Ediciones de coleccionista & merchandising

mornaug escribió:Compis cual era el código de descuento de game, que no lo encuentro :p


Edito: ya lo encontré :p , me pudo la impaciencia


Pones codigo en el buscador y ya está [sati]

GAMELD0910
Acheru escribió:¿Alguno se había dado cuenta de este detalle de la edición de coleccionista de Bioshock 2? Yo, desde luego, no [boing]
http://www.anaitgames.com/mensajes-ocul ... ioshock-2/


Yo desde luego no lo sabía, un detalle muy cuidado y muy interesante. Tengo que probar con los mios... cuando me decida a abrirlos :Ð
que cobran por el envío de la HUNTER por hmv?
wyld escribió:que cobran por el envío de la HUNTER por hmv?


En principio eran £2.50 pero ya no envían la Hunter fuera de UK. Yo también llegué tarde... [buuuaaaa]
jordigo escribió:
wyld escribió:que cobran por el envío de la HUNTER por hmv?


En principio eran £2.50 pero ya no envían la Hunter fuera de UK. Yo también llegué tarde... [buuuaaaa]

Yo sí la pedí a tiempo y la he recibido hoy. Me voy a cagar en hmv, sólo venía en una bolsa de plástico, nada de caja o acolchado. Han hecho igual que play.com, que acostumbra a hacer de vez en cuando. La caja de cartón de la Hunter me ha llegado toda machacada. Menos mal que el contenido no ha sufrido daño.
Estoy esperando la Black Edition del Assassin Creed 2 de play.com y como hayan tenido los huevos de mandármela igual se van a cagar, y más depués de haber pagado 90 euros.
Solid.Snake escribió:
jordigo escribió:
wyld escribió:que cobran por el envío de la HUNTER por hmv?


En principio eran £2.50 pero ya no envían la Hunter fuera de UK. Yo también llegué tarde... [buuuaaaa]

Yo sí la pedí a tiempo y la he recibido hoy. Me voy a cagar en hmv, sólo venía en una bolsa de plástico, nada de caja o acolchado. Han hecho igual que play.com, que acostumbra a hacer de vez en cuando. La caja de cartón de la Hunter me ha llegado toda machacada. Menos mal que el contenido no ha sufrido daño.
Estoy esperando la Black Edition del Assassin Creed 2 de play.com y como hayan tenido los huevos de mandármela igual se van a cagar, y más depués de haber pagado 90 euros.

Me cago en ... a mi me ha pasado exactamente lo mismo!!! [+furioso] mi primer pedido a esa web y como el culo, el interior esta perfecto estaba descolacado un poco pero vamos bien... manda webs no se supone que lo enviaban estilo amazon???
La caja ha llegado machacada pero podria haber sido peor con ese super embalaje...
Saludos y eso si el "atrapacaras" genial! y lo de los posters del Bioshock 2 q curioso y los mios estan sin abrir xD
Por cierto hay algun correo en HMV para ver que me dicen?
Gracias
lyto_76 escribió:
Solid.Snake escribió:
jordigo escribió:
En principio eran £2.50 pero ya no envían la Hunter fuera de UK. Yo también llegué tarde... [buuuaaaa]

Yo sí la pedí a tiempo y la he recibido hoy. Me voy a cagar en hmv, sólo venía en una bolsa de plástico, nada de caja o acolchado. Han hecho igual que play.com, que acostumbra a hacer de vez en cuando. La caja de cartón de la Hunter me ha llegado toda machacada. Menos mal que el contenido no ha sufrido daño.
Estoy esperando la Black Edition del Assassin Creed 2 de play.com y como hayan tenido los huevos de mandármela igual se van a cagar, y más depués de haber pagado 90 euros.

