venga va, te lo admito porque eres tu, jajaja.
nah en serio, me parece indignante, que saquen reediciones de juegos con una generacion de diferencia..... que saquen cosas de 8, 16, 32 bits, vale, pero de cosas que tienen 5 años ???
no se, quiza es que soy un 'romantico', pero a mi a un juego de hace 15 años me gusta jugarlo con sus pixelacos, no quiero que lo 'maquillen'.
A mi por ejemplo el gow no me gusta, jugue al 1 y al 2, y no me gustaron nada, por la ambientacion y esas cosas imagino, pero bueno. Me pongo en el caso del primer devil may cry, un juego que me encanta, y que tiene muchos mas años que los gow. Pues a mi el dmc, me gusta con esos graficos qeu tiene, no los quiero en hd, ni con efectos super bonitos ni nada, pero no por nada, basicamente porque lo bonito o feo de un juego caduca, y dentro de 5 años, se volvera a quedar desfasado y tendran que volver a sacar una nueva reedicion....
pero vamos, que es mi opinion nada mas
y edito: y athrun, no has entendido mi planteamiento.... yo soy el primero que piensa que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, me gaste en su dia los 150 pabos que nos costo la e-capcom del resident evil 5, varios quecos de 150 pabos, un art book de 100 paginillas por 55 euros, y muchas cosas mas.
lo que quiero decir, es, que parece que el 'gordo' de esa edicion sea que viene el gow 1 y el 2, eso es lo que no entiendo, cuando puedes comprar y jugar a los dos por 20 euros, en su formato original, y tal y como se diseñaron. Y no entiendo que saquen reediciones de un juego de hace 4 años, lo veo de un borregismo total, sinceramente