Ediciones de coleccionista & merchandising

pf, pero si la de metro solo lleva unos descargables.... ponerlo en pequeño hombre !

METRO 2033: E.C.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066724
Apolonius escribió:Ya me llegó la Hunter Edition del AvP. Fue mi primera compra a HMV, y creo que será la última. Como otros, me la han enviado en una puñetera bolsa de plástico sin ninguna protección, y la caja pues me ha llegado con bollos por todas partes. El interior ha venido casi intacto, y digo casi porque la caja metálica tiene un pequeño bollo...
Les voy a enviar un email de queja por el envío y creo que será lo último que haga con esa tienda.

Saludos.

Buenas
yo tambien les enviare uno por como ha llegado porque por tardanza en eso han estado perfectos donde se puede contactar con ellos? A ver que nos responden...
Saludos
Saryon escribió:
nosequefer escribió:Es cierto lo del Batman Goty??? :-?

De momento creo que eran rumores, pero de esos que apestan a realidad.

Yo leí aquí que sí. http://www.joystiq.com/2010/01/14/batma ... n-listing/
Uzuzuz escribió:
Saryon escribió:
nosequefer escribió:Es cierto lo del Batman Goty??? :-?

De momento creo que eran rumores, pero de esos que apestan a realidad.

Yo leí aquí que sí. http://www.joystiq.com/2010/01/14/batma ... n-listing/


Si hijo si, tenemos edición GOTY de todo xD

Yo del Metro 2033 paso de lo lindo, que este mes es duro, qsi FFXIII, qsi GoD III, qsi Monitor con soporte 3D... no se puede a todo xD
Uzuzuz escribió:
Saryon escribió:
nosequefer escribió:Es cierto lo del Batman Goty??? :-?

De momento creo que eran rumores, pero de esos que apestan a realidad.

Yo leí aquí que sí. http://www.joystiq.com/2010/01/14/batma ... n-listing/


y yo que lo pedi este mega monday en zavvi [+furioso]
espero q tarde muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en salir [sati]
buck87 escribió:y yo que lo pedi este mega monday en zavvi [+furioso]
espero q tarde muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en salir [sati]

quita quita, que salga pronto, que por eso no me lo pillo los megamondays de 20€ xD
bobnov escribió:
Apolonius escribió:Ya me llegó la Hunter Edition del AvP. Fue mi primera compra a HMV, y creo que será la última. Como otros, me la han enviado en una puñetera bolsa de plástico sin ninguna protección, y la caja pues me ha llegado con bollos por todas partes. El interior ha venido casi intacto, y digo casi porque la caja metálica tiene un pequeño bollo...
Les voy a enviar un email de queja por el envío y creo que será lo último que haga con esa tienda.

Saludos.


A mi todavía nada... No me da llegado. Ya me mosquea el tema. Aparte lo que decis, que viene mal protegida y que ande bailando 2 semanas no me gusta.


Ami me llego ayer Lunes en bolsa de plastico, cuando lo abri me temi lo peor pero he tenido suerte y ha venido bien sin ningun golpe.
bueno gente , antes de poner nada quiero que quede bien claro que no intento vender nada por aqui :

vereis , llevo bastante tiempo planteandome el coleccionar solo ediciones coleccionista de xbox 360 que de verdad me gusten y no comprar por lo limitado que sea o deje de ser , bueno pues hoy a llegado el dia final de mi reflexion , tengo bastantes cosas que no le doy uso y me da lastima que se queden hay, pudiendo alguien disfrutarlas mas que yo , me refiero a ediciones coleccionista en varios formatos de paises un ejemplo el batman , y varios articulos como el lancer a escala , y todo esto lo voy a poner en venta , pero lo que de verdad no me gustaria es que lo compraran y no le de el valor sentimental con el que yo guardo todas las cosas ,a unque no lo creais llevo teimepo pensadno hacer esto , tampoco quiero venderlo por cuatro duros , que varias cosas me han costado conseguirlas mucho , ¿que creeis que tendria que hacer ? ¿como puedo hacerlo para que lo que venda se merezca el mejor cuidado ? se que es imposible , por que el que lo comparar es libre de hacer lo que le de al gana con el , pero eso no puedo evitarlo , bueno no os doy mas la murga y voy a empezar a preparar todo .