Me cago en ... a mi me ha pasado exactamente lo mismo!!! [+furioso] mi primer pedido a esa web y como el culo, el interior esta perfecto estaba descolacado un poco pero vamos bien... manda webs no se supone que lo enviaban estilo amazon???
La caja ha llegado machacada pero podria haber sido peor con ese super embalaje...
Saludos y eso si el "atrapacaras" genial! y lo de los posters del Bioshock 2 q curioso y los mios estan sin abrir xD
Por cierto hay algun correo en HMV para ver que me dicen?
Gracias


Pues vaya tela, yo también estaba convencido que mandaban estilo Amazon. Pues entre esto y que el juego me ha parecido bastante regulero, ya no me sabe tan mal haberme quedado sin ella. No soporto que me llegue algo machacado porque lo envían a lo cutre, es que me da una rabia que les sacaba los ojos...
Alguien tiene la Ed. Limitada del ultimo Dragon Ball PAL ESP si es de PS3 mejor sino de 360, es para que me aclare una duda.
Es que antes, hmv sí enviaba como amazon, por correo en lugar de mrv pero con buenos embalajes. Yo les pedí en su día los Guitar Hero con guitarra, los pack del tercero + guitarra y el del Aerosmith + guitarra (unos 45 euros con g. de envio cada pack), y los recibí en una caja. Hoy en día ni siquiera los mandan ya a España. La ed. coleccionista del Ninja Gaiden 2 de PS3 también me la mandaron en una caja de cartón rígido.
Supongo que como comentó unos post atrás un forero, han debido de cambiar de compañía de envios.
SuBz3r0 escribió:
djoker escribió:alguien sabe donde puedo conseguir el artbook del bioshock el breaking the mold developers edition, es que en la pagian oficial esta totalmente agotada y lo estoy buscando, gracias


Por ebay me parece que hay alguno , eso si como el precio de la web va aser que no...:(

s2

Yo lo tengo,esta muy guapo, por 90€ lo puedes encontrar :(
Sabeís si el Agarest para 360 saldrá en PAL o al menos en Region Free?

Y del idioma, de español nanai, verdad? xD
He visto en otros foros un chico que está vendiendo una Xbox 360 dorada de las de la promoción de estas navidades... si, esa que sólo hicieron 6. A lo mejor a alguno de vosotros os interesa ... pide 800€ por ella.
Por mi se la puede meter en el orto [burla2]
yo vi hace poco, en una tienda online, que vendian la carcasa completa dorada, es decir los dos laterales y el faceplate, y creo recordar que no costaba mas de 20€
doblen escribió:yo vi hace poco, en una tienda online, que vendian la carcasa completa dorada, es decir los dos laterales y el faceplate, y creo recordar que no costaba mas de 20€


Ya pero no tendra el logo ni la frase que venia la de los 6 reyes me imagino. Donde la esta vendiendo por curiosidad
Por si alguien esta esperando el God of War III que lo pusieran en xtralife, seguir leyendo:

***Nota Importante***

Tras mucha comunicación con Sony España sobre la disponibilidad de este producto no nos queda ninguna opción aparte de avisar a nuestros clientes que el God of War Trilogy Edition en su versión PAL España no estará disponible en XtraLife .es.

A pesar de esta noticia, tal es nuestro compromiso a los usuarios de XtraLife .es que no pararemos de buscar una opción alternativa para presentaros. En estos momentos estamos en comunicación con varios contactos en el mundo para no solo intentar obtener el material de esta edición sino otros “goodies coleccionismo.”

http://www.extralife.es/producto/playst ... gy-edition

Una putada, xq yo espera conseguirlo en esa tienda, a esperar que reabran las reservas en game...
Buenas

Uzuzuz escribió:
El Metrero escribió:Me ha llegado también el bluray del Halo Legends.


Dónde lo compraste? Viene con steelbox?


Si, viene en caja metálica.
Lo he pillado en Amazon Alemania.

ToyLoco escribió:Por si alguien esta esperando el God of War III que lo pusieran en xtralife, seguir leyendo:

***Nota Importante***

Tras mucha comunicación con Sony España sobre la disponibilidad de este producto no nos queda ninguna opción aparte de avisar a nuestros clientes que el God of War Trilogy Edition en su versión PAL España no estará disponible en XtraLife .es.

