Ediciones de coleccionista & merchandising

DjBastard escribió:joder con tu madre xDDDD

De donde ha pillao el pre-order XD??

salu2 [+risas]


pues en Game, en la página web, sin más salir, hizo el pre-order, madres así hay pocas jajajaja
Kabayero escribió:Dos semanas y sigue sin llegarme la Black Edition del AC II de Zavvi... se que soy un poco impaciente pero no suelen tardar tanto en los envíos, no?

Alguien más en mis circunstancias ?

Será de play.com, ¿no? A mi también me la mandaron hace 2 semanas y todavía no la he recibido. No me preocupo porque recuerdo que a foreros que la pidieron en su día play.com también les tardó más de lo normal. De hecho, la climax ed. del Bayonetta de esta tienda me tardó 30 días justo (ya la habia reclamado y todo). Este Jueves me llegó dos pedidos de play.com realizados el Viernes de la semana anterior y la Black Ed. se supone que me la mandaron 5 días antes que estos do paquetes recibidos.
Respecto a la ed. prestige francesa del Blazblue, la ed. de la PS3 pone que también trae la bolsa aunque no aparezca en la imagen.
ram escribió:No se que hacer newdreamer, ya tengo la consola japo y el blazblue esta genial, pero la shift no saldra tan completa como esta edicion no??


seguramente la europea será más completa, pero como yo ya tengo el stick de ps3, hay una cosa de la japo que la hace irresistible

Imagen

este muñekito jejeje

newdreamer
gracias newdreamer, yo soy el tonto de los muñecos jejejeje :D
Moderador: Ya te lo dije en el otro hilo. Al próximo spam, baneo...
Amazon me ha enviado el mensaje para el envio de la guia coleccionista de Final Fantasy XIII.

En pocos dias la tengo aqui.
Una preguntita, con que compañía trabaja The Hut en España? Va con Correos o con alguna privada? Es que he pedido la guía E.C del FFXIII y más o menos tengo pillada la hora del cartero...pero si ya va con privada no tengo ni idea a que hora pasarán...

Gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Hut funciona con correos, no usa mensajería. Al menos así era la última vez que les compré.
A vale muchas gracias, es que se me ha roto el portero automático pero si trabaja con Correos tengo pillada la hora a la que pasa asi que a esa hora bajo al perro y solucionado xDDD

Lo dicho, Gracias.
Buah la Xbox Dorada del sorteo de 6 Reyes que vendian en Ebay ha alcanzado los 1720€ madre mia que pasote de pasta..... No la habreis pillado ninguno no?
javi_Sdr escribió:Buah la Xbox Dorada del sorteo de 6 Reyes que vendian en Ebay ha alcanzado los 1720€ madre mia que pasote de pasta..... No la habreis pillado ninguno no?


Joder, eso son dos nóminas mías xD, espero que el que la ha comprado la disfrute.
jajaja yo por mi parte no pero lo mejor es que el chaval pedia 800 al principio y se ha sacado mas del doble!!! (ya podia repartir algo por aqui xD)
maciavelo07 escribió:
javi_Sdr escribió:Buah la Xbox Dorada del sorteo de 6 Reyes que vendian en Ebay ha alcanzado los 1720€ madre mia que pasote de pasta..... No la habreis pillado ninguno no?


Joder, eso son dos nóminas mías xD, espero que el que la ha comprado la disfrute.

Hay que estar mal de la cabeza para pagar eso por una consola. Si fuera de oro aún, pero lo único diferente que tiene es la pintura. Estaría bien que después de soltar esa pasta le salgan las 3 luces rojas. [qmparto]
jorge5150 escribió:
maciavelo07 escribió:
javi_Sdr escribió:Buah la Xbox Dorada del sorteo de 6 Reyes que vendian en Ebay ha alcanzado los 1720€ madre mia que pasote de pasta..... No la habreis pillado ninguno no?


Joder, eso son dos nóminas mías xD, espero que el que la ha comprado la disfrute.

Hay que estar mal de la cabeza para pagar eso por una consola. Si fuera de oro aún, pero lo único diferente que tiene es la pintura. Estaría bien que después de soltar esa pasta le salgan las 3 luces rojas. [qmparto]


xDDD Vamos, es que soy yo el que ha comprado la consola y me salen las luces de la muerte y me cuelgo, os lo juro xD
1720€ por una consola "pintada" en tono dorado con letras negras, me dan ganas de decirle al pavo que la compra que por 600€ se la pinto yo aunque sea con rotuladores y encima le regalo 48h de Live! xDD

Cada uno se gasta el dinero donde quiera, pero vaya pastizal de €uros, en fin, como han dicho dos nominas xD
El sábado, de sorpresa, me llego la Hunter de HMV.com. Me la entrego una tia de correos. Me sorprendio porque no esperaba que me la trjaeran un sábado xDDD

Como las demás: en bolsa de plástico y caja echa mierda. Todo lo de dentro OK.

