Ediciones de coleccionista & merchandising

lyto_76 escribió:iba por 1 euro... ahora va por 300!!! y aumentando a los pocos segundos xD
si es q no os estais quietos xD
Saludos


Y ahora casi por 500€ madre mia.... El chico de la 360 esta de 6 reyes se va a forrar.
wenas nose quien a dicho x hay atras q x reservar el lost planet van a dar una figura, donde habeis visto eso, yo e leeido lo de los mapas multijugador de gamestop pero de la figura no e visto nada

edito: ya e encontrado la informacion, pongo una captura de la figura, y camiseta tb viene a lreservarlo, todavia no se sabe q tienda lo tendra pero weno, la figura es de juguete pero al camiseta em mola

Imagen
Joer que figura mas fea, con lo guapos que so :( n los Akrid
Es fea de cojones xDDDD
Buenas gente, sabeis donde pedir en UK la edicion especial del Bioshock 2?
Es que he probado en shopto, pero en total sale a 86 libras con el envio de 28 libras de tnt xD
Vaya robo!

gracias!
Phellan_Wolf escribió:
esilvan escribió:po ale, el art book que tenia fichado ya ha volado, jaja..... snif, snif

pro cierto, si os gustan estos juegos, mañana sale el espgaluda II, que tambien es region free, pero en su version normal. La edicion especial NO es region free


No hace falta tirarse a por el Espgaluda. En el Arcade tienes a porrones y más que van a salir. Desde R-types, pasando por Trigger Heart o Ikaruga y hasta los futuros Guwange y Ray Storm. Actualmente son los mejores juegos desde mi punto de vista. Mucha diversión y sobre todo locura sobre todo si es un danmaku.


ya pero es que mi las descargas digitales.... como que no :)
Teniente Ripley escribió:A los que habeis recibido la hunter de hmv ayer, pusisteis en forma de envio la barata verdad?Y os la envio el cartero de correos? Y supongo que sois de la peninsula no? Yo como soy de baleares tardara mas supongo... :(


A mi tampoco me ha llegado y soy de península (de Vigo concretamente) :(
En shopto con la preorder del SCConviction regalan una camiseta tanto para PC como para XBOX, por si a alguien le interesa.
Eso sí, creo que sólo es con la versión "pelada" del juego...

Imagen
Pues ya va por 520€............iba yo a vender la consola....que tio!!
a tomar por saco, he comprado la figura de reco del mushihimesama futari. 90 euros puesta en casa...

y me he encontrado con esto:

http://cgi.ebay.com/Devil-May-Cry-4-DMC ... 4669732007

espadon de resina del dmc XD
esilvan escribió:a tomar por saco, he comprado la figura de reco del mushihimesama futari. 90 euros puesta en casa...

y me he encontrado con esto:

http://cgi.ebay.com/Devil-May-Cry-4-DMC ... 4669732007

espadon de resina del dmc XD


Joder que precio :O y eso que es de resina.

Yo me pille hace 4 años la espada del padre de Conan por 60€ envio incluido desde USA y es de acero.

Aunque para espada guapa esta:

http://www.weaponmasters.com/shopping/FROSTMOURNE-p-17293.html
El Metro 2033 edición especial no está en Game para reservar ? o es que ya está agotado ?
Yo la verdad creo que el tio hace mal vendiendola ahora esa consola dentro de unos años tendra mucho mas valor. Y sino al tiempo

Yo porque me pilla sin $$$ sino invertia en ella xD
javi_Sdr escribió:
lyto_76 escribió:
javi_Sdr escribió:Alguien tiene la Ed. Limitada del ultimo Dragon Ball PAL ESP si es de PS3 mejor sino de 360, es para que me aclare una duda.

Yo no la tengo pero supongo q sera por lo de los codigos q estaban mal algo lei asi busca por eol un poco o si no preguntalo en el hilo oficial porque me acuerdo q lei q al final tenia solucion mandando un correo o algo ya no me acuerdo xD
Saludos


Na era por otra cosa pero ya esta solucionado jejeje

Al final el chaval ha puesto la consola de los 6 reyes en Ebay os dejo aqui el link por si alguien se anima a pujar de momento va por 1€ animaros http://cgi.ebay.es/XBOX-360-EDICIoN-DOR ... 1e5aaab42e


Eso va a acabar subiendo una barbaridad :)
Nyutu escribió:Yo la verdad creo que el tio hace mal vendiendola ahora esa consola dentro de unos años tendra mucho mas valor. Y sino al tiempo

Yo porque me pilla sin $$$ sino invertia en ella xD


Estoy totalmente de acuerdo.