A pesar de esta noticia, tal es nuestro compromiso a los usuarios de XtraLife .es que no pararemos de buscar una opción alternativa para presentaros. En estos momentos estamos en comunicación con varios contactos en el mundo para no solo intentar obtener el material de esta edición sino otros “goodies coleccionismo.”

http://www.extralife.es/producto/playst ... gy-edition

Una putada, xq yo espera conseguirlo en esa tienda, a esperar que reabran las reservas en game...


Vaya putada; yo también esperaba pillarlo allí... ahora ya no queda ningún sitio donde hacerlo.

Saludos
javi_Sdr escribió:
doblen escribió:yo vi hace poco, en una tienda online, que vendian la carcasa completa dorada, es decir los dos laterales y el faceplate, y creo recordar que no costaba mas de 20€


Ya pero no tendra el logo ni la frase que venia la de los 6 reyes me imagino. Donde la esta vendiendo por curiosidad


La frase es la que el eligio para su reino, asique tampoco es algo muy "grande", en los chinos venden uans letras de pegatina muy majas y pones la frase que tu quieras en dicha carcasa y mucho mas barato. XD
ErikM escribió:
javi_Sdr escribió:
doblen escribió:yo vi hace poco, en una tienda online, que vendian la carcasa completa dorada, es decir los dos laterales y el faceplate, y creo recordar que no costaba mas de 20€


Ya pero no tendra el logo ni la frase que venia la de los 6 reyes me imagino. Donde la esta vendiendo por curiosidad


La frase es la que el eligio para su reino, asique tampoco es algo muy "grande", en los chinos venden uans letras de pegatina muy majas y pones la frase que tu quieras en dicha carcasa y mucho mas barato. XD


Me parece que te has equivocado o lo mismo me equivoco yo, la frase es la que te daban ellos yo creo y el numero de serie te lo dan ellos asique no es tan facil, ademas viene con un mando dorado exclusivo, yo te digo que viendo lo que se ha pagado por otras xbox ediciones limitadisimas me parece hasta barata 800€, piensa que solo hay 6 en el mundo, bueno opinar alguno mas que os parece.
bueno ayer el cartero venia ultra cargado..... y ahora vereis por que.

en primer lugar, lo del returns department.... que no era mas que la guia de bioshock de zavii, que venia puesto: si no se entrega devolver a: returns department, bla bla. Vamos, el remitente....

Y como estaba en ingles, dijeron, pues ale, esto es de eeuu fijo XD

la guia ni la he ojeado, asi que ni idea que tal estara, pero bueno, por suerte, me han tocado las litografias que queria (y personalmente muy superiores a las otras, pero bueno, quiza sea cuestion de gustos)

Venia envuelta en sobre normal y corriente, nada de carton para protegerla, pero bueno, ha llegado bien

Imagen

Mas cosas... alien vs predator de hmv, tambien en bolsa de basura !!! arffffffff. pero bueno, misteriosamente, ha llegado perfecta. Y digo misteriosamente, porque de verdad no comprendo como podia estar impoluta.....

el juego.... he jugado media hora nada mas, parece que tiene buena ambientacion, pero el SONIDO señores.... es lo mas chusquero que he oido en mi vida. En serio, es malisimo, en cuanto a calidad.... parece que estes reproduciendo una cinta regrabada en un radiocassete de estos de hace mil años con los altavoces cascados....

