Ediciones de coleccionista & merchandising

Robe24 escribió:Por si no habéis visto las Xbox doradas del concurso, aquí he puesto unas fotos, y en unos días pondré fotos detalladas, de uno de los ganadores que me las pasará :)

Si no queréis tener envidia no las miréis :D


Yo participé pero no hubo suerte. Enhorabuena a los agraciados.

Por cierto, está muy chula. [buenazo]
Como siempre, merci por las fotos TCR!
Si alguno quiere pillarse la figura aparte y es de Barcelona/cercanías, ayer la vi por 18€ en Norma, aunque por 17-18€ la tenéis por ebay (envío incluído).

PD: quiero mi death edition yaaaaa :cool:
TCR escribió:
Robe24 escribió:Por si no habéis visto las Xbox doradas del concurso, aquí he puesto unas fotos, y en unos días pondré fotos detalladas, de uno de los ganadores que me las pasará :)

Si no queréis tener envidia no las miréis :D


Yo participé pero no hubo suerte. Enhorabuena a los agraciados.

Por cierto, está muy chula. [buenazo]


Yo también participé pero nada, nunca hay suerte :( luego os pondré fotos detalladas de lo que es la consola solamente en grande, estoy a la espera de que me las pase uno de los ganadores, supongo que para la semana que viene las tendré. :)
Os pongo unas fotos (algo malillas, lo sé :Ð) al menos para que vayáis abriendo boca. Eso sí, espero mejores fotos de otro brother.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me ha jodido un huevo y parte del otro ver como (si os fijáis) las pestañitas que aguantan el juego estan ligeramente rotas lo cual hace que no sujete bien y el juego se caiga dentro de la caja... La figura no es muy allá (no me ha convencido demasiado). Es articulable, eso sí.

Como siempre digo... el teclado y demás no viene con la edición. :Ð

Por cierto, salen mis pies. [ayay]


Haber si me llega la mia que tenia reservada tambien en Xtralife, he intentado seguir el pedido, pero me han puesto mal el numero de seguimiento solo "2" osea, que me imagino que me llegara hoy xDDD

tiene una pinta cojonuda xDDDDD

salu2
Snake_Eyes escribió:Llegado ésta mañana...

Imagen

Imagen

-Guías E.C "ME2" y "TLOZ:TP" ... Me gusta mucho la del "ME2", pero la del "Zelda" es PRECIOSA!!! [amor]

Es un Libraco de la virgen!!! Y está super wapo acabao (tapas, serigrafia de portada, etc) y me ENCANTA q los cortes estén bañados en oro!!! xDDDDDDDDD

Imagen

Jjejej toy encantao!!! Puedo decir q si no es la 2º mejor, es de las Mejores Guías-Art-Books q tengo XD

Para casita ya vienen las otras 2 Guías q existen de "Zelda" ;) Y éstas me han llegao super bien preparao: caja de carton, y dentro las Guías juntas precintadas con plástico duro junto a otro trozo de cartón para aguantar el precintado (las Guías de por sí ya venian de fábrica también precintadas) Un 10 por Amazon!!! [oki]

Por cierto, pedida la Guía del "FFXIII" [snif] [rtfm]


Que guapas las guias, enorabuena, mi pregunta es la siguiente, no existen todas estas guias tan guapas en castellano, y no hay forma de conseguirla ????

Muchas gracias amigos.
ToyLoco escribió:El Clive-Barkers-Jericho-Special-Edition venia en caja metalica la versión de UK?? o solo era la Asia??


de hecho creo q solo en UK viene el steelbook.

Saludos
BuDA^^ escribió:
Snake_Eyes escribió:Llegado ésta mañana...

