Ediciones de coleccionista & merchandising

kr4tos escribió:Os dejo unas fotillos de un pequeño kit de prensa, que nos han dado en la presentación de Naugthy Bear :)

Imagen Imagen


Curioso la verdad :p no se si me comeria las gominolas.

Que tal el juego?
Yo reserbé en amazon.co.uk la guia ed. coleccionista del Bayonetta junto a la del Bioshock 2 y me han enviado solamente la del Bioshock. Como los de thehut me han mandado bastantes email informándome de su retraso.
kastano escribió:
kr4tos escribió:Os dejo unas fotillos de un pequeño kit de prensa, que nos han dado en la presentación de Naugthy Bear :)

Imagen Imagen


Curioso la verdad :p no se si me comeria las gominolas.

Que tal el juego?

jajaj es el press mas dulce que he visto xD (junto al de fairytale)
yo creo q tampoco me los comeria pero se pondran muy duros y si te los comes pierden su gracia :D
lyto_76 escribió:
kastano escribió:
kr4tos escribió:Os dejo unas fotillos de un pequeño kit de prensa, que nos han dado en la presentación de Naugthy Bear :)

Imagen Imagen


Curioso la verdad :p no se si me comeria las gominolas.

Que tal el juego?

jajaj es el press mas dulce que he visto xD (junto al de fairytale)
yo creo q tampoco me los comeria pero se pondran muy duros y si te los comes pierden su gracia :D


Yo espero no abrirlos...

El juego la verdad que muy divertido y gracioso, sin duda un juego totalmente distinto a lo anteriormente visto, habrá que estar atentos :).
Para quien no lo sepa ya que hablamos de Faceplate take2 vende el de bioshock 2 en su web... eso si ni punto de comparacion con el del uno con aspecto metalico y oxidado ...

http://take2store.stores.yahoo.net/bi2360fa.html
Las heavy rain ec en game tienda fisica estan agotadas , por lo menos eso me dijo la dependienta xD luego sobraran como siempre.
s2
ahora que decis lo del fairtale... que tal esta el juego ? porque desde luego pasar, ha pasado sin pena ni gloria.....
Acabo de recibir las guias del Bioshock y la hunter de hmv.
jalopendriko escribió:Ram queremos fotos ya [360º]

[bye]


ya las han puesto antes, no me gusta repetir fotos, pero si de otra cosa que me ha llegado gracias a un buen amigo jejejej :D
Yo también he recibido la guía coleccionista de Bioshock 2 de thehut; eso sí, en sobre de burbujas. [enfado1] Cuando la he sacado me la esperaba en peor estado por los golpes que hubiese podido llevarse, pero la verdad es que salvo un par de esquinas está correcto. Por cierto, ¿sabíais que dentro de la misma pueden venir 2 sets distintos de litografías? Yo tengo el set en el que sale ésta:

Imagen

¿A alguien le ha tocado el otro set? Tengo especial interés en ver la litografía que representa el Rapture de antes de la decadencia.

PD: Los de Bradygames se han superado con esta guía, de verdad que sí. Un cuidado exquisito en la maquetación, a la altura de las mejores. Guías como ésta hacen que cambie mi opinión sobre la compañía (la cual consideraba como de segunda categoría, muy por debajo de Piggyback, por ejemplo).
joder esa litografia la necesito, jajaja. En su dia estuve buscando imagenes grandes, y esa es la que mas me gusto con diferencia... asi que espero que me toque, jaja
Ya han puesto Alan Wake en la web de game, aunque todavía no se puede reservar supongo que se podrá hacer en breve.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066461

Estad atentos y si ponen la opción de reservar avisadme !!
La EC de Alan Wake está en play.com por 51 euretes, por si quereis reservarla antes de que se sepa que pasa con la española :)
Puff, es que si el libro viene en español prefiero la española.
Hoy se ha podido confirmar que la edición coleccionista de Alan Wake llegará a España a 74,99€.

