Ediciones de coleccionista & merchandising

esilvan escribió:que digo yo que habra que pillarse un gramofono para escuchar el vinilo como dios manda no ??? [+risas]

Imagen


Yo tengo que traerme el mio de la sierra xD.
Me acaba de llegar a mi tb Bioshock 2 E.C. xD

Perfecto estado...eso side figura little sister ni rastro xD

salu2
Hace 1 hora y media he recibido al mismo tiempo la rapture de zavvi y la especial de game. Molan :D
Eso quiere decir que las mias espero que caigan hoy tb :p .

Al parecer las little sister solo las han regalado para pc :(
esilvan escribió:que digo yo que habra que pillarse un gramofono para escuchar el vinilo como dios manda no ??? [+risas]

Imagen


De algo bueno tiene que servir pinchar en vinilo, tengo dos de estos:

Imagen
Yo también tengo la especial, y con la Little Sister por ser la de PC. Tampoco os perdéis gran cosa, pero vamos, que yo preguntaría a game por los regalos.

Saludos.
Y a alguien le han metido los supuestos personajes descargables ?

Saludos!
Por lo visto los regalos no eran para la versión de PC, sino que eran para todas las versiones. El problema es que tenían pocas tarjetas de descarga y luego recibieron un nº limitado de figuras de las Little Sister, y éstas se han dado por orden de reserva, además de unas pocas para cada tienda.
Primero daban las tarjetas de descarga y cuando éstas se acabasen, daban las figuras, pero como son un nº muy limitado de ambas cosas, pues por eso muchos os habéis quedado sin nada.
Es una explicación que ha dado la admin del foro de Game.

Saludos.
Yo tambien acabo de recibir el bio 2, esta wapisima, eso si ni tarjeta descarga ni figura ni nasti de plasti

[bye]
Apolonius escribió:Por lo visto los regalos no eran para la versión de PC, sino que eran para todas las versiones. El problema es que tenían pocas tarjetas de descarga y luego recibieron un nº limitado de figuras de las Little Sister, y éstas se han dado por orden de reserva, además de unas pocas para cada tienda.
Primero daban las tarjetas de descarga y cuando éstas se acabasen, daban las figuras, pero como son un nº muy limitado de ambas cosas, pues por eso muchos os habéis quedado sin nada.
Es una explicación que ha dado la admin del foro de Game.

Saludos.


Que raro no ? me refiero, parece que siempre reciben bastante material promocional (por ejemplo compre la edicion coleccionista de halo 3 en navidades y me regalaron una camiseta y una tarjeta de descarga, o hace nada muchos compramos el Red Faction Guerrilla despues de su segunda bajada de precio y a todos nos incluyeron la figurita del walker) pero bueno, si te lo ha dicho el admin...es lo que hay. Aun asi, si alguien reclama, que diga algo!jajajajaja

Saludos!
Buenas

Apolonius escribió:Por lo visto los regalos no eran para la versión de PC, sino que eran para todas las versiones. El problema es que tenían pocas tarjetas de descarga y luego recibieron un nº limitado de figuras de las Little Sister, y éstas se han dado por orden de reserva, además de unas pocas para cada tienda.
Primero daban las tarjetas de descarga y cuando éstas se acabasen, daban las figuras, pero como son un nº muy limitado de ambas cosas, pues por eso muchos os habéis quedado sin nada.
Es una explicación que ha dado la admin del foro de Game.

Saludos.


Eso tiene pinta de ser cierto, porque en el Gamestop también regalaban la figura a las primeras 500 reservas. Y al final les han mandado menos de lo que esperaban.
De hecho te pedían el nombre y la fecha de la reserva, para ver si te correspondía la figura o no.
Yo tengo la mía aquí conmigo [amor] . Esta noche saco alguna foto, que ahora me piro a currar.

Saludos

P.D. La edición especial es absolutamente espectacular. [beer]

Saludos
Acaba de llegar el señor de seur con mi bioshock [jaja] [jaja] [jaja] madre mia que edicion mas guapa xD
Una putada que no me tocase figura :/
Pues no entiendo nada la verdad xD, yo reservé mi ed coleccionista el día 8 de enero que fue justo cuando se empezó a poder reservar, y me extraña no haber sido de los primeros...
Llegado hace unos mins las 2 cosas!!! xDDD

Imagen

Imagen

Qé cosa más preciosa diosss!!! [amor] [amor] [amor]


p.d... Sin regalo de na... Y sabiendo q sólo era para PC, creo q pasando de llamar... :-| Eso sí, peasso Caja!!! Q ahí dentro cabe una Wii!!! xDDDDDDDDD
snake, ni la voy a abrir jajaja, me quedo para jugar con la rapture.
ram escribió:snake, ni la voy a abrir jajaja, me quedo para jugar con la rapture.


