Ediciones de coleccionista & merchandising

Solid.Snake escribió:
raysanxyxx escribió:Hola
Me ha dicho un amigo que trabaja en game que el faceplate al reservar la super elite con ffxiii sera exclusivo de gamestop.
Es decir, si te compras la consola con FFXIII te llevas el faceplate y 3 litografias, y si te compras el juego en cualquiera de sus 2 plataformas, te llevas solo las 3 litografias [sonrisa]

A mi me han asegurado en el game que ellos darán el faceplate a los que reserven la Super Elite. De todas formas, en la web de gamestop no aparece la Super Elite.

Si que sale, unos post mas abajo te han puesto la foto que sale metiendote en http://www.gamestop.es
Es mas, tienen los 2 packs, lo se porque tengo reservada la super elite con ellos. Y sobre la noticia, la han dado hoy, ayer en la web de game ponia el anuncio que el faceplate era exclusivo de ellos y hoy te metes en su pagina y no esta, al parecer gamestop esta ganando con "regalitos" de FFXIII por comprarlo con ellos [carcajad]

De todas formas hay que esperar, que ahora supongo que ambas empresas se estaran "peleando" por tener el FP...
Buenas
para quien le interese otra cosa mas de final fantasy xiii y ya van.... xD
al reservar la edicion normal en hmv te regalan un O-Ring exclusivo de HMV
Como ya dije mi Hunter Edition esta de camino esperemos que venga toodo bien HMV envia como Amazon bien protegido verdad?
Saludos y gracias
lyto_76 escribió:Buenas
para quien le interese otra cosa mas de final fantasy xiii y ya van.... xD
al reservar la edicion normal en hmv te regalan un O-Ring exclusivo de HMV
Como ya dije mi Hunter Edition esta de camino esperemos que venga toodo bien HMV envia como Amazon bien protegido verdad?
Saludos y gracias



Si con HMV no tendras problemas, en ese tema son igual que amazon.


Mornaug, macho, como mola ese press kit, yo hace tiempo que encuentro ninguno, tampoco busco tanto como antes, ahora me he hecho mas perro [Ooooo] .


La figura del Mass Effect la puse hace tiempo. Lo unico que le falla un poco es la cara pero en cuanto a calidad es muy buena.
buenas , vengo del fnac en coruña que me mandaron a una mision muy peligrosa y no quedaban ninguna edicion hunter de xbox 360 , pero bueno eso es normal , en cambio de ps3 habia como unas 7 o 8 , pero lo mejor o lo peor para nsosotros son la p....alarmas tan grandes de que llevan los juegos , estaban todas las cajas de las hunter edition de ps3 reventadas, eso a lo unico que conlleva es que se las van a comer todas con patatas , pero bueno ellos sabran lo que hacen .

pd: kastano brother no te preocupes que la tuya esta reservada y por lo menos no tenia nada roto simplemente unas pequeñas marquitas sin importancia.

saludos
KoJiKaBuTo escribió:No veo nada ilegal ...

Al no tener precio, son objetos de colección que hay gente que puede estar interesado en poseer y pagar por ellos.

Mucho mas rastrero y ruin me parece el comprar varias ediciones limitadas para luego revenderlas a 2 o 3 veces su pvp en ebay , privando de conseguirlas en tiendas a mas de un autentico aficionado (el ultimo caso , la de God of War .... segun parece hay gente que cogió 4 o 5 reservas y las está vendiendo en ebay a 300 leuros . ojalá se las coman todas con patatas)
pero en fin .... allá cada cual con su conciencia.

.XaludoX.


Tienes toda la razón del mundo, pero la gente que compra ediciones limitadas ya está pagando un mínimo de dinero, que se arriesgan a perder sin embargo los press kit son gratuitos...

Es como si yo que curro en Renfe, me regalan un viaje a París en tren y yo cojo y lo revendo.
Últimas compras

Imagen

Imagen
Tremenda edición la de Bioshock 2, para mi gusto de las mejores que he visto.

