Ediciones de coleccionista & merchandising

Lo mismo digo, confirmada mi trilogy ^^
Sephxlord escribió:
Saryon escribió:
kr4tos escribió:
Acabo de confirmar mi Trilogy de God of War III en la web del Game :)

Podeis poner el link? Esque lo he mirado y solo me sale la versión normal.

Están agotadas desde hace tiempo ya, lo que dicen estos señores afortunados es que están confirmando la reserva que hicieron hace semanas xD

Ya decía yo xD gracias!
bueno pues otro que ya la tiene confrimada tambien , no la he confirmado yo pero si otra persona por mi XD XD XD

saludos
superpiton24 escribió:bueno pues otro que ya la tiene confrimada tambien , no la he confirmado yo pero si otra persona por mi XD XD XD

saludos


de nada brother :D, por cierto ya esta listado el red dead redemption especial

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066993
Otra mas confirmada!

Ahora solo me falta comprarme una PS3 xD
Yo la tuve que reservar en GameStop el dia 16 de Enero porque no llegue a tiempo para el Game esperemos q no me la jueguen... todavia no me han mandado el SMS de confirmacion
Saludos
Otra más por aquí con la reserva confirmada.

Como no vayan poniendo las últimas adquisiciones los compañeros foreros por aquí, en un par de días va a convertirse temporalmente en un hilo de ps3 ;)
Alguno de los habituales del hilo teneis pensado pillaros el resonace of fate que sale a finales de este mes? porque tengo un regalito si os interesa xD
Nyutu escribió:Alguno de los habituales del hilo teneis pensado pillaros el resonace of fate que sale a finales de este mes? porque tengo un regalito si os interesa xD

A mí me interesa!! Me tiene totalmente hypeado este juego *_*
Nyutu escribió:Alguno de los habituales del hilo teneis pensado pillaros el resonace of fate que sale a finales de este mes? porque tengo un regalito si os interesa xD


Enga cuenta, cuenta, que ya sabes como somos xD

PD: Es ResonaNce of Fate [sonrisa]
Pues basicamente tengo 20 euros de descuento en ese juego para el que los quiera pero se los pienso dar a quien yo quiera no al primero que lo dijera ni nada que ya me ha pasado antes mas veces de dar cosas a gente que como ve que es gratis entra y lo coje y no se le ve mas el pelo.

Por lo tanto queda en espera de si alguien mas de los jefes del hilo como kastano & company lo quieren o sino sera para toyloco por antiguedad y colaboracion en el hilo ^^

Espero que nadie se pique por esto pero es que sino parece que la gente abusa en este y otros post
Tranquilo, Nyutu, tienes toda la razón del mundo ^^
Haber si algún día se me puede contar como uno más entre los más antiguos del hilo ^^
Nyutu escribió:Pues basicamente tengo 20 euros de descuento en ese juego para el que los quiera pero se los pienso dar a quien yo quiera no al primero que lo dijera ni nada que ya me ha pasado antes mas veces de dar cosas a gente que como ve que es gratis entra y lo coje y no se le ve mas el pelo.

Por lo tanto queda en espera de si alguien mas de los jefes del hilo como kastano & company lo quieren o sino sera para toyloco por antiguedad y colaboracion en el hilo ^^

Espero que nadie se pique por esto pero es que sino parece que la gente abusa en este y otros post

De donde son los descuentos?
Como me la juege GAMEStop con la "Trilogy" del GOW3, les qemo la Tienda con los dependientes dentro... }:/
raysanxyxx escribió:
Nyutu escribió:Pues basicamente tengo 20 euros de descuento en ese juego para el que los quiera pero se los pienso dar a quien yo quiera no al primero que lo dijera ni nada que ya me ha pasado antes mas veces de dar cosas a gente que como ve que es gratis entra y lo coje y no se le ve mas el pelo.