Voy a mandar un correo diciendo el estado en que ha llegado y acompañandola de fotos :P
Ahora tendrían que invitar a los 6 ""reyes"" a alguna convención conmemorativa junto con sus consolas. [qmparto] [qmparto]

En fin ... vil metal .
bobnov escribió:El sábado, de sorpresa, me llego la Hunter de HMV.com. Me la entrego una tia de correos. Me sorprendio porque no esperaba que me la trjaeran un sábado xDDD

Como las demás: en bolsa de plástico y caja echa mierda. Todo lo de dentro OK.

Voy a mandar un correo diciendo el estado en que ha llegado y acompañandola de fotos :P

Eso! a ver que te responden... yo no les envie al final nada porque no se la direccion para enviarles la queja.
Saludos
joder 1720 euros a mi el tio que la a vendido me ha mandado varios mensajes privados , para ver si la queria , pero ese dinero en mi caso es casi una nomina mia, yo gracias a dios cobro algo mas al mes [sonrisa] [sonrisa] , y como dice toy loco puedes hacer una consola limitada tu mismo , un ejemplo es la del super elite ffXIII la consoal es blanca entera , pero cojes se la llevas un sitio donde hagan serigrafias , pagas por que te haga una guapa y ya esta la vendes en ebay como unica en el mundo jejejejejeje

saludos
Recordar mañana dia sin iva en MediaMarkt!!

Para que os compreis el Frigorifico No Frost Edición Limitada más barato xD o el Final Fantasy XIII Ed. Coleccionista por 67.20€ (79.95 - 12.80 (iva) = precio de lujo) más barato que en game con descuento que se queda en 71.95€.

Por cierto, si al descuendo le sumamos que hay 2x1 en peliculas Blu-Ray, resulta más interesante [sonrisa] [sonrisa]
coneo piton ganas mucho tu eh ? reparte algo por aqui [+risas]

bueno a ver, dos cosillas.... 1 de ellas urgente. Esta para confirmar el ff 13 en game, pero ahora me surgen las dudas, debido sobre todo a los palos que se esta llevando el juego. y que me estan haciendo pensar si comprarlo ya o esperar (aun ando liado con el mass effect). la version uk viene en castellano ? porque si es asi... paso de esta española.

y nada, os dejo unas fotillos del art book del mushi. Es muy caro el jodio, pero bueno, como apasionado del juego, y la cantidad de dibujos a maneta que vienen, creo, y espero, que haya merecido la pena

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buahhhh los 40, sortean una Xbox limitada del Final fantasy XIII serigrafiada, seguramente la veamos por ebay.
jorge5150 escribió:
maciavelo07 escribió:
javi_Sdr escribió:Buah la Xbox Dorada del sorteo de 6 Reyes que vendian en Ebay ha alcanzado los 1720€ madre mia que pasote de pasta..... No la habreis pillado ninguno no?


Joder, eso son dos nóminas mías xD, espero que el que la ha comprado la disfrute.

Hay que estar mal de la cabeza para pagar eso por una consola. Si fuera de oro aún, pero lo único diferente que tiene es la pintura. Estaría bien que después de soltar esa pasta le salgan las 3 luces rojas. [qmparto]


/Rant time
Porque iba a estar bien que a alguien que ha comprado una consola (al precio que sea) le salieran las luces rojas.... si es que soys la leche ...si empezamos deseandole mal al projimo...

Cada cual valora su dinero como quiere para el que la compro quizas 1700 por la consola es una baratija, o quizas son 3 nominas de 600 que le apetecieron juntar para darse un capricho, sea como fuera no deberiamos decir que esta mal de la cabeza.

No seais envidiosos leñe, cada cual hace con su dinero lo que quiere.