Imagen

Y bueno al final he pasado del Aliens VS Predator, no me ha convencido, puede que más adelante cuando baje de precio y además la EC es bastante chunga de conseguir. Eso si he recibido una figura de Predator de la marca Hot toys y es impresionante

Imagen
¿Pero Gamestop no ha dicho que tiene el faceplate en exclusiva, no? En el anuncio oficial dijeron que varias tiendas lo regalarian con la reserva de la consola. Yo de momento voy a dejar la reserva que tengo en game y si luego se confirma que no traerá el faceplate, la cancelo y me guardo la pasta para otros menesteres. Eso sí, como al final game no tengan el faceplate, no me van a volver a ver el pelo, ya que me aseguraron que sí lo tendrían. Además de que los demás game de Europa lo regalan.
He hablado con mi amigo y me ha comentado que en su tienda le han retirado la reserva de la consola (ademas dice que espera que el lunes lo solucionen, pero no es seguro) a ver si me contesta y me lo vuelve a confirmar lo del faceplate...
He podido resolver el "misterio" de las preorder de HMV del "Aliens vs Predator" Hunter Edition. Les mandé un mail y me contaron que han cambiado el sitio desde el que envian los juegos, y que ahora ya no lo mandan fuera de UK, no sé si sólo este juego o todos los que vengan en caja grande. No quisieron anular las reservas ya hechas, pero no admiten más desde justo el dia que me decidí a hacerla (me cago en mi puta suerte). Moraleja: haced los preorders en HMV lo antes posible y ya estaréis a tiempo de anularlos. Ahora yo me quedo con las ganas, porque 90 euros no los pago aquí ni harto vino...
kastano escribió:
lyto_76 escribió:Buenas
para quien le interese otra cosa mas de final fantasy xiii y ya van.... xD
al reservar la edicion normal en hmv te regalan un O-Ring exclusivo de HMV
Como ya dije mi Hunter Edition esta de camino esperemos que venga toodo bien HMV envia como Amazon bien protegido verdad?
Saludos y gracias



Si con HMV no tendras problemas, en ese tema son igual que amazon.


Mornaug, macho, como mola ese press kit, yo hace tiempo que encuentro ninguno, tampoco busco tanto como antes, ahora me he hecho mas perro [Ooooo] .


La figura del Mass Effect la puse hace tiempo. Lo unico que le falla un poco es la cara pero en cuanto a calidad es muy buena.


Pues a un colega los de HMV no le enviaron la Hunter del AvsP porque le dijeron que no enviaban a España. A mi me la enviaron sin problema alguno...
javi_Sdr escribió:Me acabo de meter en la web de Gamestop y pone que por reservar Final Fantasy XIII de regalo 3 litografias y el faceplate

Aqui os dejo la imagen:

Imagen

Muchísimas gracias por el anuncio, estaba esperando algo así para reservar el juego... se sabe si con la edición coleccionista también te llevas esos "regalitos"?
Con la coleccionista regalan tambien las litografias ;)
raysanxyxx escribió:Con la coleccionista regalan tambien las litografias ;)

La faceplate es sólo para los que reserven la consola?
Sephxlord escribió:
raysanxyxx escribió:Con la coleccionista regalan tambien las litografias ;)

La faceplate es sólo para los que reserven la consola?

No, es para las 990 primeras reservas del juego tanto normal como coleccionista
En Zavvi han bajado la EC del Bioshock2 a 50 libras pone que no envian fuera de UK pero a algunos si se la han enviado http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 72999.html
Saludos
Gracias, lyto_76. Mañana sin falta reservo mi copia *_*
Que guapo el frontal, lo tengo reservado en otro sitio, pero mañana a primera hora de cabeza en game stop a ver si tengo suerte y consigo el faceplate.

Saludossss!!!!!!!!!!!!
Quereis leer antes de tiraros de cabeza?
Imagen
Pone:
Litografias*= Promocion valida para las 2200 primeras preventas de cualquier plataforma
Faceplate**= Promocion valida para las 990 primeras reservas de cualquiera de las dos consolas que vienen con el FFXIII

Es decir, con el juego no dan faceplate [+risas]
raysanxyxx escribió:Quereis leer antes de tiraros de cabeza?
Imagen
Pone:
Litografias*= Promocion valida para las 2200 primeras preventas de cualquier plataforma
Faceplate**= Promocion valida para las 990 primeras reservas de cualquiera de las dos consolas que vienen con el FFXIII

Es decir, con el juego no dan faceplate [+risas]