Por lo tanto queda en espera de si alguien mas de los jefes del hilo como kastano & company lo quieren o sino sera para toyloco por antiguedad y colaboracion en el hilo ^^

Espero que nadie se pique por esto pero es que sino parece que la gente abusa en este y otros post

De donde son los descuentos?


xtralife
ram escribió:
superpiton24 escribió:bueno pues otro que ya la tiene confrimada tambien , no la he confirmado yo pero si otra persona por mi XD XD XD

saludos


de nada brother :D, por cierto ya esta listado el red dead redemption especial

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066993


Se sabe qé traera para costar sólo 5 pavos más caro q la Edic.Normal...??? :-|
Snake_Eyes escribió:Como me la juege GAMEStop con la "Trilogy" del GOW3, les qemo la Tienda con los dependientes dentro... }:/

Lo mismo digo xD ya iremos comentando...
Snake_Eyes escribió:
ram escribió:
superpiton24 escribió:bueno pues otro que ya la tiene confrimada tambien , no la he confirmado yo pero si otra persona por mi XD XD XD

saludos


de nada brother :D, por cierto ya esta listado el red dead redemption especial

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066993


Se sabe qé traera para costar sólo 5 pavos más caro q la Edic.Normal...??? :-|

Si... no me extraña que solo 5 mas, nada fisico...

Red Dead Redemptiom Limited Edition.
* Extra’s (Downloadable Content)
* Soundtrack
* Black Stallion (Horse)
* Gunpack (More Weapons)
* Extra outfits
* Extra minigames for money, outfits and weapons
Saludos
lyto_76 escribió:
Snake_Eyes"Como me la juege GAMEStop con la "Trilogy" del GOW3, les qemo la Tienda con los dependientes dentro... }:/

Lo mismo digo xD ya iremos comentando...
[quote="Snake_Eyes escribió:
ram escribió:
superpiton24 escribió:bueno pues otro que ya la tiene confrimada tambien , no la he confirmado yo pero si otra persona por mi XD XD XD

saludos


de nada brother :D, por cierto ya esta listado el red dead redemption especial

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066993


Se sabe qé traera para costar sólo 5 pavos más caro q la Edic.Normal...??? :-|[/quot
Si... no me extraña que solo 5 mas, nada fisico...

Red Dead Redemptiom Limited Edition.
* Extra’s (Downloadable Content)
* Soundtrack
* Black Stallion (Horse)
* Gunpack (More Weapons)
* Extra outfits
* Extra minigames for money, outfits and weapons
Saludos

No hay codigo promocional no? :(
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nyutu escribió:Pues basicamente tengo 20 euros de descuento en ese juego para el que los quiera pero se los pienso dar a quien yo quiera no al primero que lo dijera ni nada que ya me ha pasado antes mas veces de dar cosas a gente que como ve que es gratis entra y lo coje y no se le ve mas el pelo.

Por lo tanto queda en espera de si alguien mas de los jefes del hilo como kastano & company lo quieren o sino sera para toyloco por antiguedad y colaboracion en el hilo ^^

Espero que nadie se pique por esto pero es que sino parece que la gente abusa en este y otros post

Yo puse un codigo del Batman Arkaham Asylum en sorteo y se apuntaba un huevo de gente sin tener ni el juego y pasando de el, desde ese dia ya paso de sortear ni regalar nada sin saber bien quien se lo queda.
Edición coleccionista de Bioshock 2 40$ en buygame2...esta viene en español?

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=14087

Saludos.
CyberMono escribió:Edición coleccionista de Bioshock 2 40$ en buygame2...esta viene en español?

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=14087

Saludos.


Con gastos de envío se queda en $104.87 :(
Esto me acaba de llegar.

El ansiado Faceplate del FF para completar la consola y la EC

Imagen




Metro 2033 con regalo del 1º libro

Imagen
Imagen
Si... no me extraña que solo 5 mas, nada fisico...

Red Dead Redemptiom Limited Edition.
* Extra’s (Downloadable Content)
* Soundtrack
* Black Stallion (Horse)
* Gunpack (More Weapons)
* Extra outfits
* Extra minigames for money, outfits and weapons
Saludos


Me decepcionan estas ediciones "especiales", al menos mi bolsillo se sentira algo aliviado porque le tenia ganas a este juego pero viendo como sale esperare a quitarme un poco de encima el tapon de juegos que tengo antes de pillarle.
Argus escribió:
CyberMono escribió:Edición coleccionista de Bioshock 2 40$ en buygame2...esta viene en español?

