Ediciones de coleccionista & merchandising

yo los grapo a la pared y listo
doblen escribió:yo los grapo a la pared y listo



[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
doblen escribió:yo los grapo a la pared y listo


Buen "briconsejo" espero que no se te oxiden las grapas y te dejen el manchurron en la pared [qmparto]
Y yo que lo único que tengo con chinchetas son los posters que me imprimo en el curro y me salen gratis.. xD.
Solo de pensar en hacer agujeros a esas láminas... me echo a temblar. A la hoguera con todos vosotros! XD
la verdad que lo de las grapas lo uso con poster como los de hobby consolas y eso, y de momento no tengo ninguno oxidado XD. Los de bioshock de momento no los voy a colgar
Otro que ha recibido el codigo en el segundo correo de Game. XD
TCR escribió:
ram escribió:A mí los de Seur me lo juntaron con otro envío pendiente que tenía de la FNAC... Igual también es tu caso...?!

Saludos


No es mi caso, me enviaron 2 Death en vez de 1 death y una Divine.



Pues a mi tambien, me la han jugado,

Resulta que pido 3 juegos ( 1 dante divine, 1 normal y la EC del masseffect2 ) cada uno pedidos por separado, y cada uno con una tarjeta de credito diferente, pues me los enviaron todos juntos en el mismo paquete y sorpresa me han cobrado los 3 en la misma tarjeta!!!, ahora a ver como lo solucionan, porque ahora sere yo quien tengo que ir pidiendo el dinero a quien me lo han pedido!!!

Esta es la primera que me lian!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Mas les vale que me den una solucion sino me parece que empezare a buscar otra tienda!!!

Por lo demas enhorabuena por vuestras ediciones de Bioshock2!!!, yo ya no podia mucho $$$$$.

Saludos!!
Wuenas xDDDD

A mi tb me habia enviado mal el codigo, en vez de codigo ponia el mail
Pero en el 2undo esta corregido....

El codigo correcto se mete en codigo para canjear en xbox live direcatmente, no?

gracias salu2
DjBastard escribió:Wuenas xDDDD

A mi tb me habia enviado mal el codigo, en vez de codigo ponia el mail
Pero en el 2undo esta corregido....

El codigo correcto se mete en codigo para canjear en xbox live direcatmente, no?

gracias salu2


Sip. Mi colega se ha quedado con la EC, pero me ha regalado el codigo porque el no va a jugar al multiplayer...algo es algo :p

Saludos!
ESTO ME PARECE VERGONZOSO !!!!!!!!

http://www.gamestop.es/

Ahora me entero que si reservamos el aliens vs predator en Gamestop, regalan 3 skins para el online.....

Y a los que se van a gastar 90 PAVAZOS AUN ESTANDO EN CRISIS con la hunter edition que ?? Nos dan por el culo ??? no nos meten ese contenido descargale ????? NI COMIIIC ????????

Malditos hijos de puta que son....

Por 90 € la hunter edition tendria que incluirlo de por si.... vaya tela....
chicos se que lo que voy a poner ahora no va aqui pero como por este hilo donde mas hablo con todos mi pregunta es la siguiente ¿que es esto? por que yo quiero una ya , pero agergarla la edicion legendaria :

http://www.shopto.net/BLURAY/MOVIES/BLHA05-Halo%20Legends.html
superpiton24 escribió:chicos se que lo que voy a poner ahora no va aqui pero como por este hilo donde mas hablo con todos mi pregunta es la siguiente ¿que es esto? por que yo quiero una ya , pero agergarla la edicion legendaria :

http://www.shopto.net/BLURAY/MOVIES/BLHA05-Halo%20Legends.html

Ese blu ray será editado aquí en castellano pero en caja de plástico, no steelbook. Es una peli o corto de Halo. No sé si la ed. UK traerá castellano pero es una putada que allí sea en steelbook y quí en caja normal [+furioso]
Solid.Snake escribió:
superpiton24 escribió:chicos se que lo que voy a poner ahora no va aqui pero como por este hilo donde mas hablo con todos mi pregunta es la siguiente ¿que es esto? por que yo quiero una ya , pero agergarla la edicion legendaria :

http://www.shopto.net/BLURAY/MOVIES/BLHA05-Halo%20Legends.html

Ese blu ray será editado aquí en castellano pero en caja de plástico, no steelbook. Es una peli o corto de Halo. No sé si la ed. UK traerá castellano pero es una putada que allí sea en steelbook y quí en caja normal [+furioso]



joe pues es la primera noticia que tengo de esto , los bluerays de uk no llevan el idoma español?