-Guías E.C "ME2" y "TLOZ:TP" ... Me gusta mucho la del "ME2", pero la del "Zelda" es PRECIOSA!!! [amor]

Es un Libraco de la virgen!!! Y está super wapo acabao (tapas, serigrafia de portada, etc) y me ENCANTA q los cortes estén bañados en oro!!! xDDDDDDDDD

Jjejej toy encantao!!! Puedo decir q si no es la 2º mejor, es de las Mejores Guías-Art-Books q tengo XD

Para casita ya vienen las otras 2 Guías q existen de "Zelda" ;) Y éstas me han llegao super bien preparao: caja de carton, y dentro las Guías juntas precintadas con plástico duro junto a otro trozo de cartón para aguantar el precintado (las Guías de por sí ya venian de fábrica también precintadas) Un 10 por Amazon!!! [oki]

Por cierto, pedida la Guía del "FFXIII" [snif] [rtfm]


Que guapas las guias, enorabuena, mi pregunta es la siguiente, no existen todas estas guias tan guapas en castellano, y no hay forma de conseguirla ????

Muchas gracias amigos.


En España la única con tapas duras que salió fué la del Fallout 3 que yo sepa.
Hola sabeis dode puedo consegir la E.C. de Mass Effect 1, da igual que sea en uk ya que el juego viene en español. Gracias y saludos.
asubaru escribió:Hola sabeis dode puedo consegir la E.C. de Mass Effect 1, da igual que sea en uk ya que el juego viene en español. Gracias y saludos.


+1
Hola.

A ver si me podéis ayudar. He reservado la E.C. del Mass Effect 2 en la web de Game, y ayer confirmé el pedido. No es la primera vez que compro así un juego en Game, pero no me había fijado antes, y es que me ha desaparecido el juego de la lista de envíos pendientes. Supongo que eso significa que ya lo han mandado no?.

Saludos.
Alod79 escribió:
ToyLoco escribió:El Clive-Barkers-Jericho-Special-Edition venia en caja metalica la versión de UK?? o solo era la Asia??


de hecho creo q solo en UK viene el steelbook.

Saludos


Acheru escribió:]Te confirmo que está en castellano. Yo lo compré por esa web hace unas semanas :)


Esperando que Acheru me confirme que es la metalica para comprarla, sino nanai xD

Mi wapa la del Dante´s no sabia que venia en formato digibook, que es muy guapo pero para andar quitando y poniendo el disco prefiero "el plastico" que ganas de tenerla :)

BuDA^^ escribió:Que guapas las guias, enorabuena, mi pregunta es la siguiente, no existen todas estas guias tan guapas en castellano, y no hay forma de conseguirla ????

Muchas gracias amigos.


Nada, si la quieres a importarla y sobretodo de USA, no veas la de guias que no llegan a españa, tanto en edición normal como coleccionista.

Apolonius escribió:Hola.

A ver si me podéis ayudar. He reservado la E.C. del Mass Effect 2 en la web de Game, y ayer confirmé el pedido. No es la primera vez que compro así un juego en Game, pero no me había fijado antes, y es que me ha desaparecido el juego de la lista de envíos pendientes. Supongo que eso significa que ya lo han mandado no?.

Saludos.


Si, esta enviado, lo tienes en "Tus Compras"
Hola.

Gracias ToyLoco, lo acabo de ver donde me has dicho.

Saludos.
Ostia! ahora que acabo de mirar en "Tus Compras" en game, solo me han aplicado un cupón de descuento, cuando gestione 3 pedidos todos ellos con el cupón, Mass Effect 2 + Dante´s + Otro, mirarlo en la web, xq me han tangado "amablemente" 5€
Como mola la divine xD que pena haber tenido que descartarla por falta de $$$$
ToyLoco escribió:Ostia! ahora que acabo de mirar en "Tus Compras" en game, solo me han aplicado un cupón de descuento, cuando gestione 3 pedidos todos ellos con el cupón, Mass Effect 2 + Dante´s + Otro, mirarlo en la web, xq me han tangado "amablemente" 5€


De momento solo me han facturado el Mass Effect 2 con el descuento de 5 € y una tarjeta descarga de regalo, cuando me facturen el Dantes veremos que pasa.
ToyLoco escribió:Si te gusto y tienes la NDS, pillate estas:

