Ediciones de coleccionista & merchandising

Sip, eso parece. Por otro lado creo que solo está en inglés y alemán. Una lástima que no esté (o eso creo) para X360.
TCR escribió:Sip, eso parece. Por otro lado creo que solo está en inglés y alemán. Una lástima que no esté (o eso creo) para X360.


Jolin TCR!! que tb esta en Ruso!! es que... como te pasas xD

Sprache: Deutsch, Englisch, Russisch
Buf, qué tremendo fallo. Deplorable mi actitud. XD

No me dí cuenta la verdad pero gracias por corregirme. Creo que será de vital importancia para muchos. [+risas]

[ayay]
TCR escribió:Buf, qué tremendo fallo. Deplorable mi actitud. XD

No me dí cuenta la verdad pero gracias por corregirme. Creo que será de vital importancia para muchos. [+risas]

[ayay]

Coño! Estando en ruso... compra segura xDD
TCR esperamos q corrijas tu actitud... XD
Me merezco un duro castigo impuesto por los asiduos a nuestro querido... ¡oh! hilo de los hilos.

Deliberad, hermanos, deliberad. XD
Saryon escribió:No es cartón, es plástico.

Gracias por el link ram!


ya sé que es en plástico.., pero yo me la quiero hacer aunque sea en cartón..., esque la caja de aluminio queda muy pobre... Alguien sería tan amable de escanearme esto por las 3 caras pa poder imprimirmelo yo??? [decaio] [decaio]
Si alguien no tiene la edicion coleccionista del Batman la tiene en game uk por menos de 30€ al cambio

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ba ... /~r341708/
(mensaje borrado)
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Acabo de volver de correos de recoger mi Assassin Creed 2 Black Ed. de play.com que me ha costado 90 euros. Y... como me temía, me ha llegado en una simple bolsa de plástico, sin ningún tipo de protección y la caja toda reventada. Me cago en los muertos de play.com. En estas condiciones no quiero nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Les mando un email, les digo que me devuelvan el dinero y se lo vuelvo a enviar en una bolsa de basura o me harán mandárselo por certificado sin pagarme los gastos?
He firmado el aviso que deja el cartero cuando no hay nadie en casa, ¿puedo decir que no lo he recibido?
Me han amargado el día. Con la ilusión que me hacía tener esta edición ... [buuuaaaa]
La ed. climax del Bayonetta me llegó también en bolsa de plástico con la caja toda aplastada y la guía coleccionista del Dragon Age también, con las esquinas de un lateral machacadas. ¿No decían que la mandaban en una caja? [mamaaaaa]

Edito: Otra cosa, ¿dónde se supone que viene el contenido descargable?
Solid.Snake escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Acabo de volver de correos de recoger mi Assassin Creed 2 Black Ed. de play.com que me ha costado 90 euros. Y... como me temía, me ha llegado en una simple bolsa de plástico, sin ningún tipo de protección y la caja toda reventada. Me cago en los muertos de play.com. En estas condiciones no quiero nada. ¿Qué puedo hacer? ¿Les mando un email, les digo que me devuelvan el dinero y se lo vuelvo a enviar en una bolsa de basura o me harán mandárselo por certificado sin pagarme los gastos?
He firmado el aviso que deja el cartero cuando no hay nadie en casa, ¿puedo decir que no lo he recibido?
Me han amargado el día. Con la ilusión que me hacía tener esta edición ... [buuuaaaa]
La ed. climax del Bayonetta me llegó también en bolsa de plástico con la caja toda aplastada y la guía coleccionista del Dragon Age también, con las esquinas de un lateral machacadas. ¿No decían que la mandaban en una caja? [mamaaaaa]

Edito: Otra cosa, ¿dónde se supone que viene el contenido descargable?

A mí el joystick de saitek para la 360 me lo enviaron también en una bolsa de basura negra (literalmente). Y ni siquiera estaba cerrada; creo que le pusieron un par de gomas elásticas alrededor. Más cutre imposible.
Parece que cuanto más grande es lo que pides menos protección le ponen. Y el envío no es precisamente gratuito, porque en el cambio libras-euros meten una sobrada importante.
El contenido descargable viene dentro del juego, en una tarjeta.
esilvan escribió:el art book que viene en el juego, es una basura.... son todo capturas de pantalla, con lo cual es mas 'book' que 'art', pero bueno....
y el juego, ahi anda parado, a ver si me termino primero el mass effect y me pongo con este, pero vamos, que MIEDO me da.... en cualquier caso yo no se por que nos asustamos, ff murio hace tiempo ya....


