Ediciones de coleccionista & merchandising

pues me la ofrecieron cuando salio el juego..... precintada y todo, con su plastico lleno de letras japas.... pero no me gusto :)

nah si es que yo colecciono lo que me gusta nada mas, ya me puedes poner delante una estatua de 3 metros, limitada a dos unidades, y que me la ofreacan por 5 euros, que si no me gusta, no la compro

lo malo es que ahora con el faceplate, como me peto la consola y me tuve que hacer con otra, una arcade, la bandeja ya no es plateada, es blanca entera, y queda bastante.....mal
Recibida guia coleccionista del Mass Effect 2 :)

Pues a mi la consola edición FF13 no me llama, es bonita, pero se podian currar algo al estilo de la versión Ps3, y podian lanzar unos mandos estilo Halo ODST que quedan muy chulos [sonrisa]
Buenas

A ver si os animaís y os haceís unas fotos de vuestros faceplates, que yo también tengo algunos, pero yo creo que los míos son de los vulgares... [carcajad]

Saludos
XIVI escribió:Hola,

Alguien me podria confirmar al 100% que el Splinter Cell Double Agent Edicion Caja metalica, llego a españa y esta por detras escrito en castellano (caja metalica)?¿
Gracias y disculpar las molestias [+risas]


Quien lo tenga que me conteste! [angelito]
Alguno habéis pensado en coleccionar mandos? si es así, he hecho un super recopilatorio de mandos en este enlace. Por si os interesa.

Respecto a lo de Alan Wake, yo esperaré a game.es a ver si el libro viene en español o no, esperemos que si.
Que pensais del Alien Vs Predator se agotaran, o sobraran y a los dos meses bajara de precio?? yo no se si cancerlar la reserva y esperar a ver que pasa...

Por cierto podian cambiar la figura por esta:

http://www.cineshop-museum.com/boutique/images_produits/fDVDSFAVPRJP_1.jpg


Es más acorde, y aque es un Predalien :)
mmmm, no se, yo la mia la anulé y de momento me espero, que con bioshock 2 y gow3 ya hago el cupo xD
Supongo que acabarse no se acabaran... espero... [angelito]
Buenas

XIVI escribió:
XIVI escribió:Hola,

Alguien me podria confirmar al 100% que el Splinter Cell Double Agent Edicion Caja metalica, llego a españa y esta por detras escrito en castellano (caja metalica)?¿
Gracias y disculpar las molestias [+risas]


Quien lo tenga que me conteste! [angelito]


Yo lo estuve buscando, pero no lo encontré en ningún lado, ni encontré ninguna referencia al respecto. Yo tengo la que salió en UK, que creo que es la única metálica que hay.

Saludos
eadward escribió:mmmm, no se, yo la mia la anulé y de momento me espero, que con bioshock 2 y gow3 ya hago el cupo xD
Supongo que acabarse no se acabaran... espero... [angelito]


Como se agoten, sabes que voy a ir a por ti y te matare, y alegare en mi defensa que es por la violencia de los videojuegos xDDDDDDDDDDD

Seguramente la cancele, y la sustiya por la Ed. Limitada de Spider-Man (dvd) que le tenia ganas. No reservaste el Heavy Rain?

Por cierto, un Art Book (Ashley Wood's The Art of Metal Gear Solid) del Metal Gear Solid que tiene muy buena pinta, lo teneis en The Book Depository por 12.81€ envio incluido (aceptan pago por paypal) y una review del mismo aqui (con video) es en la web que más barato lo he encontrado y hace unos dias no lo tenian en stock, el mio ya esta pedido :)
Naaa, el heavy rain no, me quedé con las ganas, pero no doy al abasto xD tengo el dante y el bio en cola, bayonetta, forza y me2 estoy en ello, y la cuenta corriente me está lanzando miradas malignas.
mornaug escribió:
esilvan escribió:
Esas tb están guapas, pero para mi gusto son demasiado coloridas , a mi me gusta más la "maricona" XD .

20 euretes pffff, si es una de las faceplates más cotizadas.

Unas que quedan de lujo con la blanca, son las de dead rising y lost planet, y con la negra las de bluedragon y magnacarta quedan perfectas.


Otra FP wapa q qeda de lujo con la blanqita es la del "F.E.A.R 2" [amor]

Imagen
El Metrero escribió:Buenas

XIVI escribió:
XIVI escribió:Hola,

Alguien me podria confirmar al 100% que el Splinter Cell Double Agent Edicion Caja metalica, llego a españa y esta por detras escrito en castellano (caja metalica)?¿
Gracias y disculpar las molestias [+risas]


Quien lo tenga que me conteste! [angelito]


Yo lo estuve buscando, pero no lo encontré en ningún lado, ni encontré ninguna referencia al respecto. Yo tengo la que salió en UK, que creo que es la única metálica que hay.

