Ediciones de coleccionista & merchandising

Me llego la hunter de correos ayer.En bolsa de plastico y la caja abollada pero el interior perfecto.
Straik escribió:
Straik escribió:Holas, una consultilla, sabeis si al final llegara a España la edicion limitada del BlazBlue????? es por esperarme o pillarla de uk.
Saludos


Me autocito, alguien sabe algo???? Saludos


En GAME nadie sabe nada, en Gamestop tampoco y en Xtralife no la tienen listada. Me da que no vamos a ver esta edición por España, sale dentro de dos semanas y no hay ningún tipo de confirmaciónpor parte de ninguna tienda.
cuando llegue ya avisareis!
Otro día más que pasa y otro día sin que llegue la Black Edition del AC II.... mi preocupación se está convirtiendo en mosqueo [enfado1]
Kabayero escribió:Otro día más que pasa y otro día sin que llegue la Black Edition del AC II.... mi preocupación se está convirtiendo en mosqueo [enfado1]


yo como consejo te diria que entres en play.com, le des a order history, mires tu pedido, y le des a NO ME HA LLEGADO. te dira, no no no no, hasta el dia X del mes X del año X no puedes reclamar. Te coges esa fecha, te pones una alarma para ese dia, y te olvidas.... hasta que te llegue la alarma. Ese dia, entonces si, entra en colera, cogete un vuelvo a birmingham y quemales el edificio, pero hata entonces no queda otra que resignarse.

ya os he dicho muchas veces lo que pienso de las tiendas inglesas, el que te hayan dicho: te lo hemos enviado tal dia, no significa que te lo hayan enviado ese dia ni mucho menos.
Kabayero escribió:Otro día más que pasa y otro día sin que llegue la Black Edition del AC II.... mi preocupación se está convirtiendo en mosqueo [enfado1]


Pues yo el otro dia en GAME vi la Black edition en el mostrador por 90€ diría.
Me extrañó verla ya que yo me tuve que quedar con la white porque no la encontraba.
maciavelo07 escribió:
maciavelo07 escribió:
raysanxyxx escribió:Tengo pedida la guia en play.com (la de blahdvd la cancele por lentos) y en esta me pone packaging o algo asi desde antes de ayer por la noche, alguien sabe porque no furula?


A mi me pone lo mismo, a ver si son capaces de enviarla a lo largo del día xD


Me autocito, los de Play.com me acaban de enviar un mail diciendo que ya han enviado la guía :D

A mi me han avisado por correo tambien de que me la han enviado jejeje ahora solo toca esperar de que no me pase como con la de mass effect que me tardo 21 dias...
Arioch_kun escribió:
Straik escribió:
Straik escribió:Holas, una consultilla, sabeis si al final llegara a España la edicion limitada del BlazBlue????? es por esperarme o pillarla de uk.
Saludos


Me autocito, alguien sabe algo???? Saludos


En GAME nadie sabe nada, en Gamestop tampoco y en Xtralife no la tienen listada. Me da que no vamos a ver esta edición por España, sale dentro de dos semanas y no hay ningún tipo de confirmaciónpor parte de ninguna tienda.

Yo la pedí la semana pasada a zavvi por 30 libras + 1 de gastos de envio. No sé si la habrán subido de precio pero en thehut estaba 5 libras más cara.
Posteo lo ultimo que me ha llegado:


Final fantasy XIII + guia coleccionista:


Imagen


Edicion limitada de consola hecha por Midway para un concurso sobre el juego Stranglehold. en total se repartieron 8:


Imagen

Imagen

Imagen



Ahora un pequeño offtopic: El fin de semana del 10 al 11 de abril voy a estar en Madrid a correr la media maraton. Si algun brother le apetece quedar le invitare a comer XD . No os rajeis a ver si hacemos una quedada.
Y mi guia sin llegar :( .

Enhorabuena por las adquisiciones brother, una lastima que madrid me pille lejos.
que esta pintada a mano ??? siento decirte que no me gusta, jaja

jode macho, yo ese finde estoy en barcelona... tengo vacaciones del 9 al 16 de abril y me voy pallá....
Ya está para confirmar la coleccionista del Splinter Cell en Game, la verdad es que nos la hacen confirman super pronto esta vez.
lo que han puesto para confirmar es el pack reserva ese..... no es el juego

por cierto, la ec del blaz blue, se ha retrasado hasta el 30 de marzo....
esilvan escribió:lo que han puesto para confirmar es el pack reserva ese..... no es el juego

por cierto, la ec del blaz blue, se ha retrasado hasta el 30 de marzo....