Pufff, poss gracias brother... Creo q pasare de esta Guía y la E.C del Juego pues lo dicho, cuando baje de precio...


KoJiKaBuTo escribió:Bueno , pues os pongo la última chorradica que me ha llegao para completar la colección de bioshock.

El "peluche artesanal" del big daddy que lleva la little sister


Coñe!!! Ya lo tienen jejjej Estaba esperando a q tubieran stock y mira tú... Habrá q ir haciendo un pre-or jejej XD


Basiko escribió:buscando info sobre la edición especial del Metro 2033 para ver como es el "packging diferente" que anuncian en game.es, encontré este video de unboxing de una edición que no está nada mal, pero que dudo mucho que sea la edición que nos llegue aquí, sobretodo porque aquí saldrá al mismo precio que el juego normal, asi que pregunto ¿sabe alguien de dónde es esta edición del video? [comor?]

aquí el video LINK


Joe qé wapo!!! Lástima q no salga para X360... :(


ram escribió:por si alguien no la tiene http://www.amazon.fr/James-Bond-quantum ... 86&sr=1-27

10 € :D


Ya me estás haciendo dudar maldito!!! xDDD
La del Quantum of Solace es a 13€ con envío.
Saryon, te he enviado un mp sin querer XD.

El Quantum Of Solace, la caja y el manual estaran en frances no ?

Saludos!
Los que les habéis mandado emails reclamándoles o pidiendoles explicaciones por el envio a los de hmv por enviar las ed. Hunter del Alien vs Predator en una simple bolsa de plástico, ¿qué le habéis escrito exactamente? Podéis responderme por privado. Es que quiero enviarles a play.com un email a play.com para que no me envien nunca nada de esta forma y no sé cómo expresarlo (aparte de que mi inglés es sólo de 4º de ESO).
[buuuaaaa] ¿Cómo pueden mandar algo tan caro (90 euros) sin ningún tipo de protección ni nada? La gracia de la Black Edition es que la caja sirve como expositor de la figura. ¿Para qué sirve ahora que está toda dañada? ¿Se la podré devolver de la misma forma que la he recibido (en bolsa de basura y en envio sin certificar)? Es que ya me han dicho que para devolvérsela tendría que ser por envio certificado (que me costaría una pasta) y que lo más seguro será que no recupere el total de lo que me cueste enviársela de nuevo [+furioso]

A los foreros que estábais esperando recibirla, ¿cómo os ha llegado?
Solid.Snake escribió:Los que les habéis mandado emails reclamándoles o pidiendoles explicaciones por el envio a los de hmv por enviar las ed. Hunter del Alien vs Predator en una simple bolsa de plástico, ¿qué le habéis escrito exactamente? Podéis responderme por privado. Es que quiero enviarles a play.com un email a play.com para que no me envien nunca nada de esta forma y no sé cómo expresarlo (aparte de que mi inglés es sólo de 4º de ESO).
[buuuaaaa] ¿Cómo pueden mandar algo tan caro (90 euros) sin ningún tipo de protección ni nada? La gracia de la Black Edition es que la caja sirve como expositor de la figura. ¿Para qué sirve ahora que está toda dañada? ¿Se la podré devolver de la misma forma que la he recibido (en bolsa de basura y en envio sin certificar)? Es que ya me han dicho que para devolvérsela tendría que ser por envio certificado (que me costaría una pasta) y que lo más seguro será que no recupere el total de lo que me cueste enviársela de nuevo [+furioso]

A los foreros que estábais esperando recibirla, ¿cómo os ha llegado?

Joder, qué cara más dura tienen. Yo se lo devolvería en la misma bolsa y sin certificar. Lo más barato que puedas y que les den. [sonrisa]
Solid.Snake escribió:Los que les habéis mandado emails reclamándoles o pidiendoles explicaciones por el envio a los de hmv por enviar las ed. Hunter del Alien vs Predator en una simple bolsa de plástico, ¿qué le habéis escrito exactamente? Podéis responderme por privado. Es que quiero enviarles a play.com un email a play.com para que no me envien nunca nada de esta forma y no sé cómo expresarlo (aparte de que mi inglés es sólo de 4º de ESO).
[buuuaaaa] ¿Cómo pueden mandar algo tan caro (90 euros) sin ningún tipo de protección ni nada? La gracia de la Black Edition es que la caja sirve como expositor de la figura. ¿Para qué sirve ahora que está toda dañada? ¿Se la podré devolver de la misma forma que la he recibido (en bolsa de basura y en envio sin certificar)? Es que ya me han dicho que para devolvérsela tendría que ser por envio certificado (que me costaría una pasta) y que lo más seguro será que no recupere el total de lo que me cueste enviársela de nuevo [+furioso]