Felicidades al dueño de la consola con su gran venta y al afortunado comprador por su gran compra xD
una preguntilla gente..se equivoco mi hermanilla y al final tengo reservada la coleccionista del ff pa la x360.

no me molesta, pk igual ya despues no me la dan en el game y paso de cancelar y pateadas a buscarla... lo que quiero saber es que al ser 3 discos la version de 360, como viene la caja ¿? los tres discos juntos o estilo star ocean bien puestos ?

la parte coleccionista viene toda junta en un pack..pk igual cuela y les puedo pedir que me cambien el juego por el de ps3
Ya me facturaron los del game el FFXIII coleccionista. Al final quedó en 69.95€ (75.95 - 5€ del codigo)
Al final lo bajaron al precio que tenia actualmente en la web y el codigo lo conservaron :)
a mi me lo acaban de cobrar tambien... lo curioso, es que no le he dado a confirmar, de hecho me estaba pensando si comprarlo finalmente o no.......

ahora ya no quedan dudas, claro, me lo han confirmado ellos por su propia cuenta....
Yo lo confirme el viernes, me llego un correo.
Eso os iba a preguntar gente...que a mi me han cobrado 69,95€ y ya me temía que me habían cobrado una edición normal xD
Alguien sabe alguna web, donde este el mass effect 2 bastante bien de precio?

Y aprovecho, la version pal-uk, lleva español?

Gracias un saludo. [360º]
Nyutu escribió:Porque iba a estar bien que a alguien que ha comprado una consola (al precio que sea) le salieran las luces rojas.... si es que soys la leche ...si empezamos deseandole mal al projimo...

Cada cual valora su dinero como quiere para el que la compro quizas 1700 por la consola es una baratija, o quizas son 3 nominas de 600 que le apetecieron juntar para darse un capricho, sea como fuera no deberiamos decir que esta mal de la cabeza.

No seais envidiosos leñe, cada cual hace con su dinero lo que quiere.

Felicidades al dueño de la consola con su gran venta y al afortunado comprador por su gran compra xD

Envidia ninguna. Yo ya tengo mi consola, mucho más barata y que hace exactamente lo mismo. Esa no es diferente de las que venden en las tiendas, tan sólo es de otro color (que además no me gusta).
Por mucho dinero que tenga el que la ha comprado, me parece una soberana estupidez tirar el dinero así. Puedes comprar una élite igual en cualquier tienda por 250 € con juegos y en negro que es más bonita. Lo que más vale del premio son los juegos y películas gratis del bazar, el Live para toda la vida y el viaje a Rare, y nada de eso iba incluido en la subasta.
podeis aprovechar hoy el dia sin iva del media markty cogiendo otra peli de warner, el blu-ray de halo legends (edicion chuinga de plastico, somos aqui de tontos en españa) os sale a 9 € nueva

newdreamer
Ya empezamos con el mamoneo, game ha enviado la consola super elite del final sin los faceplate por que no les han llegado.
Acabo de volver de recoger mi FFXIII Ed. Coleccionista y la guía Piggyback en GameStop, me han dado las litografías también, y le he hecho a todo unas fotitos. Si alguien quiere, las subo ^^
Sephxlord escribió:Acabo de volver de recoger mi FFXIII Ed. Coleccionista y la guía Piggyback en GameStop, me han dado las litografías también, y le he hecho a todo unas fotitos. Si alguien quiere, las subo ^^


ya estas tardando, tenemos mono de FF.
Sephxlord escribió:Acabo de volver de recoger mi FFXIII Ed. Coleccionista y la guía Piggyback en GameStop, me han dado las litografías también, y le he hecho a todo unas fotitos. Si alguien quiere, las subo ^^


Ya estás tardando jejeje

Edito: Ram te me adelantaste ;)
Qué rápidos sois O_O
Jaja, pues nada, voy a pasarlas al PC y en unos minutitos las tenéis posteadas.

EDIT:

Aquí están: (lo pongo en spoiler que las imágenes son demasiado grandes).
Nunca una bolsa iba a aportarme tanta felicidad
Imagen

La edición coleccionista, el sobre con las litografías y la guía.
Imagen

Bien puestecitos en el sofá xD
Imagen

Aquí las litografías... a mí me encantan, tienen muchísimos detalles las imágenes, en especial la de la izquierda del todo, en la que sale Lightning montada en Odín.
Imagen

La edición coleccionista *_* (siempre pasa igual con las cajas de cartón, alguna esquina se daña T_T)
Imagen

Por detrás
Imagen

Todo lo anterior + el interior de la edición
Imagen

Interior de la guía y libro de ilustraciones que viene con la edición coleccionista
Imagen

Lo mismo un poco más de cerca
Imagen
lo más importante!
carátula reversible???
jorge5150 escribió:
Nyutu escribió:Porque iba a estar bien que a alguien que ha comprado una consola (al precio que sea) le salieran las luces rojas.... si es que soys la leche ...si empezamos deseandole mal al projimo...

Cada cual valora su dinero como quiere para el que la compro quizas 1700 por la consola es una baratija, o quizas son 3 nominas de 600 que le apetecieron juntar para darse un capricho, sea como fuera no deberiamos decir que esta mal de la cabeza.