No esta nada mal, teniendo en cuenta que la versión normal cuesta 69,99€.
Sip, ya he visto fotos del evento de presentación jejeje :D
zerokult escribió:Para quien no lo sepa ya que hablamos de Faceplate take2 vende el de bioshock 2 en su web... eso si ni punto de comparacion con el del uno con aspecto metalico y oxidado ...

http://take2store.stores.yahoo.net/bi2360fa.html

Me la acabo de comprar, y el boli tambien, esta guapisimo, gracias por el aviso [oki]
no se si va aqui... en los game estan liquidando la edicion coleccionista del "Saints Row 2" por 22,95, incluye folleto, pendrive en forma de bala, etc

PD si no va aqui.. moverlo donde sea util ;)
Por si alguien mas pidio la guia ed col del bayonetta en thehut y todavia esta a la espera me acaba de llegar un mail diciendome que me lo envian la semana del 01/03/2010 (al fin)
Kinkara escribió:Por si alguien mas pidio la guia ed col del bayonetta en thehut y todavia esta a la espera me acaba de llegar un mail diciendome que me lo envian la semana del 01/03/2010 (al fin)


Me ha llegado el mismo correo, espero que esta vez sea cierto y la envien. XD
ErikM escribió:
Kinkara escribió:Por si alguien mas pidio la guia ed col del bayonetta en thehut y todavia esta a la espera me acaba de llegar un mail diciendome que me lo envian la semana del 01/03/2010 (al fin)


Me ha llegado el mismo correo, espero que esta vez sea cierto y la envien. XD


A mi me llego ayer de amazon y hoy la de bioshock 2. Aunque la vendan mas caro que los demas solo por el tipo de envio y el embalaje ya compensa el gasto.
kastano escribió:
ErikM escribió:
Kinkara escribió:Por si alguien mas pidio la guia ed col del bayonetta en thehut y todavia esta a la espera me acaba de llegar un mail diciendome que me lo envian la semana del 01/03/2010 (al fin)


Me ha llegado el mismo correo, espero que esta vez sea cierto y la envien. XD


A mi me llego ayer de amazon y hoy la de bioshock 2. Aunque la vendan mas caro que los demas solo por el tipo de envio y el embalaje ya compensa el gasto.


Unas fotillos de la del bayonetta no brother ? a ver lo que trae interesante a guia :)
kastano escribió:
ErikM escribió:
Kinkara escribió:Por si alguien mas pidio la guia ed col del bayonetta en thehut y todavia esta a la espera me acaba de llegar un mail diciendome que me lo envian la semana del 01/03/2010 (al fin)


Me ha llegado el mismo correo, espero que esta vez sea cierto y la envien. XD


A mi me llego ayer de amazon y hoy la de bioshock 2. Aunque la vendan mas caro que los demas solo por el tipo de envio y el embalaje ya compensa el gasto.

No te digo que no, pero yo tenía la del Bioshock 2 reservada en amazon.co.uk por 21 libras y al final la cancelé y la pedí a thehut. Hoy me ha llegado en perfecto estado en un sobre acolchado por 12 o 13 libras.
Yo ya me estoy empezando a mosquear con el cartero, no me ha llegado los dos pedidos de play.com y tampoco el que hice el jueves de blahdvd... y me estoy empezando a cabrear [+furioso] y no creo que eso sea bueno, siempre me ha llegado todos los pedidos puntales, pero ahora no, como no sea el mismo cartero... uff que cabreooo...
zerokult escribió:Para quien no lo sepa ya que hablamos de Faceplate take2 vende el de bioshock 2 en su web... eso si ni punto de comparacion con el del uno con aspecto metalico y oxidado ...

http://take2store.stores.yahoo.net/bi2360fa.html


Ese qeda bien para la Elite jejej pero ni punto de comparación con el 1º :)


kr4tos escribió:Hoy se ha podido confirmar que la edición coleccionista de Alan Wake llegará a España a 74,99€.

No esta nada mal, teniendo en cuenta que la versión normal cuesta 69,99€.


Lástima q no dará tiempo a reservarlo con los 5 pavos de dto... :-|


kastano escribió:A mi me llego ayer de amazon y hoy la de bioshock 2. Aunque la vendan mas caro que los demas solo por el tipo de envio y el embalaje ya compensa el gasto.