saludos a todos

pd1:esto no es un adios , sino que simplemente no comprare tanto como antes .
superpiton24 escribió:bueno gente , antes de poner nada quiero que quede bien claro que no intento vender nada por aqui :

vereis , llevo bastante tiempo planteandome el coleccionar solo ediciones coleccionista de xbox 360 que de verdad me gusten y no comprar por lo limitado que sea o deje de ser , bueno pues hoy a llegado el dia final de mi reflexion , tengo bastantes cosas que no le doy uso y me da lastima que se queden hay, pudiendo alguien disfrutarlas mas que yo , me refiero a ediciones coleccionista en varios formatos de paises un ejemplo el batman , y varios articulos como el lancer a escala , y todo esto lo voy a poner en venta , pero lo que de verdad no me gustaria es que lo compraran y no le de el valor sentimental con el que yo guardo todas las cosas ,a unque no lo creais llevo teimepo pensadno hacer esto , tampoco quiero venderlo por cuatro duros , que varias cosas me han costado conseguirlas mucho , ¿que creeis que tendria que hacer ? ¿como puedo hacerlo para que lo que venda se merezca el mejor cuidado ? se que es imposible , por que el que lo comparar es libre de hacer lo que le de al gana con el , pero eso no puedo evitarlo , bueno no os doy mas la murga y voy a empezar a preparar todo .


saludos a todos

pd1:esto no es un adios , sino que simplemente no comprare tanto como antes .


Pues ya nos dirás lo que vendes al final, ya que pueden haber cosas interesantes XD

Supongo que algun dia me llegará tambien a mi este dia, de desacerme de bastantes cosas xD

salu2
superpiton24 escribió:bueno gente , antes de poner nada quiero que quede bien claro que no intento vender nada por aqui :

vereis , llevo bastante tiempo planteandome el coleccionar solo ediciones coleccionista de xbox 360 que de verdad me gusten y no comprar por lo limitado que sea o deje de ser , bueno pues hoy a llegado el dia final de mi reflexion , tengo bastantes cosas que no le doy uso y me da lastima que se queden hay, pudiendo alguien disfrutarlas mas que yo , me refiero a ediciones coleccionista en varios formatos de paises un ejemplo el batman , y varios articulos como el lancer a escala , y todo esto lo voy a poner en venta , pero lo que de verdad no me gustaria es que lo compraran y no le de el valor sentimental con el que yo guardo todas las cosas ,a unque no lo creais llevo teimepo pensadno hacer esto , tampoco quiero venderlo por cuatro duros , que varias cosas me han costado conseguirlas mucho , ¿que creeis que tendria que hacer ? ¿como puedo hacerlo para que lo que venda se merezca el mejor cuidado ? se que es imposible , por que el que lo comparar es libre de hacer lo que le de al gana con el , pero eso no puedo evitarlo , bueno no os doy mas la murga y voy a empezar a preparar todo .


pd1:esto no es un adios , sino que simplemente no comprare tanto como antes .



Hombre yo te recomiendo que si de verdad son juegos/merchandising dificil de conseguir y muy limitados lo pongas en ebay , ya que en foros de c/v alguien estara interesado, pero te van a regatear lo maximo y no creo que te lo valoren mucho.
Un ejemplo es el chico este que le toco la xbox dorada que solo hay 6 en el mundo, primero lo puso en foros de c/v y la gente le daba como mucho lo que valia una xbox elite ... ahora esta en ebay por los 600 € en puja y aun no a terminado [buenazo]

Espero haber ayudado.
saludos.
superpiton24 escribió:...


Creo que haces bien, todos alguna vez hemos pasado por esto, y no serás el último. Al final uno acumula tantas cosas que ya pierde sentido.
superpiton24 escribió:...

