Como hace tiempo que no pongo nada (lo que he ido pillando tambien lo habeis comprado vosotros y sois rápidos como el viento colgando fotos
) aprovecho para poner unas cosillas de Mass Effect que me acaban de llegar de la tienda de bioware (tienen ya su tiempo , y seguro que muchos las teneis ... pero me hace ilusión
)
A saber : Figura Limitada Comandante Shepard , Faceplate Mass Effect y Camiseta con el N7 distintivo de nuestro héroe.
Es parte del poquísimo merchandising oficial que existe de esta magnífica saga.
Que yo sepa , esta es la única figura que hasta ahora hay del juego ... y en su momento tuvo su "polémica" , porque los de hyperchild hicieron a shepard zurdo (cosa que a mi me parece muy bien , porque yo también lo soy jajaj) eso, algunos otros detalles y la tardanza en realizar las figuras , llevó a bioware a rescindirles el contrato y no sacaron mas personajes (como Saren) que ya tenían previstos.
detalles del commander :
La impresionante traducción de las caracteristicas del faceplate al "castellano"
:
Menos mal que no le encargaron la traducción del juego a los que han hecho semejante asesinato a la lengua de cervantes ! jajjaj
Y para terminar ... mi pequeño universo de Mass Effect :
el faceplate , la figura y la camiseta como ya he dicho son de la tienda oficial de Bioware :
http://biowarestore.com/Estan bastante bien de precio , la estatua 54.95$ y el faceplate 12$ (He visto algunos ebayers especuladores oportunistas ponerlos a la venta por 120$ y 94(!)$ respectivamente + gastos , intentando aprovecharse del tirón de ME2)
Los de Bioware envían por USPS con tracking (lo entrega correos) por 25$ de gastos , y a mi me ha tardado una semanita (nada de aduanas)
Si os interesa ... corred plaga de langostas insensatas !! jajjaj
.XaludoX.