Ediciones de coleccionista & merchandising

tengo una duda si reservo la edicion Splinter Cell Conviction Collector,pagando con tarjeta ¿el cobro que lo hacen cuando lo envian ? es que no me puedo resistir con ese precio.
akuso escribió:tengo una duda si reservo la edicion Splinter Cell Conviction Collector,pagando con tarjeta ¿el cobro que lo hacen cuando lo envian ? es que no me puedo resistir con ese precio.


Lo hacen cuando confirmas el juego en la pagina de Game.



P.D. Esta pregunta es obligada todos los dias? :-?
darkelphos escribió:Hola los que me han pedido los enlaces del mass effect eran estos. Lo mas seguro es que no funcionen no puedo probarlos porque estoy desde el móvil. De todas formas solo había que poner en buscar bazar y ahi salen. NeoTsucchi escribió:


Si, ya lo habia encontrado [360º] [360º] pero no funcionan ya, sniff! sniff!! en fin, a reclamar por email xD

Yo creo que el código no la anularan, tu lo compras en febrero otra cosa, es que ello te lo envien en abril, si eso que me lo envien ya, a mi me da igual xD
Hola,

Respecto a lo de la validez del código, si te sirve hoy, no creo que luego lo quiten , ya que son unos conceptos que están en tu factura, y no creo que quitarlo sin avisar sea muy legal... pero no soy ningún experto [+risas]
Y por fin me llegó la guia EC del Mass Effect 2 de play.com, justo 21 días despues de su envio. Lo que no sé es cómo me lo enviaron, porque cuando llegué a casa ya lo habían abierto mi mujer y mi hija :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy en FNAC de Diagonal Mar e reservado la Hunter del Alien le e dado el nombre y el numero de movil,el tio me dice que ya esta y no me da ni ticket ni me pide dinero XD.

PD:O les llegan un huevo o el tio me a echo una reserva cutre XD.
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, o que el Vinilo pasaba por la E.C. del Bioshock 2 ;) : se puede reservar la limitada edición en vinilo de la música del Machinarium (vale, es de PC, pero apuesto lo que queráis que acabará saliendo en el bazar). Edición numerada, firmada por el compositor y con tres reproducciones del arte del juego.
Para quien no conozca el juego, solo decir que es un imprescindible para cualquiera que tenga un poco de amor a esto de los videojuegos.

saludos a todos.
Señores, estoy buscando como loco la edc del mass effect 1 a un precio razonable, que con el boom del 2, las están vendiendo de segunda mano a más de 70 leuretes e incluso a más de 100 :/.

Si sabeís de alguna web, de alguien que quiera venderlo o cualquier otro método de conseguirlo, decidmelo por favor ^^
Si alguien quiere la misma figura que daban en game de la Little Sister por 3.5€ mas 2.33 de gastos de envio en blahdvd la tienen

http://www.blahdvd.com/Other/Bioshock-2 ... roduct.htm
Se sabe si va a salir la edicion limitada de Blazblue en España? Y de salir que seria, la version francesa o la inglesa?
Hoy he reservado la SUPER ELITE de FFXIII... pero todavia nadie sabe nada del facelate... :-?
Pufff, paso de llamar para lo del Código del "ME2", q les peten xDDDDDDDDDD

Acheru escribió:Imagen
Réplica de la máscara de Tyson Rios, de Army of TWO [sonrisa]


Cómo mola esa Mascara!!! A vé si pones bien el link para q se pueda ver en grande... [oki] Por cierto brother, eras Madrileño...??? XD


TCR escribió:
doblen escribió:
TCR escribió:Julepe... no es tan complicado. Se ha explicado mil veces. [buenazo]

El precio es 76,95. Una vez estáis procesando el pedido, indicad el cupón de descuento GAMELD0910 y os descontarán 5 € quedándose en 71,95 como importe total.

Gracias por el aviso. :)



Yo creo que el descuento lo anularan porque era solo hasta febrero , lo mismo pasara con las reservas del FF XIII


Es más que probable pero... nunca de está de más ponerlo por si acaso. [ginyo]


A vé gente, q USAR el dto es hasta finales de Febrero, osea, q lo puedes usar durante ese periodo (pasada la fecha ya no, evidentemente) pero si reservas algo dentro d la fecha, te lo tienen q respetar por webs... [ginyo]


Nexus_VII escribió:Hoy en FNAC de Diagonal Mar e reservado la Hunter del Alien le e dado el nombre y el numero de movil,el tio me dice que ya esta y no me da ni ticket ni me pide dinero XD.