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=14087

Saludos.


Con gastos de envío se queda en $104.87 :(


Joer como se pasan y eso que buygame 2 no suele tener gastos de envio caros...pues nada nuestro gozo en un pozo.

Saludos.
Ya nos han enviado el Gow :D
Efectivamente, ya nos han enviado el GoW III, o están a punto de hacerlo, porque ya me lo han cobrado de la tarjeta, aunque en la web no tiene todavía información de SEUR.

Qué ganas....
Pues si , el mio tb, pero creo que hasta el jueves nada de nada.
Argus escribió:
CyberMono escribió:Edición coleccionista de Bioshock 2 40$ en buygame2...esta viene en español?

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=14087

Saludos.


Con gastos de envío se queda en $104.87 :(

Seleccionando envío por correo certificado a España, a mí me marca exactamente 94,65 $.
50 $ de gastos de envío!!! y eso con la opción más barata. A esta gente se les va la cabeza o qué? [flipa]

PD: aún así sale más barato que en España porque son unos 70 €. [qmparto]
Pfff ya hay compis en otros foros que tienen la trilogy y es una pasada [flipa] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se sale [beer]
Nyutu escribió:Pues basicamente tengo 20 euros de descuento en ese juego para el que los quiera pero se los pienso dar a quien yo quiera no al primero que lo dijera ni nada que ya me ha pasado antes mas veces de dar cosas a gente que como ve que es gratis entra y lo coje y no se le ve mas el pelo.

Por lo tanto queda en espera de si alguien mas de los jefes del hilo como kastano & company lo quieren o sino sera para toyloco por antiguedad y colaboracion en el hilo ^^

Espero que nadie se pique por esto pero es que sino parece que la gente abusa en este y otros post


Pues ale, envia, envia xD

mornaug escribió:Pfff ya hay compis en otros foros que tienen la trilogy y es una pasada [flipa] .

Se sale [beer]


Wapa, wapa, si la UK esta en español, chapo!! xD
joder que guapa que esta la trilogy , pero parece que la caja no es muy grande , por que en la foto que se ve la caja de los dos juegos tapan casi la caja de pandora entera , aun asi esta que te cagas , que ganas de tenerla XD XD XD .

saludos
mornaug escribió:Pfff ya hay compis en otros foros que tienen la trilogy y es una pasada [flipa] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se sale [beer]


Toma ya pagamos mas por la edicion Trilogia y nos meten la mierda de la edicion normal del 3.
Una pregunta a los que pidieron la guía coleccionista de Final fantasy XIII a Thehut: ¿Os ha llegado? ¡A mí no! [decaio] y ya van 12 días desde que me la enviaron.
Scaflown escribió:Una pregunta a los que pidieron la guía coleccionista de Final fantasy XIII a thehut: Os ha llegado? A mí no! [decaio]


La mia aún no me ha llegado todavía y comienza a preocuparme }:/
mornaug escribió:
Scaflown escribió:Una pregunta a los que pidieron la guía coleccionista de Final fantasy XIII a thehut: Os ha llegado? A mí no! [decaio]


La mia aún no me ha llegado todavía y comienza a preocuparme }:/

A mi me ha llegado hoy precisamente. Tranquilos que llegará. A mi se supone que me la mandaron junto a la del Bayonetta, las dos en el mismo día quiero decir y resulta que la del Bayonetta la recibí a comienzos de la semana pasada. O el retraso ha sido de correos o es que las del Final las han mandado más tarde de la fecha en la que dicen mandarlas.
Madre mía, cómo mola la Trilogy... en tiendas de UK la venden? Sabéis el idioma de los juegos (tanto el collection como el 3)?
Sephxlord escribió:Madre mía, cómo mola la Trilogy... en tiendas de UK la venden? Sabéis el idioma de los juegos (tanto el collection como el 3)?