Zelda: Spirit Tracks

Zelda: Phantom Hourglass


De camino andan jejej XD ;)



ram escribió:
ToyLoco escribió:Ostia! ahora que acabo de mirar en "Tus Compras" en game, solo me han aplicado un cupón de descuento, cuando gestione 3 pedidos todos ellos con el cupón, Mass Effect 2 + Dante´s + Otro, mirarlo en la web, xq me han tangado "amablemente" 5€


De momento solo me han facturado el Mass Effect 2 con el descuento de 5 € y una tarjeta descarga de regalo, cuando me facturen el Dantes veremos que pasa.


A mi me lo han descontado de los 2 y me han incluido una Tarjéta-Código de descarga del "ME" [plas]

Imagen


A la noche posteo una frikadilla q me ha llegado hoy y q ya habeis visto alguna vez... xDDDDDDDDD
A mí no me aparecen las últimas compras hechas en web. Solo me aparecen las hechas en tienda... No lo entiendo.
Para que os hagais una idea de lo panolillos que hay en algunos Game...

Fui ayer a uno a por un NFS Undercover y al ir a pagar me suelta que si queria reservar alguna edicion de los juegazos que venian este mes, que con todos daban regalos y me aseguraba el tenerlo, que me llamaban, blablalba

Total que por no hacerle el feo le pregunte por el Bioshock 2 (que ya tengo en Game.es) y me suelta que si, que se llama rapture y que viene con un pedazo Artbook, no se cuantas cosas mas, un vinilo, una figura super molona, etc...vamos que pague, le dije no gracias y sali corriendo...

Asi va este mundillo, liando a la peña [+risas] [+risas] [+risas]
Ya no hay stock del Jericho :(
Joder siempre llego tarde.. xD

TCR donde tas pillao la divine?
La EC del ME2 ha salido ya en las tiendas? Es que queria hacercarme al FNAC de triangle a pillarla, pero no me cogen el telefono.

salu2
Wuenas xDD

He llegado a casa de currar, y me he encontrado la divine edition xD

todo perfecto, pero tengo 2 dudas, haber si a los que les haya llegado me pueden resolver:

1- se le puede sacar el arma a la figura de la espalda y ponersela en la mano?

2- A alguien mas le ha llegado una mano de sobra suelta?

salu2
A mi como a snake me han facturado las 2 ya con los 2 codigos y los 5€ por juego de descuento xD
Ahora a la espera de que lleguen de una vez, a ver si con suerte llegan mañana que empiezo las vacaciones [plas] [plas]

Juandroide si esque hay cada uno currando en cosas asi que es la leche yo nose si no se enteran o si esque son unos timadores pero hoy en dia hay que andar con 1000 ojos xD
a mi me lo han enviado en dos pedidos.

PRODUCTO IMPORTE UNIDADES FECHA ESTADO
053840 Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 1 04/02/2010 --
065530 Mass Effect 2 (Edición coleccionista) 76,95 1 04/02/2010 Enviado
063911 Dto. LD Web Especial Campaña de Navidad -5,00 1 04/02/2010 Enviado
065659 Tarje Descargable Mass Effect (XB360) (1) 0,00 1 04/02/2010 Enviado


053840 Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 1 04/02/2010 --
065868 Dantes Inferno (Divine Edition) 91,95 1 04/02/2010 Enviado
063911 Dto. LD Web Especial Campaña de Navidad -5,00 1 04/02/2010 Enviado
063911 Dto. LD Web Especial Campaña de Navidad -5,00 1 04/02/2010 Enviado
065560 Dantes Inferno (Death Edition) 76,95 1 04/02/2010 Enviado
Llame y solucionado, aplicados descuentos para el Bioshock 2, asi me sale un poco más economico jeje

Por cierto, los que habeis llamado a game varias veces, os atiende siempre la misma operadora/operador?? a mi si, siempre es la misma y mira que llame veces por mi edición prestigio xD (sere VIP en game!?? xDDD) de hecho, muchas veces la locución me dice "su interlocutor esta ocupado" no se, es algo que me llamo hoy la atención.