Eso parece, el pack de reserva es lo siguiente:

Splinter Cell Conviction en PC y Xbox 360, aunque la espera puede tener sus alicientes. Ubisoft ha anunciado que la pre-reserva del juego va a estar incentivada con un curioso obsequio: se trata de un cómic basado en los acontecimientos que podremos vivir a los mandos de Sam Fisher en la próxima entrega de las aventuras ideadas por el novelista Tom Clancy.
Al final como tengo pillada la hora del cartero me he esperado en el portal a que pasara y le he preguntado por el paquete de la guía del FFXIII, dice que si es un paquete muy grande ordinario ni siquiera se lo dan, sólo le dan el aviso pero bueno ya me quedo más tranquilo sabiendo que no lo va a dejar por ahí tirado..
Buenas,no se si esto debería postearlo aquí, sino es asi borro el mensaje, es que llevo un tiempo buscandola y no encuentro nada, alguien podría decirme donde conseguir la edición coleccionista del bayonetta, tanto aquí en España como en alguna web extranjera, es que he visto que en play.com vale la friolera de 170 euros!!!
Saludos!!!
esilvan escribió:lo que han puesto para confirmar es el pack reserva ese..... no es el juego

por cierto, la ec del blaz blue, se ha retrasado hasta el 30 de marzo....


Yo también acabo de confirmarlo, ¿qué será? Porque eso ha aparecido hace tan sólo unos días, ¿alguien sabe de qué se trata? xD
yosh escribió:Buenas,no se si esto debería postearlo aquí, sino es asi borro el mensaje, es que llevo un tiempo buscandola y no encuentro nada, alguien podría decirme donde conseguir la edición coleccionista del bayonetta, tanto aquí en España como en alguna web extranjera, es que he visto que en play.com vale la friolera de 170 euros!!!
Saludos!!!


En la web del Game la tienes, eso si lo que es solo la caja nada de la pistola esa que regalaban en otros sitios.
Salu2
mornaug escribió:Y mi guia sin llegar :( .

Enhorabuena por las adquisiciones brother, una lastima que madrid me pille lejos.


A mí tampoco me ha llegado la guía, pero vamos no me preocupa que seguro que llega.

Saludos!
Ahora siiiii! Ya es el "pack super elite" [carcajad]

Imagen
Alguien tiene fotos de la edicion de coleccionista del sacred 2? Esque en la que está en el primer post del hilo no sale la figura, y quería ver su tamaño y calidad.

Gracias!
Saryon escribió:Alguien tiene fotos de la edicion de coleccionista del sacred 2? Esque en la que está en el primer post del hilo no sale la figura, y quería ver su tamaño y calidad.

Gracias!


Pues la figura es pequeña y mala , muy mala :( .

Vendrá atener el tamaño de la Cris del Resident Evil 5 y la calidad es bastante desastrosa
mornaug escribió:
Saryon escribió:Alguien tiene fotos de la edicion de coleccionista del sacred 2? Esque en la que está en el primer post del hilo no sale la figura, y quería ver su tamaño y calidad.

Gracias!


Pues la figura es pequeña y mala , muy mala :( .

Vendrá atener el tamaño de la Cris del Resident Evil 5 y la calidad es bastante desastrosa

Venía a editar porque he visto que si que sale la figura en la foto, pero como es tan enana ni siquiera se ve xD Entonces pasando de la EC, porque el juego no me termina de llamar y si encima la figura es pestosa...eso que me ahorro. Gracias por la info!
Saryon escribió:Venía a editar porque he visto que si que sale la figura en la foto, pero como es tan enana ni siquiera se ve xD Entonces pasando de la EC, porque el juego no me termina de llamar y si encima la figura es pestosa...eso que me ahorro. Gracias por la info!


Cierto, la figura es una mierda xD Yo tengo dos, la que venía con la edición y otra que me regalaron los de Xtralife cuando pedí el GoW Collection xD Y vamos, no las tengo ni puestas en la estantería junto a las otras xD
Bueno , pues os pongo la última chorradica que me ha llegao para completar la colección de bioshock.

El "peluche artesanal" del big daddy que lleva la little sister :

Imagen

Imagen


La verdad es que me ha sorprendido bastante. Tiene ese aspecto sucio y artesano que lo hace muy original.
Además está hecho con diversos materiales : cuerda, madera , metal , tela , fieltro , plástico ... y con muchos detalles.