Es una buena pieza de coleccionista pero... inalcanzable para mí. El hecho de pujar por ella supone renunciar a unos cuantos títulos y ediciones coleccionista para ampliar mi colección. XD

PD: Es una pena que haya usuarios (como yo) que hemos participado en prácticamente todas las pruebas para conseguir una y el que la ha conseguido decida ponerla a la venta. [snif]
Robe24 escribió:El Metro 2033 edición especial no está en Game para reservar ? o es que ya está agotado ?


Me autocito, contestadme please !! :)
TCR escribió:
Nyutu escribió:Yo la verdad creo que el tio hace mal vendiendola ahora esa consola dentro de unos años tendra mucho mas valor. Y sino al tiempo

Yo porque me pilla sin $$$ sino invertia en ella xD


Estoy totalmente de acuerdo.

Es una buena pieza de coleccionista pero... inalcanzable para mí. El hecho de pujar por ella supone renunciar a unos cuantos títulos y ediciones coleccionista para ampliar mi colección. XD

PD: Es una pena que haya usuarios (como yo) que hemos participado en prácticamente todas las pruebas para conseguir una y el que la ha conseguido decida ponerla a la venta. [snif]


Sinceramente por muy coleccionista que sea yo la hubiera vendido. La pasta que me sacase la invertiria en más cosas xDDD
Robe24 escribió:
Robe24 escribió:El Metro 2033 edición especial no está en Game para reservar ? o es que ya está agotado ?


Me autocito, contestadme please !! :)


Creo que no está (no recuerdo haberla visto para reservar).
esilvan escribió:a tomar por saco, he comprado la figura de reco del mushihimesama futari. 90 euros puesta en casa...



Donde la has comprado esilvan? sabes las medidas?
Otro días más y mi Hunter de hmv.com sigue sin llegar... Ya empiezo a sospechar de todo. De momento no es el paquete que más me ha tardado pero es sospechoso que no este, ya han pasado 7 días laborables.

¿Alguien sabe como reclamar en hmv.com? Estuve buscando en la web y no encuentro ni cuantos dias tienen que pasar ni como reclamar...
bobnov escribió:Otro días más y mi Hunter de hmv.com sigue sin llegar... Ya empiezo a sospechar de todo. De momento no es el paquete que más me ha tardado pero es sospechoso que no este, ya han pasado 7 días laborables.

¿Alguien sabe como reclamar en hmv.com? Estuve buscando en la web y no encuentro ni cuantos dias tienen que pasar ni como reclamar...


Yo estoy igual que tu, aun sigo sin recivirla.

Supuestamente la enviaron el dia 17 como a todos sin ningun tipo de correo avisando del envio. Yo esperare a la semana que viene, si aun no ha llegado les mandare un correo o algo.
Yo he comprado bastante en hmv y algunos pedidos se me han ido a las 3 semanas (los menos). Creo que el problema puede ser más de correos que de la tienda. Recientemente la ed. Climax del Bayonetta que pedí a play.com me ha tardado 1 mes justo (ya la habia reclamado y todo) y normalme los paquetes de play me suelen llegar a la semana.
Lo que sí es verdad es que hmv es chunga para reclamar. Yo sólo lo tuve que hacer una vez por un hd dvd (7 euros con g. de envio) que no me llegó y tuve que mandárles bastantes emails. Tardé dos meses en conseguir que me lo reenviaran (sólo puedes reclamar después de pasar 21 días laborales y encima tardan bastantes días en contestar a los emails) y lo hicieron porque segun ellos acababan de recibir el paquete devuelto por correo España.
Mi recomendación es que tengáis paciencia puesto que lo más seguro es que el retraso sea culpa de correos.
El correo al que les escribí en su día fue este: service@hmv.co.uk Pero como ya os he contado hasta que no pasen bastantes días (creo que son 21 días laborales pero no estoy seguro, supongo que lo especificarán en la web) no os van a hacer caso.
Solid.Snake escribió:Yo he comprado bastante en hmv y algunos pedidos se me han ido a las 3 semanas (los menos). Creo que el problema puede ser más de correos que de la tienda. Recientemente la ed. Climax del Bayonetta que pedí a play.com me ha tardado 1 mes justo (ya la habia reclamado y todo) y normalme los paquetes de play me suelen llegar a la semana.
Lo que sí es verdad es que hmv es chunga para reclamar. Yo sólo lo tuve que hacer una vez por un hd dvd (7 euros con g. de envio) que no me llegó y tuve que mandárles bastantes emails. Tardé dos meses en conseguir que me lo reenviaran (sólo puedes reclamar después de pasar 21 días laborales y encima tardan bastantes días en contestar a los emails) y lo hicieron porque segun ellos acababan de recibir el paquete devuelto por correo España.
Mi recomendación es que tengáis paciencia puesto que lo más seguro es que el retraso sea culpa de correos.
El correo al que les escribí en su día fue este: service@hmv.co.uk Pero como ya os he contado hasta que no pasen bastantes días (creo que son 21 días laborales pero no estoy seguro, supongo que lo especificarán en la web) no os van a hacer caso.