A los foreros que estábais esperando recibirla, ¿cómo os ha llegado?


buenas solid , no se si te acuerdas que yo puse unas fotos del tekken 6 edicion limitada de play.com que me vino en un bolsa con la caja reventada , bueno pues intente decirles que no me habia llegado todavia , debido al mosqueo que pille , me contetsaron que iban a estudiar el caso con correos españa , asi que me heche para atras en intentar mentirles como castigo por el envio , y refllxione y dije nunca mas compro a play.com y desde ese dia ya no e comprado mas pero vamos ni siquiera aunque me lo manden en una caja fuerte mediante un furgon blindado , yo recomiendo que habiendo webs , como zavvi , amazon , the hut , etc.... no compres mas en play .com

saludos y lo siento por como te llego el envio
Sé lo que pasa, te cuento:

Ubisoft dijo que la version uk no incluiria castellano. Pero, como todas las ediciones permiten cambiar el idioma de las VOCES, supongo que el uk no es una excepcion (confirmado por el chaval ese que dices), pero sólo las VOCES, el resto estará en perfecto inglés. Es curioso, pues suele ser al revés xD.
alguien vende el artbook del bioshock breaking the mold developers edition??? lo ando buscando y no lo encuentro, mandadme un privado porfavor
djoker escribió:alguien vende el artbook del bioshock breaking the mold developers edition??? lo ando buscando y no lo encuentro, mandadme un privado porfavor

No creo que sea el mejor sitio para poner esto, te recomiendo que como mucho te crees un hilo en el fubforo de compra-venta y vuelvas a hacer la petición remitiendo al hilo y no a un privado. La verdad que no se si así irá contra las normas de EOL, pero desde luego la negociación por privado seguro que si.
God of War 3 Edición Especial por 67€ gastos de envio incluidos en PcCity.

http://www.pccity.es/juego_ps3_god_of_w ... 944_p.html

Por si alguien lo tiene reservado en xtralife que la cambie (que son 83€) que esta salen más economica.

Por cierto, es la versión de Ps3 pero 25 Libras el Assassin´s Creed 2 White Edition:

http://www.game.co.uk/PS3/Action/Advent ... e-Edition/
en game.co.uk esta la "Call of Duty: Modern Warfare 2 Limited GAME Exclusive Veteran Package" con la figura, por £59.99, antes valia 99,99

Imagen

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ca ... /~r343381/
dieguinho11 escribió:en game.co.uk esta la "Call of Duty: Modern Warfare 2 Limited GAME Exclusive Veteran Package" con la figura, por £59.99, antes valia 99,99

Imagen

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/Ca ... /~r343381/


no te preocupes, no lo envian.
porque no lo envian?? por el peso??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí me acaban de cobrar y avisar de que en breve me envían la cajota de Pandora del God of War en Game UK.

¿Se sabe si llevará español la edición UK de la trilogía?
A mi en game uk tb me obraron precisamente la edicion veteran del mw2 y luego me la cancelaron y tardaron 20 días en devolverme mi dinero cawento cawento , al final me lo devolvieron , pero despues de mandarle multiples emails y de no recibir contestación alguna.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues según el tracking lo están empaquetando:

Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.


Cruzo los tentáculos.
Josezno escribió:Pues según el tracking lo están empaquetando:

Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.


Cruzo los tentáculos.


Espero que tengas suerte, pq como te digo a mi me lo cobraron y un par de días despues una vez cobrado, lo anularon :(
dieguinho11 escribió:porque no lo envian?? por el peso??

Si, en game.uk no envian paquetes superiores a un 1 kg...
Saludos
Game.co.uk se ha vuelto una casa de pilinguis como play.com

Es imposible acertar con esa tienda. Lo mismo te lo mandan que no, lo mismo te lo mandan perfectamente embalado que en una mierda de papel burbuja o incluso en una bolsa de plástico, lo mismo el juego viene precintado que ya está usado y te lo cobran como nuevo...

Y viendo tanto experiencias propias como ajenas en lo que a reclamaciones se refiere, trae más cuenta decir que no has recibido algo, que ir de legal, porque todavía parece que la culpa es tuya encima de lo impresentables que son.