Pillado en bigbadtoystore :

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/prod ... ode=retail

Con esto cierro de momento las adquisiciones de merch , que vienen tiempos de gastos! (con la gow3 sobre todo) y ademas tengo muchos juegos a medio disfrutar ....

Pd. no quoteeis las fotos , que son grandecitas [chiu]

edito :

ya que he comentado el God Of War III ... aquí podeis pillar la guía coleccionista baratita :

http://www.thehut.com/books/god-of-war- ... 76000.html

(espero que me la manden en funda de cartón igual que la de FFXIII )


.XaludoX.
Qué chulo KoJiKaBuTo, que lo disfrutes!

Lo tengo en la lista de próximas adquisiciones. :)
Jajajaja que caña de bichooo, muuu wapo.

Yo por mi parte me pillé la nueva edicion de assassins creed 2 con el lineage:

Imagen

Tener recopilado todo lo de AC2 está bien :)

A ver si me llega el faceplate para rematarla:

Imagen

Imagen
KoJiKaBuTo escribió:Bueno , pues os pongo la última chorradica que me ha llegao para completar la colección de bioshock.

El "peluche artesanal" del big daddy que lleva la little sister :


La verdad es que me ha sorprendido bastante. Tiene ese aspecto sucio y artesano que lo hace muy original.
Además está hecho con diversos materiales : cuerda, madera , metal , tela , fieltro , plástico ... y con muchos detalles.

Pillado en bigbadtoystore :

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/prod ... ode=retail

Con esto cierro de momento las adquisiciones de merch , que vienen tiempos de gastos! (con la gow3 sobre todo) y ademas tengo muchos juegos a medio disfrutar ....

Pd. no quoteeis las fotos , que son grandecitas [chiu]

edito :

ya que he comentado el God Of War III ... aquí podeis pillar la guía coleccionista baratita :

http://www.thehut.com/books/god-of-war- ... 76000.html

(espero que me la manden en funda de cartón igual que la de FFXIII )


.XaludoX.


Que wapo tio el peluche, me surgen unas dudas es un peluche o una figura?? Cuanto viene a costar con los gastos y cuanto mide solamente eso.
¿Qué es esa nueva edición del Assassin Creed 2? ¿Qué trae?
javi_Sdr escribió:Que wapo tio el peluche, me surgen unas dudas es un peluche o una figura?? Cuanto viene a costar con los gastos y cuanto mide solamente eso.


es un "peluche" , el cuerpo y las piernas son de tela y es "blandito" [qmparto] , los brazos trozos de cuerda (los puedes mover como te apetezca) y los complementos de los materiales que he dicho. Tambien tiene piezas que se pueden girar , como la cabeza (de goma dura) o las propias piernas.

BBTS envia por USPS con tracking. el envío son 25$ y el queco 20$ , pero envian siempre en cajas muy grandes ... se puede combinar varias cosas en el mismo pkt (o incluso usar el sistema "pile of a lot" , que es reservar varias cosas y cuando las tengan todas , las envian juntas)

mide unos 20 cm con las piernecillas XD estiradas ... 14 sentado.

.XaludoX.
Solid.Snake escribió:¿Qué es esa nueva edición del Assassin Creed 2? ¿Qué trae?


Incluye el juego, los cortos de lineage, el como se hizo y 2 misiones extras que ya incluian la black edicion.
KoJiKaBuTo escribió:
javi_Sdr escribió:Que wapo tio el peluche, me surgen unas dudas es un peluche o una figura?? Cuanto viene a costar con los gastos y cuanto mide solamente eso.


es un "peluche" , el cuerpo y las piernas son de tela y es "blandito" [qmparto] , los brazos trozos de cuerda (los puedes mover como te apetezca) y los complementos de los materiales que he dicho. Tambien tiene piezas que se pueden girar , como la cabeza (de goma dura) o las propias piernas.

BBTS envia por USPS con tracking. el envío son 25$ y el queco 20$ , pero envian siempre en cajas muy grandes ... se puede combinar varias cosas en el mismo pkt (o incluso usar el sistema "pile of a lot" , que es reservar varias cosas y cuando las tengan todas , las envian juntas)

mide unos 20 cm con las piernecillas XD estiradas ... 14 sentado.

.XaludoX.