Esperaremos entonces con paciencia, gracias. XD
Yo estoy igual que vosotros,me mandaron la hunter la semana pasada y aun nada,de todos modos si llamamos a correos y damos nuestros datos preguntando si hay algun pedido a nuestro nombre no lo saben?
la verdad que yo también la vendería, con lo que saques te da para medio catálogo de xbox yo calculo que se venderá sobre los 1100€ se admiten apuestas jeje.
Yo también estoy a la espera de la Hunter de HMV, supongo que no tengo que preocuparme demasiado al ver que no soy el único.

Saludos.
Joder que impacientes sois dios,lo suyo seria que os llegase en unos 30 dias [poraki] [poraki] [beer]
alalan26 escribió:Joder que impacientes sois dios,lo suyo seria que os llegase en unos 30 dias [poraki] [poraki] [beer]


Yo he pedido mogollon de cosas a UK no a tienda si no desde eBay y no me han tardado mas de 1 semana, es mas en tienda he pedido varias veces a game.co.uk y desde que lo envian en 3 dias lo tengo siempre en casa.

Supongo que seran temporadas asique tengamos fe en que llegue, no solo eso si no que llegue "bien" que miedo me da. [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Al menos espera que verdaderamente el que consiga llevársela se haga cargo del pago y sea un comprador responsable.

Suerte. :)
TCR escribió:Al menos espera que verdaderamente el que consiga llevársela se haga cargo del pago y sea un comprador responsable.

Suerte. :)


Lo peor es que el que la va ganando tiene 0 votos, miedo me da ami como va a acabar la cosa que esperemos que bien.

Luego otra cosa es la sablada que le metera eBay por comisiones y porcentajes.
A eso me refiero... Está muy bien hacer el 'paripé' pujando pero desde luego hace poca gracia (sobre todo si eres el vendedor). Gente poco seria e irresponsable hay en todas partes. Espero que tenga suerte y todo acabe bien. :)

PD. Con esto no digo que un usuario que tenga 0 votos sea una persona irresponsable, todos hemos empezado alguna vez, pero... siempre hace desconfiar.
(mensaje borrado)
o se está inflando el precio .... :o
en fin , cada cual sabe lo que hace pero me parece que se está sobrepasando el límite de las normas de eol en lo referente a compra/ventas con este temita ........ mejor que opine newdreamer.

PD. yo JAMAS vendería esa consola , salvo causa de fuerza mayor . pero tampoco pujaría nunca por ella , esa consola se conseguía de una forma concreta .... no por ebay.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:o se está inflando el precio .... :o
en fin , cada cual sabe lo que hace pero me parece que se está sobrepasando el límite de las normas de eol en lo referente a compra/ventas con este temita ........ mejor que opine newdreamer.

PD. yo JAMAS vendería esa consola , salvo causa de fuerza mayor . pero tampoco pujaría nunca por ella , esa consola se conseguía de una forma concreta .... no por ebay.

.XaludoX.


Coincido plenamente.
TCR escribió:
KoJiKaBuTo escribió:o se está inflando el precio .... :o
en fin , cada cual sabe lo que hace pero me parece que se está sobrepasando el límite de las normas de eol en lo referente a compra/ventas con este temita ........ mejor que opine newdreamer.

PD. yo JAMAS vendería esa consola , salvo causa de fuerza mayor . pero tampoco pujaría nunca por ella , esa consola se conseguía de una forma concreta .... no por ebay.

.XaludoX.


Coincido plenamente.


Yo no queria decirlo por si me deciais que era un mal pensado pero opino igual que vosotros.
Robe24 escribió:
Robe24 escribió:El Metro 2033 edición especial no está en Game para reservar ? o es que ya está agotado ?