Er... pone de la plataforma xbox 360... y en lo de las litografías pone "en las plataformas xbox 360 y PS3"... por lo que se deduce que, si en litografías se refiere a videojuego, en faceplate TAMBIÉN. Date cuenta que el faceplate lo limitan a "la plataforma xbox 360", lo cuál es lo más lógico del mundo, pues si reservas una copia de 360, es que tienes esa consola... no serviría de nada reservar una copia de PS3 y que te den un faceplate :/

Así que no sé dónde lees tú dónde pone lo de las consolas.
haber tengo amigos en gamestop unos cuantos encargados y demas, os confirmo para q no le deis mas vueltas q los faceplates es para las reservas de la super elite de final 13 y la elite de final 13, los dos pack q microsoft y square anunciaron, al reservar el juego solo nos van a dar las litografias
En la web de gamestop pone:
Reservando la Xbox 360 Elite 120 GB junto con el Final Fantasy XIII en GameStop, te llevas este faceplate de regalo.
Promoción limitada a las 990 primeras preventas de Xbox 360 Elite 120 GB y Xbox 360 Super Elite 250 GB.

Lo cual me parece una cutrada, que te gastes un pastón en una consola versión de un juego, y que la única diferencia sea un disco duro más grande, porque la caja negra es normal, el juego es la edición normal, y el faceplate es blanco. Que dices vale para eso que te den una arcade! }:/
Comprar esta xbox edición final fantasy lo encuentro una gilipollez... lo único coleccionista... es la caja de cartón!! (anda, como la coleccionista del juego [snif] )
Sephxlord escribió:
raysanxyxx escribió:Quereis leer antes de tiraros de cabeza?
Imagen
Pone:
Litografias*= Promocion valida para las 2200 primeras preventas de cualquier plataforma
Faceplate**= Promocion valida para las 990 primeras reservas de cualquiera de las dos consolas que vienen con el FFXIII

Es decir, con el juego no dan faceplate [+risas]

Er... pone de la plataforma xbox 360... y en lo de las litografías pone "en las plataformas xbox 360 y PS3"... por lo que se deduce que, si en litografías se refiere a videojuego, en faceplate TAMBIÉN. Date cuenta que el faceplate lo limitan a "la plataforma xbox 360", lo cuál es lo más lógico del mundo, pues si reservas una copia de 360, es que tienes esa consola... no serviría de nada reservar una copia de PS3 y que te den un faceplate :/

Así que no sé dónde lees tú dónde pone lo de las consolas.

Pues si tu crees que te lo van a dar, ves y diselo, veras que lo que he dicho es lo que hay...
Cuando dicen plataforma se refieren a la consola, no al juego

Uzuzuz escribió:En la web de gamestop pone:
Reservando la Xbox 360 Elite 120 GB junto con el Final Fantasy XIII en GameStop, te llevas este faceplate de regalo.
Promoción limitada a las 990 primeras preventas de Xbox 360 Elite 120 GB y Xbox 360 Super Elite 250 GB.

Lo cual me parece una cutrada, que te gastes un pastón en una consola versión de un juego, y que la única diferencia sea un disco duro más grande, porque la caja negra es normal, el juego es la edición normal, y el faceplate es blanco. Que dices vale para eso que te den una arcade! }:/
Comprar esta xbox edición final fantasy lo encuentro una gilipollez... lo único coleccionista... es la caja de cartón!! (anda, como la coleccionista del juego [snif] )


La diferencia de esta super elite es que el disco duro en vez de poner 250 gigas, pone final fantasy XIII, en la cual, la edicion elite no pone nada...
Dentro de lo que cabe, si que es "algo" edicion coleccionista
raysanxyxx escribió:Cuando dicen plataforma se refieren a la consola, no al juego

El problema es que cuando se refieren al juego también han dicho plataforma xD

raysanxyxx escribió:La diferencia de esta super elite es que el disco duro en vez de poner 250 gigas, pone final fantasy XIII, en la cual, la edicion elite no pone nada... Dentro de lo que cabe, si que es "algo" edicion coleccionista

Ah, esa no la sabía, merci ;) . Aunque sigo pensando lo mismo... xD
Uzuzuz escribió:
raysanxyxx escribió:Cuando dicen plataforma se refieren a la consola, no al juego

El problema es que cuando se refieren al juego también han dicho plataforma xD

raysanxyxx escribió:La diferencia de esta super elite es que el disco duro en vez de poner 250 gigas, pone final fantasy XIII, en la cual, la edicion elite no pone nada... Dentro de lo que cabe, si que es "algo" edicion coleccionista