SENTIMENTAL ON:Primero menos mal q no es un adios q si no si iria parte importante de este foro...
SENTIMENTAL OFF: Hombre yo creo q para el mejor cuidado que mejor que nosotros XD tambien es normal que te centres en una sola plataforma aunq te cueste y de vender pues no se q decirte ebay si es una opcion con sus ventajas y desventajas en ese aspecto es mas cosa tuya q de nadie
Saludos y espero haberte ayudado :D
superpiton24 escribió:bueno gente , antes de poner nada quiero que quede bien claro que no intento vender nada por aqui :

vereis , llevo bastante tiempo planteandome el coleccionar solo ediciones coleccionista de xbox 360 que de verdad me gusten y no comprar por lo limitado que sea o deje de ser , bueno pues hoy a llegado el dia final de mi reflexion , tengo bastantes cosas que no le doy uso y me da lastima que se queden hay, pudiendo alguien disfrutarlas mas que yo , me refiero a ediciones coleccionista en varios formatos de paises un ejemplo el batman , y varios articulos como el lancer a escala , y todo esto lo voy a poner en venta , pero lo que de verdad no me gustaria es que lo compraran y no le de el valor sentimental con el que yo guardo todas las cosas ,a unque no lo creais llevo teimepo pensadno hacer esto , tampoco quiero venderlo por cuatro duros , que varias cosas me han costado conseguirlas mucho , ¿que creeis que tendria que hacer ? ¿como puedo hacerlo para que lo que venda se merezca el mejor cuidado ? se que es imposible , por que el que lo comparar es libre de hacer lo que le de al gana con el , pero eso no puedo evitarlo , bueno no os doy mas la murga y voy a empezar a preparar todo .


saludos a todos

pd1:esto no es un adios , sino que simplemente no comprare tanto como antes .


Mañana tendremos una charla tu y yo, ¿que te pasa? duermete anda.
superpiton24 escribió:...


Depende de ti, ebay = €uros, foreros = cuidados xDD aunque al final vas a recapacitar que lo se yo, y no habra pasado nada :) Eso si, mejor centrarse en una plataforma en los juegos/merchandising, que de verdad valga la pena.

Eso si como dice Ram, meditalo con la almohada [sonrisa] [sonrisa]
superpiton24 escribió:bueno gente , antes de poner nada quiero que quede bien claro que no intento vender nada por aqui :

vereis , llevo bastante tiempo planteandome el coleccionar solo ediciones coleccionista de xbox 360 que de verdad me gusten y no comprar por lo limitado que sea o deje de ser , bueno pues hoy a llegado el dia final de mi reflexion , tengo bastantes cosas que no le doy uso y me da lastima que se queden hay, pudiendo alguien disfrutarlas mas que yo , me refiero a ediciones coleccionista en varios formatos de paises un ejemplo el batman , y varios articulos como el lancer a escala , y todo esto lo voy a poner en venta , pero lo que de verdad no me gustaria es que lo compraran y no le de el valor sentimental con el que yo guardo todas las cosas ,a unque no lo creais llevo teimepo pensadno hacer esto , tampoco quiero venderlo por cuatro duros , que varias cosas me han costado conseguirlas mucho , ¿que creeis que tendria que hacer ? ¿como puedo hacerlo para que lo que venda se merezca el mejor cuidado ? se que es imposible , por que el que lo comparar es libre de hacer lo que le de al gana con el , pero eso no puedo evitarlo , bueno no os doy mas la murga y voy a empezar a preparar todo .


saludos a todos

pd1:esto no es un adios , sino que simplemente no comprare tanto como antes .


Es lo mejor que puedes hacer. Yo llevo unos añitos coleccionando y tuve mi etapa de "amontonador agónico", o directamente compraba "must haves" que a lo mejor no me gustaban del todo por el simple hecho de verlo en oferta. Podría tener a dia de hoy perfectamente casi 2000 juegos, pero supe frenarme y desde hace tiempo soy mas selectivo, tanto en gusto personal de géneros como en estado, y aun asi hoy dia sigo dudando en quitarme cosas de encima (o no).
LanParty escribió:
superpiton24 escribió:bueno gente , antes de poner nada quiero que quede bien claro que no intento vender nada por aqui :