Saludos

Gracias tio pero yo lo decia por el comentario este de mas abajo [+risas]




Snake_Eyes escribió:
bobnov escribió:Una preguna:
- La edición caja metalica de Splinter Cell: Double Agent salio en España?


Sip, pero solo traia eso, la Caja Metálica...
ToyLoco escribió:Que pensais del Alien Vs Predator se agotaran, o sobraran y a los dos meses bajara de precio?? yo no se si cancerlar la reserva y esperar a ver que pasa...


Esa misma pregunta me hago yo. Hoy en día parece que sacan casi más copias de EC que de "normal" de cada juego. Yo también estoy así con la de "AvP" y "Alan Wake" y "FFXIII" y ... A mi también me mira malignamente mi cuenta, pero algo exagerado [+risas]
No puedo estar más contento brothers "fricosos". XD

Tengo en mis manos la edición coleccionista de Zavvi pero esto no es lo mejor, lo más grande es que me ha llegado por SEUR (como lo leéis). No sé si influye en algo la amplia lista de pedidos realizados que tengo a través de su web (a demás de otros tantos en TheHut) pero me ha llegado en una caja con bolsas de aire y a través de Seur (super bien protegido). Un grandísimo 10 para Zavvi (el envío parece de Amazon :Ð).

Voy a hacer unas fotos y lo pongo en compras consoleras porque se me ha juntado con algunas cosas más.

Saludetes
TCR escribió:No puedo estar más contento brothers "fricosos". XD

Tengo en mis manos la edición coleccionista de Zavvi pero esto no es lo mejor, lo más grande es que me ha llegado por SEUR (como lo leéis). No sé si influye en algo la amplia lista de pedidos realizados que tengo a través de su web (a demás de otros tantos en TheHut) pero me ha llegado en una caja con bolsas de aire y a través de Seur (super bien protegido). Un grandísimo 10 para Zavvi (el envío parece de Amazon :Ð).

Voy a hacer unas fotos y lo pongo en compras consoleras porque se me ha juntado con algunas cosas más.

Saludetes


No me lo puedo creer... Te han mandado la "Rapture" por SEUR en caja con bolsas de aire???? los de Zavvi?????? Flipo en colores [boing] Y te han cobrado los £0.99 de envío estándar? Me alegro por tí mogollón, pero no salgo de mi asombro...
No, no, no....

1- Edición Coleccionista (la grande; la que supuestamente no envían fuera de UK).
2- En caja con bolsas de aire.
3- Por SEUR, como lo lees.
4- Sí, a 0.99 libras de gastos de envío.
5- Todo por 58.55 € (puesta en casita para su disfrute). [ayay] [amor]

No lo he podido saber antes porque, como dije, tenía el paquete la portera guardado.

Yo tampoco salgo de mi asombro pero así es.

PD: La caja...

Imagen
TCR escribió:No puedo estar más contento brothers "fricosos". XD

Tengo en mis manos la edición coleccionista de Zavvi pero esto no es lo mejor, lo más grande es que me ha llegado por SEUR (como lo leéis). No sé si influye en algo la amplia lista de pedidos realizados que tengo a través de su web (a demás de otros tantos en TheHut) pero me ha llegado en una caja con bolsas de aire y a través de Seur (super bien protegido). Un grandísimo 10 para Zavvi (el envío parece de Amazon :Ð).

Voy a hacer unas fotos y lo pongo en compras consoleras porque se me ha juntado con algunas cosas más.

Saludetes


A mi igual, viene de Alemania y me he creido que era algo de Amazon que no me acordaba o un error. Porque ademas no ponia Zavvi por ningun lado. Un 10 para Zavvi pero la verdad que si venia por Seur y lo mandaron el sabado 6 ha tardado mucho no???

A mi me ha costado 64,11€ porque intente meter el codigo del 10% pero no funciono.... [bad]
No se si os ha pasado, pero a mi los de Game me enviaron un correo con un código para descargar los personajes.
bobnov escribió:No se si os ha pasado, pero a mi los de Game me enviaron un correo con un código para descargar los personajes.