ójala te lo manden y esté perfecto y precintado, pero este tipo de páginas las voy a dejar para ediciones normales, megaofertas y artículos que no pueda encontrar en otro sitio, porque en lo que atención al cliente se refiere son una puñetera banda.
Pedi el Devil May Cry 4 E.C a Game.co.uk (En teoria "New") y me llego sin precintar.. (En un sobre de burbujas)

(Eso si el CD era nuevo) (O eso parece...)

La caja un poco rallada y bastante tocada... y algo destroyer (Pienso que seria alguno de exposicion o algo asi..)

Xo weno me costo solo £9.98

Ya me imagine que tan barato... }:/

Ahora he pedido el Resident Evil 5 Tb E.C (Steelbook) a £11.99

Cruzo los dedos, :-| mientras me llegue precintado.. (cosa que dudo.. ) [decaio]

Ya os informare.
Pero game España es 3 cuartos de los mismo. Yo de 3 ediciones coleccionista que les pedí 1 llegó con la caja de cartón destrozada, otra con la caja de cartón rota y la otra con la caja metálica con un bollo como si le hubiesen clavado algo. 3 de 3. Desde entonces no he vuelto a pedir nada.
Yo estoy por decirles a los de play.com que no me ha llegado la Black Ed. del Assassin 2 una vez pasado los 21 días. [mamaaaaa] Y es que no logro entender cómo han tenido los santos cojones de mandar algo así (que son 90 euros y su contenido puede romperse, aparte de que la caja hace de expositor y es importante) en una simple bolsa de plástico. ¿Estariais vosotros dispuesto a pagar 90 euros por una Black ed. con la caja reventada? Y ahora, si quiero ir de legal, debo hacerme yo cargo de los gastos de envio (que por lo visto tiene que ser certificado), ya que ellos sólo me devolverian lo que les costaria a ellos el envio sin certificar (esto según la experiencia de otros foreros que han pasado por ello y me han aconsejado). Si quieren, que me borren la cuenta. Y es que después de esto, dudo que les vuelva a pedir algo [+furioso]
mornaug escribió:
Josezno escribió:Pues según el tracking lo están empaquetando:

Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.


Cruzo los tentáculos.


Espero que tengas suerte, pq como te digo a mi me lo cobraron y un par de días despues una vez cobrado, lo anularon :(


Pues te mantedremos informados xD la mia tb esta embalandose.

lyto_76 escribió:
dieguinho11 escribió:porque no lo envian?? por el peso??

Si, en game.uk no envian paquetes superiores a un 1 kg...
Saludos


Pesa menos 1 kilo, o eso decian el hilo de envio del God of War 3.

Dentro de unos dias veremos que pasa xD
Solid.Snake escribió:Yo estoy por decirles a los de play.com que no me ha llegado la Black Ed. del Assassin 2 una vez pasado los 21 días. [mamaaaaa] Y es que no logro entender cómo han tenido los santos cojones de mandar algo así (que son 90 euros y su contenido puede romperse, aparte de que la caja hace de expositor y es importante) en una simple bolsa de plástico. ¿Estariais vosotros dispuesto a pagar 90 euros por una Black ed. con la caja reventada? Y ahora, si quiero ir de legal, debo hacerme yo cargo de los gastos de envio (que por lo visto tiene que ser certificado), ya que ellos sólo me devolverian lo que les costaria a ellos el envio sin certificar (esto según la experiencia de otros foreros que han pasado por ello y me han aconsejado). Si quieren, que me borren la cuenta. Y es que después de esto, dudo que les vuelva a pedir algo [+furioso]


yo contra estas tiendas y sus envíos mega revolucionarios en calidad lo tengo claro, tolerancia 0, una vez por ir de legal reclamé (un juego me llegó sin el cd y q si era mentira, q era un estafador...etc), desde entonce, lo q no llegue por el precio que he pagado, simple, no ha llegado y q me devuelvan el dinero, y para la siguiente que aprendan, el problema es q no aprenden.

Luego depende de cada cuál, pero a mi solo me la juegan 1 vez.