La caja metalica, de las mejores, la pongo en el top 3 (junto a, como no, halo wars y devil may cry 4 USA). El facehugger este me lo esperaba mas plastico y peor hecho. Bueno, plasticoso es hasta decir basta, pero esta mejor hecho de lo que esperaba :)

Imagen

y para finalizar, algo que no tiene nada que ver con la xbox ni nada, pero que tengo que agradecer enormemente a nuestro compi KASTANO, porque el muy mariquita me ha regalado esto:

Imagen

30 juegos de dreamcast japos... Y digo mariquita, porque el muy sdlfsldkflsk no me ha cobrado siquiera los gastos de envio, asi qeu desde aqui hago un llamamiento publico para que alguien me de su direccion de paypal, que seguro qeu alguno se la sabe (porque ya la cuenta bancaria esta mas complicado, no? XD )

Juro que o me pasas tus datos tio, o te boicoteo el hilo, ademas de pujar el resto de mi vida por encima tuya en ebay, aunque acabe viviendo debajo de un puente [+risas]

nah en serio, mil millones de gracias tio, eres un crack, te estoy eternamente agradecido, pero en serio, dame tus datos tiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Por otra parte, comentarte que ya le he dicho a mi novia: "anda que alguna vez me has regalado un juego..... ", jajaja, y es verdad, pero bueno, la perdono porque la pobre de cosas antiguillas no entiende, y ed cosas nuevas acabo comprando las cosas de sopeton, no puedo decir, si mira, dentro de 4 meses que es mi cumpleaños quiero la edicion especial de.... asi que la perdono. Pero bueno, que sepas que me has llegado al corazon, por una parte mas que mi novia, jajaja, si alguna vez te quieres casar conmigo pegame un toque [amor]

lo dicho, KASTANO, GRACIAS CRACK !
Superñoño escribió:He visto en otros foros un chico que está vendiendo una Xbox 360 dorada de las de la promoción de estas navidades... si, esa que sólo hicieron 6. A lo mejor a alguno de vosotros os interesa ... pide 800€ por ella.


Que espere sentado [+risas]
s2
Pues 800 pavos que quereis que os diga pero es muy barata.

Muchachos, solo 6 en el mundo y no digo iguales, pq cada una de esas 6 es diferente, así que se podría decir que cada una de ellas es única.

Y recordad que nosotros algunos hemos pagado 150 pavos por EC como las del MW2 prestige edition, de las que hay la tira de ediciones en españa y si es globalmente ya ni te cuento y no entiendo que alucineis con lo que el chaval está pidiendo.

Es mi opinión claro ;) .
Lagos123 escribió:Sabeís si el Agarest para 360 saldrá en PAL o al menos en Region Free?

Y del idioma, de español nanai, verdad? xD


De la región no hay noticias, estoy por comprarme una 360 USA y otra JAP para no tener que andar esperando confirmaciones y leches [+risas]. La verdad es que se podían tirar el rollo y hacer este y el death smiles Region free.
uff 800 euros por una consola que supuestamente te permitia descargar TODO el contenido de XBOX live gratis de por vida??? es muy barataaaa ....
eso si me temo que el tema de las descargas este unido a su tag y vendera la consola pero lo de las descargas supongo que no... entonces si me parece un poco cara ..
pero lo dicho si alguien encuentra el hilo de la dichosa consola que lo ponga....
Buenos dias a todos
Yo esta semana no he recibido nada coleccionista pero...

he ido al IKEA y me he agenciado lo siguiente:

- 2 Billys de 80x202
- 2 Billys de 40x202
- 1 Billy esquina de 40x202
- 2 Benno de 20x202 (estas van a juego pero son estrechitas para CD/DVD)
- alguna leja extra [+risas]

Ahora me toca montarlo todo y ordenar a ver si me cabe toda la coleccion. No he cogido ni puertas ni altillos para poder poner arriba del todo las cajas Tochas [tomaaa] [tomaaa]

A ver si sube la foto del esquema que hice, quedaria algo asi pero las 2 Billy de 80 de color blanco
cuando tengas montadas las estanterias pon fotico eh ?

para los fans de ary of two, un comic

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... EL:GB:1123
Joder que PEDAZO REGALAZO te ha hecho kastano...que tio mas grande!hasta la EC del code veronica veo ahi...los juegos traen hasta su spinecard ?Madre mia...Disfrutalos esilvan!!