saludos
superpiton24 escribió:
Solid.Snake escribió:
superpiton24 escribió:chicos se que lo que voy a poner ahora no va aqui pero como por este hilo donde mas hablo con todos mi pregunta es la siguiente ¿que es esto? por que yo quiero una ya , pero agergarla la edicion legendaria :

http://www.shopto.net/BLURAY/MOVIES/BLHA05-Halo%20Legends.html

Ese blu ray será editado aquí en castellano pero en caja de plástico, no steelbook. Es una peli o corto de Halo. No sé si la ed. UK traerá castellano pero es una putada que allí sea en steelbook y quí en caja normal [+furioso]



joe pues es la primera noticia que tengo de esto , los bluerays de uk no llevan el idoma español?

saludos


Algunas películas sí, pero solo algunas. Habrá que enterarse pero mucho tema que no será el caso. [snif]

Yo tb me apunto. [Alaa!]
Qé raro q a mi no me faltase algo!!! [+furioso]

Yo ni código malo ni bueno, no me ha llegado nada...

Tocara escribirles para reclamar... :o ¬_¬
chicuelos! a mi me ha llegado esta mañana la EC con muchas mayúsculas... pero aun no la he abierto... le he dicho a mi mujer de abrirla a la noche cuando llegue yo de currar, q a ella estas cosicas de friky sublime xD le gustan mucho aunque no lo reconozca abiertamente...

Hay que ir haciendoles ver donde está el camino... aunque yo a la mía ya la convertí hace mucho tiempo!

PD: Me ha llegado la targeta descargable del dante's q se la reclamé el otro día y me han llegado tb los 2 mails de game xD
superpiton24 escribió:
Solid.Snake escribió:
superpiton24 escribió:chicos se que lo que voy a poner ahora no va aqui pero como por este hilo donde mas hablo con todos mi pregunta es la siguiente ¿que es esto? por que yo quiero una ya , pero agergarla la edicion legendaria :

http://www.shopto.net/BLURAY/MOVIES/BLHA05-Halo%20Legends.html

Ese blu ray será editado aquí en castellano pero en caja de plástico, no steelbook. Es una peli o corto de Halo. No sé si la ed. UK traerá castellano pero es una putada que allí sea en steelbook y quí en caja normal [+furioso]



joe pues es la primera noticia que tengo de esto , los bluerays de uk no llevan el idoma español?

saludos



Yo ya la he visto, eso si, subtituladas pero estan bastante bien y complementan bastante la historia de los juegos.

No sabia que ivan a salir en blu-ray, igual me los pillo.

Snake_Eyes escribió:Qé raro q a mi no me faltase algo!!! [+furioso]

Yo ni código malo ni bueno, no me ha llegado nada...

Tocara escribirles para reclamar... :o ¬_¬



Tranquilo brother, que si quieres yo te doy el mio que no lo voy a usar.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me han llegado 2 codigos del Bio 2 XD,uno que no tenia codigo (tenia mi correo en lugar del codigo XD) y otro correcto.
Bueno no se si lo sabeis Yakuza 3 tendra edicion coleccionista y solamente esta edicion no habra edicion normal, la edicion consta de esto:

4 elementos de contenido descargable
Battle for Survival – Lucha contra todos los jefes de Yakuza 3 como Kazuma
All-Star Tournament (torneo para 7 personajes)
All-Star Tag Tournament (torneo para 8 equipos)
Haruka’s Request – Esta serie exclusiva de misiones de desafío nos embarcará en una tarea de exploración por todo el mundo de Yakuza, jugando a minijuegos y entreteniendo a Haruka.

Banda sonora de 31 pistas

Yakuza Who’s Who – Una guía totalmente animada para conocer las relaciones entre todos los personajes y saber quiénes han pasado de rivales a aliados
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
javi_Sdr escribió:Bueno no se si lo sabeis Yakuza 3 tendra edicion coleccionista y solamente esta edicion no habra edicion normal, la edicion consta de esto:

4 elementos de contenido descargable
Battle for Survival – Lucha contra todos los jefes de Yakuza 3 como Kazuma
All-Star Tournament (torneo para 7 personajes)
All-Star Tag Tournament (torneo para 8 equipos)
Haruka’s Request – Esta serie exclusiva de misiones de desafío nos embarcará en una tarea de exploración por todo el mundo de Yakuza, jugando a minijuegos y entreteniendo a Haruka.

