jorge5150 escribió:Nyutu escribió:Porque iba a estar bien que a alguien que ha comprado una consola (al precio que sea) le salieran las luces rojas.... si es que soys la leche ...si empezamos deseandole mal al projimo...
Cada cual valora su dinero como quiere para el que la compro quizas 1700 por la consola es una baratija, o quizas son 3 nominas de 600 que le apetecieron juntar para darse un capricho, sea como fuera no deberiamos decir que esta mal de la cabeza.
No seais envidiosos leñe, cada cual hace con su dinero lo que quiere.
Felicidades al dueño de la consola con su gran venta y al afortunado comprador por su gran compra xD
Envidia ninguna. Yo ya tengo mi consola, mucho más barata y que hace exactamente lo mismo. Esa no es diferente de las que venden en las tiendas, tan sólo es de otro color (que además no me gusta).
Por mucho dinero que tenga el que la ha comprado, me parece una soberana estupidez tirar el dinero así. Puedes comprar una élite igual en cualquier tienda por 250 € con juegos
y en negro que es más bonita. Lo que más vale del premio son los juegos y películas gratis del bazar, el Live para toda la vida y el viaje a Rare, y nada de eso iba incluido en la subasta.
/offtopic perdon newdreamer
Con lo que he marcado en negrita me demuestro que no solo no has entendido nada de mi mensaje sino que ademas es imposible enseñarte nada con mi logica, por lo tanto no discutire mas contigo. Si no es por envidia malsana no entiendo que otro factor puede llevarte a desear el mal ajeno solo por no coincidir con tu opinion o pensar como tu.
Lo unico que espero que entiendas es que no tienes razon para desear mal a nada ni a nadie porque segun tu tire el dinero ni en general por nada. Yo no puedo comprarme un ferrari ni un audi y mi coche cumple el proposito de llevarme igual que estos pero no le diria que ojala se le rompiese el motor nada mas salir del concesionario a nadie..a menos que por pura envidia lo hiciera..
Si te das cuenta todo el mundo ha flipado pero el unico en desear que se le rompiera has sido tu, los demas todos dicen que la disfrute aunque les parezca una brutalidad el precio pagado.
Las opiniones son respetables en todos los aspectos por lo que si a ti te parece una soberana estupidez esta claro que tienes derecho a pensarlo y tambien a expresarlo. Pero que te parezca una soberana estupidez es distinto de decir que estaria bien que le salieran las luces rojas como dijiste en el otro post...digo yo...
Sigo pensando que sea la que sea la consola, lo que esta costara, y quien sea el dueño e incluso otras cosas como hobbies, no es muy caritativo decir que estaria bien que se le estropease.
/offtopic
Volviendo al tema, como me mola la caja del final de coleccionista xD que ganitas de que llege a mi me la han mandado hoy de xtralife, y la guia coleccionista de amazon tambien ha salido.