No seais envidiosos leñe, cada cual hace con su dinero lo que quiere.

Felicidades al dueño de la consola con su gran venta y al afortunado comprador por su gran compra xD

Envidia ninguna. Yo ya tengo mi consola, mucho más barata y que hace exactamente lo mismo. Esa no es diferente de las que venden en las tiendas, tan sólo es de otro color (que además no me gusta).
Por mucho dinero que tenga el que la ha comprado, me parece una soberana estupidez tirar el dinero así. Puedes comprar una élite igual en cualquier tienda por 250 € con juegos y en negro que es más bonita. Lo que más vale del premio son los juegos y películas gratis del bazar, el Live para toda la vida y el viaje a Rare, y nada de eso iba incluido en la subasta.


/offtopic perdon newdreamer
Con lo que he marcado en negrita me demuestro que no solo no has entendido nada de mi mensaje sino que ademas es imposible enseñarte nada con mi logica, por lo tanto no discutire mas contigo. Si no es por envidia malsana no entiendo que otro factor puede llevarte a desear el mal ajeno solo por no coincidir con tu opinion o pensar como tu.

Lo unico que espero que entiendas es que no tienes razon para desear mal a nada ni a nadie porque segun tu tire el dinero ni en general por nada. Yo no puedo comprarme un ferrari ni un audi y mi coche cumple el proposito de llevarme igual que estos pero no le diria que ojala se le rompiese el motor nada mas salir del concesionario a nadie..a menos que por pura envidia lo hiciera..

Si te das cuenta todo el mundo ha flipado pero el unico en desear que se le rompiera has sido tu, los demas todos dicen que la disfrute aunque les parezca una brutalidad el precio pagado.

Las opiniones son respetables en todos los aspectos por lo que si a ti te parece una soberana estupidez esta claro que tienes derecho a pensarlo y tambien a expresarlo. Pero que te parezca una soberana estupidez es distinto de decir que estaria bien que le salieran las luces rojas como dijiste en el otro post...digo yo...

Sigo pensando que sea la que sea la consola, lo que esta costara, y quien sea el dueño e incluso otras cosas como hobbies, no es muy caritativo decir que estaria bien que se le estropease.
/offtopic

Volviendo al tema, como me mola la caja del final de coleccionista xD que ganitas de que llege a mi me la han mandado hoy de xtralife, y la guia coleccionista de amazon tambien ha salido.
Nyutu: yo no he dicho que ojalá se le estropee. Quería decir que sería gracioso que después de pagar esa pasta le salieran las 3LR, lo cual es bastante probable porque esa consola no es especial (en hardware) ni está hecha por la nasa, ni nada por el estilo. Y creo que le estaría bien empleado por tirar así el dinero (aunque ya digo que no se lo he deseado). Si lo que pasa es que le sobra el dinero, podría donarlo a los pobres que sería algo mucho más productivo. No creo que vaya a disfrutar más de esa consola por tener otro color ni que le vayan a hacer un monumento por tenerla.

Lo que dices de los coches no es lo mismo porque un Ferrari sí que vale lo que cuesta. La equivalencia sería por ejemplo que en lugar de comprarte un coche de 10000 € prefieres el mismo modelo pero en color amarillo y con un par de pegatinas por 70000 €. Si eso no es tontería que venga Dios y lo vea.
Uzuzuz escribió:lo más importante!
carátula reversible???

me cito y añado: y como vienen los discos en la caja?
jorge5150 escribió:Nyutu: yo no he dicho que ojalá se le estropee. Quería decir que sería gracioso que después de pagar esa pasta le salieran las 3LR, lo cual es bastante probable porque esa consola no es especial (en hardware) ni está hecha por la nasa, ni nada por el estilo. Y creo que le estaría bien empleado por tirar así el dinero (aunque ya digo que no se lo he deseado). Si lo que pasa es que le sobra el dinero, podría donarlo a los pobres que sería algo mucho más productivo. No creo que vaya a disfrutar más de esa consola por tener otro color ni que le vayan a hacer un monumento por tenerla.

Lo que dices de los coches no es lo mismo porque un Ferrari sí que vale lo que cuesta. La equivalencia sería por ejemplo que en lugar de comprarte un coche de 10000 € prefieres el mismo modelo pero en color amarillo y con un par de pegatinas por 70000 €. Si eso no es tontería que venga Dios y lo vea.



