Ediciones de coleccionista & merchandising

Ahora ya pongo la fotico buena, pero todavia me falta el faceplate que me lo tienen que dar mañana (y la guia coleccionista, pero todavia no me la han enviado)

Imagen
gallego2t escribió:Mirar lo que he encontrado, parece que alguien se quiere aprovechar de la verdadera venta de la Xbox Dorada y se ha creado un usuario en ebay con 0 votos y dice que vende una Xbox Dorada..., encima pone las mismas fotos y el mismo texto que el de verdad...

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-EDICIoN- ... 19ba904f0c

Dice que es de Zaragoza y solo envía a UK, una estafa muy poco currada...


Este tipo de ventas se pueden denunciar en eBay.
jojojo que estafón, de las 6 personas que le tocó la consola, conozco a 3 de ellas, si fuera de verdad hubiera puesto fotos decentes, pero vamos que ha puesto unas fotos mínimas pequeñísimas, encima son las del otro usuario, vaya tela.
raysanxyxx escribió:Ahora ya pongo la fotico buena, pero todavia me falta el faceplate que me lo tienen que dar mañana (y la guia coleccionista, pero todavia no me la han enviado)

Imagen

Cómo mola!!
Qué es eso negro que hay a la izquierda plastificado en un cartón? Dónde conseguiste la edición FFXIII japonesa de la PS3? Me gustaría tenerla, pero no sé cuánto puede costar y si irían aquí los juegos y demás.
ErikM escribió:
gallego2t escribió:Mirar lo que he encontrado, parece que alguien se quiere aprovechar de la verdadera venta de la Xbox Dorada y se ha creado un usuario en ebay con 0 votos y dice que vende una Xbox Dorada..., encima pone las mismas fotos y el mismo texto que el de verdad...

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-EDICIoN- ... 19ba904f0c

Dice que es de Zaragoza y solo envía a UK, una estafa muy poco currada...


Este tipo de ventas se pueden denunciar en eBay.


Ya parece que la han eliminado... es que eso no cuela ni de coña, no se ha currado ni el timo.
Sephxlord escribió:
raysanxyxx escribió:Ahora ya pongo la fotico buena, pero todavia me falta el faceplate que me lo tienen que dar mañana (y la guia coleccionista, pero todavia no me la han enviado)

Imagen

Cómo mola!!
Qué es eso negro que hay a la izquierda plastificado en un cartón? Dónde conseguiste la edición FFXIII japonesa de la PS3? Me gustaría tenerla, pero no sé cuánto puede costar y si irían aquí los juegos y demás.

Es la BSO edicion coleccionista. Respecto a esa ps3 solo es de japon y la traje por 450€, y si, todas las ps3 son region free, por lo tanto, cualquier juego te funcionaria, lo unico malo es que la X y el O estan cambiados en los juegos
raysanxyxx escribió:Es la BSO edicion coleccionista. Respecto a esa ps3 solo es de japon y la traje por 450€, y si, todas las ps3 son region free, por lo tanto, cualquier juego te funcionaria, lo unico malo es que la X y el O estan cambiados en los juegos

Vaya, pues me gustaría tener ambas, a ver si tuviera alguna oportunidad por ebay. Gracias por contestar ^^
raysanxyxx escribió:Ahora ya pongo la fotico buena, pero todavia me falta el faceplate que me lo tienen que dar mañana (y la guia coleccionista, pero todavia no me la han enviado)


Joder que pasada, que wapa te quedo la foto xD

La de abajo es la BSO Ed Limitada no?? trae Artbook o son suposiciones mias (el del FFXII trae un pequeño artbook)
Cescuenca escribió:
ErikM escribió:
gallego2t escribió:Mirar lo que he encontrado, parece que alguien se quiere aprovechar de la verdadera venta de la Xbox Dorada y se ha creado un usuario en ebay con 0 votos y dice que vende una Xbox Dorada..., encima pone las mismas fotos y el mismo texto que el de verdad...

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-EDICIoN- ... 19ba904f0c

Dice que es de Zaragoza y solo envía a UK, una estafa muy poco currada...


Este tipo de ventas se pueden denunciar en eBay.