Mucha gracias tio, una ultima cosa al ir a pillarlo pone preorder y sin embargo en otras cosas de bioshock pone in stock, preorder es reservar no? Lo digo porque si tu lo has comprado ya como lo voy a reservar...
jode como mola ese peluche..... ainsssss, dios, no se si resistirme o lanzarme a por el... que este mes estoy muy desfasado ya....

ayer recibi esto:

guia ec final fantasy (muy bonita, pero muy triste que la llamen EC solo porque trae tapas duras.... de hecho me jode que te tengas que gastar mas dinero tanto en el juego como en la guia para que venga la caratula blanca 'clasica'
Imagen

y el queco del mushi, que kastano me dio muuuuuuuhca envidia [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
esilvan escribió:muy triste que la llamen EC solo porque trae tapas duras.... de hecho me jode que te tengas que gastar mas dinero tanto en el juego como en la guia para que venga la caratula blanca 'clasica'

Ahí le has dao.

Lo ideal es tener paciencia y comprarlo cuando esté barato. Yo por ejemplo pillé la guía coleccionista en una oferta y me salió más barata que la guía normal (en UK!), y por supuesto, a la mitad que la guía normal a precio de paleto que tenemos en casa.

Y el juego lo mismo, cuando esté barato barato, para casa la "coleccionista", que van a sobrar a patadas.
En media markt aún hay una montaña de "ediciones coleccionista" de Dissidia, DBZ Raging Blast, Nidforespí, Dante's Inferno (tanto Death como Divine) y Assassin's Creed 2 (la White).
Aunque no sea de 360, lo mismo interesa:

Guia God of War III edición coleccionista, algo más barata en zavvi.es

http://www.zavvi.es/books/god-of-war-3- ... 76000.html

13.90 libras GI en UK , 14.95 euros GI aquí. Yo he hecho el preorder, a ver cómo llega.

Es una miseria la diferencia (un euro o así) pero el precio es fijo -en euros-, no fluctúa y no cobran comisiones los bancos por conversión de divisas.

Un saludo.
La guia EC del god of war 3 tampoco llegara aqui para variar no ? Muy guapas las adquisiciones esilvan y KoJiKaBuTo!creo que el peluchito ese va a caer...:P

Saludos!
Alguno tiene fotos de la edicion con queco del x-blades? El juego es una castaña pero la figura parece guapa :D
Saryon escribió:Alguno tiene fotos de la edicion con queco del x-blades? El juego es una castaña pero la figura parece guapa :D



en el hilo la tienes, exactamente aqui :

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=x+blade&t=1101231&sf=msgonly&ch=-1&start=10
ram escribió:
Saryon escribió:Alguno tiene fotos de la edicion con queco del x-blades? El juego es una castaña pero la figura parece guapa :D



en el hilo la tienes, exactamente aqui :

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=x+blade&t=1101231&sf=msgonly&ch=-1&start=10



No recordaba yo mi tuto para comprar en aquella web alemana xDD

La figura es impresionante, a mi me encanta y tiene un buen acabado.
Buenas.., hoy me e pillado de segunda mano la edición limitada de Halo 3 por 11'95 euros..., pero viene sin el cartón de fuera... Tengo todo metido en la caja metálica pero falta el cartoncillo de fuera este:

Imagen


Alguien sabe dónde puedo encontrar una imagen de calidad de eso para imprimirlo y hacérmelo yo con una cartulina??? :(
No es cartón, es plástico.

Gracias por el link ram!
javi_Sdr escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
javi_Sdr escribió:Que wapo tio el peluche, me surgen unas dudas es un peluche o una figura?? Cuanto viene a costar con los gastos y cuanto mide solamente eso.


es un "peluche" , el cuerpo y las piernas son de tela y es "blandito" [qmparto] , los brazos trozos de cuerda (los puedes mover como te apetezca) y los complementos de los materiales que he dicho. Tambien tiene piezas que se pueden girar , como la cabeza (de goma dura) o las propias piernas.

BBTS envia por USPS con tracking. el envío son 25$ y el queco 20$ , pero envian siempre en cajas muy grandes ... se puede combinar varias cosas en el mismo pkt (o incluso usar el sistema "pile of a lot" , que es reservar varias cosas y cuando las tengan todas , las envian juntas)

mide unos 20 cm con las piernecillas XD estiradas ... 14 sentado.

.XaludoX.


Mucha gracias tio, una ultima cosa al ir a pillarlo pone preorder y sin embargo en otras cosas de bioshock pone in stock, preorder es reservar no? Lo digo porque si tu lo has comprado ya como lo voy a reservar...