Yo tb he pillado ambas, pero no creo que pueda resisitirme a no abrir la especial, quiero ver ese contenido en toda su magnitud, se que no podré resistirme [looco]
La mia (especial) acaba de llegar... diox, vaya artbook, y no se si os habéis fijado, pero el cd de la banda sonora está hecho imitando a un vinilo xD
Grandiosa edicion de coleccionista, el precio bien se lo ha valido [360º]
mornaug escribió:
ram escribió:snake, ni la voy a abrir jajaja, me quedo para jugar con la rapture.


Yo tb he pillado ambas, pero no creo que pueda resisitirme a no abrir la especial, quiero ver ese contenido en toda su magnitud, se que no podré resistirme [looco]



JAJAJ, La verdad es que me pica la curiosidad, pero bueno ya saldran baratas mas adelante, uno se da cuenta de lo friki y enfermo que esta cuando compra ediciones por 2º vez y repetidas.
Otro que tiene dueto de Coleccionista + Rapture :) la coleccionista da pena abrirla xD

Otro que reservo la coleccionista cuando la pusieron, un poco raro, que no seamos los primeros, en fin, que le vamos a hacer :(
ram escribió:
mornaug escribió:
ram escribió:snake, ni la voy a abrir jajaja, me quedo para jugar con la rapture.


Yo tb he pillado ambas, pero no creo que pueda resisitirme a no abrir la especial, quiero ver ese contenido en toda su magnitud, se que no podré resistirme [looco]



JAJAJ, La verdad es que me pica la curiosidad, pero bueno ya saldran baratas mas adelante, uno se da cuenta de lo friki y enfermo que esta cuando compra ediciones por 2º vez y repetidas.



Jjejej xDDD yo tampoco la voy a abrir [+risas] y no veas lo q me está costando resistirme!!! [mad] xDDD

Pero lo q es peor, q me da también mucha pena abrir la RAPTURE!!! xDDD diosssssss!!! Na, finalmente cuando vaya a jugar la abrire [jaja]
por curiosidad si la compraís con todo ese contenido porque luego no lo abrís???
(yo es que cuando pillo la coleccionista lo primero que hago es ver el contenido) sino que gracia tiene... lo digo desde la ignorancia y la curiosidad.
Me llegó por fin despues de más de 15 dias este Call of Juarez Bound in blood, que me está gustando bastante, de Play.com. Y me venia con un regalito, que no sabia que venia, y en la web tampoco te lo pone, buen detalle por parte de Play.com, que vale que es un llavero de una bala de revolver que pone el nombre del juego en un lateral, pero menos es nada xD

tambien me ha llegado ya la de ME2 CE pero ya está muy vista XD

Imagen

salu2
Otro más que ya le ha llegado!!! Me encanta la BSO del 2 imitando un vinilo!!! Y tiene muchos temas!!!
TCR avisa cuando te llegue la edicion especial de Zavvi...¿Por cierto cuando la pediste?
Yo creo que la pedi el viernes y recibi el correo el sabado de que la habian enviado...a ver si hay suerte
nosequefer escribió:por curiosidad si la compraís con todo ese contenido porque luego no lo abrís???
(yo es que cuando pillo la coleccionista lo primero que hago es ver el contenido) sino que gracia tiene... lo digo desde la ignorancia y la curiosidad.


Opino lo mismo, a no ser que se prefiera conservar el precinto original. Pero como en este caso y en otros muchos el precinto es simplemente un "termosellado guarro" (hecho con cualquier maquina para tal efecto), y no un precinto oficial con logo, pues si se abre y se trata con sumo cuidado el contenido, es lo mismo...y hasta se puede volver a "precintar" si hace falta :)
Yo un día compré el Dark Messiah y me vino precintado, con el precinto original de microsoft, y el plastiquito transparente intacto (vamos, nuevo completamente). Lo abrí y tachán....el juego no estaba. Estaba todo totalmente nuevo, se notaba que era defecto de "fábrica". Desde entonces, lo abro todo, no vaya a ser que no haya vinilo, libro con tapas de piel o las figuritas de rigor.