Saludos!
esilvan escribió:cuando tengas montadas las estanterias pon fotico eh ?



Se intentara :-| [sati] XD XD
sikeone escribió:Joder que PEDAZO REGALAZO te ha hecho kastano...que tio mas grande!hasta la EC del code veronica veo ahi...los juegos traen hasta su spinecard ?Madre mia...Disfrutalos esilvan!!

Saludos!

Lo mismo digo. Esa edición de Code Veronica es una de mis piezas más preciadas. Enhorabuena, man.

esilvan escribió:para los fans de ary of two, un comic

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... EL:GB:1123


Tiene muy buena pinta, pero creo que voy a esperar que recopilen algunos números en un tomo. Y a seguir implorando una edición de coleccionista koreana como en el primero. Me encanta este juego :D
A los que habeis recibido la hunter de hmv ayer, pusisteis en forma de envio la barata verdad?Y os la envio el cartero de correos? Y supongo que sois de la peninsula no? Yo como soy de baleares tardara mas supongo... :(
Yo tampoco la he recibido aún y soy de la península. A ver si hoy hay algo más de suerte, y espero que me traigan el paquete en buenas condiciones, pero después de haber leído a los que se la han traído, cómo la han envuelto, me temo lo peor...

Saludos.
Estaba yo tan tranquilo buscando en la red un par de mascaras de bioshock para ponerlas de decoracion cuando me e topado con esto, una pena que se halla pasado el carnaval, con un poco de ganas esta tarde la hago

http://www.mediafire.com/?anygv3mmng2

y aqui la teneis hecha muahahaha

http://fc03.deviantart.net/fs51/f/2009/ ... demode.jpg

[bye]
mornaug escribió:Pues 800 pavos que quereis que os diga pero es muy barata.

Muchachos, solo 6 en el mundo y no digo iguales, pq cada una de esas 6 es diferente, así que se podría decir que cada una de ellas es única.

Y recordad que nosotros algunos hemos pagado 150 pavos por EC como las del MW2 prestige edition, de las que hay la tira de ediciones en españa y si es globalmente ya ni te cuento y no entiendo que alucineis con lo que el chaval está pidiendo.

Es mi opinión claro ;) .


Por fin uno que me entiende!! jajaja, el chaval solo vende la consola con su caja mandos cables y un microfono, los 50.000 puntos en tarjetas que tiene no los vende ni su cuenta tampoco, yo ya he visto donde esta, pero vamos que aunque no venda los puntos me parece que 800€ esta de lujo, le estamos todos comiendo el coco para que la meta a ebay que no la venda por 800€ que se puede sacar un paston.
el chaval la vende en meristation no sé si se ha dicho pero vamos por si alguien le interesa que sepa donde la puede comprar.
Otro especial mas de mi parte dedicado esta vez a un juego japones. Este juego es de los pocos (o unico) region free que ha salido en japon. El juego en cuestion es Mushihimesama Futari de la desarrolladora CAVE empresa dedicada a los juegos de "mata-marcianos" por decirlo vulgarmente.


Empezamos con la edicion coleccionista que incluye banda sonora y una tarjeta telefonica:


Imagen


Un artbook con ilustraciones y bocetos hechos a mano:


Imagen

Imagen

Imagen


Set de accesorios para el pc que contiene cd con temas, salvapantallas, etc.. del juego, alfombrilla y raton optico:


Imagen

Imagen

Imagen


Figura de RECo una de los protagonistas del juego hecha de resina de mas de 20 cm.


Imagen

Imagen

Imagen


Y ya para terminar, es stick que HORI a sacado para este juego:


Imagen

Imagen


Y que mejor final que verlo todo junto:

Imagen



Bueno, he sido escueto en las descripciones porque me tengo que ir a currar. Iva a ponerlo esta noche pero como eslivan no paraba las pongo ahora.

Un saludo.
Sois unos cracks, si señor, admiro a todo el que escribe en este hilo.