Me autocito, contestadme please !! :)


He mirado en varias tiendas y en ninguna aparece la edicion especial, en game.co.uk si que aparece una edicion especial pero no aparece la edicion normal. Quizas sean la misma version y den los extras por reservarla.
Me parece que es exclusiva de Game (al menos en UK). La edición limitada, a parte del arma in-game y las 4 postales lleva una caja especial (imagino que será una cubierta de cartón). Creo que para tener esa edición "especial" debes hacer la reserva. Posteriormente se podrá adquirir la edición normal (aunque seguro que habrá aún stock y quedarán unidades de la edición "especial"). Lo que no sé es qué pasa en España. Game de momento, creo, no la puso en su web para reservar.

Todo esto lo he sacado/deducido de diferentes páginas. Puede que me equivoque. [+risas]
Weno, decir q como siempre Kastano brother, compra MUY WAPA de ese Título con todo su acompañamiento jejej y tas portao con el regalazo a esilvan, sos un CRACK!!!

Me llegó por fin hoy la Guía E.C del "BIO2" q weno, como ya está vista no pongo fotos... :p (y... sí!!! Por Correooosss!!! xDDDDDDDDDDD)


TCR escribió:A eso me refiero... Está muy bien hacer el 'paripé' pujando pero desde luego hace poca gracia (sobre todo si eres el vendedor). Gente poco seria e irresponsable hay en todas partes. Espero que tenga suerte y todo acabe bien. :)

PD. Con esto no digo que un usuario que tenga 0 votos sea una persona irresponsable, todos hemos empezado alguna vez, pero... siempre hace desconfiar.


Voy a hacer de "poli malo": Coincido con varios en algunas cosas... Comentar también q ponerla a la venta con esa pobre excusa de "para pagar mis estudios" como q no cuela, por lo menos a mi... Vende la Conso para pagarse y blablabla, pero eso sí, el LIVE Gratis y los MSP no los vende, ni el Viaje, no sabe nada!!!

En las Fotos de ebay sale con una buena cantidad de Cajas con MSP, serán esos las Descargas de por vida de la Consola...??? Le iran dando MSP a medida q se le vayan acabando...??? Esq es raro q tenga tantas Cajas, no...???

Y sobre las Pujas de peña a 0, me suena más a auto-puja q a gente nueva (q todo puede ser eh...???) pero weno, q tenga suerte...

Como dice TCR, yo fui de los q participaron y seria de los q no la venderian lo tengo muy claro, a no ser q me haria MUCHA FALTA DE VERDAD el dinero, y siendo así, es probable q se lo vendiese a gente Coleccionista de Confianza, y no al mejor postor... ;)
Snake_Eyes escribió:Weno, decir q como siempre Kastano brother, compra MUY WAPA de ese Título con todo su acompañamiento jejej y tas portao con el regalazo a esilvan, sos un CRACK!!!

Me llegó por fin hoy la Guía E.C del "BIO2" q weno, como ya está vista no pongo fotos... :p (y... sí!!! Por Correooosss!!! xDDDDDDDDDDD)


TCR escribió:A eso me refiero... Está muy bien hacer el 'paripé' pujando pero desde luego hace poca gracia (sobre todo si eres el vendedor). Gente poco seria e irresponsable hay en todas partes. Espero que tenga suerte y todo acabe bien. :)

PD. Con esto no digo que un usuario que tenga 0 votos sea una persona irresponsable, todos hemos empezado alguna vez, pero... siempre hace desconfiar.


Voy a hacer de "poli malo": Coincido con varios en algunas cosas... Comentar también q ponerla a la venta con esa pobre excusa de "para pagar mis estudios" como q no cuela, por lo menos a mi... Vende la Conso para pagarse y blablabla, pero eso sí, el LIVE Gratis y los MSP no los vende, ni el Viaje, no sabe nada!!!

En las Fotos de ebay sale con una buena cantidad de Cajas con MSP, serán esos las Descargas de por vida de la Consola...??? Le iran dando MSP a medida q se le vayan acabando...??? Esq es raro q tenga tantas Cajas, no...???

Y sobre las Pujas de peña a 0, me suena más a auto-puja q a gente nueva (q todo puede ser eh...???) pero weno, q tenga suerte...