No me lo digas... Por MRW... [+furioso] :Ð
Buenas
para el que le interese el arcade stick del blaz blue no se que tal sera de precio pero comparado con el precio del de ps3 compensa y mucho xD no se por que habra tanta diferencia yo no tengo estos sticks: http://www.extralife.es/producto/xbox-3 ... ade-stick2
y atentos a la errata Edición coleccionista licensiado oficial de BlazBlue del Fighting Stick EX2

saludos
El stick de Blazblue de 360 no merece la pena, es un EX2 bastante simple con botones de calidad media.

El de ps3 es un Hori EX 3 que ya son palabras mayores.
vakala escribió:El stick de Blazblue de 360 no merece la pena, es un EX2 bastante simple con botones de calidad media.

El de ps3 es un Hori EX 3 que ya son palabras mayores.


Te aseguro que es una pasada ese stick en ps3 jejeje

newdreamer
alguien sabe donde puedo conseguir el artbook del bioshock el breaking the mold developers edition, es que en la pagian oficial esta totalmente agotada y lo estoy buscando, gracias
djoker escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el artbook del bioshock el breaking the mold developers edition, es que en la pagian oficial esta totalmente agotada y lo estoy buscando, gracias


Por ebay me parece que hay alguno , eso si como el precio de la web va aser que no...:(

s2
ram escribió:Acabo de recibir las guias del Bioshock y la hunter de hmv.


Yo tambien tengo pedida la hunter de hmv pero yo en la opcion de envio puse la normal la que tarda como 10 dias,tu pusistes la rapida no?
una cosilla compis, ayer llegue a casa y tenia un papel para ir a recoger a correos algo..... que viene de eeuu.... remitente: returns department o algo asi....

pero vamos, es que no he comprado nada en eeuu, y por internet solo compro juegos y frikadas de estas.... alguna tienda inglesa envia algo desde eeuu ???
esilvan escribió:una cosilla compis, ayer llegue a casa y tenia un papel para ir a recoger a correos algo..... que viene de eeuu.... remitente: returns department o algo asi....

pero vamos, es que no he comprado nada en eeuu, y por internet solo compro juegos y frikadas de estas.... alguna tienda inglesa envia algo desde eeuu ???


Pues ni idea tio, pero ya nos contarás que te han devuelto sin pedirlo :)
Hoy me ha llegado la Hunter desde Fnac, la pedi en la web el viernes y me ha llegado hoy. Lo digo por si hay gente que la quiere pillar de aqui, en la web esta para pedido. Saludetes
kastano escribió:
ErikM escribió:
Kinkara escribió:Por si alguien mas pidio la guia ed col del bayonetta en thehut y todavia esta a la espera me acaba de llegar un mail diciendome que me lo envian la semana del 01/03/2010 (al fin)


Me ha llegado el mismo correo, espero que esta vez sea cierto y la envien. XD


A mi me llego ayer de amazon y hoy la de bioshock 2. Aunque la vendan mas caro que los demas solo por el tipo de envio y el embalaje ya compensa el gasto.

A mi ayer me llegó la guía EC de Bioshock 2 desde Amazon, pero la de Bayonetta que tengo reservada ahí mismo me sigue como pendiente de stock :-?

Totalmente de acuerdo con el envío y el embalaje (y el servicio) de Amazon.

Por cierto, ya tienen ahí la edición limitada de Red Dead Redemption: http://www.amazon.co.uk/Red-Dead-Redemp ... 545&sr=8-3

De momento sólo confirman descargables que dan ventajas jugables y la BSO. Supongo que por el incremento de precio con respecto a la edición normal, traerá un pack diferente, porque si no, me pasaré a la edición sencilla.
Acabo de pedir la EC de mass effect 2 en amazon. A ver cuanto me tarda. Saludos!
Straik escribió:Hoy me ha llegado la Hunter desde Fnac, la pedi en la web el viernes y me ha llegado hoy. Lo digo por si hay gente que la quiere pillar de aqui, en la web esta para pedido. Saludetes


A mi no me sale la Hunter en la web...
kr4tos escribió:
Straik escribió:Hoy me ha llegado la Hunter desde Fnac, la pedi en la web el viernes y me ha llegado hoy. Lo digo por si hay gente que la quiere pillar de aqui, en la web esta para pedido. Saludetes


A mi no me sale la Hunter en la web...