vereis , llevo bastante tiempo planteandome el coleccionar solo ediciones coleccionista de xbox 360 que de verdad me gusten y no comprar por lo limitado que sea o deje de ser , bueno pues hoy a llegado el dia final de mi reflexion , tengo bastantes cosas que no le doy uso y me da lastima que se queden hay, pudiendo alguien disfrutarlas mas que yo , me refiero a ediciones coleccionista en varios formatos de paises un ejemplo el batman , y varios articulos como el lancer a escala , y todo esto lo voy a poner en venta , pero lo que de verdad no me gustaria es que lo compraran y no le de el valor sentimental con el que yo guardo todas las cosas ,a unque no lo creais llevo teimepo pensadno hacer esto , tampoco quiero venderlo por cuatro duros , que varias cosas me han costado conseguirlas mucho , ¿que creeis que tendria que hacer ? ¿como puedo hacerlo para que lo que venda se merezca el mejor cuidado ? se que es imposible , por que el que lo comparar es libre de hacer lo que le de al gana con el , pero eso no puedo evitarlo , bueno no os doy mas la murga y voy a empezar a preparar todo .


saludos a todos

pd1:esto no es un adios , sino que simplemente no comprare tanto como antes .


Es lo mejor que puedes hacer. Yo llevo unos añitos coleccionando y tuve mi etapa de "amontonador agónico", o directamente compraba "must haves" que a lo mejor no me gustaban del todo por el simple hecho de verlo en oferta. Podría tener a dia de hoy perfectamente casi 2000 juegos, pero supe frenarme y desde hace tiempo soy mas selectivo, tanto en gusto personal de géneros como en estado, y aun asi hoy dia sigo dudando en quitarme cosas de encima (o no).


Diossss, me siento totalmente identificado xD, lo que pasa es que yo todavía estoy en la primera fase de la "enfermedad" y no paro de recolectar juegos.

Saludos!
No suelo postear mucho por aquí, pero si os leo a diario.

Yo tambien pasé por la parte agonias y ahora solo compro lo que realmente me gusta de verdad y lo que me apasiona entonces es cuando compro la edicion coleccionista (o cuando cuesta lo mismo que la normal).

En cuanto a lo de vender, pues nose piensatelo, ya que con el tiempo es posible que haya cosas que te arrepientas haberte desecho de ellas. Habra mil cosas que no, pero planteatelo 2 veces antes de vender nada y quedate lo que realmente te gusta.

Por otro lado si al final te decides a vender y quieres que este bien cuidado y que la gente lo aprecie, primero intenta llegar a acuerdos con amigos y no venderlo por ahi, para que la gente especule con lo que a ti tanto te ha costado.
piton tio, creo que haces muy bien. Que sentido tiene comprar el bob esponja edicion limitada bañado en oro del que solo hay dos unidades ??? ninguna !

compra solo lo que te guste, que es lo que vas a disfrutar.
Si, esilvan , pero luego esta el problema de que te guste todo xDDDD
jaja, pues si, de hecho es mas o menos lo que me pasa a mi XD

pero no se, por ejemplo, dantes inferno... lo pense y dije, bien, el juego me atrae... pero la figura es algo cutrilla.... despues empece a leer opiniones de mierda sobre el juego, asi que patada voladora al dantes inferno, ni edicion especial, ni edicion normal, que le den XD

lo que habria que hacer es ser un pelin mas selectivo... ponerse un limite de pasta mensual podria servir....

pero vamos, que yo siempre digo lo mismo eh ? que cada uno se gaste su dinero como quiera, que igual de malo es comprarse el bob esponja que ponerse pedo un martes xdddd
Yo hace tiempo que no compro todas las EC, de las ultimas concretamente la unica que he comprado ha sido la de bioshock, y la proxima la del GOW III, he tenido que sacrificar la del FFXIII, pero ya la pillaré más adelante y si no pues nada, lo mismo que la del mass efect 2.

Y otras como avp, dantes, etc..., pues como que paso, no me seducen lo suficiente.
esilvan escribió:jaja, pues si, de hecho es mas o menos lo que me pasa a mi XD

pero no se, por ejemplo, dantes inferno... lo pense y dije, bien, el juego me atrae... pero la figura es algo cutrilla.... despues empece a leer opiniones de mierda sobre el juego, asi que patada voladora al dantes inferno, ni edicion especial, ni edicion normal, que le den XD

lo que habria que hacer es ser un pelin mas selectivo... ponerse un limite de pasta mensual podria servir....

pero vamos, que yo siempre digo lo mismo eh ? que cada uno se gaste su dinero como quiera, que igual de malo es comprarse el bob esponja que ponerse pedo un martes xdddd