Ah, esa no la sabía, merci ;) . Aunque sigo pensando lo mismo... xD

Es limitado porque el disco duro ese no se podrá encontrar en ningun otro lado suelto
Uzuzuz escribió:
raysanxyxx escribió:Cuando dicen plataforma se refieren a la consola, no al juego

El problema es que cuando se refieren al juego también han dicho plataforma xD

raysanxyxx escribió:La diferencia de esta super elite es que el disco duro en vez de poner 250 gigas, pone final fantasy XIII, en la cual, la edicion elite no pone nada... Dentro de lo que cabe, si que es "algo" edicion coleccionista

Ah, esa no la sabía, merci ;) . Aunque sigo pensando lo mismo... xD

+1 a ambas cosas
Muy bonita la face plate pero solo si la tienes depie....porque si la tienes tumbada no mola nada tener la serigrafia al reves...por lo menos a mi
Fotre que revuelo hay por la faceplate del f13 no? xDDDDDDDD

PD: Las hay mejores (No me mateis)

s2
SuBz3r0 escribió:Fotre que revuelo hay por la faceplate del f13 no? xDDDDDDDD

PD: Las hay mejores (No me mateis)

s2

Jajaja, sí, pero si la "regalan" queremos saber con qué! xD
Si que llevan lío con el FFXIII , si :Ð

Pues yo mantengo la reserva con game web . Me sale 9 euros mas barata la EC ... y merchandising de FF precisamente hay de todos los tipos y colores , no me llaman la atención lo suficiente ni el faceplate ni la láminas como para gastarme más dinero en ese juego.

.XaludoX.
Exacto, cada uno puede comprarlo donde quiera o pueda. Yo me quedo con gamestop porque esto es lo que haré, tengo pensado vender un par de juegos que me han regalado y que ellos me los "sobre valoran" para comprar una consola, con lo cual, la sacaré algo mas barata, ademas como quiero la coleccionista de ps3 y ellos al comprarles una consola te dan las siguientes opciones (un 20% menos en un juego nuevo, 10% en un accesorio y un 3X2 en juegos de segunda mano) el de ps3 me sale con descuento de 20%menos jeje asique haciendo cuentas, me sale ahora mismo mas rentable ellos que game...
Fable 2 Edición coleccionista firmada por bastante gente del equipo de Lionhead, tengo un colega que curra allí, la firma de Peter Molyneux es la del medio, la que parece que pone Peter MolImagen

Imagen
Eso si que es una edicion limitada eh!! yo tengo el motogp firmado por Dani Pedrosa que no veas la de codazos que me comi para que me lo firmara jaja
ya me llego la guia ec del mass effect de play.com, envuelta en...... bolsa de basura ??? nooooo, carton, como dios manda :)

eso si, la guia regulera, el apartado de arte deja mucho que desear, por lo qeu solo interesa por las tapas duras
Bueno, confirmación de envío de la Black Edition de ACII por parte de Play.com a 90 eurazos [+risas] ... y bien justo que ha ido, porque ya han vuelto a subir a precio a 200 euros ... LA LECHE !!! [poraki]
Kabayero escribió:Bueno, confirmación de envío de la Black Edition de ACII por parte de Play.com a 90 eurazos [+risas] ... y bien justo que ha ido, porque ya han vuelto a subir a precio a 200 euros ... LA LECHE !!! [poraki]


Yo me he tenido que resistir, no habia pasta para eso ahora :( :(

Disfrutala tio!!

Saludos!
sikeone escribió:
Kabayero escribió:Bueno, confirmación de envío de la Black Edition de ACII por parte de Play.com a 90 eurazos [+risas] ... y bien justo que ha ido, porque ya han vuelto a subir a precio a 200 euros ... LA LECHE !!! [poraki]


Yo me he tenido que resistir, no habia pasta para eso ahora :( :(

Disfrutala tio!!

Saludos!