PD:O les llegan un huevo o el tio me a echo una reserva cutre XD.


Recuerdas q al final sale por 90 papeles, nop...??? :P


Weno, para completar mi E.C del "Dante´s Inferno" (por cierto, probé la DEMO ayer y me ha encantao...) el Mini-ArtBook q me ha llegado hoy mismo jejej Otro para la Colección!!! xDDDDDDDDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jordigo escribió:
elfari escribió:
Scaflown escribió:Señores, una colladita curiosa cuando menos:

Prince of Persia - Strategy Guide Collector's Edition: 6.32€ envío incluido!!

Enlace aquí: http://www.play.com/Books/Books/4-/6563823/Prince-of-Persia-Collector-Edition/Product.html?ptsl=1&ob=Price&fb=0

Nótese que, para beneficiarse de este precio es necesario comprarlo a través de PlayTrade, y es vendido por BooksetsExtra (el primero en la lista que sale abajo del precio de play.com. Yo lo compré el 24, enviado el 25 y recibido hoy, completamente nuevo y precintado, en perfectas condiciones y en sobre de burbujas. XD No lo he puesto antes porque no tenía mucha confianza y no quería poneros algo que luego no fuese a venir en condiciones, pero ahora que lo tengo aquí le doy el calificativo 100% OFERTÓN!

Lo pongo por aquí primero antes de ponerlo en el hilo de ofertas para que tengáis preferencia [ginyo]

¡Un saludo!



No se si darte las gracias o no, porque me hiciste gastarme dinero !!!

Yo pedi la guia y me llego ayer, en sobre acolchado y en perfecto estado. Con estos precios da gusto. Ahora la que me gustaria conseguir baratita es la Last Stand del Gears 2, que estuvo de oferta en game.co.uk y me rechazaron el pedido y luego quedo sin stock.


Con un par le han doblado el precio, sí señor...


Del mismo vendedor que mencionas pero a traves de amazon.co.uk sale en unas 7.74£, menos de 9€ que tampoco está mal. AQUI

Un saludo.
Brother, muy wapo el artbook, solo te falta la peli de animación, que solo aconsejo verla una vez terminado el juego.
Acheru escribió:Imagen


Muy guapa la máscara de Rios, Acheru. Tiene una pinta increible.

Forma parte algún press del Army of two 2 ?
Bueno, voy a poner mis ultimas compras de final de año pasado y princios de este.

Ademas de Borderlands y Batman AA comprados en Zavvi a 20€ ( y de camino Bayonetta) os pongo lo siguiente.

Guia (6,30€ puesta en casa desde amazon.co.uk) y juego (25€ Xtralife) Prince of Persia ambas en edicion coleccionista.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guia (21,37€ desde amazon.co.uk) y juego edicion especial ( Mass Effect 2 19,95€ + cheque en GAME).

Imagen

Imagen

Imagen

Coleccion actual a 16/02/10

Imagen

Aunque no sea edicion coleccionista me hacia ilusion compartirlo xD. LG 42PQ6000 plasma 42", comprada en Carrefour 500€ menos 100€ que me devuelven en un cheque a gastar en Carrefuor.

Imagen

Imagen


Saludos
Que bien todo ordenadito, muy wapo compi :D, a los que les debo fotos, tengo que comprar una camara lo siento, paso de hacerlas con el cutre movil.
bueno pues re-reservada la edición del Splinter Cell en game... y el artbook tb me llegó a mi a principios de esta semana... y está bastante majete la verdad... sobre lo que decíamos de las EC's exclusivas y demás... ayer en mediamarkt por lo menos un par de Divine's del Dante a 89€ y de PS3 a patadas...

Si es q como no salga muy bien de precio no sale a cuenta...
Snake_Eyes escribió:
Acheru escribió:Imagen
Réplica de la máscara de Tyson Rios, de Army of TWO [sonrisa]


Cómo mola esa Mascara!!! A vé si pones bien el link para q se pueda ver en grande... [oki]

Cierto. No sé por qué no da opción de ampliar. Aquí va de nuevo: Imagen
Snake_Eyes escribió:Por cierto brother, eras Madrileño...??? XD

Jeje. Si. El edificio de la izquierda me delata, ¿no? :p

mornaug escribió:
Muy guapa la máscara de Rios, Acheru. Tiene una pinta increible.

