Bueno... a mí también me llegó la EC del Bioshock 2 del Game esta mañana. Un 10 en puntualidad.
Ahora lo que me preocupa es que, al ser una de mis primeras EC, ponga el nivel muy alto y, si quiero adquirir otra en el futuro, me parezca que no esté a la altura
Tal vez le falta una figurita para redondear el gran contenido...
y acerca de la little sister ó código de descarga que han recibido algunos de regalo, en el foro de game, lo último que ha dicho el administrador ha sido:
Para los de Web: como he dicho los regalos se han asignado por antigüedad de pedido, primero los códigos después la figura (recordad que nos confirmaron la llegada de las figuras hace 4 días), pero no se cómo lo habrán hecho en tienda. Eso sí, no son tarjetas físicas, por lo que igual que en el caso de las tiendas deben introducir el localizador en la dirección antes indicada, en el caso de la Web recibiréis por email el código, a lo largo de esta semana.
Saludos.
Por lo que hay esperanzas que nos llegue algún código por correo
Aqui han fallado los del Game, ¿pensaba que no nos ibamos a enterar los que no hemos recibido regalito?
Si tienes las unidades de regalo limitadas, ¿qué te cuesta poner en la web: "regalo para las primeras xxx reservas?
Pero bueno, tampoco estoy muy enfandado, total hice la reserva sabiendo lo que había, no hablaba nada de regalos.
LanParty escribió:nosequefer escribió:por curiosidad si la compraís con todo ese contenido porque luego no lo abrís???
(yo es que cuando pillo la coleccionista lo primero que hago es ver el contenido) sino que gracia tiene... lo digo desde la ignorancia y la curiosidad.
Opino lo mismo, a no ser que se prefiera conservar el precinto original. Pero como en este caso y en otros muchos el precinto es simplemente un "termosellado guarro" (hecho con cualquier maquina para tal efecto), y no un precinto oficial con logo, pues si se abre y se trata con sumo cuidado el contenido, es lo mismo...y hasta se puede volver a "precintar" si hace falta
Volviendo al tema de los precintos, yo he intentado abrirla conservando lo máximo posible el precinto, así servirá de protección al papel externo. Por lo que he cogido el cutter, y he roto el precinto justo por las aperturas de la tapa superior para poderla levantar, y el resto del precinto: intacto, le sigue dando el brillo a la caja y no se pierde el relieve del logo.
Y además, de momento, para más inri, la caja sigue en la bolsa (parece hecha a medida) que venía. Claro que el juego ya está fuera, pero artbook + música tendrán que esperar a que lo termine... sino son una gran fuente de spoilers