Y a mi tambien y eso que al final se la he comprado a Zavvi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Espero que haya alguna otra manera de conseguir el frontal del FFXIII que no sea reservando el puñetero pack de la consola. A ver si alguna web británica lo ofrece con el juego, que lo vería mucho más lógico. Aunque eso no funcione con la compañía de Seattle, aunque si va a ser igual de limitado que otras cosas...
Phellan_Wolf escribió:Espero que haya alguna otra manera de conseguir el frontal del FFXIII que no sea reservando el puñetero pack de la consola. A ver si alguna web británica lo ofrece con el juego, que lo vería mucho más lógico. Aunque eso no funcione con la compañía de Seattle, aunque si va a ser igual de limitado que otras cosas...


Que me digan limitado y final fantasy no lo veo muy logico la verdad, mas que nada porque square-enix vive mucho del merchandise de sus juegos y si, habra muchas cosas que digan limitadas (como la mayoria de ediciones que estan saliendo :) ) pero no hay nada imposible de encontrar, al menos ese es mi parecer.

Seguramente habra faceplates por todos lados y mas si van a salir en Europa, si ya me dijeran que solo van a salir en Japon lo veria mas dificil encontrarlo que no imposible.
ToyLoco escribió:Que pensais del Alien Vs Predator se agotaran, o sobraran y a los dos meses bajara de precio?? yo no se si cancerlar la reserva y esperar a ver que pasa...


Yo cancele la HUNTER de HMV y he reservado la SURVIVOR en GAME.es por 61 pavetes... No me terminó de convencer la HUNTER y la anule... :-|


Juandroide escribió:
bobnov escribió:No se si os ha pasado, pero a mi los de Game me enviaron un correo con un código para descargar los personajes.


Y a mi tambien y eso que al final se la he comprado a Zavvi [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Y yo q SI la compre en GAME y aún sigo esperando siqiera respuesta de mi solicitud de dicho Código... Hay cosas q no se entienden... }:/
¿Alguien sabría decirme si existe diferencia entre la edición coleccionista de Gears of War PAL y la USA?
Son exactamente la misma, el juego tb está en castellano como la pal y la pal españa
Alguien que tenga el preorder del "AvP Hunter Edition" de HMV se lo han cancelado o algo así? Si intento hacer el preorder ahora me dice que no se puede enviar fuera de UK, cuando hasta ayer no se quejaba de nada...
Mi pedido no ha sido cancelado pero viendo lo que comentas hay posibilidades de que sea cancelado... Veremos. [enfado1]
MuSTi escribió:¿Alguien sabría decirme si existe diferencia entre la edición coleccionista de Gears of War PAL y la USA?


Diria, sino recuerdo mal, que el dvd de extras era region 1 el usa y el de aqui region 2, por lo que en la consola pal no te irá.
jordigo escribió:Alguien que tenga el preorder del "AvP Hunter Edition" de HMV se lo han cancelado o algo así? Si intento hacer el preorder ahora me dice que no se puede enviar fuera de UK, cuando hasta ayer no se quejaba de nada...


Yo tengo el preorder y en la web no me pone nada de cancelado ni me han mandado ningun mail, eso si, si me la cancelan tampoco me voy a llevar un disgusto ke tb toy pensando si me merece la pena pillarla de salida xD
Kinkara escribió:
jordigo escribió:Alguien que tenga el preorder del "AvP Hunter Edition" de HMV se lo han cancelado o algo así? Si intento hacer el preorder ahora me dice que no se puede enviar fuera de UK, cuando hasta ayer no se quejaba de nada...


Yo tengo el preorder y en la web no me pone nada de cancelado ni me han mandado ningun mail, eso si, si me la cancelan tampoco me voy a llevar un disgusto ke tb toy pensando si me merece la pena pillarla de salida xD

Yo la he cancelado esta mañana, creo que sera una de esas que estará a 30€ en nada...
Kinkara escribió:
jordigo escribió:Alguien que tenga el preorder del "AvP Hunter Edition" de HMV se lo han cancelado o algo así? Si intento hacer el preorder ahora me dice que no se puede enviar fuera de UK, cuando hasta ayer no se quejaba de nada...


Yo tengo el preorder y en la web no me pone nada de cancelado ni me han mandado ningun mail, eso si, si me la cancelan tampoco me voy a llevar un disgusto ke tb toy pensando si me merece la pena pillarla de salida xD



Yo toy igual me he metido y todo correcto, no me han cancelado nada...pero toy con la duda...no se si cancelarlo o no, despues de todos los comentarios que he leido en el foro oficial ¬¬

salu2
Yo tampoco la tengo cancelada, a mi me sale bien.
Cuáles son esos comentarios que parecen tan malos?, a ver si va a ser una edición mala o algo así.