Forma parte algún press del Army of two 2 ?


No que yo sepa. La he comprado en una tienda de airsoft en USA. Hay otra máscara de Salem, que quiero conseguir en el futuro.
Me encanta Army of Two, qué le voy a hacer :D

EDIT: Me hubiera gustado que en lugar de rejilla para proteger los ojos hubiera traído plástico o nada en absoluto (ya que no la quiero para paintball ni airsoft, sino como pieza de coleccionista) Mi intención era quitar la rejilla, pero veo que viene soldada (creo) y en principio no tengo ni herramientas ni balls ( [carcajad] ) para meterme a quitársela. Si alguno tenéis sugerencias sobre cómo quitar la rejilla y qué herramientas usar, soy todo oídos. Thanx brothers!
Que guapa la mascara Acheru!Enhorabuena por la adquisicion!

Saludos!
mi guia de mass effect de play.com sigue sin aparecer... y la de bioshock de zavii sin enviar......... aisssssssss
esilvan escribió:mi guia de mass effect de play.com sigue sin aparecer... y la de bioshock de zavii sin enviar......... aisssssssss

A mi tampoco me ha llegado la de mass effect y creo que ya son dos semanas... ¬_¬
Pues a mi ayer por fin apareció por casa la rapture del bioshock 2, tarde, pero llegó que es lo importante. :)

Alguien sabe que pasó con la guia EC de bayonetta ?
Buenas

mornaug escribió:Pues a mi ayer por fin apareció por casa la rapture del bioshock 2, tarde, pero llegó que es lo importante. :)

Alguien sabe que pasó con la guia EC de bayonetta ?


Yo la tengo reservada en Amazon, y me sigue saliendo pendiente... pero me da a mi que no va a salir nunca.

Saludos
(mensaje borrado)
Este tipo de webs con envio barato/correos no sacan este tipo de paquetes grandes fuera de UK, pero por ejemplo ene amazon estoy casi seguro que si, pero entre el precio de esa web y el envio te va a salir casi como aqui.
Wuenas xDDD

a mi thehut ayer me envio otro mail mas, de gracias x su paciencia bla bla...esperando todavia la guia E.E. de Bayonetta xD

salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDD

a mi thehut ayer me envio otro mail mas, de gracias x su paciencia bla bla...esperando todavia la guia E.E. de Bayonetta xD

salu2


Yo estoy en las mismas, pero con Play.com xD
Kinkara escribió:Gracias por el aviso!! a cancelar la otra toca, estos de game como te despistes te la meten doblada xD

Hoy me ha llegado la guia edicion coleccionista del Bioshock 2, la pedi a The book depository y la verdad ke me he kedado contento con el embalaje, me la han mandado en una caja de carton de estas para libros ^^

Imagen

Imagen


Son posters esas laminas del bio2 ? Te venian con la guia ? que tamaño tienen a3?
saludos!! :)
mornaug escribió:Pues a mi ayer por fin apareció por casa la rapture del bioshock 2, tarde, pero llegó que es lo importante. :)

Alguien sabe que pasó con la guia EC de bayonetta ?


A mi amazon me mando un mensaje ayer diciendome que la me la habia enviado, asi que sera cuestion de pocos dias que las demas tiendas las tengan.

El recibo:

Your Amazon.co.uk order has dispatched (#202-8277284-5510743)
martes, 16 de febrero, 2010 22:16
De:
"Amazon.co.uk" <auto-shipping@amazon.co.uk>
Añadir remitente a Contactos
Para:
"kastanotar@yahoo.es" <kastanotar@yahoo.es>
Dear Customer,

Greetings from Amazon.co.uk,

We are writing to let you know that the following item has been sent to:



using MRW.

Your tracking number is 026911026022. You can use this number to track the
delivery status of your order online by visiting Your Account at
http://www.amazon.co.uk/your-account. For more information about tracking
your order please visit our Help Page at http://www.amazon.co.uk/tracking.

For more information about delivery estimates and any open orders, please
visit: http://www.amazon.co.uk/your-account

Your order #202-8277284-5510743 (received December 18, 2009)
-------------------------------------------------------------------------
Qty Item Price Shipped Subtotal

---------------------------------------------------------------------

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Bayonetta: The Official Gu... £15.80 1 £15.80

Shipped via MRW (estimated arrival date: February 23, 2010).