Saludos!
Hola chicos
No me han puesto para confirmar el GoW3, ¿Me preocupo?
Tampoco me han añadido ningun regalito del Splinter Cell creo que era que comentabais por aqui...
Que raro
Espero que la del GoW 3 merezca la pena porque ni siquiera tengo PS3...XD
Juandroide escribió:...
Espero que la del GoW 3 merezca la pena porque ni siquiera tengo PS3...XD


Esto sí que es coleccionismo [oki]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues finalmente me han enviado la God of War Trilogy de Game UK. XD
Juandroide escribió:Hola chicos
No me han puesto para confirmar el GoW3, ¿Me preocupo?
Tampoco me han añadido ningun regalito del Splinter Cell creo que era que comentabais por aqui...
Que raro
Espero que la del GoW 3 merezca la pena porque ni siquiera tengo PS3...XD


De momento yo tampoco tengo para confirmar mi Trilogy, pero supongo que para esta tarde o mañana, se podrá confirmar :)

Que ganitas le tengo el juego...
Josezno escribió:Pues finalmente me han enviado la God of War Trilogy de Game UK. XD


Me alegro tio de que esta si que la envíen ;) .

kr4tos escribió:
Juandroide escribió:Hola chicos
No me han puesto para confirmar el GoW3, ¿Me preocupo?
Tampoco me han añadido ningun regalito del Splinter Cell creo que era que comentabais por aqui...
Que raro
Espero que la del GoW 3 merezca la pena porque ni siquiera tengo PS3...XD


De momento yo tampoco tengo para confirmar mi Trilogy, pero supongo que para esta tarde o mañana, se podrá confirmar :)

Que ganitas le tengo el juego...


Cual se supone que es la fecha de salida finalmente el 17 o el 19 ?
mornaug escribió:
Josezno escribió:Pues finalmente me han enviado la God of War Trilogy de Game UK. XD


Me alegro tio de que esta si que la envíen ;) .

kr4tos escribió:
Juandroide escribió:Hola chicos
No me han puesto para confirmar el GoW3, ¿Me preocupo?
Tampoco me han añadido ningun regalito del Splinter Cell creo que era que comentabais por aqui...
Que raro
Espero que la del GoW 3 merezca la pena porque ni siquiera tengo PS3...XD


De momento yo tampoco tengo para confirmar mi Trilogy, pero supongo que para esta tarde o mañana, se podrá confirmar :)

Que ganitas le tengo el juego...


Cual se supone que es la fecha de salida finalmente el 17 o el 19 ?


El principio la fecha de salida es el jueves 18, aunque algunas tiendas como Fnac lo van a vender a partir del día 17, así que es de suponer que el día 17 lo vendan en todos lados.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me alegro tio de que esta si que la envíen ;) .


Gracias, mornaug. ¿Tú ésta no la pillas? ¿O llegaste a tiempo para pillar la de aquí?
Josezno escribió:
Me alegro tio de que esta si que la envíen ;) .


Gracias, mornaug. ¿Tú ésta no la pillas? ¿O llegaste a tiempo para pillar la de aquí?


Llegué a tiempo para la española :), a ver caundo game manda los mails de confirmación.
Me ha llegado la Black Edition de ACII en una preciosa bolsa de basura....

El resto me lo ahorro, pero os lo podéis imaginar [enfado1]
mornaug escribió:
Josezno escribió:
Me alegro tio de que esta si que la envíen ;) .


Gracias, mornaug. ¿Tú ésta no la pillas? ¿O llegaste a tiempo para pillar la de aquí?


Llegué a tiempo para la española :), a ver caundo game manda los mails de confirmación.


Acabo de confirmar mi Trilogy de God of War III en la web del Game :)
Jejejeje justo yo venía a decir lo mismo ;) .

Ya queda menosssss
Lo mismo digo.
He visto que me ha llegado el correo sobre el God of War III, lo he confirmado y al querer ponerlo aquí, ya os habíais adelantado jejejeje

Qué poco falta [sonrisa]
kr4tos escribió:
mornaug escribió:
Josezno escribió:
Gracias, mornaug. ¿Tú ésta no la pillas? ¿O llegaste a tiempo para pillar la de aquí?


Llegué a tiempo para la española :), a ver caundo game manda los mails de confirmación.


Acabo de confirmar mi Trilogy de God of War III en la web del Game :)

Podeis poner el link? Esque lo he mirado y solo me sale la versión normal.
Saryon escribió:
kr4tos escribió:
mornaug escribió:
Llegué a tiempo para la española :), a ver caundo game manda los mails de confirmación.


Acabo de confirmar mi Trilogy de God of War III en la web del Game :)

Podeis poner el link? Esque lo he mirado y solo me sale la versión normal.

Están agotadas desde hace tiempo ya, lo que dicen estos señores afortunados es que están confirmando la reserva que hicieron hace semanas xD
51934 respuestas