Mira que si guardáis vuestras ediciones como oro en paño y luego dentro no hay nada... [+risas] ;)

Saludos!
Esta mañana llame al game por un problema de la direccion y de paso pregunté por los regalitos. La chica me dijo que a las primeras reservas se le asignaran el codigo de descarga que se enviará por correo mail y despues de los codigos daran a los siguientes las little sisters que queden
Me dijo que tenia una lista con los que le ha tocado el codigo pero que no lo tenia a mano para decirme si tenia premio o no...
kajoona escribió:Yo un día compré el Dark Messiah y me vino precintado, con el precinto original de microsoft, y el plastiquito transparente intacto (vamos, nuevo completamente). Lo abrí y tachán....el juego no estaba. Estaba todo totalmente nuevo, se notaba que era defecto de "fábrica". Desde entonces, lo abro todo, no vaya a ser que no haya vinilo, libro con tapas de piel o las figuritas de rigor.

Mira que si guardáis vuestras ediciones como oro en paño y luego dentro no hay nada... [+risas] ;)

Saludos!


A mi sin ir mas lejos me pasó con el Halo 2, también con el precinto original de Microsoft, con la diferencia de que estaba el juego, si, pero rallado y ademas con mala leche. Suerte que en la tienda donde lo compré me creyeron de un primer momento y me lo cambiaron.
Juandroide escribió:TCR avisa cuando te llegue la edicion especial de Zavvi...¿Por cierto cuando la pediste?
Yo creo que la pedi el viernes y recibi el correo el sabado de que la habian enviado...a ver si hay suerte


Hecho. Avisa tú, también, en caso de que llegue! :)

Yo la pedí el Jueves día 4 y recibí el correo conforme se había enviado al día siguiente. Tengo el problema de que estoy trabajando en turno de mañana y si me llega lo tendrá guardado la portera. Es muy posible que hasta el viernes no la vea y no sepa si ha llegado o no. Lo importante es que llegue. XD

Por otro lado... Me he acercado a Game a buscar el Risen (rebajado a 15 aurelios) y me han comentado que cuesta 60 €... Tremendo lo de esta gente. En fin, la buena noticia es que me he encontrado lo siguiente por tan solo 13 euritos de nada (el juego lo tengo pero en edición normal):

Imagen

Como a estas alturas es prácticamente imposible encontrar la edición coleccionista (al menos no a precios decentes) me conformo con la caja metálica. [+risas]
nosequefer escribió:por curiosidad si la compraís con todo ese contenido porque luego no lo abrís???
(yo es que cuando pillo la coleccionista lo primero que hago es ver el contenido) sino que gracia tiene... lo digo desde la ignorancia y la curiosidad.


Siempre ha existido esa "rama" dentro del coleccionismo.

Yo tengo muchos articulos relacionados con los videojuegos , merchandising y ed coleccionista .
Todos abiertos , porque me encanta disfrutar plenamente de la belleza de estos articulos, eso sí ... los trato con sumo cuidado.

No comparto el no abrir las ed coleccionista (porque yo no lo haría) pero bueno cada cual es libre y soberano ... y precisamente este no es el hilo mas apropiado para juzgar comportamientos freak [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo les digo una cosa a los que no abris la bioshock 2 : os estais perdiendo los contenidos de una de las ediciones comerciales más bellas y cuidadas que he visto nunca , y me atrevería a decir que la mejor que se ha editado en españa.

Me ha encantado .... Es puro arte y amor al detalle [babas] [tadoramo]

.XaludoX.
Bueno... siempre les queda las fotos de otros usuarios que la abran o incluso el vídeo de youtube... No es lo mismo pero se hacen una idea. [+risas]
Pues yo esta tengo que abrirla si o si, pq ese artbook, tengo verlo y si está en castellano más aún.
Y si lo tienes ya en edicion normal,para que te compras este?que gasto de dinero no? o eres coleccionista pregunto eh......
Puro coleccionismo freak. XD
yo tengo unas ganas de llegar a casa que pa que., aissss, tol dia aqui con la cacho caja......
yo esperaré a mañana a q me llegue, mientras estoy con el Bourne que me ha sorprendido gratamente y luego ya me pondré manos a la obra:

Dante's Inferno
Mass Effect 2
Bioshock 2
Acabar el ACII

y luego ya uno de las decenas q pululan por casa... XD
Por fin el de seur le ha dao por venir...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y nada de regalo...
Muy chula la edicion coleccionistas del Bioshock, pero al final me he comprado la edicion Rapture que vendian en Gamestop, y me han regalado la figurita de la little sister, me hubiera agenciado la edicion col pero los extras que trae no me llaman mucho la atencion, y con la Rapture que trae el artbook y la figurita me conformo.

