Ediciones de coleccionista & merchandising

ram escribió: ... seur power...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

me imagino la cara se le quedaría al pobre chaval al ver el paragolpes

Imagen

Bien ! ya viene el de seur con mi juego ....

ostia!!!



PD: superpiton cuenta tambien conmigo si me es posible, paisano [oki]

.XaludoX.
Yo en principio tambien me apunto (dependiendo de fechas finales y tal). Puede ser mitico.

Saludos!
Yo aunque no sea muy conocido os leo a diario y vivo en Madrid así que si me aceptáis me apunto
vakala escribió:Yo aunque no sea muy conocido os leo a diario y vivo en Madrid así que si me aceptáis me apunto


haber que no quiero que haya mal entendidos , lo que e querido decir con que no falten ningun brother me referia que quiero que vengan todos los conocidos , pero eso no quita de que pueda venir el que quiera ok , asi que no hace falta que sea conocdio vakala , por loo tanto todo el mundo a disfrutar de esa kedada .

saludos
superpiton24 escribió:bueno gente os comento llevo ya bastante tiempo pensando en hacer una quedada de la gente del hilo , por supuesto no me gustaria que faltara nadie de los brothers por lo tanto creo que la mejor epoca es en verano , me gustaria poder organizarlo todo , pero voy a necesitar ayuda seguro mi idea principal es que sea un fin de semana , la ciudad no la se todavia , pero creo que lo mejor seria en una zona de españa a donde tuvieramos que movilizarnos todos por igual mas o menos , y como todo el mundo sabe madrid es la ciudad que mas se asemeja a esas caracteristicas , yo por mi parte intentaria consguir un hotel paa todo el mundo y ver que se pùede hacer durante ese fin de semana para nuestro uso y disfrute pero bueno esto es solo el principio todo el que se quiera apuntar a ayudarme que me mande un correo a mi e-mail :superpiton@hotmail.com y si quereis podeis ir aportando ideas por aqui . bueno gente pos ya me vais diciendo si quereis hacerla o no .

saludos

Me apunto! Lo unico que soy de Valencia y no creo que te pueda ayudar mucho, pero si crees que si mandame un mp y hablamos.

PD: Quita el correo del foro y mandalo por mp a quien te lo pida, que sino los bots de spam te van a martillear.
no te preocupes saryon , si yo tampoco soy de madrid , soy de cartagena pero por medio de internet , telefono y de madrileños que se apunten intentare hacerlo , de todas maneras , lo que me gustaria que me dijerais es que os gustaria hacer y todas esas cosas ..... y asi voy yo investigando sobre lo que digais .


saludos
A mí me gustaría una fiesta en una mansión con piscina, barra libre, buena música y repleta de féminas tremebundas. XD
TCR escribió:A mí me gustaría una fiesta en una mansión con piscina, barra libre, buena música y repleta de féminas tremebundas. XD


Me apuntooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me pasa como a Vakala, que aunque no soy muy conocido (no dispongo de apenas tiempo libre para postear), visito este hilo desde su inicio y me parecería fenomenal hacer una quedada. Aunque dudo que pueda con el trabajo. Y es que estoy preparando unas vacaciones de 15 días a la Expo Universal de Shanghai en China entre los meses de Junio y Septiembre (no tengo la fecha clara). Iba a ir con varios amigos y mi hermano pero se me están echando atrás. ¿Alguien se apunta?
Yo me apunto a todo lo que dice TCR menos a lo ultimo, que tengo parienta y se merece mas que un respeto.

Saludos!! :p :p
sikeone escribió:Yo me apunto a todo lo que dice TCR menos a lo ultimo, que tengo parienta y se merece mas que un respeto.

Saludos!! :p :p


Mejor, más para los demás. XD [looco] [burla2]
TCR escribió:A mí me gustaría una fiesta en una mansión con piscina, barra libre, buena música y repleta de féminas tremebundas. XD



pos no se yo si nos va a dar la pasta para todo , tienes que elegir , o tias buenas , o barra libre , el presupuesto no da para mas [+risas] [+risas] [+risas]
Me apunto, puede ser un desfase jaja a ver si cuadramos una fecha en veranito.