-------------------------------------------------------------------------
Item Subtotal: £15.19
Shipping and handling: £5.48
VAT: £0.83

Pre-order Guarantee: £0.00

Total: £21.50
SuBz3r0 escribió:
Kinkara escribió:Gracias por el aviso!! a cancelar la otra toca, estos de game como te despistes te la meten doblada xD

Hoy me ha llegado la guia edicion coleccionista del Bioshock 2, la pedi a The book depository y la verdad ke me he kedado contento con el embalaje, me la han mandado en una caja de carton de estas para libros ^^

Imagen

Imagen


Son posters esas laminas del bio2 ? Te venian con la guia ? que tamaño tienen a3?
saludos!! :)


Por lo ke pone son litografias y vienen 2 con la guia, hay 2 sets diferentes y son de tamaño A4 mas o menos

Un saludo
Supongo que lo sabreis también, pero parece ser que la guia coleccionista de FFXIII saldrá en todos los paises "grandes" de Europa menos en España...

Aqui lo detallan

http://www.facebook.com/notes/final-fan ... 4994726090

solo saldrá la normal.

newdreamer
Una vez mas se nota en que posición estamos en el mundo de los videojuegos,una pena. la unica guia que tengo en español es la del Fallout 3.

Edito, ya me han enviado la hunter de hmv :D
kastano escribió:
mornaug escribió:Pues a mi ayer por fin apareció por casa la rapture del bioshock 2, tarde, pero llegó que es lo importante. :)

Alguien sabe que pasó con la guia EC de bayonetta ?


A mi amazon me mando un mensaje ayer diciendome que la me la habia enviado, asi que sera cuestion de pocos dias que las demas tiendas las tengan.

¿Amazon UK o USA? Yo la tengo reservada en Amazon UK y me sigue saliendo como pendiente. La que parece que está a punto de enviarse es la de Bioshock.
Acheru escribió:
kastano escribió:
mornaug escribió:Pues a mi ayer por fin apareció por casa la rapture del bioshock 2, tarde, pero llegó que es lo importante. :)

Alguien sabe que pasó con la guia EC de bayonetta ?


A mi amazon me mando un mensaje ayer diciendome que la me la habia enviado, asi que sera cuestion de pocos dias que las demas tiendas las tengan.

¿Amazon UK o USA? Yo la tengo reservada en Amazon UK y me sigue saliendo como pendiente. La que parece que está a punto de enviarse es la de Bioshock.


Yo la tengo reservada en Play.com y pone "Awaiting for stock"
Cuando os lleguen las guias coleccionistas del Bayonetta ya direis que tal está, que alomejor me pillo una XD

salu2
ram te han enviado mail de hmv por el alien ?? poruqe he entrado, me pone: completamente enviado, pero ni mail ni leches...

y edito: y aprovecho para preguntar, que por aqui nadie ha comentado nunca nada.... alguno esta haciendo la coleccion completa del catalogo de 360 ????
esilvan escribió:y edito: y aprovecho para preguntar, que por aqui nadie ha comentado nunca nada.... alguno esta haciendo la coleccion completa del catalogo de 360 ????


Otia, eso nunca lo habia pensado xD la verdad es que hay grandes juegazos que merece la pena no tener [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
esilvan escribió:ram te han enviado mail de hmv por el alien ?? poruqe he entrado, me pone: completamente enviado, pero ni mail ni leches...

y edito: y aprovecho para preguntar, que por aqui nadie ha comentado nunca nada.... alguno esta haciendo la coleccion completa del catalogo de 360 ????


Di que sí, tu ves dando ideas xD
A mi ya me enviaron el AvP de HMV:

Xbox 360 Game - Aliens Vs Predator: Hunter Special Edition: Hmv Exclusive Completely shipped Shipped Date - 17/02/2010
Acheru escribió:
kastano escribió:
mornaug escribió:Pues a mi ayer por fin apareció por casa la rapture del bioshock 2, tarde, pero llegó que es lo importante. :)

Alguien sabe que pasó con la guia EC de bayonetta ?


A mi amazon me mando un mensaje ayer diciendome que la me la habia enviado, asi que sera cuestion de pocos dias que las demas tiendas las tengan.