El 3 en inglés y el 1 y 2 es multi. Antes quedaba en game.co.uk pero ya no quedan, ni en amazon ni en thehut, play....
Que envidia me dáis los que os habeis hecho con ella [+risas]
mornaug escribió:
Scaflown escribió:Una pregunta a los que pidieron la guía coleccionista de Final fantasy XIII a thehut: Os ha llegado? A mí no! [decaio]


La mia aún no me ha llegado todavía y comienza a preocuparme }:/



uuff pues pensaba q era al unico que no le habia llegado pero viendo que a mas gente tambien la falta por llegar me "tranquilizo" un poco mas.... si os llega ir avisando XD
Mirando por ahi he visto que habra una edicion especial de SBK 2010 para mayo. Lo unico que se aprecia por el momento es que vendra en caja metalica. Por ahora para UK.

http://www.amazon.co.uk/SBK-X-Special-Xbox-360/dp/B0039YP8CY/ref=sr_1_10?ie=UTF8&s=videogames&qid=1268768852&sr=1-10

Tambien hay listada una guia coleccionista de Lost Planet 2 para mayo en territorio americano que lo mas seguro que en Uk tambien salga.
Al fin

Imagen

Imagen

Pero primero el FFXIII :D


Por cierto, el libro que da game con metro 2033 es solo un capitulo del verdadero tocho libro? si es asi, se lo podian ahorrar
hace dias compré en shopto.net y pone que el paquete ya estaba en la red de correos españa (2 dias después de comprarlo). Pero en correos el numero de seguimiento de royal mail no sirve. Hay alguna forma de saber donde esta el paquete?

Gracias
Saludos
Acabo de llamar al Gamestop... y ya me esta esperando la mia :D :) [beer] [666]
que ganas mañana me pasare a por ella
Saludos
yo acabo de recoger la Trilogy en el Gamestop donde la tenia reservada :D
Aquí os dejo unas cosillas que me han dado hoy en la presentación de Lost Planet 2 :)

Una camiseta (bastante chula), un cargador solar de Lost Planet 2 y mi Lost Planet: Limited Edition firmado por estos 2 personajes, que seguro que algún friki les conoce.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toma ya pagamos mas por la edicion Trilogia y nos meten la mierda de la edicion normal del 3.


Pues sí, ya les vale.
Josezno escribió:
Toma ya pagamos mas por la edicion Trilogia y nos meten la mierda de la edicion normal del 3.


Pues sí, ya les vale.

Hombre, pero te dan lo que trae la diggypack, tampoco es tan malo ;)
Solid.Snake escribió:
Sephxlord escribió:Madre mía, cómo mola la Trilogy... en tiendas de UK la venden? Sabéis el idioma de los juegos (tanto el collection como el 3)?

El 3 en inglés y el 1 y 2 es multi. Antes quedaba en game.co.uk pero ya no quedan, ni en amazon ni en thehut, play....
Que envidia me dáis los que os habeis hecho con ella [+risas]

Gracias por contestar ^^
Entonces la collection merece la pena importarla... aunque la sacan el mes que viene en España, tengo entendido.
Menudo tochaco la guía coleccionista del FF13...tiene pinta de estar muy bien (aún está precintadita). Llegó ayer a casa de mi hermano de thehut, así que el resto estarán al caer, seguro.

Por cierto, la guía coleccionista (no sé si lo comenté yo o algún compi) del GoW3 está en zavvi.es por 14,95 euros (http://www.zavvi.es/books/god-of-war-3- ... 76000.html). Está aún pendiente de procesar, espero que la envíen pronto (envían desde UK). Qué nervios...mañana espero tener la trilogy en mis manos!

Saludos!
Mi enhorabuena a los que habéis adquirido la edición especial de GOW III. Me parece una edición coleccionista sublime.

Lamentablemente tuve que cancelar mi reserva y no he podido hacerme con ella (hay que dejar para otras :)).

Espero más fotitos. Que la disfrutéis. [ginyo]
CyberMono escribió:Edición coleccionista de Bioshock 2 40$ en buygame2...esta viene en español?

http://www.buygame2.com/en/shop_detail. ... m_id=14087

Saludos.

El envio son 70$ [buuuaaaa]
51934 respuestas