Saludos.
yo con la edicion del alien vs predator va a ser la primera que no me compre de salida y si veo que se pueden agotar rapidamente me la compro , pero voy a esperar que seguro que se podra pillar mas barata .

saludos

pd: kastano brother no te preocupes que la tuya la reservo ya la semana que viene .
superpiton24 escribió:yo con la edicion del alien vs predator va a ser la primera que no me compre de salida y si veo que se pueden agotar rapidamente me la compro , pero voy a esperar que seguro que se podra pillar mas barata .

saludos

pd: kastano brother no te preocupes que la tuya la reservo ya la semana que viene .



Sabia que podia contar contigo. [oki]
yo si la mantengo me parece una muy buena edicion y tampoco es cara (la tengo en HMV) y pienso que es posible que sea bastante limitada ya que por lo menos en España solo la tiene FNAC que no esta en toda España como Game y a falta de una semana no sale en la web de FNAC el juego me parece muy bueno tambien
Saludos
en game.es estan para reservar ya las ediciones de xbox super elite y xbox elite. Lo que me jode es que la de 120 gigas en vez de ser blanca, aqui es negra y la de 250 g si es blanca

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065601 120 g

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066282 250 g
Le podrían haber puesto alguna pegatina como a la Play. Pensé que trai algo pero encontré la imágen más grande y es blanca del todo:

Imagen


.
xavibass escribió:Le podrían haber puesto alguna pegatina como a la Play. Pensé que trai algo pero encontré la imágen más grande y es blanca del todo:

Imagen


.

Pegatina?? Si te refieres a la ps3 de japon, no es ninguna pegatia, esta serigrafiada que es muy distinto. Lo que no me gusta de esta xbox "especial" es que sin el faceplate y sin que ponga el disco duro FFXIII se queda en una PRO simplona, que gracia tiene eso? Me compro ese faceplate, un DD de FFXIII (creo que es una pegatina) y dos mandos blancos y colaria por ser esa consola pero sin tener la caja...
Ami lo que me jode mogollon es los extras que dan para el avatar que sean solo con la consola lo mismo que el faceplate que solo lo daran a quienes la reserven.
ErikM escribió:Ami lo que me jode mogollon es los extras que dan para el avatar que sean solo con la consola lo mismo que el faceplate que solo lo daran a quienes la reserven.

Todavia no se sabe que tiendas te daran el faceplate ese, de momento game no tiene la exclusividad de esa consola, por mi ya pinta bien...
raysanxyxx escribió:
ErikM escribió:Ami lo que me jode mogollon es los extras que dan para el avatar que sean solo con la consola lo mismo que el faceplate que solo lo daran a quienes la reserven.

Todavia no se sabe que tiendas te daran el faceplate ese, de momento game no tiene la exclusividad de esa consola, por mi ya pinta bien...


Pues eso ya es un punto a favor y los extras para el avatar hay que confiar en que alguien los venda por eBay XD .
Para los q manteneis la reserva del "AVP" en HMV y tal, han confirmado en el Hilo Oficial de q SÍ viene traducido tanto Voces como Texto... :)

Y yo finalmente también he cancelado la "Survivor" de GAME...

Entre Vídeos GamePlay q he visto q no me han parecido muy allá, las críticas desfavorables en el H.O., la DEMO q me parecio "plofff" y q son 61 pavos por tener tan solo la Caja Metálica y la Fundita Transp. Exterior (no soy de comprar Juegos de Salida sólo porq tenga Caja Metálica como sabeis xDDD) he terminado por cancelarlo... Supongo q más adelante SEGURO (es SEGA) bajará de precio y será el momento de comprarlo... La Caja con las Caras del Alien y el Predator mola, peeeeeeeero... :-|

Ahora con esos 61 me he pillao 3 Juegos de X360 Rebajaos jijij XD
raysanxyxx escribió:
xavibass escribió:Le podrían haber puesto alguna pegatina como a la Play. Pensé que trai algo pero encontré la imágen más grande y es blanca del todo:

Pegatina?? Si te refieres a la ps3 de japon, no es ninguna pegatia, esta serigrafiada que es muy distinto. Lo que no me gusta de esta xbox "especial" es que sin el faceplate y sin que ponga el disco duro FFXIII se queda en una PRO simplona, que gracia tiene eso? Me compro ese faceplate, un DD de FFXIII (creo que es una pegatina) y dos mandos blancos y colaria por ser esa consola pero sin tener la caja...


ErikM escribió:Ami lo que me jode mogollon es los extras que dan para el avatar que sean solo con la consola lo mismo que el faceplate que solo lo daran a quienes la reserven.