Enhorabuena. [ginyo]
Joder que guapo tio!!!!!!!!!, el artbook y la figura son una pasada.

Enhorabuena brother.
Kastano que voy a decir que no sepas ya!!! viva japolandia!!!
Grandes adquisiciones Kastano, enhorabuena.
jajaja, oye que solo te lo he dicho una vez !!! pues me lo esperaba la verdad, jaja, pense que seria todo eso, pero no que hubieras pillado TODO del mushi. El art book lo estuve fichando por ebay, pero no me he lanzado a comprarlo... merece la pena ? cuanto te ha costado ?

y la figura tremendisima, la tengo en la lista de futuribles, porque de momento solo la encuentro por unos 110 euros y como se entere la parienta me cuelga XD

pero vamos, qeu como siempre, tremendo. queremos ver tu garito al completo tio !!! bueno y el de todos los demas, a ver si os animais y poneis unas fotillos de vuestras habitaciones de la chatarra !
jalopendriko escribió:Estaba yo tan tranquilo buscando en la red un par de mascaras de bioshock para ponerlas de decoracion cuando me e topado con esto, una pena que se halla pasado el carnaval, con un poco de ganas esta tarde la hago

http://www.mediafire.com/?anygv3mmng2

y aqui la teneis hecha muahahaha

http://fc03.deviantart.net/fs51/f/2009/ ... demode.jpg

[bye]

Yo en carnaval fui de splicer con unos amigos! Nos hicimos las máscaras nosotros mismos y la verdad es que se quedaron bastante bien, podrías probar.

kastano escribió:Otro especial mas de mi parte dedicado esta vez a un juego japones. Este juego es de los pocos (o unico) region free que ha salido en japon. El juego en cuestion es Mushihimesama Futari de la desarrolladora CAVE empresa dedicada a los juegos de "mata-marcianos" por decirlo vulgarmente.


Empezamos con la edicion coleccionista que incluye banda sonora y una tarjeta telefonica:


http://img693.imageshack.us/img693/9927/dscf2736m.jpg


Un artbook con ilustraciones y bocetos hechos a mano:


http://img8.imageshack.us/img8/3724/dscf2739u.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/4813/dscf2741.jpg

http://img12.imageshack.us/img12/298/dscf2742f.jpg


Set de accesorios para el pc que contiene cd con temas, salvapantallas, etc.. del juego, alfombrilla y raton optico:


http://img707.imageshack.us/img707/9317/dscf2743n.jpg

http://img72.imageshack.us/img72/6923/dscf2746.jpg

http://img697.imageshack.us/img697/7018/dscf2748v.jpg


Figura de RECo una de los protagonistas del juego hecha de resina de mas de 20 cm.


http://img15.imageshack.us/img15/7190/dscf2749d.jpg

http://img651.imageshack.us/img651/821/dscf2751.jpg

http://img59.imageshack.us/img59/278/dscf2752r.jpg


Y ya para terminar, es stick que HORI a sacado para este juego:


http://img31.imageshack.us/img31/4219/dscf2753s.jpg

http://img16.imageshack.us/img16/9725/dscf2754gu.jpg


Y que mejor final que verlo todo junto:

http://img190.imageshack.us/img190/1382/dscf2758p.jpg



Bueno, he sido escueto en las descripciones porque me tengo que ir a currar. Iva a ponerlo esta noche pero como eslivan no paraba las pongo ahora.

Un saludo.