¿Amazon UK o USA? Yo la tengo reservada en Amazon UK y me sigue saliendo como pendiente. La que parece que está a punto de enviarse es la de Bioshock.


En amazon uk.


esilvan escribió:y edito: y aprovecho para preguntar, que por aqui nadie ha comentado nunca nada.... alguno esta haciendo la coleccion completa del catalogo de 360????


Seria bueno hacerse todo el catalogo de la 360 pero sabiendo que te tendrias que comprar el bob esponja como TCR XD pues no se si yo....
Joer pos a mi tampoco me ha llegado el mail de confirmacion de envio pero en la web pone que esta enviado

Xbox 360 Game - Aliens Vs Predator: Hunter Special Edition: Hmv Exclusive Completely shipped Shipped Date - 17/02/2010

A ver cuanto tarda que ultimamente los pedidos a UK parece que les trae el cartero a nado con lo que tardan...
por fin! ya envían guía coleccionista del bioshock 2 desde the hut!
kastano escribió:
esilvan escribió:y edito: y aprovecho para preguntar, que por aqui nadie ha comentado nunca nada.... alguno esta haciendo la coleccion completa del catalogo de 360????


Seria bueno hacerse todo el catalogo de la 360 pero sabiendo que te tendrias que comprar el bob esponja como TCR XD pues no se si yo....



O otras perlas como el Armored Core o The Outfit...
Hola,parece que ya no envían la hunter special edition hmv exclusive aliens vs predator fuera de uk ,al ponerla en el carro pone que solo la envían a una dirección de uk. [mamaaaaa]
Saludos.
Alod79 escribió:
kastano escribió:
esilvan escribió:y edito: y aprovecho para preguntar, que por aqui nadie ha comentado nunca nada.... alguno esta haciendo la coleccion completa del catalogo de 360????


Seria bueno hacerse todo el catalogo de la 360 pero sabiendo que te tendrias que comprar el bob esponja como TCR XD pues no se si yo....



O otras perlas como el Armored Core o The Outfit...


The Outfit en cooperativo es entretenidisimo eh ? no es coña...vamos de hecho yo me lo he pasado con un colega y a los 2 nos gusto bastante...tiene graficos de la primera xbox, pero se compensa con creces con su diversion, al menos para mi. En gamerankings tiene una media del 70.20 % basandose en 63 reviews...http://www.gamerankings.com/xbox360/928 ... index.html

Saludos!

PD: Respeto totalmente que a ti te parezca una mierda, pero de ahi a ponerlo como uno de los peores juegos del catalogo...
yo no digo que sea de los peores del catálogo, es de los peores que yo he probado a 1 player. Nada más.

A alguien no le gustará el Bourne por poner un ejemplo y a mi me gustó bastante como para volverlo a jugar más adelante.

Los gustos son como los culos, todos tenemos uno! ;)
Alod79 escribió:O otras perlas como el Armored Core


No me jodas, que yo lo compre por 9.95€ si ya decia yo que estos roboces no rinde como antes xDD
Alod79 escribió:
kastano escribió:
esilvan escribió:y edito: y aprovecho para preguntar, que por aqui nadie ha comentado nunca nada.... alguno esta haciendo la coleccion completa del catalogo de 360????


Seria bueno hacerse todo el catalogo de la 360 pero sabiendo que te tendrias que comprar el bob esponja como TCR XD pues no se si yo....



O otras perlas como el Armored Core o The Outfit...


Mas jodio Alod, el armored core me parecio un juegazo. A mi los juegos de robots me tiran mucho.

Edito: He encontrado lo que va a ser la edicion limitada de Super street figther 4 para Japon al menos de momento. No es una imagen oficial, solo los extras que llevara, dvd de extras, BSO y artbook:

ImagenImagenImagenImagen
El que se lleva la palma es el Chromehounds, o tambien llamado coloquialmente, "Cromañón" [sonrisa]
Confirmo que el blu ray UK del Halo Legends trae audio y subtítulos en castellano, además de que el steelbook es una pasada. Lo tenéis en play.com a 21 euros. En los diferentes amazon (parece que el blu ray es ed. europea y trae los mismos audios) con los gastos de envio sale un pelín más caro.
Son unos 7 cortos al estilo animatrix.
A ver si este fin de semana lo puedo disfrutar en mi PS3 [sati] Que ironia
51934 respuestas