No te metas con Sponge Bob que no veas mi novia como esta con el queco ese, peor que los sobrinos con 4 años.
esilvan escribió:piton tio, creo que haces muy bien. Que sentido tiene comprar el bob esponja edicion limitada bañado en oro del que solo hay dos unidades ??? ninguna !


ese no es el que se compró TCR??? XD XD

piton, meditalo, como te han dicho, total la 1ª fase enfermiza ya la hemos pasado todos... yo hace semanas que no compro como antes, primero pq la mujer me cuelga, 2º pq no hay mucha pasta, que las cosas están muy mal y 3º pq no paro de currar(y q dure!)
Acaban de enviar el BAD COMPANY 2 :D
Ya no funciona el código de 5 eur en game, hay algún otro ? que voy a reservar la edición limitada de metro 2033.
Uzuzuz escribió:
buck87 escribió:y yo que lo pedi este mega monday en zavvi [+furioso]
espero q tarde muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en salir [sati]

quita quita, que salga pronto, que por eso no me lo pillo los megamondays de 20€ xD

Yo estaba esperando a que se confirmara o se desmintiera la GOTY, pero viendo que si que va a salir...me espero :D

EDIT: QUe he leido ahora lo de pitón. Como ex-compratodo te recomendaría que a partir de ahora lleves esa política, que es la que yo llevo actualmente. Pero no vendas lo que ya tienes, o vende solo lo que tengas claro que no te gusta nada (ni el juego ni la edicion, hay ediciones que a lo mejor el juego no gusta pero los extras son merecedores de estar en tu estantería). A partir de ahora recorta, piensatelo 2 veces y pilla solo lo que realmente te atraiga. Pero ya te digo, la venta, a no ser que necesites la pasta...lo meditaría muy mucho.

En cualquier caso si al final vendes algo avisanos :D
esilvan escribió:
lo que habria que hacer es ser un pelin mas selectivo... ponerse un limite de pasta mensual podria servir....


Ponerse un limite de pasta eso lo he pensado yo, varias veces, pero lo sobrepaso siempre, es mejor elegir y pasar de algunas que no merecen la pena
Sigue sin llegarme la Hunter de HMV.com. Ya me estoy cansando un poquillo, ya que los pedidos de Uk no suelen tardar 2 semanas completas como este caso.
¿Alguien sabe cuanto tiempo hay que esperar para reclamar y como? Porque en la web no lo dejan muy claro.
superpiton24 escribió:bueno gente , antes de poner nada quiero que quede bien claro que no intento vender nada por aqui :

vereis , llevo bastante tiempo planteandome el coleccionar solo ediciones coleccionista de xbox 360 que de verdad me gusten y no comprar por lo limitado que sea o deje de ser , bueno pues hoy a llegado el dia final de mi reflexion , tengo bastantes cosas que no le doy uso y me da lastima que se queden hay, pudiendo alguien disfrutarlas mas que yo , me refiero a ediciones coleccionista en varios formatos de paises un ejemplo el batman , y varios articulos como el lancer a escala , y todo esto lo voy a poner en venta , pero lo que de verdad no me gustaria es que lo compraran y no le de el valor sentimental con el que yo guardo todas las cosas ,a unque no lo creais llevo teimepo pensadno hacer esto , tampoco quiero venderlo por cuatro duros , que varias cosas me han costado conseguirlas mucho , ¿que creeis que tendria que hacer ? ¿como puedo hacerlo para que lo que venda se merezca el mejor cuidado ? se que es imposible , por que el que lo comparar es libre de hacer lo que le de al gana con el , pero eso no puedo evitarlo , bueno no os doy mas la murga y voy a empezar a preparar todo .


saludos a todos

pd1:esto no es un adios , sino que simplemente no comprare tanto como antes .