Igual si soy VIP xD 1504,90€ gastados el último año en game, y en lo que va de año 398,85€; La leche, tengo que dejar de comprar juegos. Calcularlo xq es acojonante.
Os dejo una nota de la edición coleccionista de Mass Effect, comprarla en UK, más barata y en el mismo idioma. La EC de España, trae igualmente los extras en inglés (comic, porcierto muy canijo y de menos de 20 paginas..., y el artbook igual). Además de la armadura y arma y tal, al conectarte viene un personaje nuevo para el peloton
djsete escribió:Os dejo una nota de la edición coleccionista de Mass Effect, comprarla en UK, más barata y en el mismo idioma. La EC de España, trae igualmente los extras en inglés (comic, porcierto muy canijo y de menos de 20 paginas..., y el artbook igual). Además de la armadura y arma y tal, al conectarte viene un personaje nuevo para el peloton


El problema es en que pagina, porque yo he mirado en algunas y está agotada.

salu2
Y cuando pensais que nos enviaran el mensaje para el bioshock 2 ????
Yo espero que mañana empiecen a mandar confirmaciones para el Bio, o sino el lunes :P
(mensaje borrado)
pues a mi me parece que o en la web de game se han vuelto locos con mi cuenta de cliente o me han dejado sin la divine edition , segun mis cuentas del banco solo me han cobrado la del mass effect 2, 71 euros me voy a mis compras en la web y no me aparece como enviado y para colmo veo que no me han cobrado ni enviado la del dantes me sigue poniendo envio en 24/48 horas , pero es que ahora viene lo mejor , me mandan un mensaje al movil , diciendome que cuando quiera me pase por mi game a recojer el dantes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que pasa que me tengo que pegar un viaje en coche de 6 horas para recojer el juegecito en la central de game , vamos espero que por lo menos me inviten a cenar o me den alojamiento y que me pasen a mi estas cosas despues de haberme gastado el año pasado mas de 3000 euros en el game , bueno me voy a ver si me da un poco el aire en la cabeza para que se me refrersque .

saludos a todos .

pd: juandroide sino me equivoco tu eras de cartagena no? en que game te a pasado lo del chaval ?
No soy de Cartagena, soy de Murcia pero estoy a caballo entre Murcia y San Javier y me paso en el de Dos Mares...
Un chaval bastante grandote.
ToyLoco escribió:Igual si soy VIP xD 1504,90€ gastados el último año en game, y en lo que va de año 398,85€; La leche, tengo que dejar de comprar juegos. Calcularlo xq es acojonante.


Yo llevo un Excel xDDD de los Gastos Mensuales, particionado en 2 secciones: lo q me qiero/me gustaria comprar y lo q realmente me termino comprando... Suelo llegar siempre a los 1000 € en "me gustaria", pero luego nunca alcanzo esa cifra en lo q realmente me termino comprando/gastando... XD

Por cierto, GAME.es me la acaban de jugar bien gorda... Me han tocado la reserva del "Bio2 E.C", y no contentos con qitarme los 5 pavos de descuento, resulta q me han puesto q he pedido otra copia!!! Y encima los 2 de fecha de hoy!!! cuando lo reserve hace semanas!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Voy a escribirles para q me lo solucionen...
djsete escribió:Os dejo una nota de la edición coleccionista de Mass Effect, comprarla en UK, más barata y en el mismo idioma. La EC de España, trae igualmente los extras en inglés (comic, porcierto muy canijo y de menos de 20 paginas..., y el artbook igual). Además de la armadura y arma y tal, al conectarte viene un personaje nuevo para el peloton