Ya parece que la han eliminado... es que eso no cuela ni de coña, no se ha currado ni el timo.


en cuanto lo he visto lo he denunciado seguro que alguno mas de aqui tambien lo ha hecho, eso si, antes le mande una pregunta al fulano para que me mandase una foto de la consola con un papelito con su nick por si acaso me respondia antes de que le cerraran el anuncio a ver que decia xD
ToyLoco escribió:
raysanxyxx escribió:Ahora ya pongo la fotico buena, pero todavia me falta el faceplate que me lo tienen que dar mañana (y la guia coleccionista, pero todavia no me la han enviado)


Joder que pasada, que wapa te quedo la foto xD

La de abajo es la BSO Ed Limitada no?? trae Artbook o son suposiciones mias (el del FFXII trae un pequeño artbook)

Si es la BSO limitada, viene un librito con imagenes y comentarios del productor y demas
Vaya tela con el estafador ese de eBay...
Cambiando de tema, no veas que diferencia hay entre las consolas edición especial FF-XIII. La PS3 está muy currada, aunque a mi personalmente no me gusta mucho, pero la 360?, menuda edición especial de mis narices, no se lo han currado nada de nada, quitando una cosita para el disco duro no hay nada más...
Por cierto, felicidades raysanxyxx por tus compras.

Saludos.
Mirar lo que han puesto en el hilo de ofertas, la edicion limitada asiatica del RE5 a buen precio, seguro que a mas de uno os interesa, si esque no la teneis ya .

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=12614
Guau!! Peacho guia la del FFXIII, no me la esperaba tan tocha [sonrisa] [sonrisa] que pena que todavia no me llegara el juego xD y acabo de recibir tb la del Bayonetta (por fin, pedida en the hut!!) y soberbia la guia, tiene hasta marcador de páginas jeje

PD: Recibidas en caja de cartón.

raysanxyxx escribió: Si es la BSO limitada, viene un librito con imagenes y comentarios del productor y demas


Vamos que poco contenido de "Artbook" trae, no? de todas maneras donde la pillaste?
cuando se supone que llegara el ff de la web de game ? me da a mi que hoy no llega..... porque en la pagina pone que todavia no tienen info de seur...

otra vez llega tarde la web de game... que alegria.

y dicho sea de paso, me han añadido a la del splinter cell esto: Pack de reserva Splinter Cell Conviction (Xbox360), que no se que sera.
ToyLoco escribió:Guau!! Peacho guia la del FFXIII, no me la esperaba tan tocha [sonrisa] [sonrisa] que pena que todavia no me llegara el juego xD y acabo de recibir tb la del Bayonetta (por fin, pedida en the hut!!) y soberbia la guia, tiene hasta marcador de páginas jeje

PD: Recibidas en caja de cartón.

raysanxyxx escribió: Si es la BSO limitada, viene un librito con imagenes y comentarios del productor y demas


Vamos que poco contenido de "Artbook" trae, no? de todas maneras donde la pillaste?

La pillé en play-asia por reserva, ahora es algo complicadillo
Llegó a pedir alguien la Black Edition del AC II en Play.com hace un par de semanas cuando bajaron el precio?

Es que yo si que la pedí y ya me empieza a escamar que hayan pasado dos semanas y media desde el envío y aún no me haya llegado [mad]
Llevo mucho tiempo sin poner nada pero como hoy estoy contento aunque me falten algo por llegar os dejo la foto con lo que me ha llegado.

Guia Bayoneta y Final Fantasy de Thehut.

juego Ec de game.es

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ya están llegando :) , a ver si caundo llegue a casa tb encuentro mi guia del FFXII allí, menudo tocho de guia XD
bien bien, me mola que pongais varias fotos de los libros. Asi vemos un pelin lo que nos espera :)
Me gustan mucho esas dos guías, pero tengo que resistirme T_T buenas compras, si señor.
La guía E.C del FFXIII viene por Correos o mensajería? Esque yo la he comprado y aún no me ha llegado ...
thehut siempre envia por correo.
Certificado no? Pues entonces ya hasta mañana nada :)
vakala escribió:Certificado no? Pues entonces ya hasta mañana nada :)


Ordinario y ha tardado 3 dias laborables
Y ordinario que significa, que si no estoy en casa lo dejan ahí encima del buzón a la vista de cualquiera¿ xD
Soy un afortunado de Barcelona que ya ha recibido la EC del FF13 para la 360... la caja del juego chafada hasta la muerte. La devolución entre que lo recogen y me envian uno nuevo segun dicen los de game tarda cerca de una semana... menos mal que la tenía reservada desde que estaba disponible dicha reserva. Ahora a gastarme gasolina para irla a cambiar a una tienda física si lo quiero jugar hoy, gracias Game!

Espero que no hayan más afortunados como yo.
vakala escribió:Y ordinario que significa, que si no estoy en casa lo dejan ahí encima del buzón a la vista de cualquiera¿ xD


Pues depende del cartero, a mi me dejan papel paar recoger, pero otros si que te lo dejan ahí tirado :(
gatest escribió:Soy un afortunado de Barcelona que ya ha recibido la EC del FF13 para la 360... la caja del juego chafada hasta la muerte. La devolución entre que lo recogen y me envian uno nuevo segun dicen los de game tarda cerca de una semana... menos mal que la tenía reservada desde que estaba disponible dicha reserva. Ahora a gastarme gasolina para irla a cambiar a una tienda física si lo quiero jugar hoy, gracias Game!

