bueno ayer el cartero venia ultra cargado..... y ahora vereis por que.
en primer lugar, lo del returns department.... que no era mas que la guia de bioshock de zavii, que venia puesto: si no se entrega devolver a: returns department, bla bla. Vamos, el remitente....
Y como estaba en ingles, dijeron, pues ale, esto es de eeuu fijo
la guia ni la he ojeado, asi que ni idea que tal estara, pero bueno, por suerte, me han tocado las litografias que queria (y personalmente muy superiores a las otras, pero bueno, quiza sea cuestion de gustos)
Venia envuelta en sobre normal y corriente, nada de carton para protegerla, pero bueno, ha llegado bien
Mas cosas... alien vs predator de hmv, tambien en bolsa de basura !!! arffffffff. pero bueno, misteriosamente, ha llegado perfecta. Y digo misteriosamente, porque de verdad no comprendo como podia estar impoluta.....
el juego.... he jugado media hora nada mas, parece que tiene buena ambientacion, pero el SONIDO señores.... es lo mas chusquero que he oido en mi vida. En serio, es malisimo, en cuanto a calidad.... parece que estes reproduciendo una cinta regrabada en un radiocassete de estos de hace mil años con los altavoces cascados....
La caja metalica, de las mejores, la pongo en el top 3 (junto a, como no, halo wars y devil may cry 4 USA). El facehugger este me lo esperaba mas plastico y peor hecho. Bueno, plasticoso es hasta decir basta, pero esta mejor hecho de lo que esperaba
y para finalizar, algo que no tiene nada que ver con la xbox ni nada, pero que tengo que agradecer enormemente a nuestro compi KASTANO, porque el muy mariquita me ha regalado esto:
30 juegos de dreamcast japos... Y digo mariquita, porque el muy sdlfsldkflsk no me ha cobrado siquiera los gastos de envio, asi qeu desde aqui hago un llamamiento publico para que alguien me de su direccion de paypal, que seguro qeu alguno se la sabe (porque ya la cuenta bancaria esta mas complicado, no?
)
Juro que o me pasas tus datos tio, o te boicoteo el hilo, ademas de pujar el resto de mi vida por encima tuya en ebay, aunque acabe viviendo debajo de un puente
nah en serio, mil millones de gracias tio, eres un crack, te estoy eternamente agradecido, pero en serio, dame tus datos tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Por otra parte, comentarte que ya le he dicho a mi novia: "anda que alguna vez me has regalado un juego..... ", jajaja, y es verdad, pero bueno, la perdono porque la pobre de cosas antiguillas no entiende, y ed cosas nuevas acabo comprando las cosas de sopeton, no puedo decir, si mira, dentro de 4 meses que es mi cumpleaños quiero la edicion especial de.... asi que la perdono. Pero bueno, que sepas que me has llegado al corazon, por una parte mas que mi novia, jajaja, si alguna vez te quieres casar conmigo pegame un toque
lo dicho, KASTANO, GRACIAS CRACK !