A mi tampoco, solo sale la survivor como hace cosa de una semana. A lo mejor se ha confundido y quiere decir la survivor.

saludos, bunbury.
Teniente Ripley escribió:
ram escribió:Acabo de recibir las guias del Bioshock y la hunter de hmv.


Yo tambien tengo pedida la hunter de hmv pero yo en la opcion de envio puse la normal la que tarda como 10 dias,tu pusistes la rapida no?


no, la normal.
bunbury2008 escribió:
kr4tos escribió:
Straik escribió:Hoy me ha llegado la Hunter desde Fnac, la pedi en la web el viernes y me ha llegado hoy. Lo digo por si hay gente que la quiere pillar de aqui, en la web esta para pedido. Saludetes


A mi no me sale la Hunter en la web...


A mi tampoco, solo sale la survivor como hace cosa de una semana. A lo mejor se ha confundido y quiere decir la survivor.

saludos, bunbury.

:-?

Alien Vs Predator Hunter Edit. Xbox 360
Alien Vs Predator Hunter Edit. PS3
Sí que salen si lo buscais por "Hunter". Es que la web de la Fnac para encontrar lo que buscas tela... Pero bueno da igual porque están agotadas
Buenas

Scaflown escribió:Yo también he recibido la guía coleccionista de Bioshock 2 de thehut; eso sí, en sobre de burbujas. [enfado1] Cuando la he sacado me la esperaba en peor estado por los golpes que hubiese podido llevarse, pero la verdad es que salvo un par de esquinas está correcto. Por cierto, ¿sabíais que dentro de la misma pueden venir 2 sets distintos de litografías? Yo tengo el set en el que sale ésta:

Imagen

¿A alguien le ha tocado el otro set? Tengo especial interés en ver la litografía que representa el Rapture de antes de la decadencia.


A mí me ha llegado con el otro par de litografías. Mañana pongo un par de fotos. [oki]

Me ha llegado también el bluray del Halo Legends. Resulta curioso que los usuarios de PS3 puedan enterarse de la historia de Halo, pero que no puedan jugar al juego. [666] [666]

Saludos
El BD de halo Legends esta genial , sobre todo el ultimo capitulo.
bunbury2008 escribió:
kr4tos escribió:
Straik escribió:Hoy me ha llegado la Hunter desde Fnac, la pedi en la web el viernes y me ha llegado hoy. Lo digo por si hay gente que la quiere pillar de aqui, en la web esta para pedido. Saludetes


A mi no me sale la Hunter en la web...


A mi tampoco, solo sale la survivor como hace cosa de una semana. A lo mejor se ha confundido y quiere decir la survivor.

saludos, bunbury.


No, es la hunter la que yo pedi. Me sale tanto para ps3 como para xbox, la pedi viernes y ya la tengo aqui. Lo que ocurre esque parece que ya esta agotada.
saludos
¿Alguno se había dado cuenta de este detalle de la edición de coleccionista de Bioshock 2? Yo, desde luego, no [boing]
http://www.anaitgames.com/mensajes-ocul ... ioshock-2/
coneo como mola :)

pero como bien dicen, quien tiene luz negra en la habitacion ??? XD
El Metrero escribió:Me ha llegado también el bluray del Halo Legends.


Dónde lo compraste? Viene con steelbox?
Compis cual era el código de descuento de game, que no lo encuentro :p


Edito: ya lo encontré :p , me pudo la impaciencia
Teniente Ripley escribió:
ram escribió:Acabo de recibir las guias del Bioshock y la hunter de hmv.


Yo tambien tengo pedida la hunter de hmv pero yo en la opcion de envio puse la normal la que tarda como 10 dias,tu pusistes la rapida no?


A mi no me llego la Hunter de HMV tampoco. También puse envio normal.
51934 respuestas