Espero que no hayan más afortunados como yo.


Una semana tienes seguro, 2 veces se han equivocado enviandome versiones normales de juegos en vez de EC, y si ,el Final fantasy no me ha llegado perfecto, en el cutre-sobre de burbujas no puedes esperar otra cosa.
A mi me ha llegado ahora y salvo alguna puntita golpeada todo lo demas perfecto ademas tambien me ha llegado la numero 8 :-?
Yo hoy ha sido un buen día, según he llegado a casa tenia el FFXIII de game, las guías del Bayonetta y del FFXIII de thehut y unas baterías para el mando de play.com xD

Todo ello en cajitas de carton menos el FFXIII que venia en el tipico sobre de burbujas y un poco "aplastada" la caja, estos de game son unos cutres de narices enviando [+furioso] .
ram escribió:
gatest escribió:Soy un afortunado de Barcelona que ya ha recibido la EC del FF13 para la 360... la caja del juego chafada hasta la muerte. La devolución entre que lo recogen y me envian uno nuevo segun dicen los de game tarda cerca de una semana... menos mal que la tenía reservada desde que estaba disponible dicha reserva. Ahora a gastarme gasolina para irla a cambiar a una tienda física si lo quiero jugar hoy, gracias Game!

Espero que no hayan más afortunados como yo.


Una semana tienes seguro, 2 veces se han equivocado enviandome versiones normales de juegos en vez de EC, y si ,el Final fantasy no me ha llegado perfecto, en el cutre-sobre de burbujas no puedes esperar otra cosa.


He optado por ponerme tonto y exigirles que me lo cambien en una tienda física, así pues ahora me dirijo al Game de Diagonal Mar a recoger mi EC en inmaculadas condiciones :) Lo que tiene que llegar ha hacer uno para poder disfrutar de un juego el día de su salida, ni reservándolo 2 meses antes [snif]
Holas, una consultilla, sabeis si al final llegara a España la edicion limitada del BlazBlue????? es por esperarme o pillarla de uk.
Saludos
gatest escribió:
ram escribió:
gatest escribió:Soy un afortunado de Barcelona que ya ha recibido la EC del FF13 para la 360... la caja del juego chafada hasta la muerte. La devolución entre que lo recogen y me envian uno nuevo segun dicen los de game tarda cerca de una semana... menos mal que la tenía reservada desde que estaba disponible dicha reserva. Ahora a gastarme gasolina para irla a cambiar a una tienda física si lo quiero jugar hoy, gracias Game!

Espero que no hayan más afortunados como yo.


Una semana tienes seguro, 2 veces se han equivocado enviandome versiones normales de juegos en vez de EC, y si ,el Final fantasy no me ha llegado perfecto, en el cutre-sobre de burbujas no puedes esperar otra cosa.


He optado por ponerme tonto y exigirles que me lo cambien en una tienda física, así pues ahora me dirijo al Game de Diagonal Mar a recoger mi EC en inmaculadas condiciones :) Lo que tiene que llegar ha hacer uno para poder disfrutar de un juego el día de su salida, ni reservándolo 2 meses antes [snif]

A mi tambien me ha llegado hoy del GAME la ed. coleccionista del FFXIII (para PS3) con la caja chafada. Menudo cuidado ponen los de Seur [+furioso] Y para colmo, como en mi casa no hubo nadie cuando llegaron, en lugar de dejarme un aviso, dejaron el juego tirado en la puerta. Tambien estoy esperando la Super Elite FFXIII y espero que no hagan lo mismo, aunque ya me parece raro que me hayan mandado un juego y no la consola.
Señores, una preguntilla:

Con la edc del FF XIII, cuantas pegatinas os venían?

Porque en la mía han resultado haber 2 y no sé si es normal xD
Lagos123 escribió:Señores, una preguntilla:

Con la edc del FF XIII, cuantas pegatinas os venían?

Porque en la mía han resultado haber 2 y no sé si es normal xD

En la mía también venían dos, así que supongo que será el número correcto xD
Kabayero escribió:Llegó a pedir alguien la Black Edition del AC II en Play.com hace un par de semanas cuando bajaron el precio?