Banda sonora de 31 pistas

Yakuza Who’s Who – Una guía totalmente animada para conocer las relaciones entre todos los personajes y saber quiénes han pasado de rivales a aliados

Y todo en un perfecto INGLES XD que esperen sentados porque yo de salida no me lo pillo.
Nexus_VII escribió:
javi_Sdr escribió:Bueno no se si lo sabeis Yakuza 3 tendra edicion coleccionista y solamente esta edicion no habra edicion normal, la edicion consta de esto:

4 elementos de contenido descargable
Battle for Survival – Lucha contra todos los jefes de Yakuza 3 como Kazuma
All-Star Tournament (torneo para 7 personajes)
All-Star Tag Tournament (torneo para 8 equipos)
Haruka’s Request – Esta serie exclusiva de misiones de desafío nos embarcará en una tarea de exploración por todo el mundo de Yakuza, jugando a minijuegos y entreteniendo a Haruka.

Banda sonora de 31 pistas

Yakuza Who’s Who – Una guía totalmente animada para conocer las relaciones entre todos los personajes y saber quiénes han pasado de rivales a aliados

Y todo en un perfecto INGLES XD que esperen sentados porque yo de salida no me lo pillo.


Ni de salida, ni la versión española, xq este juego si que va a ser el mismo disco para todo el mundo (los de Ps3 son region free)
Yo tuve la suerte de probarlo hace unos meses en perfecto japones (me lo dejaron) y no se si era porque no me enteraba de nada, pero me pareció un mojon de juego, no se puede comparar ninguno al YAKUZA de PS2. Y encima de todo te lo sacan en ingles. Pero luego para sacarte por ejemplo el planet 51 te lo sacan doblado y traducido. Increible vamos.
Solid.Snake escribió:Es una peli o corto de Halo.

No, no, es el anime de Halo (Halo Legends).
ManuMR escribió:Yo tuve la suerte de probarlo hace unos meses en perfecto japones (me lo dejaron) y no se si era porque no me enteraba de nada, pero me pareció un mojon de juego, no se puede comparar ninguno al YAKUZA de PS2. Y encima de todo te lo sacan en ingles. Pero luego para sacarte por ejemplo el planet 51 te lo sacan doblado y traducido. Increible vamos.


Que saquen Planet 51 traducido y doblado es cuanto menos lógico. Primero por estar basado en una pelicula taquillera y segundo, por ser un juego desarrollado en España.
Pues a mi tambien me ha llegado el codigo de la EC del Bio 2 pero lo extraño no es eso, sino que yo cancele la reserva de Game el lunes porque pille la de Zavvi [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Al final no voy a pillar la Hunter, despues de todo a mi modo de ver no lleva nada interesante que no lleve la Survivor exceptuando la figura, que tampoco me parece nada del otro mundo. Asi que cuando pasen los meses la pillare a 40 libras en UK o la survivor por 25 y listo (Es que se han pasado con el precio y encima todas estas ediciones seguiran estando dentro de unos meses, hoy habian montones de ME2 y Dantes y Raptures en el Corte Ingles de cartagena sin ir mas lejos...)
wilcox84 escribió:Alguno me podria poner las guias en edicion coleccionista que hay?

Muchas gracias
wilcox84 escribió:
wilcox84 escribió:Alguno me podria poner las guias en edicion coleccionista que hay?

Muchas gracias


Europeas,Americanas o japonesas?

por que hay muchas que yo sepa.
ram escribió:
wilcox84 escribió:
wilcox84 escribió:Alguno me podria poner las guias en edicion coleccionista que hay?

Muchas gracias


Europeas,Americanas o japonesas?

por que hay muchas que yo sepa.



Me refiero a europeas y americanas. Se las del Mass effect, Prince of persia... pero algunas las desconozco. principalmente que las pueda conseguir en webs inglesas o americanas tipo amazon. Gracias ;)
Sabeís de alguna web, donde pueda pillar el mass effect ( el primero) en coleccionista?

Si es PAL/UK pero está en español, no problem.
Snake_Eyes escribió:Qé raro q a mi no me faltase algo!!! [+furioso]

Yo ni código malo ni bueno, no me ha llegado nada...