Teneis razón, es la consola normal, con una caja que pone FFXIII, pero a mi lo que más me jode es que te compres la consola "chachi piruli" y te venga la versión normal del juego (que seguramente ponga Bundle) que les costara introducir la edición coleccionista... en fin, pasando de ella xD

Snake_Eyes escribió:Para los q manteneis la reserva del "AVP" en HMV y tal, han confirmado en el Hilo Oficial de q SÍ viene traducido tanto Voces como Texto... :)

Y yo finalmente también he cancelado la "Survivor" de GAME...


Si viene doblado como comentas, yo tb la cancelo que en dos meses vale la mitad de la mitad :) Asi me pillo el Fable 2 GOTY y el IL 2 :)
Desde siempre en los pack de consola ha venido el juego a palo seco, nunca una coleccionista, que yo recuerde. Supongo yo que la intencion que tienen con eso es para que los fans se la compren y si quieren coleccionista, que paguen tambien...
Mejor me compro el faceplate y ya esta...
Más de lo mismo. Lo único es la banda sonora, lo demás objetos para descargar para utilizar en el juego y DLC.

Red Dead Redemptiom Limited Edition.

* Extra’s (Downloadable Content)
* Soundtrack
* Black Stallion (Horse)
* Gunpack (More Weapons)
* Extra outfits
* Extra minigames for money, outfits and weapons


.
xavibass escribió:Más de lo mismo. Lo único es la banda sonora, lo demás objetos para descargar para utilizar en el juego y DLC.

Red Dead Redemptiom Limited Edition.

* Extra’s (Downloadable Content)
* Soundtrack
* Black Stallion (Horse)
* Gunpack (More Weapons)
* Extra outfits
* Extra minigames for money, outfits and weapons


.

Vaya... [snif] yo me esperaba una Edicion minimo como la del GTA IV :-|
Que pasa soy el unico que mantengo la reserva de la Hunter? XD
Saludos
yo la reserva del Hunter en HMV tambien la he cancelado xDDDD

y mientras me he reservado x 46 E. GI en videogameplus "Heavy Rain" xD

Ya que se ha ido un colega a Andorra a esquiar, y vuelve mñn y me trae una PS3 Fat 80 GB con 2 juegos x 250 xD

Cuando baje intentare cazar a la hunter....

salu2
ToyLoco escribió:
Snake_Eyes escribió:Para los q manteneis la reserva del "AVP" en HMV y tal, han confirmado en el Hilo Oficial de q SÍ viene traducido tanto Voces como Texto... :)

Y yo finalmente también he cancelado la "Survivor" de GAME...


Si viene doblado como comentas, yo tb la cancelo que en dos meses vale la mitad de la mitad :) Asi me pillo el Fable 2 GOTY y el IL 2 :)


Con lo q me he ahorrado ahora de la "Survivor", me he pillao el "CazaFantasmas", "Wanted" y "Ninja Blade" puestos en casa... XD [360º]

Incluso estoy también por cancelar la E.C del "Heavy Rain" q seguro también bajara de precio, pero weno, creo q este Juego sí lo va a merecer...
ToyLoco escribió:
ErikM escribió:Ami lo que me jode mogollon es los extras que dan para el avatar que sean solo con la consola lo mismo que el faceplate que solo lo daran a quienes la reserven.


Teneis razón, es la consola normal, con una caja que pone FFXIII, pero a mi lo que más me jode es que te compres la consola "chachi piruli" y te venga la versión normal del juego (que seguramente ponga Bundle) que les costara introducir la edición coleccionista... en fin, pasando de ella xD


Encima sera eso que meteran la edicion normal, ya que te dejas un pastizal en la consola que menos que meter la edicion coleccionista.

lyto_76 escribió:
xavibass escribió:Más de lo mismo. Lo único es la banda sonora, lo demás objetos para descargar para utilizar en el juego y DLC.

Red Dead Redemptiom Limited Edition.

* Extra’s (Downloadable Content)
* Soundtrack
* Black Stallion (Horse)
* Gunpack (More Weapons)
* Extra outfits
* Extra minigames for money, outfits and weapons


.

Vaya... [snif] yo me esperaba una Edicion minimo como la del GTA IV :-|
Que pasa soy el unico que mantengo la reserva de la Hunter? XD
Saludos


Yo aun mantengo la reserva de la Hunter, la que si he cancelado a sido la coleccionista de Heavy Rain, que de esas habra para dar y tomar, ademas con el dineral que me voy a dejar en Marzo hay que guardar un poco de este mes. Yo tambien esperaba algo en plan GTA IV, algo como una bolsa de dinero en plan como la caja fuerte o algo asi. XD
Habrá que estar atentos a los press kit que seguro que sí estarán bien.
Cuando los consgian Kastano o alguno de los press kiteros ya los veremos [jaja]

.
51934 respuestas