Lo unico que hecho de menos es que no hayan sacado ninguna edicion en caja metalica como con el primer Bioshok...

Lo que se podido al final es agenciarme la edicion col del Mass Efect 2, la he estado buscando y hoy de casualidad me encontre una y la he comprado.
Al final he sido el ultimo en postear. Como os a pegado hoy por escribri mensajes, me he tirado un cuarto de hora leyendo :)

Pues nada, lo mismo que a todos, tambien me ha llegado la edicion especial y ademas la jeringa de eve, asi que hoy bioshock 2 completito, pero eso si, yo como soy de los que no las abren pues me quedare sin saber que tal esta XD
El artbook de la edición Rapture es el mismo que el de la E.C. pero en un tamaño reducido?
El Artbook de la edición Rapture esta "capado" con respecto a la de coleccionista.
Scatsy escribió:El Artbook de la edición Rapture esta "capado" con respecto a la de coleccionista.


Es normal ya que el de la edicion especial es tamaño folio y enorme, abviamente el de la Rapture edicion al ser mas recogido seguramente le falte alguna que otra imagen...

Me gusta mucho la caja de la edicion coleccionista, y los extrs del artbook en grande, el vinilo y tal pero cuando se vive en una casa de 45m con tu mujer y tal como que no sobra mucho espacio para este tipo de contenidos especiales que tanto nos gustan.

Aprovecho para subir unas fotillos de la rapture con la little sister...

ImagenImagen
Recibida Rapture Edition del chollazo de zavvi. Al final salió todo bien XD
kastano escribió:Al final he sido el ultimo en postear. Como os a pegado hoy por escribri mensajes, me he tirado un cuarto de hora leyendo :)

Pues nada, lo mismo que a todos, tambien me ha llegado la edicion especial y ademas la jeringa de eve, asi que hoy bioshock 2 completito, pero eso si, yo como soy de los que no las abren pues me quedare sin saber que tal esta XD


no brother el ultimo en postear hoy e sido yo , es que esto de salir tan tarde del trabajo no me mola a mi me a llegado hoy todo esto :

ec mass effect 2
ec bioshock 2
rapture edition de zavvi (el super mega chollo con culebron incluido)
guia coleccionista de mass effect 2


bueno voy a comentar un poco una cosa , lo primero y sin que se me olvide un 10 para the hut , me enviaron la guia el jueves y me a llegado hoy increible y despues otra un -10 para el cartero , hoy sabia que me llegaba la edicion rapture y la guia , pero cual es mi sorpresa que llego y no veo ningun papel para recojer en el buzon , de repente me da por mirar encima de los buzones y tachan hay estan los dos paquetes , perfectos para que se los pueda llevar el que quiera , menos mal que la gente en mi edificio es muy legal , pero señor cartero si me esta leyendo quiero que sepa que es usted un ........... bueno mejor me callo .

pd: menos mal que ha venido todo bien

saludos
Yo para ser original también he recibido mi Edición especial del Bioshock 2 y la verdad es que está muy wapa. Malditos seáis!! yo ante no compraba ni una sóla edición coleccionista y ahora no paro!!!! ya tengo reservadas las del FF XIII y la del Splinter Cell Conviction (que por cierto todavía no me han procesado). No sé vosotros, pero yo empiezo a tener un problema muy serio de espacio y encima esta caja es bastante tocha... voy a tener que remodelar mi cuarto xD.


Saludos!
superpiton24 escribió:lo primero y sin que se me olvide un 10 para the hut , me enviaron la guia el jueves y me a llegado hoy increible


¿Y te ha llegado bien? porque mira que los de TheHut y Zavvi mandan sólo en tristes bolsas de burbujas sea lo que sea lo que envían, y claro, las cosas llegan como llegan...

