bobnov escribió:Todavía no me ha llegado la Hunter de HMV (ya me aburro de ponerlo xDDD) ¿A alguien más no le ha llegado?
Ahora mismo voy a mandar un correo de reclamación a ver que pasa porque han pasado 15 días.
te van a decir que esperes.....
no ha pasado suficiente tiempo. Mira, para que tomes como ejemplo, en play.com son 21 dias laborables para quejarte, y en the hut y zavii, 30 dias naturales.
Que si, que normalmente te llegan en 7 dias y ha pasado el doble de tiempo y no te ha llegado, lo se. peeeeeeeero... no se puede hacer nada mas que esperar.
y edito:
yo tengo una teoria con las tiendas inglesas....
el juego en cuestion sale el dia 1 ok ? tienen 10 unidades. Los primeros en enviar son los propios guiris, logicamente. Cuantos les quedan ? 8 disponibles despues de enviar a los guiris ? pues tenemos 8 para enviar a los españolitos. Y resulta que tenemos otros dos pedidos mas, en total, 10, quie hacemos con los otros dos mientras buscamos otras dos unidades ??? no les podemos decir uqe esperen, porque nos cancelan el pedido y perdemos la venta... solucion ? les marcamos como enviados... pero realmente se lo enviamos cuando lo consigamos, total, son de españa, no me van a llamar por telefono, no pueden venir a la tienda.... lo mas que pueden hacer es enviarnos un mail... ale, palante con el falso mail