Tocara escribirles para reclamar... :o ¬_¬

Pero alguno de los que habéis recibido los códigos del bio2, ¿habíais reclamado antes?

gracias.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no
Que ocurre si no recogo un paquete de seur por contrareembolso enviado por game.es?
Se devuelve sin mas? [Alaa!]
saludos.
kastano escribió:
Snake_Eyes escribió:Qé raro q a mi no me faltase algo!!! [+furioso]

Yo ni código malo ni bueno, no me ha llegado nada...

Tocara escribirles para reclamar... :o ¬_¬



Tranquilo brother, que si quieres yo te doy el mio que no lo voy a usar.



GRACIAS como siempre brother... A vé qé me contesta mñn esta gente, y con lo q sea ya te digo... [oki]


Subz3ro escribió:Que ocurre si no recogo un paquete de seur por contrareembolso enviado por game.es?
Se devuelve sin mas? [Alaa!]
saludos.


Normalmente suelen dejar un papel de recogida en el buzón...
SuBz3r0 escribió:Que ocurre si no recogo un paquete de seur por contrareembolso enviado por game.es?
Se devuelve sin mas? [Alaa!]
saludos.


Te suelen dejar un papelito o te llaman para ir otro dia a entregarte el paquete, o llamales tu para que vallan a entregartelo.

Si lo que quieres es no recogerlo para que lo devuelvan eso ya no tengo ni idea, pero igual luego repercute para otros "futuros" pedidos.
lo de halo legends va a salir en dvd tambien no ??? si es asi me lo pillo, si no, pasando, porque no tengo vistas de hacerme con un blue ray a corto ni a medio plazo....
Juandroide escribió:Al final no voy a pillar la Hunter, despues de todo a mi modo de ver no lleva nada interesante que no lleve la Survivor exceptuando la figura, que tampoco me parece nada del otro mundo. Asi que cuando pasen los meses la pillare a 40 libras en UK o la survivor por 25 y listo (Es que se han pasado con el precio y encima todas estas ediciones seguiran estando dentro de unos meses, hoy habian montones de ME2 y Dantes y Raptures en el Corte Ingles de cartagena sin ir mas lejos...)


Me temo que esa es la tendencia que va a seguir el mercado a partir de ahora... Antes no habia tantas EC, pero como han visto el filón de los freaks como nosotros que compramos todo lo que podemos, pues a sacar ECs como churros. A ellos les costará un pelín más, y si las consiguen vender en España, habrán ganado un buen extra con dada copia. Lo que más me fornica el ano de todo esto es que corres a comprarla cuando sale, y pasados un par de meses lo bajan a la mitad o menos, y te quedas con cara de :-? Si hubiese alguna forma de conocer la tirada que se va a hacer de cada EC, podriamos "especular" con el tiempo y ahorrarnos una pasta si la cosa sale bien. Aunque también esa "especulación" nos podría dejar sin el juego, teniendo que pagar el doble en eBay, nunca se sabe...
Lagos123 escribió:Sabeís de alguna web, donde pueda pillar el mass effect ( el primero) en coleccionista?

Si es PAL/UK pero está en español, no problem.


+1 tambien. Tengo el 2 en e.c. y sigo buscando el ec del 1 (la normal ya la tenía ^^ )
eadward escribió:
Lagos123 escribió:Sabeís de alguna web, donde pueda pillar el mass effect ( el primero) en coleccionista?

Si es PAL/UK pero está en español, no problem.


+1 tambien. Tengo el 2 en e.c. y sigo buscando el ec del 1 (la normal ya la tenía ^^ )


En ebay podeis encontrarlas, pero yo no os recomendaría pillarlas ahora, hasta que pase el efecto mass efect 2.

Actualmente suelen terminar todas altitas de precio, es lo que tiene la fiebre. :)
alguno pillo la guia de mass effect 2 en play.com ??? os ha llegado ya ? porque me la enviaron el 27 y ni rastro de ella...

y zavii me acaba de mandar un mail de la guia de bioshoc, que siguen sin tenerla... veremos a ver si no acaba en disgusto XD
jordigo escribió:
Juandroide escribió:Al final no voy a pillar la Hunter, despues de todo a mi modo de ver no lleva nada interesante que no lleve la Survivor exceptuando la figura, que tampoco me parece nada del otro mundo. Asi que cuando pasen los meses la pillare a 40 libras en UK o la survivor por 25 y listo (Es que se han pasado con el precio y encima todas estas ediciones seguiran estando dentro de unos meses, hoy habian montones de ME2 y Dantes y Raptures en el Corte Ingles de cartagena sin ir mas lejos...)


