Pufff, paso de llamar para lo del Código del "ME2", q les peten xDDDDDDDDDD
Acheru escribió:Réplica de la máscara de Tyson Rios, de Army of TWO
Cómo mola esa Mascara!!! A vé si pones bien el link para q se pueda ver en grande...
Por cierto brother, eras Madrileño...???
TCR escribió:doblen escribió:TCR escribió:Julepe... no es tan complicado. Se ha explicado mil veces.
El precio es 76,95. Una vez estáis procesando el pedido, indicad el cupón de descuento GAMELD0910 y os descontarán 5 € quedándose en 71,95 como importe total.
Gracias por el aviso.
Yo creo que el descuento lo anularan porque era solo hasta febrero , lo mismo pasara con las reservas del FF XIII
Es más que probable pero... nunca de está de más ponerlo por si acaso.
A vé gente, q USAR el dto es hasta finales de Febrero, osea, q lo puedes usar durante ese periodo (pasada la fecha ya no, evidentemente) pero si reservas algo dentro d la fecha, te lo tienen q respetar por webs...
Nexus_VII escribió:Hoy en FNAC de Diagonal Mar e reservado la Hunter del Alien le e dado el nombre y el numero de movil,el tio me dice que ya esta y no me da ni ticket ni me pide dinero
.
PD:O les llegan un huevo o el tio me a echo una reserva cutre
.
Recuerdas q al final sale por 90 papeles, nop...???
Weno, para completar mi E.C del "Dante´s Inferno" (por cierto, probé la DEMO ayer y me ha encantao...) el Mini-ArtBook q me ha llegado hoy mismo jejej Otro para la Colección!!! xDDDDDDDDDDD