Es que yo si que la pedí y ya me empieza a escamar que hayan pasado dos semanas y media desde el envío y aún no me haya llegado [mad]

Yo mismo y estoy igual que tu. Me la mandaron el 22 de Febrero y no la he recibido. Y la semana pasada recibí dos paquetes de play enviados el 26. Supongo que será cosa de correos. Lo que sí que temo es que pueda venir en una bolsa de basura como única protección [mad]


A mi también me venían dos pegatinas en la coleccionista del FFXIII.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé si han cambiado de política por vuestras quejas pero me acaban de llegar la E.C. de Heavy Rain y la Hunter de Aliens VS Predator de HMV y ammbas venían en cajas de cartón perfectamente embaladas y acolchadas.
Lagos123 escribió:Señores, una preguntilla:

Con la edc del FF XIII, cuantas pegatinas os venían?

Porque en la mía han resultado haber 2 y no sé si es normal xD


Ami tambien me han venido 2 iguales del tatuaje ese raro que llevan.
Qé pasa muchachada...???

Q os tengo olvidaos por el FIFA jejej

Ya veo q FFXIII a cascoporro xDDD A vé si baja de precio pronto y pillo la E.C, por cierto, cómo es eso de q no está resultando ser un buen Juego...??? Está regulin o qé...???

Sobre los brothers q teneis la Guía E.C, merece la pena pillarla...??? Cuantas pags de Art-Book tiene...???

[ginyo]

p.d... kastano, a vé si empiezo eso de una vez y vemos como qeda... [ayay]
el art book que viene en el juego, es una basura.... son todo capturas de pantalla, con lo cual es mas 'book' que 'art', pero bueno....

y el juego, ahi anda parado, a ver si me termino primero el mass effect y me pongo con este, pero vamos, que MIEDO me da.... en cualquier caso yo no se por que nos asustamos, ff murio hace tiempo ya....
Hay de nuevo stock de Aliens Vs Predator edición Hunter en la web de F*ac tanto de XBox360 como de PS3 por si a alguien le interesa o no tiene un Fn*c cerca... [ginyo] [ginyo]
Pues a mí me preocupa lo de la Guía E.C, a algunos de vosotros ya os ha llegado y yo no tengo señales de la guía...encima tengo el portero automático roto y el de Correos fijo que es tan cabrón que la deja por ahí y cualquiera se la puede llevar...

Cuantos días hay que esperar para reclamar?La compré en The Hut.

Gracias!!!
vakala escribió:Pues a mí me preocupa lo de la Guía E.C, a algunos de vosotros ya os ha llegado y yo no tengo señales de la guía...encima tengo el portero automático roto y el de Correos fijo que es tan cabrón que la deja por ahí y cualquiera se la puede llevar...

Cuantos días hay que esperar para reclamar?La compré en The Hut.

Gracias!!!


1 mes tienes que esperar.

tranqui tio, que llegarte, te llegara. A mi tampoco me ha llegado (aunque creo qeu en casa de mis padres tengo un paquete).

de todas formas, tu tranqui, ya veras como a medida que vayas comprando por internet se te ira pasando el acojone :)
vakala escribió:Pues a mí me preocupa lo de la Guía E.C, a algunos de vosotros ya os ha llegado y yo no tengo señales de la guía...encima tengo el portero automático roto y el de Correos fijo que es tan cabrón que la deja por ahí y cualquiera se la puede llevar...

Cuantos días hay que esperar para reclamar?La compré en The Hut.

Gracias!!!


A mi tampoco me ha llegado, claro que a mi siempre me suele llegar tarde, a ver si hoy toca.
Straik escribió:Holas, una consultilla, sabeis si al final llegara a España la edicion limitada del BlazBlue????? es por esperarme o pillarla de uk.
Saludos


Me autocito, alguien sabe algo???? Saludos
Tengo pedida la guia en play.com (la de blahdvd la cancele por lentos) y en esta me pone packaging o algo asi desde antes de ayer por la noche, alguien sabe porque no furula?
raysanxyxx escribió:Tengo pedida la guia en play.com (la de blahdvd la cancele por lentos) y en esta me pone packaging o algo asi desde antes de ayer por la noche, alguien sabe porque no furula?


A mi me pone lo mismo, a ver si son capaces de enviarla a lo largo del día xD
Hola.
¿Donde puedo comprar la xbox japonesa o asiática (elite o arcade) que no sea en reichi ni play-asia?
La compraria hacia el més de abril cuando salga el ssfiv.
Gracias :)
maciavelo07 escribió:
raysanxyxx escribió:Tengo pedida la guia en play.com (la de blahdvd la cancele por lentos) y en esta me pone packaging o algo asi desde antes de ayer por la noche, alguien sabe porque no furula?


A mi me pone lo mismo, a ver si son capaces de enviarla a lo largo del día xD


Me autocito, los de Play.com me acaban de enviar un mail diciendo que ya han enviado la guía :D
51934 respuestas