Me parece acertada la decisión que has llegado, puesto que desde mi punto de vista, hay usuarios que se llevan mucho más por la avaricia y las ansias que por el coleccionismo, ya lo dice el refran "la avaricia rompe el saco". Ser coleccionista no significa tenerlo todo como más de uno piensa y menos "TENER POR TENER" y mucho menos si no lo juegas y ni siquera te entra en la consola, es algo que no llego a comprender, el "comprar por comprar" para presumir de la hazaña y a continuación guardarlo sin llegar a darle un uso [comor?], por eso apoyo tu decisión, vende lo que creas acertado y manten lo que te guste [bye]
Saryon escribió:
Uzuzuz escribió:
buck87 escribió:y yo que lo pedi este mega monday en zavvi [+furioso]
espero q tarde muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en salir [sati]

quita quita, que salga pronto, que por eso no me lo pillo los megamondays de 20€ xD

Yo estaba esperando a que se confirmara o se desmintiera la GOTY, pero viendo que si que va a salir...me espero :D

Leyendo en meristation: Batman: Arkham Asylum podrá jugarse en 3D en Xbox 360 y PS3 con la edición especial GOTY (siglas en inglés de Juego del Año), que llegará, probablemente, a finales de este mes. Esta reedición especial del título incluirá, como mayor novedad, la imagen estereoscópica a través de la tecnología Trioviz 3D, incluyendo dos gafas para visionar correctamente los entornos tridimensionales. Asimismo, esta versión especial de Batman: Arkham Asylum contará con seis mapas adicionales, entre los que se encuentran Scarecrow Nightmare, Crime Alley, Totally Insane y Nocturnal Hunter, que ya aparecieron como contenido descargable.
me niego a entrar en el mundo de las 3D usando gafas en mi propia casa
esilvan escribió:me niego a entrar en el mundo de las 3D usando gafas en mi propia casa


Perdonale Señor, xq no sabe lo que dice.

Lo del Batman será mera curiosidad y en algun momento notaremos que la pantalla "viene" hacia nosotros (efecto profundidad) pero nada más xq serán las tipicas gafas estereoscópicas, con "cristales" rojo y azul. Ahora bien, repite conmigo nunca probare el 3D Vision de Nvidia, recuerda nunca, xq como lo pruebes y veas que eso, si! es 3D acabas comprandote un monitor con 3D Ready con sus 120hz y jugando a juegos de Pc [sonrisa] [sonrisa]
ToyLoco escribió:
esilvan escribió:me niego a entrar en el mundo de las 3D usando gafas en mi propia casa


Perdonale Señor, xq no sabe lo que dice.

Lo del Batman será mera curiosidad y en algun momento notaremos que la pantalla "viene" hacia nosotros (efecto profundidad) pero nada más xq serán las tipicas gafas estereoscópicas, con "cristales" rojo y azul. Ahora bien, repite conmigo nunca probare el 3D Vision de Nvidia, recuerda nunca, xq como lo pruebes y veas que eso, si! es 3D acabas comprandote un monitor con 3D Ready con sus 120hz y jugando a juegos de Pc [sonrisa] [sonrisa]


El Tema me interesa y lo he visto, pero para los que tenemos gafas (aunque uso lentillas la mayor parte del tiempo) es un coñazo jugar con las gafas puestas y ademas las otras encima , por no decir lo que se secan los ojos jugando con lentillas.
ram escribió:El Tema me interesa y lo he visto, pero para los que tenemos gafas (aunque uso lentillas la mayor parte del tiempo) es un coñazo jugar con las gafas puestas y ademas las otras encima , por no decir lo que se secan los ojos jugando con lentillas.

+1
Si para ir al cine en 3D me pongo expresamente las lentillas (que uso cuando no he de estar mucho rato en PC o leyendo) y acabo con un mal de ojos.... como tenga que jugar con lentillas, gafas 3D, y mis sharkoon.... brrr
De hecho, es bastante incómodo jugar con gafas y cascos... xD

Pero bueno a mi lo del 3D de la Goty del batman me la trae bastante floja (lo que más me importa es el DLC que lleva, igual que me esperaré a la GOTY de uncharted 2), ya que, como dice el compañero, serán efectos puntuales de auqellos típicos que dan sensación de profundidad que, realmente, no son demasiada cosa (tanto rollo de Avatar, y más sensación 3D me dio el teaser que pusieron justo antes de Alicia... allí SÍ que había 3D, con el gato de chesire saliendo de la pantalla, no dando sensación de holograma)
quote="Saryon"]
Uzuzuz escribió:
buck87 escribió:y yo que lo pedi este mega monday en zavvi [+furioso]
espero q tarde muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo en salir [sati]