Hola! Me interesa mucho comprar esa edición y sobretodo el stick... dónde la podría comprar a buen precio? Gracias y un saludo ^^
Por lo que yo se más que una edición son items que ha ido pillando el tio (el amo, vamos). La ed coleccionista en si está como agotada en play-asia, aparte de ahí no he podido mirar más.
Respecto al chiringuito, me he agenciado unos estantes más, asi que en principio el fin de semana yo debería poder subir alguna fotico, ni comparación con la de los demás, pero es lo que he conseguido ^^
po ale, el art book que tenia fichado ya ha volado, jaja..... snif, snif

pro cierto, si os gustan estos juegos, mañana sale el espgaluda II, que tambien es region free, pero en su version normal. La edicion especial NO es region free
esilvan escribió:po ale, el art book que tenia fichado ya ha volado, jaja..... snif, snif

pro cierto, si os gustan estos juegos, mañana sale el espgaluda II, que tambien es region free, pero en su version normal. La edicion especial NO es region free


No hace falta tirarse a por el Espgaluda. En el Arcade tienes a porrones y más que van a salir. Desde R-types, pasando por Trigger Heart o Ikaruga y hasta los futuros Guwange y Ray Storm. Actualmente son los mejores juegos desde mi punto de vista. Mucha diversión y sobre todo locura sobre todo si es un danmaku.
javi_Sdr escribió:Alguien tiene la Ed. Limitada del ultimo Dragon Ball PAL ESP si es de PS3 mejor sino de 360, es para que me aclare una duda.

Yo no la tengo pero supongo q sera por lo de los codigos q estaban mal algo lei asi busca por eol un poco o si no preguntalo en el hilo oficial porque me acuerdo q lei q al final tenia solucion mandando un correo o algo ya no me acuerdo xD
Saludos
lyto_76 escribió:
javi_Sdr escribió:Alguien tiene la Ed. Limitada del ultimo Dragon Ball PAL ESP si es de PS3 mejor sino de 360, es para que me aclare una duda.

Yo no la tengo pero supongo q sera por lo de los codigos q estaban mal algo lei asi busca por eol un poco o si no preguntalo en el hilo oficial porque me acuerdo q lei q al final tenia solucion mandando un correo o algo ya no me acuerdo xD
Saludos


Na era por otra cosa pero ya esta solucionado jejeje

Al final el chaval ha puesto la consola de los 6 reyes en Ebay os dejo aqui el link por si alguien se anima a pujar de momento va por 1€ animaros http://cgi.ebay.es/XBOX-360-EDICIoN-DOR ... 1e5aaab42e
javi_Sdr escribió:
lyto_76 escribió:
javi_Sdr escribió:Alguien tiene la Ed. Limitada del ultimo Dragon Ball PAL ESP si es de PS3 mejor sino de 360, es para que me aclare una duda.

Yo no la tengo pero supongo q sera por lo de los codigos q estaban mal algo lei asi busca por eol un poco o si no preguntalo en el hilo oficial porque me acuerdo q lei q al final tenia solucion mandando un correo o algo ya no me acuerdo xD
Saludos


Na era por otra cosa pero ya esta solucionado jejeje

Al final el chaval ha puesto la consola de los 6 reyes en Ebay os dejo aqui el link por si alguien se anima a pujar de momento va por 1€ animaros http://cgi.ebay.es/XBOX-360-EDICIoN-DOR ... 1e5aaab42e


Oye y cuando te pete que ? Te la dan otra vez = o que ? Por que ya no se que pensar... xD
Tenemos figurita nueva:

Por su parte, los que se decidan a reservar Lost Planet 2 podrán hacerse con una figura coleccionable de edición limitada de uno de los gigantes Akrid, dos mapas multijugador (Helix y Regreso la Isla).

Veremos como es la figura coleccionable xD
Al final el chaval ha puesto la consola de los 6 reyes en Ebay os dejo aqui el link por si alguien se anima a pujar de momento va por 1€ animaros http://cgi.ebay.es/XBOX-360-EDICIoN-DOR ... 1e5aaab42e


Oye y cuando te pete que ? Te la dan otra vez = o que ? Por que ya no se que pensar... xD[/quote]

Hombre yo sinceramente creo que esa consola para jugar no es o sino te compras otra y le cambias la carcasa jajaja
iba por 1 euro... ahora va por 300!!! y aumentando a los pocos segundos xD
si es q no os estais quietos xD
Saludos
51934 respuestas