No me puedo creer que al final hayan dejado el cómic en inglés. En fin creo que es hora de iniciar una protesta bastante seria y que se metan todo por donde les quepa. El trato que estamos recibiendo en España por las grandes compañías, distribuidoras y tiendas de videojuegos en denigrante. Ya no sólo pagamos más (hasta el doble en algunos casos) si no que se nos margina hasta el punto de ni si quiera traducir un puñetero cómic de apenas 20 páginas (por no hablar del doblaje de juegos). Si no nos movemos no haremos nada.
Siento ponerlo en el hilo pero es que estoy lleno de rabia. Y desde aquí insto a los usuarios y eolianos a que hagan un esfuerzo y se movilicen y muestren su descontento.
Esto no puede seguir así que estamos en el 2010 y parece que vivamos hace 20 años.
superpiton24 escribió:pues a mi me parece que o en la web de game se han vuelto locos con mi cuenta de cliente o me han dejado sin la divine edition , segun mis cuentas del banco solo me han cobrado la del mass effect 2, 71 euros me voy a mis compras en la web y no me aparece como enviado y para colmo veo que no me han cobrado ni enviado la del dantes me sigue poniendo envio en 24/48 horas , pero es que ahora viene lo mejor , me mandan un mensaje al movil , diciendome que cuando quiera me pase por mi game a recojer el dantes ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ que pasa que me tengo que pegar un viaje en coche de 6 horas para recojer el juegecito en la central de game , vamos espero que por lo menos me inviten a cenar o me den alojamiento y que me pasen a mi estas cosas despues de haberme gastado el año pasado mas de 3000 euros en el game , bueno me voy a ver si me da un poco el aire en la cabeza para que se me refrersque .

saludos a todos .

pd: juandroide sino me equivoco tu eras de cartagena no? en que game te a pasado lo del chaval ?


Pues neno, te toca llamar y que miren tu caso, pero deberia estar en estado "enviado"; Eso si, deben tener "conflictos" con el almacen (lei que estaban haciendo inventario del 1 al 3 de Febrero) xq yo llevo desde ayer con un pedido en estado "sin procesar" y no suelen demorarse tanto, sin contar mi descuento quitado, reclamado y añadido de nuevo para el Bioshock 2.

Snake_Eyes escribió:
ToyLoco escribió:Igual si soy VIP xD 1504,90€ gastados el último año en game, y en lo que va de año 398,85€; La leche, tengo que dejar de comprar juegos. Calcularlo xq es acojonante.


Yo llevo un Excel xDDD de los Gastos Mensuales, particionado en 2 secciones: lo q me qiero/me gustaria comprar y lo q realmente me termino comprando... Suelo llegar siempre a los 1000 € en "me gustaria", pero luego nunca alcanzo esa cifra en lo q realmente me termino comprando/gastando... XD

Por cierto, GAME.es me la acaban de jugar bien gorda... Me han tocado la reserva del "Bio2 E.C", y no contentos con qitarme los 5 pavos de descuento, resulta q me han puesto q he pedido otra copia!!! Y encima los 2 de fecha de hoy!!! cuando lo reserve hace semanas!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Voy a escribirles para q me lo solucionen...


Si hago un excel, con grafica, me asusto de verdad, viendo gastos - ingresos mensuales xD Ya me asuste viendo lo que me gaste el año pasado en game (que no computan ni MM, Fnac, ni la importación)

Ves neno, si no soy el unico al que le quitan los cupones :) eso si, no me añaden nuevos juegos, a mi me los quitan, xq en un pedido anterior pedi Los Simpsons en BR y me salia el pedido por 60€ aprox (añadido el cupón) recibi el pedido y veo que falta la peli, miro el contenido facturado, no esta y en el banco me cobraron 50€ (manteniendo el descuento del cupón) no la reclame ni nada, pero me hizo gracia, xq luego la peli en la web ponia descatalogada.