A mi lo de las feminas no me importa jaja
Solid.Snake escribió:A mi me pasa como a Vakala, que aunque no soy muy conocido (no dispongo de apenas tiempo libre para postear), visito este hilo desde su inicio y me parecería fenomenal hacer una quedada. Aunque dudo que pueda con el trabajo. Y es que estoy preparando unas vacaciones de 15 días a la Expo Universal de Shanghai en China entre los meses de Junio y Septiembre (no tengo la fecha clara). Iba a ir con varios amigos y mi hermano pero se me están echando atrás. ¿Alguien se apunta?


Uy, pues ese plan pinta hasta mejor que el que plantea superpiton... (y el de TCR ya ni te cuento xDD)
Yo tambien me apuntaría, pero la verdad es que me pilla un poco lejos... Si coincidiera de estar por España contad conmigo también. Respecto a lo de la expo de Shanghai tengo pensado ir antes de que finalice el año a China, Hong Kong y/o Corea del sur, pero no se muy bien cuando (aunque probablemente después del verano).

Salu222
si lo teneis pensado montar en verano ya podiaís venir a Barcelona o buscar algo por la costa brava así se matan 2 pajaros de un tiro y te digo yo que en verano Feminas en la costa brava no faltan jeje [sonrisa] Platja d'aro Powaaaa [jaja]
Volviendo a lo importe The Hut me acaba de enviar la guia limitada del God of War III [sonrisa] [sonrisa]
Aquí uno que se ha comprado hace nada la 360 y le encantan las ediciones coleccionista... Así que ya me iré pasando a menudo por aquí jeje. De momento ya tengo reservada la de Alan Wake, que el juego tiene una pintaza acojonante.

Un saludo
ToyLoco escribió:The Hut me acaba de enviar la guia limitada del God of War III [sonrisa] [sonrisa]


la mia sigue en processing ¬_¬
Ferran8R escribió:Aquí uno que se ha comprado hace nada la 360 y le encantan las ediciones coleccionista... Así que ya me iré pasando a menudo por aquí jeje. De momento ya tengo reservada la de Alan Wake, que el juego tiene una pintaza acojonante.

Un saludo


¿Tienes reservada la de Alan Wake, dónde? :o
TCR , creo recordar que la alan wake estaba para reservar en xtralife , bueno .... para reservar y pagar!

Yo estoy a la espera de que la saquen en otros sitios para comparar precios.
Eso imaginaba. Yo espero a que Game se anime y lo ponga pronto en su web. :)
La tengo reservado por escrito en la tienda Game a la que suelo ir siempre. Como nos conocemos de hace mucho me la guardan sin problemas aunque no hayan papeleos de por medio :)
Gracias a ambos por las aclaraciones. Esta edición no se me puede escapar. :)
yo tb me apunto, a ver si me cuadran las fechas claro ^^

el blaz blue ec de zavvi retrasado..... al final lo vamos a tener cuando madrid consiga las olimpiadas
esilvan escribió:yo tb me apunto, a ver si me cuadran las fechas claro ^^

el blaz blue ec de zavvi retrasado..... al final lo vamos a tener cuando madrid consiga las olimpiadas


amazon tambien lo saca el dia 26 asi que e sun retraso generalizado parece ser

newdreamer
Según Amazon Francia , dia 24 la prestige :D y la normal el dia 28, coleccionista dia 26.
Vaya baile de fechas más raro tiene este juego XD.

Con respecto al alan wake , el primero que vea caundo abren la reserva en game, que avise, que ese si que lo quiero si o si. :)
TCR escribió:A mí me gustaría una fiesta en una mansión con piscina, barra libre, buena música y repleta de féminas tremebundas. XD

Apoyo la moción! Y si no puede ser en una mansión que sea en casa de Kastano! [babas]
Si entre todos vendiéramos las colecciones, seguramente tendríamos para una mansión y alguno con los press para avion privado.
ram escribió:Si entre todos vendiéramos las colecciones, seguramente tendríamos para una mansión y alguno con los press para avion privado.