Leyendo en meristation: Batman: Arkham Asylum podrá jugarse en 3D en Xbox 360 y PS3 con la edición especial GOTY (siglas en inglés de Juego del Año), que llegará, probablemente, a finales de este mes. Esta reedición especial del título incluirá, como mayor novedad, la imagen estereoscópica a través de la tecnología Trioviz 3D, incluyendo dos gafas para visionar correctamente los entornos tridimensionales. Asimismo, esta versión especial de Batman: Arkham Asylum contará con seis mapas adicionales, entre los que se encuentran Scarecrow Nightmare, Crime Alley, Totally Insane y Nocturnal Hunter, que ya aparecieron como contenido descargable.


y sabemos algo del precio? porq siempre es una opción venderlo en cualkier game, q te den ¿30€? y comprar la GOTY [carcajad]
buck87 escribió:y sabemos algo del precio? porq siempre es una opción venderlo en cualkier game, q te den ¿30€? y comprar la GOTY [carcajad]

por mi parte, esperar que en zavvi o similares valga 20€ xD
pero sí, una vez se anuncien los precios, si ronda los 30~40 sería buena idea venderte la normal
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Uzuzuz escribió:
ram escribió:El Tema me interesa y lo he visto, pero para los que tenemos gafas (aunque uso lentillas la mayor parte del tiempo) es un coñazo jugar con las gafas puestas y ademas las otras encima , por no decir lo que se secan los ojos jugando con lentillas.

+1
Si para ir al cine en 3D me pongo expresamente las lentillas (que uso cuando no he de estar mucho rato en PC o leyendo) y acabo con un mal de ojos.... como tenga que jugar con lentillas, gafas 3D, y mis sharkoon.... brrr
De hecho, es bastante incómodo jugar con gafas y cascos... xD

Pero bueno a mi lo del 3D de la Goty del batman me la trae bastante floja (lo que más me importa es el DLC que lleva, igual que me esperaré a la GOTY de uncharted 2), ya que, como dice el compañero, serán efectos puntuales de auqellos típicos que dan sensación de profundidad que, realmente, no son demasiada cosa (tanto rollo de Avatar, y más sensación 3D me dio el teaser que pusieron justo antes de Alicia... allí SÍ que había 3D, con el gato de chesire saliendo de la pantalla, no dando sensación de holograma)

Es que la mayoria de gente no habia visto ninguna pelicula de 3D antes de ver Avatar y salian flipando,para mi es el peor 3D que e visto
porque realmente no lo utiliza para resaltar acciones si no para dar profundida.
Madre mia la Xbox dorada de 6 reyes que venden en Ebay ya va por 850€....
esilvan escribió:jaja, pues si, de hecho es mas o menos lo que me pasa a mi XD

pero no se, por ejemplo, dantes inferno... lo pense y dije, bien, el juego me atrae... pero la figura es algo cutrilla.... despues empece a leer opiniones de mierda sobre el juego, asi que patada voladora al dantes inferno, ni edicion especial, ni edicion normal, que le den XD


Brother, considero q si has hecho eso sin probrar siqiera la DEMO, has cometido un error... Yo la prové y me gustó, y tiré pa´lante con la E.C normalita (pasé de la figura mil y menos a ese precio)


ToyLoco escribió:
esilvan escribió:me niego a entrar en el mundo de las 3D usando gafas en mi propia casa


Perdonale Señor, xq no sabe lo que dice.

Lo del Batman será mera curiosidad y en algun momento notaremos que la pantalla "viene" hacia nosotros (efecto profundidad) pero nada más xq serán las tipicas gafas estereoscópicas, con "cristales" rojo y azul. Ahora bien, repite conmigo nunca probare el 3D Vision de Nvidia, recuerda nunca, xq como lo pruebes y veas que eso, si! es 3D acabas comprandote un monitor con 3D Ready con sus 120hz y jugando a juegos de Pc [sonrisa] [sonrisa]


1º A mi ya me han "timado" 2 veces con el 3D en el CINE como para timarme a mi mismo en Casa xDDD
2º Por mucho q sea weno lo de Nvidia, será un pastón ese Monitor + T.Gráfica q lo soporte, no...???
3º Y la más importante, el PC apenas, por no decir NADA, lo utilizo para Jugar. Cuando me da el punto a alguna AG, para todo lo demás, Consos :p