Por cierto, si llamais fijaros si os atiende la misma (si habeis llamado con anterioridad) es que no puede ser coincidencia que me atienda siempre la misma chica [sonrisa]
Phellan_Wolf escribió:
djsete escribió:Os dejo una nota de la edición coleccionista de Mass Effect, comprarla en UK, más barata y en el mismo idioma. La EC de España, trae igualmente los extras en inglés (comic, porcierto muy canijo y de menos de 20 paginas..., y el artbook igual). Además de la armadura y arma y tal, al conectarte viene un personaje nuevo para el peloton


No me puedo creer que al final hayan dejado el cómic en inglés. En fin creo que es hora de iniciar una protesta bastante seria y que se metan todo por donde les quepa. El trato que estamos recibiendo en España por las grandes compañías, distribuidoras y tiendas de videojuegos en denigrante. Ya no sólo pagamos más (hasta el doble en algunos casos) si no que se nos margina hasta el punto de ni si quiera traducir un puñetero cómic de apenas 20 páginas (por no hablar del doblaje de juegos). Si no nos movemos no haremos nada.
Siento ponerlo en el hilo pero es que estoy lleno de rabia. Y desde aquí insto a los usuarios y eolianos a que hagan un esfuerzo y se movilicen y muestren su descontento.
Esto no puede seguir así que estamos en el 2010 y parece que vivamos hace 20 años.


Ya reservaste la E.C del "FFXIII"...??? :-|
no se si alguien ya lo habrá puesto pero

ya esta para reservar en game la e.c. del Splinter Cell Conviction
Snake_Eyes escribió:
Phellan_Wolf escribió:
djsete escribió:Os dejo una nota de la edición coleccionista de Mass Effect, comprarla en UK, más barata y en el mismo idioma. La EC de España, trae igualmente los extras en inglés (comic, porcierto muy canijo y de menos de 20 paginas..., y el artbook igual). Además de la armadura y arma y tal, al conectarte viene un personaje nuevo para el peloton


No me puedo creer que al final hayan dejado el cómic en inglés. En fin creo que es hora de iniciar una protesta bastante seria y que se metan todo por donde les quepa. El trato que estamos recibiendo en España por las grandes compañías, distribuidoras y tiendas de videojuegos en denigrante. Ya no sólo pagamos más (hasta el doble en algunos casos) si no que se nos margina hasta el punto de ni si quiera traducir un puñetero cómic de apenas 20 páginas (por no hablar del doblaje de juegos). Si no nos movemos no haremos nada.
Siento ponerlo en el hilo pero es que estoy lleno de rabia. Y desde aquí insto a los usuarios y eolianos a que hagan un esfuerzo y se movilicen y muestren su descontento.
Esto no puede seguir así que estamos en el 2010 y parece que vivamos hace 20 años.


Ya reservaste la E.C del "FFXIII"...??? :-|


Qué tendrá que ver Pinto con Valdemoro a parte de que son 2 pueblos??? La reservé y la he cancelado después de leer lo del ME2. Me reservaré mi opinión sobre esta y muchas cosas, pero así nos va.... Tenemos lo que nos merecemos.
Stc escribió:no se si alguien ya lo habrá puesto pero

ya esta para reservar en game la e.c. del Splinter Cell Conviction


Gracias tio,era la ultima que me quedaba por reservar de esta gran oleada.
Stc escribió:no se si alguien ya lo habrá puesto pero

ya esta para reservar en game la e.c. del Splinter Cell Conviction


No jodas, NUNCA lo pongas en spoiler!!! se pone en negrita, en mayusculas, con luces de neon... lo que sea para enterarnos [sonrisa] [sonrisa]

Reserva en game del Splinter Cell: Conviction Coleccionista, recordar código GAMELD0910, 81.95€

Enlace: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065851

El juego se retraso hasta el 15 de Abril, pero reservandolo ahora nos ahorramos 5€urines :)
ToyLoco escribió:
Stc escribió:no se si alguien ya lo habrá puesto pero

ya esta para reservar en game la e.c. del Splinter Cell Conviction


No jodas, NUNCA lo pongas en spoiler!!! se pone en negrita, en mayusculas, con luces de neon... lo que sea para enterarnos [sonrisa] [sonrisa]

Reserva en game del Splinter Cell: Conviction Coleccionista, recordar código GAMELD0910, 81.95€

Enlace: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065851

El juego se retraso hasta el 15 de Abril, pero reservandolo ahora nos ahorramos 5€urines :)


Otro que lo ha reservado con descuento y todo. La verdad es que le estamos sacando el jugo al descuento de los 5€ e? jejejeje.