Se habrá agotado la primera remesa y estarán a la espera de recibir más (Siempre es mejor un "preorder" que un "out of stock" :p )

Si tienes pensado pillar algo más allí (de bioshock o de cualquier otra cosa) activa la opción "pile of a lot" en el pedido .
Así te reservan lo que ya tienen en stock y cuando reciben lo que falta ... te lo mandan todo junto (con el correspondiente ahorro en gastos de envío)

.XaludoX.
¡Hey! ^^

Tengo una cuestión... he estado buscando la edición Clímax de Bayonetta, y he visto que en Play.com está a 45 libras... pero en libras no deja comprar si no eres de allí, y al cambiarlo a €uros... ¿¡170!? ¡¿Pero eso qué significa?!

Además, para colmo, de la pistolita ni rastro... ¿tenéis idea de si a estas alturas se puede conseguir en algún sitio, y por cuánto? Porque menudo susto que me ha dado xDDD

¡Gracias! ;)
Robotniktrón escribió:¡Hey! ^^

Tengo una cuestión... he estado buscando la edición Clímax de Bayonetta, y he visto que en Play.com está a 45 libras... pero en libras no deja comprar si no eres de allí, y al cambiarlo a €uros... ¿¡170!? ¡¿Pero eso qué significa?!

Además, para colmo, de la pistolita ni rastro... ¿tenéis idea de si a estas alturas se puede conseguir en algún sitio, y por cuánto? Porque menudo susto que me ha dado xDDD

¡Gracias! ;)


La pistola ha sido exclusiva de Australia y España (fnac)
Robotniktrón escribió:¡Hey! ^^

Tengo una cuestión... he estado buscando la edición Clímax de Bayonetta, y he visto que en Play.com está a 45 libras... pero en libras no deja comprar si no eres de allí, y al cambiarlo a €uros... ¿¡170!? ¡¿Pero eso qué significa?!

Además, para colmo, de la pistolita ni rastro... ¿tenéis idea de si a estas alturas se puede conseguir en algún sitio, y por cuánto? Porque menudo susto que me ha dado xDDD

¡Gracias! ;)

En lo que comentas de Play.com, ni idea, nunca he comprado allí...
Y sobre lo de la pistola, decirte que he visto gente en mercadillos de foros que la vendía y en ebay. Precio? Pues depende xD si tienes suerte la puedes pillar por unos 25-30 €, si no... pues te pueden pedir lo que quieran, ya sabes como es esto de las cosas limitadas ^^u
Robotniktrón escribió:¡Hey! ^^

Tengo una cuestión... he estado buscando la edición Clímax de Bayonetta, y he visto que en Play.com está a 45 libras... pero en libras no deja comprar si no eres de allí, y al cambiarlo a €uros... ¿¡170!? ¡¿Pero eso qué significa?!

Además, para colmo, de la pistolita ni rastro... ¿tenéis idea de si a estas alturas se puede conseguir en algún sitio, y por cuánto? Porque menudo susto que me ha dado xDDD

¡Gracias! ;)


Al pasarlo a euros te saldra ese dipsrate porque seguramente no la tienen en stock y quien la vende es un particular (nueva o usada) y lo llaman Playtrade
En libras el vendedor mas barato solo envia a UK y a ese precio de 45libras pero el vendcedor que lo envia a España o resto de Europa lo vende a 170 €

Yo de ti preguntaria en Fnac a ver si les quedan pistolas y te pillas la version normal y la pistola
ram escribió:
Robotniktrón escribió:¡Hey! ^^

Tengo una cuestión... he estado buscando la edición Clímax de Bayonetta, y he visto que en Play.com está a 45 libras... pero en libras no deja comprar si no eres de allí, y al cambiarlo a €uros... ¿¡170!? ¡¿Pero eso qué significa?!

Además, para colmo, de la pistolita ni rastro... ¿tenéis idea de si a estas alturas se puede conseguir en algún sitio, y por cuánto? Porque menudo susto que me ha dado xDDD

¡Gracias! ;)


La pistola ha sido exclusiva de Australia y España (fnac)


Y de gamestop con las primeras reservas!
buscando info sobre la edición especial del Metro 2033 para ver como es el "packging diferente" que anuncian en game.es, encontré este video de unboxing de una edición que no está nada mal, pero que dudo mucho que sea la edición que nos llegue aquí, sobretodo porque aquí saldrá al mismo precio que el juego normal, asi que pregunto ¿sabe alguien de dónde es esta edición del video? [comor?]

aquí el video LINK


Gracias por el enlace, por las fotos de la web parece que sólo saldrá para PC.
51934 respuestas