De todas maneras, enhorawena por esa compra y disfrútalo [oki]

Pues Brother Pitoncillo, si realmente empiezas a hacer lo q has dicho, harás lo q yo hago désde siempre, comprar SÓLO lo q me gusta realmente y no pillar "todo de todo"... ;)

Y por último... Estoy pensando en cancelar la E.C del "FFXIII" y pillarlo más adelante porq me parece q van a sobrar bastantes (como ha pasao con la E.C del "BIO2") Qé opinais...??? Será luego chungo encontrarla...??? O merece la pena sí o sí porq es el "FFXIII"...??? Esq con la E.C del "GOWIII", este Mes ya seria cargadito... :-|
Yo pienso igual q tu snake compro lo que me gusta y en cuanto a la EC dek FFXIII creo q van a sobrar y yo si eso me la pillare mas adelante como con la el heavy rain que para mi van a acabar soobrando [oki]
Saludos
Yo con el final Fantasy he hecho exactamente eso, lo tenía reservado desde hace la tira en game , la edición de PS3 esta vez, y lo he terminado anulando, pq este més con la de GOW 3 ya voy bien servido.

El final lo tendré que pillar más adelante y mira que me duele pq los finalfantasy han sido de mis juegos favoritos siempre. :(
lyto_76 escribió:Yo pienso igual q tu snake compro lo que me gusta y en cuanto a la EC dek FFXIII creo q van a sobrar y yo si eso me la pillare mas adelante como con la el heavy rain que para mi van a acabar soobrando [oki]
Saludos


Seguro? yo la compre via web el corte ingles y llevan 10 dias poniendome retraso en pedido que huele a que no me la consiguen y en los 2 games que frecuento de Asturias ni en fnac la vi expuesta.
javi_Sdr escribió:
Al final el chaval ha puesto la consola de los 6 reyes en Ebay os dejo aqui el link por si alguien se anima a pujar de momento va por 1€ animaros http://cgi.ebay.es/XBOX-360-EDICIoN-DOR ... 1e5aaab42e


que maravilla! la consola ya va por 850€... [beer]
rcn7 escribió:
javi_Sdr escribió:
Al final el chaval ha puesto la consola de los 6 reyes en Ebay os dejo aqui el link por si alguien se anima a pujar de momento va por 1€ animaros http://cgi.ebay.es/XBOX-360-EDICIoN-DOR ... 1e5aaab42e


que maravilla! la consola ya va por 850€... [beer]


Me alegro por ti [oki]

Yo si tuviera pasta tambien hubiera pujado por ella pero tampoco llegaba a los 800€ que pedias cuando la pusiste a la venta. Una lastima.

Ya nos contaras que tal el viaje a Londres.
lyto_76 escribió:Yo pienso igual q tu snake compro lo que me gusta y en cuanto a la EC dek FFXIII creo q van a sobrar y yo si eso me la pillare mas adelante como con la el heavy rain que para mi van a acabar soobrando [oki]
Saludos


Ayer fui al GAME de Gran Via2, y habia un monton de Ed.Coleccionistas de Heavy Rain, han sobrado un monton..
Me acaba de llegar un email de The Hut. Ya me han enviado la guía edición coleccionista del Bayonetta. Ya era hora XD , dos meses después de la salida del juego, manda huevos.
jss360 escribió:Me acaba de llegar un email de The Hut. Ya me han enviado la guía edición coleccionista del Bayonetta. Ya era hora XD , dos meses después de la salida del juego, manda huevos.


Y a mí me ha llegado otro, indicándo que me han enviado la edición coleccionista de la guía del FF XIII. Parece que este envío se ha adelantado :)

Un saludo
hoy me ha llegado, Bad Company 2 limited,Blazblue limited, y Spagluda Black Label limited :D
ram escribió:hoy me ha llegado, Bad Company 2 limited,Blazblue limited, y Spagluda Black Label limited :D


Pos pon fotos ya brother, que ya estás tardando !!!!!!!!!!!
el blaz blue limited ???? de 360 ??? ende lo has comprado ram ?
51934 respuestas