Me temo que esa es la tendencia que va a seguir el mercado a partir de ahora... Antes no habia tantas EC, pero como han visto el filón de los freaks como nosotros que compramos todo lo que podemos, pues a sacar ECs como churros. A ellos les costará un pelín más, y si las consiguen vender en España, habrán ganado un buen extra con dada copia. Lo que más me fornica el ano de todo esto es que corres a comprarla cuando sale, y pasados un par de meses lo bajan a la mitad o menos, y te quedas con cara de :-? Si hubiese alguna forma de conocer la tirada que se va a hacer de cada EC, podriamos "especular" con el tiempo y ahorrarnos una pasta si la cosa sale bien. Aunque también esa "especulación" nos podría dejar sin el juego, teniendo que pagar el doble en eBay, nunca se sabe...


Pues si, van siguiendo esta tendencia, el bayonetta sin ir mas lejos salió el 8 de enero y justo un mes despues lo bajaron 20 pavos la edic.coleccionista, de 79.95 a 59.95 La verdad es que ya no dan ganas de cogerse cosas de inicio, yo he tenido suerte y no he dejado pasar la oportunidad para cojerla por 59.95, con la tonteria me he ahorrado 20 euros que los voy a invertir en la survivor de AVP
Pero por desgracia cada vez las edic.coleccionista son menos coleccionistas, y ojo que me viene bien, ya que viene una boquita para alimentar y como que no es plan de ir gastandose de 80 a 100 euros por juego.

saludos, bunbury.
esilvan escribió:y zavii me acaba de mandar un mail de la guia de bioshoc, que siguen sin tenerla... veremos a ver si no acaba en disgusto XD

ugh, yo igual pero con thehut... como no pueden tener un pre-order... y a un colega le pasa igual con la guia del bayonetta...
luego te lo cancelan, ya no está en ningún lado, y ah, te jodes }:/
Uzuzuz escribió:
esilvan escribió:y zavii me acaba de mandar un mail de la guia de bioshoc, que siguen sin tenerla... veremos a ver si no acaba en disgusto XD

ugh, yo igual pero con thehut... como no pueden tener un pre-order... y a un colega le pasa igual con la guia del bayonetta...
luego te lo cancelan, ya no está en ningún lado, y ah, te jodes }:/


Yo toy igual con la guia de Bayonetta en thehut [buuuaaaa]

Esperemos que no tarden mucho xd

salu2
esilvan escribió:alguno pillo la guia de mass effect 2 en play.com ??? os ha llegado ya ? porque me la enviaron el 27 y ni rastro de ella...

y zavii me acaba de mandar un mail de la guia de bioshoc, que siguen sin tenerla... veremos a ver si no acaba en disgusto XD


Me ocurre lo mismo, tampoco la he recibido, ni en The Hut igual, sin envio de la guia del Bayonetta, ni del Bioshock 2...
esilvan escribió:alguno pillo la guia de mass effect 2 en play.com ??? os ha llegado ya ? porque me la enviaron el 27 y ni rastro de ella...

y zavii me acaba de mandar un mail de la guia de bioshoc, que siguen sin tenerla... veremos a ver si no acaba en disgusto XD


Pues yo estoy igual que tú, la guia del Mass Effect 2 todavia no me ha llegado :-(
Haber hoy he pasado por un Game y ha dado la casualidad de que he entrado y estaban vendiendo 2 ediciones coleccionista de Bioshock 2 para 360 y les han regalado una muñeca little sister a cada uno.
javi_Sdr escribió:Haber hoy he pasado por un Game y ha dado la casualidad de que he entrado y estaban vendiendo 2 ediciones coleccionista de Bioshock 2 para 360 y les han regalado una muñeca little sister a cada uno.


Y los que teniamos reservado la Edicion Especial ya sea web/tienda nada de nada si es que yo flipo [poraki]

salu2
a mi me mola la pistola del bayonetta
Una pregunta tonta, cuanto vale en tienda la edicion especial de Bioshock 2?
Porque nose si pillarsela a un forero por 80€.

Salu2
PirataCarles escribió:Una pregunta tonta, cuanto vale en tienda la edicion especial de Bioshock 2?
Porque nose si pillarsela a un forero por 80€.

Salu2

En game.es vale 87 y con el descuento ese que hay se queda en 82 envío incluido. Yo no se la compraría.
51934 respuestas