Sólo comentar que los "extras" del Mass Effect están más baratos en Amazon.co.uk: ahi he comprado la Guia EC del ME2, la guía normal del ME1, los dos libros del ME1 y el libro de arte del ME1.
jordigo escribió:
superpiton24 escribió:lo primero y sin que se me olvide un 10 para the hut , me enviaron la guia el jueves y me a llegado hoy increible


¿Y te ha llegado bien? porque mira que los de TheHut y Zavvi mandan sólo en tristes bolsas de burbujas sea lo que sea lo que envían, y claro, las cosas llegan como llegan...

Sólo comentar que los "extras" del Mass Effect están más baratos en Amazon.co.uk: ahi he comprado la Guia EC del ME2, la guía normal del ME1, los dos libros del ME1 y el libro de arte del ME1.


me a llegado perfecto , la guia iba en una proteccion de carton y dentro de un sobre acolchado .

saludos
Una pregunta, estoy pensando en pillar la guía de Mass Effect 2 coleccionista es esta? :

http://www.zavvi.com/books/mass-effect- ... 73106.html

Aunque la portada de la guía no tenga nada que ver con la verdadera?? la de las pastas duras y que poner N7. Y otra cosa, por vuestros comentarios no aconsejáis pedir ni a Thehut ni a zavvi guías porque las envían en sobres de burbujas no?? es que en amazon.co.uk está por un poquito más...

Saludos!
Soft escribió:Una pregunta, estoy pensando en pillar la guía de Mass Effect 2 coleccionista es esta? :

http://www.zavvi.com/books/mass-effect- ... 73106.html

Aunque la portada de la guía no tenga nada que ver con la verdadera?? la de las pastas duras y que poner N7. Y otra cosa, por vuestros comentarios no aconsejáis pedir ni a Thehut ni a zavvi guías porque las envían en sobres de burbujas no?? es que en amazon.co.uk está por un poquito más...

Saludos!


Lo que comenta superpiton24 me ha sorprendido mucho, porque yo me las he tenido de todos los colores con los del grupo TheHut por culpa del nulo cuidado que ponen a la hora de empaquetar las cosas, pero viendo lo que dice el compañero ya no sé que pensar... Tampoco te extrañe que dependa del humor que tenga el que prepare el paquete, porque a gente le han llegado las mismas cosas que a mi envueltas en mil capas de plástico de burbujas mientras que a mi una capa y gracias, será mi habitual mala suerte :P

En Amazon envian libros desde antes de inventarse la rueda, y saben lo que se hacen, para mi vale la pena pagar un poco más (si pides varias cosas te sale más a cuenta, estilo game.co.uk) y estar tranquilo de que lo enviarán como Dios manda.
jordigo escribió:
Soft escribió:Una pregunta, estoy pensando en pillar la guía de Mass Effect 2 coleccionista es esta? :

http://www.zavvi.com/books/mass-effect- ... 73106.html

Aunque la portada de la guía no tenga nada que ver con la verdadera?? la de las pastas duras y que poner N7. Y otra cosa, por vuestros comentarios no aconsejáis pedir ni a Thehut ni a zavvi guías porque las envían en sobres de burbujas no?? es que en amazon.co.uk está por un poquito más...

Saludos!


Lo que comenta superpiton24 me ha sorprendido mucho, porque yo me las he tenido de todos los colores con los del grupo TheHut por culpa del nulo cuidado que ponen a la hora de empaquetar las cosas, pero viendo lo que dice el compañero ya no sé que pensar... Tampoco te extrañe que dependa del humor que tenga el que prepare el paquete, porque a gente le han llegado las mismas cosas que a mi envueltas en mil capas de plástico de burbujas mientras que a mi una capa y gracias, será mi habitual mala suerte :P

En Amazon envian libros desde antes de inventarse la rueda, y saben lo que se hacen, para mi vale la pena pagar un poco más (si pides varias cosas te sale más a cuenta, estilo game.co.uk) y estar tranquilo de que lo enviarán como Dios manda.



Yo tambien opino lo mismo, con envios que sabes que pueden venir mal embalados yo no me la juego. Prefiero pagar un poco mas a amazon y estar tranquilo que te venga el paquete lleno de golpes. Y ahora que desde amazon me llegan los paquete por MRW, mucho mas tranquilo, en 3 dias en mi casa.
51934 respuestas