Saludos!
ToyLoco escribió:
Stc escribió:no se si alguien ya lo habrá puesto pero

ya esta para reservar en game la e.c. del Splinter Cell Conviction


No jodas, NUNCA lo pongas en spoiler!!! se pone en negrita, en mayusculas, con luces de neon... lo que sea para enterarnos [sonrisa] [sonrisa]

Reserva en game del Splinter Cell: Conviction Coleccionista, recordar código GAMELD0910, 81.95€

Enlace: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065851


El juego se retraso hasta el 15 de Abril, pero reservandolo ahora nos ahorramos 5€urines :)


Precisamente lo he puesto en spoiler para que os fijeis los habituales, que ya sabeis que aqui somos una plaga de langostas, pero vamos que si lo prefieres en negrita lo tendré en cuenta para la proxima :)
Phellan_Wolf escribió:
djsete escribió:Os dejo una nota de la edición coleccionista de Mass Effect, comprarla en UK, más barata y en el mismo idioma. La EC de España, trae igualmente los extras en inglés (comic, porcierto muy canijo y de menos de 20 paginas..., y el artbook igual). Además de la armadura y arma y tal, al conectarte viene un personaje nuevo para el peloton


No me puedo creer que al final hayan dejado el cómic en inglés. En fin creo que es hora de iniciar una protesta bastante seria y que se metan todo por donde les quepa. El trato que estamos recibiendo en España por las grandes compañías, distribuidoras y tiendas de videojuegos en denigrante. Ya no sólo pagamos más (hasta el doble en algunos casos) si no que se nos margina hasta el punto de ni si quiera traducir un puñetero cómic de apenas 20 páginas (por no hablar del doblaje de juegos). Si no nos movemos no haremos nada.
Siento ponerlo en el hilo pero es que estoy lleno de rabia. Y desde aquí insto a los usuarios y eolianos a que hagan un esfuerzo y se movilicen y muestren su descontento.
Esto no puede seguir así que estamos en el 2010 y parece que vivamos hace 20 años.


Qué razón tienes. A este paso voy a dejar de comprar juegos en España. No puede ser que al final me tenga que comer lo mismo que hay en UK pero por un precio más alto. Qué justificación tiene en este caso? Ni doblaje, ni cómic en castellano, ni nada... Putos vagos. [snif]

Yo también acabo de hacer la reserva del Splinter Cell. Estaré super atento a ver si se confirma que la UK venga en castellano (como pasó con la edición Black de ACII). Lo tengo clarísimo. O viene SOLO en castellano aquí o empiezo a pasar de todo.
Phellan_Wolf escribió:En fin creo que es hora de iniciar una protesta bastante seria y que se metan todo por donde les quepa. El trato que estamos recibiendo en España por las grandes compañías, distribuidoras y tiendas de videojuegos en denigrante. Ya no sólo pagamos más (hasta el doble en algunos casos) si no que se nos margina hasta el punto de ni si quiera traducir un puñetero cómic de apenas 20 páginas (por no hablar del doblaje de juegos). Si no nos movemos no haremos nada.
Siento ponerlo en el hilo pero es que estoy lleno de rabia. Y desde aquí insto a los usuarios y eolianos a que hagan un esfuerzo y se movilicen y muestren su descontento.

