kastano escribió:Al final he sido el ultimo en postear. Como os a pegado hoy por escribri mensajes, me he tirado un cuarto de hora leyendo
Pues nada, lo mismo que a todos, tambien me ha llegado la edicion especial y ademas la jeringa de eve, asi que hoy bioshock 2 completito, pero eso si, yo como soy de los que no las abren pues me quedare sin saber que tal esta
no brother el ultimo en postear hoy e sido yo , es que esto de salir tan tarde del trabajo no me mola a mi me a llegado hoy todo esto :
ec mass effect 2
ec bioshock 2
rapture edition de zavvi (el super mega chollo con culebron incluido)
guia coleccionista de mass effect 2
bueno voy a comentar un poco una cosa , lo primero y sin que se me olvide un 10 para the hut , me enviaron la
guia el jueves y me a llegado hoy increible y despues otra un -10 para el cartero , hoy sabia que me llegaba la edicion rapture y la
guia , pero cual es mi sorpresa que llego y no veo ningun papel para recojer en el buzon , de repente me da por mirar encima de los buzones y tachan hay estan los dos paquetes , perfectos para que se los pueda llevar el que quiera , menos mal que la gente en mi edificio es muy legal , pero señor cartero si me esta leyendo quiero que sepa que es usted un ........... bueno mejor me callo .
pd: menos mal que ha venido todo bien
saludos