Como dice TCR, yo fui de los q participaron y seria de los q no la venderian lo tengo muy claro, a no ser q me haria MUCHA FALTA DE VERDAD el dinero, y siendo así, es probable q se lo vendiese a gente Coleccionista de Confianza, y no al mejor postor... ;)


brother no estoy muy de acuerdo contigo con lo de venderla al mejor postor , quitando de lo que haya hecho el vendedor que lo que quiere es conseguir el maximo dinero posible y no por que lo haya puesto directamente sino por que hay gente de este foro y otros que le han dicho que la ponga a la venta en ebay , el en un momento la vendia por 800 euros , que me parece un precio ridiculo , y mas sabiendo que solo hay 6 en todo el mundo pero ya solo con ese gesto se nota que lo que mas queria era que algun coleccionista la cuidara por el , pero llego el momento de que se cegara por el dinero y no por el valor de coleccionismo del mismo articulo , sinceramente cualquier especulador por ejemplo podia habersela comprado por esos 800 euros , y despues la hubiera vendido en ebay y hubiera recuperado los 800 euros y mas, ojala me hubiera tocado a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa]

saludos
Voy a meterle a mi blanquita unas capas de spray dorado; voy a currarme las serigrafías y yo mismo te la vendo superpiton. [+risas] [beer]

PD: Señores... tengo que compartirlo con vosotros. Entré a currar a las 17 h de ayer y a estas horas no he terminado. Suerte que puedo conectarme desde casa... Esto no tiene que ser sano. [toctoc]
TCR escribió:Voy a meterle a mi blanquita unas capas de spray dorado; voy a currarme las serigrafías y yo mismo te la vendo superpiton. [+risas] [beer]

PD: Señores... tengo que compartirlo con vosotros. Entré a currar a las 17 h de ayer y a estas horas no he terminado. Suerte que puedo conectarme desde casa... Esto no tiene que ser sano. [toctoc]


nooooo brother muchas gracias , pero ya tengo bastante con las 6 xbox que tengo , para mi es como los 6 reyes jejejejejeje

pd: y tu te quejas de que entraste a trabajar a las 17 , brother yo entre ayer a las 7:00 de la mañana y salgo hoy a las 9:00 de la mañana es decir que trabajo 26 horas , siceramente esto no esta pagado , tengo ya el cuerpo hecho mixtos .

saluods
¿6? Eso supera a mis 5.... [enfado1] :Ð

PD: 26? Puf... Yo tb me he tirado más de un día aunque, por suerte, en contadas ocasiones. No nos merecemos esto, no... Ánimo! [ginyo]
En un momento pensé en pillar la dorada pero es que es tan simple que me jode, joder que vendo botes de pintura y es un cantazo, si hubiera añadió el viaje y los points seria mía.

Pd. Snake donde te metes!!!!!!
Piton 6 consolas, RAM 7. ( jodete brother) jeje
Kastano voy a hacer un cursillo de japonés y ya veras.

Alguien sabe que lleva el quantum theory limited?.
ram escribió:En un momento pensé en pillar la dorada pero es que es tan simple que me jode, joder que vendo botes de pintura y es un cantazo, si hubiera añadió el viaje y los points seria mía.

Pd. Snake donde te metes!!!!!!
Piton 6 consolas, RAM 7. ( jodete brother) jeje
Kastano voy a hacer un cursillo de japonés y ya veras.

Alguien sabe que lleva el quantum theory limited?.



Piton 6
RAM 7
KASTANO 8 XD (4 japonesas, call of duty modern warfare 2, resident evil 5, halo 3 y una limitada del Stranglehold)

Sobre el quantum theory te puedo remitir a la pagina oficial. Por lo que se va a traer una caja con el juego, artbook, banda sonora y algunas cosas mas que no se especificar.

http://www.tecmo.co.jp/product/qt/
piton 6 +1 de camino jejejej= 7
ram :7 +0 de camino jodete mamon= 7
kastano :8 imposible de competir contigo = el puto sherif del condado jejejeje

me voy a comprar el marca , que hoy dan la pelicula de bud spencer "quien tiene un amigo , tiene un tesoro"

saludos
superpiton24 escribió:piton 6 +1 de camino jejejej= 7
ram :7 +0 de camino jodete mamon= 7
kastano :8 imposible de competir contigo = el puto sherif del condado jejejeje

me voy a comprar el marca , que hoy dan la pelicula de bud spencer "quien tiene un amigo , tiene un tesoro"

saludos


Joder, la madre que os pario xD un dia me vais a explicar donde las almacenáis para ir y robarlas, xq tiene que ser un almacén mínimo xD
51934 respuestas