Personalmente, pienso que el que compra aquí y paga más, es porque quiere.
Si sale más barato comprarlo de importación, y si llega con igual (o mejor) calidad que aquí (maldito doblaje del CoD5...), no entiendo como la gente lo compra aquí. Vale, estará la caja de plástico/cartón con las letras en castellano, genial, leeréis Splinter Cell, Dante's Inferno, Final Fantasy XIII, Bayonetta, Star Ocean, Tales of Vesperia, Mass Effect 2 y Dragon Age: Origins en castellano en el lomo de la caja en lugar de en inglés... oh... wait...
ram escribió:
Stc escribió:no se si alguien ya lo habrá puesto pero

ya esta para reservar en game la e.c. del Splinter Cell Conviction


Gracias tio,era la ultima que me quedaba por reservar de esta gran oleada.


pues otra mas reservada , y ya despues de esta espero que podamos descansar durante un tiempecito , de gastar dinero .

pd:aunque da igual sino nos o gastamos en esto , nos lo gastaremos en otra cosa .

saludos
Porque amazon.com no enviara juegos a España ? mirad que oferta...http://www.amazon.com/Tekken-Limited-Wi ... d_sim_vg_3

Saludos!
superpiton24 escribió:pues otra mas reservada , y ya despues de esta espero que podamos descansar durante un tiempecito , de gastar dinero .

pd:aunque da igual sino nos o gastamos en esto , nos lo gastaremos en otra cosa .

saludos


Hombre... todo depende de cada uno pero por lo que he podido ir viendo en principio se esperan:

- Splinter Cell
- "Battleffield 2"
- Alien vs. Predator
- FFXIII
- BlazBlue
- "Just Cause 2"

- Metro 2033
- Clash Of The Titans

Más algunas de PS3 (los que tengan esa consola o quieran hacerse con las ediciones coleccionista) y algunas otras de X360 que saldrán (imagino). Así que respiro, no dejan demasiado. XD

Por cierto, alguien preguntó sobre la carátula del BlazBlue. En HMV se puede ver esto:

Imagen

sikeone escribió:Porque amazon.com no enviara juegos a España ? mirad que oferta...http://www.amazon.com/Tekken-Limited-Wi ... d_sim_vg_3

Saludos!


No es el mismo precio pero esa edición y la de la sudadera se puede encontrar medianamente bien de precio aquí:

http://www.365games.co.uk/index.php?searchstring=tekken+6+360&search_string_=&submit.x=0&submit.y=0

No ho he pedido (aún XD) pero sí que deja tramitarlo. Los gastos son 0.99 libras. He pedido algún juego y me ha llegado en perfectas condiciones (como en el resto de webs de UK). Habría que confirmar que, en este caso, no cancelen los pedidos dirigidos fuera de UK.

Me parecen buenos precios. :)
TCR escribió:Por cierto, alguien preguntó sobre la carátula del BlazBlue. En HMV se puede ver esto:

Imagen

Y otro FF13... caja de cartón bonita con caja de plástico horrible dentro -_-
Bueno pues yo tambien he reservado la edicion especial del Conviction.

Es la 1a vez que comprare por GAME online, haber que tal, pero de momento ya he visto una cosa, mi calle se llama FELIP II, es decir felipe segundo (el rey si xD) y en la web me sale como mi direccion felip ii.

Esto tambien me pasaba en play.com y ponia otra direccion de casa mis abuelos, pero prefiero que me llegue a mi casa. Sabeis si llamando o algo me lo arreglan? Es que no me fio mucho.. xD

Gracias gente
No te preocupes. Lo sabrán interpretar (creo vamos...).

No os olvidéis del cupón GAMELD0910.
Hola chicos, supongo que muchos querréis verla así que os dejo el enlace donde he puesto las nuevas fotos de la consola 6/6 del concurso de los 6 reyes de Microsoft, qué os parece ? los hay con suerte !!!

Enlace
Robe24 escribió:Hola chicos, supongo que muchos querréis verla así que os dejo el enlace donde he puesto las nuevas fotos de la consola 6/6 del concurso de los 6 reyes de Microsoft, qué os parece ? los hay con suerte !!!

Enlace

La verdad es que estan guapisimas, haber si hay suerte y ponen alguna en ebay jejeje lo dudo pero estare al loro [hallow]
51934 respuestas