimo lo que pasa a ser la joya de mi colección. Está hecha en piel y metal a tamaño real y es una autentica pasada. Es una edición limitada y numerada de tan solo 400 copias en todo el mundo, de las que la mia es la 366.
Y si, es una gran frikada , pero es preciosa
.