Yo tampoco tengo pasta, pero he vendido por 60 pavos mi White Edition... y he puesto a la venta un par de juegos más que ya me había fulminado... que remedio [buuuaaaa]
[erick] escribió:Fable 2 Edición coleccionista firmada por bastante gente del equipo de Lionhead, tengo un colega que curra allí, la firma de Peter Molyneux es la del medio, la que parece que pone Peter Mol
Imagen

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

que joyaza!
[erick] escribió:Fable 2 Edición coleccionista firmada por bastante gente del equipo de Lionhead, tengo un colega que curra allí, la firma de Peter Molyneux es la del medio, la que parece que pone Peter Mol
Imagen

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que puta maravilla, yo de ti la guardaria en una vitrina alarmada porque medio foto te la va a querer robar (yo el primero xD)
Después de los problemas con DStore (Bayonetta: Climax Edition) puedo decir que, al fin, la tengo en mis manos. Me hicieron esperar lo que no está escrito pero ha llegado. Se han portado bastante bien conmigo (me han pedido disculpas en innumerables ocasiones y pese a que, como digo, me han hecho esperar mucho tiempo la han enviado).

No pongo fotos porque está más que vista. :)
A mi me ha llegado hoy la guia coleccionista de bayonetta pedida a amazon, es de esperar que la del bioshock 2 me llege mañana.
kastano escribió:A mi me ha llegado hoy la guia coleccionista de bayonetta pedida a amazon, es de esperar que la del bioshock 2 me llege mañana.


Unas fotillos detalladas brother a ver si merece la pena
Ya está para confirmar en GAME la E.C del "Heavy Rain" para los q la teniamos reservada... :)
mornaug escribió:
kastano escribió:A mi me ha llegado hoy la guia coleccionista de bayonetta pedida a amazon, es de esperar que la del bioshock 2 me llege mañana.


Unas fotillos detalladas brother a ver si merece la pena


+1

Eso es unas fotillos please xDDDD

Haber si mandan ya la thehut xd

salu2
mornaug escribió:
kastano escribió:A mi me ha llegado hoy la guia coleccionista de bayonetta pedida a amazon, es de esperar que la del bioshock 2 me llege mañana.


Unas fotillos detalladas brother a ver si merece la pena


Me voy a currar ahora ya que estoy en la pausa para comer, si puedo a la noche pongo alguna.
DjBastard escribió:
mornaug escribió:
kastano escribió:A mi me ha llegado hoy la guia coleccionista de bayonetta pedida a amazon, es de esperar que la del bioshock 2 me llege mañana.


Unas fotillos detalladas brother a ver si merece la pena


+1

Eso es unas fotillos please xDDDD

Haber si mandan ya la thehut xd

salu2


Thehut me ha mandado ami tropecientos mensajes diciendome que lo sienten mucho por el retraso pero que en cuanto este en sus almacenes que me la envian. Espero que sea verdad. XD
Snake_Eyes escribió:Ya está para confirmar en GAME la E.C del "Heavy Rain" para los q la teniamos reservada... :)


Gracias tío, ya está confirmada :D

DjBastard escribió:
mornaug escribió:
kastano escribió:A mi me ha llegado hoy la guia coleccionista de bayonetta pedida a amazon, es de esperar que la del bioshock 2 me llege mañana.


Unas fotillos detalladas brother a ver si merece la pena


+1

Eso es unas fotillos please xDDDD

Haber si mandan ya la thehut xd

salu2


Yo la tengo reservada en Play.com, a ver si también me la mandan pronto, que los Alfheim están esperando a su llegada xDD
esilvan escribió:ya me llego la guia ec del mass effect de play.com, envuelta en...... bolsa de basura ??? nooooo, carton, como dios manda :)

eso si, la guia regulera, el apartado de arte deja mucho que desear, por lo qeu solo interesa por las tapas duras

la guia de zavvi es la misma que la de amazon ? http://www.amazon.co.uk/gp/product/0307467082/ref=s9_simh_gw_p14_t1?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-1&pf_rd_r=1PAQM1FX62YP7DJDQWF4&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467198433&pf_rd_i=468294

gracias
po zi... o deberia ser la misma XD

vamos que si, no hay varias (imagino), está la normal, y la especial que es la de tapas duras
A mi me pilla el Heavy Rain sin dinero, al igual que Bioshock 2 que lo tuve que cancelar :( ya veré que hago.

Aunque por suerte, ya lo estoy jugando :) pero me gustaría pillarme la ed. coleccionista :(
Os dejo unas fotillos de un pequeño kit de prensa, que nos han dado en la presentación de Naugthy Bear :)

Imagen Imagen
51934 respuestas