No vengas con sandeces y tonterias, cada uno le da el valor a las cosas que cree conveniente, y precisamente en este hilo del foro se suele dar mucho,hay ediciones simples que cuestan un dineral por su exclusividad, quizas yo me hubiera gastado los 800 € que pedia por la consola , pero no me los gaste por que solo la tendria si pudiera tener las otras 5 restantes.
Buenas

Uzuzuz escribió:
Uzuzuz escribió:lo más importante!
carátula reversible???

me cito y añado: y como vienen los discos en la caja?


La carátula es normal, no es reversible.
Y los 3 DVD's vienen en el mismo enganche ¬_¬ aunque por lo menos en mi caja, se sueltan y se enganchan bien.

Saludos
jorge5150 escribió:Lo que dices de los coches no es lo mismo porque un Ferrari sí que vale lo que cuesta. La equivalencia sería por ejemplo que en lugar de comprarte un coche de 10000 € prefieres el mismo modelo pero en color amarillo y con un par de pegatinas por 70000 €. Si eso no es tontería que venga Dios y lo vea.


Ves para mi un ferrari no vale lo que cuesta, ya que me parece un despilfarro pagar una millonada por un medio de locomocion de 4 ruedas que al fin y al cabo es lo que es, pero si tu te lo compraras no me pareceria gracioso ni nada que se te estropeara al salir del concesionario.

ram escribió:
jorge5150 escribió:Nyutu: yo no he dicho que ojalá se le estropee. Quería decir que sería gracioso que después de pagar esa pasta le salieran las 3LR, lo cual es bastante probable porque esa consola no es especial (en hardware) ni está hecha por la nasa, ni nada por el estilo. Y creo que le estaría bien empleado por tirar así el dinero (aunque ya digo que no se lo he deseado). Si lo que pasa es que le sobra el dinero, podría donarlo a los pobres que sería algo mucho más productivo. No creo que vaya a disfrutar más de esa consola por tener otro color ni que le vayan a hacer un monumento por tenerla.

Lo que dices de los coches no es lo mismo porque un Ferrari sí que vale lo que cuesta. La equivalencia sería por ejemplo que en lugar de comprarte un coche de 10000 € prefieres el mismo modelo pero en color amarillo y con un par de pegatinas por 70000 €. Si eso no es tontería que venga Dios y lo vea.



No vengas con sandeces y tonterias, cada uno le da el valor a las cosas que cree conveniente, y precisamente en este hilo del foro se suele dar mucho,hay ediciones simples que cuestan un dineral por su exclusividad, quizas yo me hubiera gastado los 800 € que pedia por la consola , pero no me los gaste por que solo la tendria si pudiera tener las otras 5 restantes.


+1 a lo que dice ram ^^
El Metrero escribió:Buenas

Uzuzuz escribió:
Uzuzuz escribió:lo más importante!
carátula reversible???

me cito y añado: y como vienen los discos en la caja?


La carátula es normal, no es reversible.
Y los 3 DVD's vienen en el mismo enganche ¬_¬ aunque por lo menos en mi caja, se sueltan y se enganchan bien.

Saludos

Eso mismo xD y también añadir que el librito de las instrucciones está bastante bien para los que estoy viendo últimamente... bastantes páginas y a color.
Sephxlord escribió:Eso mismo xD y también añadir que el librito de las instrucciones está bastante bien para los que estoy viendo últimamente... bastantes páginas y a color.


Omg un libro decente? eso es lo que mas se echa de menos en la new gen los libros de instrucciones son basura
Nyutu escribió:
Sephxlord escribió:Eso mismo xD y también añadir que el librito de las instrucciones está bastante bien para los que estoy viendo últimamente... bastantes páginas y a color.


Omg un libro decente? eso es lo que mas se echa de menos en la new gen los libros de instrucciones son basura

Por eso lo decía, al menos a mí me parece que está bien para lo que nos tienen acostumbrados en esta generación.
El Metrero escribió:La carátula es normal, no es reversible.
Y los 3 DVD's vienen en el mismo enganche ¬_¬ aunque por lo menos en mi caja, se sueltan y se enganchan bien.

Pues ná, versión NTSC-Asia Inglés de PS3 que vendrá pa casita. Cuando valga lo que vale el juego.
Mirar lo que he encontrado, parece que alguien se quiere aprovechar de la verdadera venta de la Xbox Dorada y se ha creado un usuario en ebay con 0 votos y dice que vende una Xbox Dorada..., encima pone las mismas fotos y el mismo texto que el de verdad...

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-360-EDICIoN- ... 19ba904f0c

Dice que es de Zaragoza y solo envía a UK, una estafa muy poco currada...
51934 respuestas