Eso ni lo dudes, incluso pilotado por John Travolta.No sé por qué lo primero que me vino a la cabeza fue una quedada en plan mansión Playboy. [babas]

Juerguista que es uno. XD
Hoy me ha llegado una cosita wapa, me da pena hasta abrirla , es preciosa.

KIT DE PRENSA DE GT 5 PROLOGUE.

Imagen
Chicos, ya está para reservar la edición limitada de Red Dead Redemption en GAME. Es un poco simple pero bueno, por 5€ más trae unas cuantas cositas descargables y la BSO, no sé si en formato físico o digital.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066994

ram escribió:Hoy me ha llegado una cosita wapa, me da pena hasta abrirla , es preciosa.

KIT DE PRENSA DE GT 5 PROLOGUE.


Yo también tengo ese Press y es precioso. Sin duda Sony es la que mejores ediciones da a la prensa, sólo hay que echar un vistazo a la de God of War 3 para llenar el teclado de babas xD
Ya estan las fotitos hechas :D


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenísima adquisición, ram [oki]
Como se lo curran estos de Sony.
Pedaso de kit de prensa guapo que te has pillao brother XD . Enhorabuena !!!!!!!
la verdad es que es muy elegante, estoy condenado a presskits de Ps3 :( dejar alguno de xbox mamones!!!!!
Muy guapo el presskit ram. Disfrútalo. :)
ram escribió:la verdad es que es muy elegante, estoy condenado a presskits de Ps3 :( dejar alguno de xbox mamones!!!!!



Pero si los de PS3 son más guapos que los de xbox normalmente, de que te quejas brother? XD

Y los guapos de xbox suelen ser multisistema , quitando dos o tres exclusivos, como los de fable 2, halo wars, etc....
Parece ser que por fin ha aparecido mi GOW III debido a un descuadre informático :-?
En fin mañana o pasado parece ser que me llega no obstante me hace replantearme mucho el si volver a realizar una compra en la web de game españa. No es la primera vez que tengo un problema ya sea con ellos o con SEUR, pero si que puede que sea la última.
Me acaba de llegar el God of War III Pandora Box y vaya mierda [buaaj] [buaaj] que decepción la leche, vaya mierda de caja de plasticucho del malo.

Con todos mis respetos pero quien pague 500€ por ella esta más loco que yo.
ToyLoco escribió:Me acaba de llegar el God of War III Pandora Box y vaya mierda [buaaj] [buaaj] que decepción la leche, vaya mierda de caja de plasticucho del malo.

Con todos mis respetos pero quien pague 500€ por ella esta más loco que yo.


Joder, menuda envidia me dais, yo aún sigo buscándola, a ver si dentro de poco yo también puedo decir que mi edición es una caca xDDD
La verdad es que prefiero gastarme 90 euros en la edición Trilogy que sacan el mes que viene, que 150 euros por basicamente lo mismo añadiendo una mierda de caja de plástico y 4 chorradas descargables.

Me gustan mucho las ediciones especiales pero con la Pandora Box se han lucido...
Phellan_Wolf escribió:Parece ser que por fin ha aparecido mi GOW III debido a un descuadre informático :-?
En fin mañana o pasado parece ser que me llega no obstante me hace replantearme mucho el si volver a realizar una compra en la web de game españa. No es la primera vez que tengo un problema ya sea con ellos o con SEUR, pero si que puede que sea la última.


Ves como al final todo se resuelve. Esta claro que perfectos no son y tienen sus fallos pero la verdad es que son bastante de fiar. Yo tambien tuve un problema con la EC de Avatar y al final me la enviaron perfecta.

Menos mal que al final no me he pillado la trilogy por el palo que le estais dando. Yo me esperare al mes que viene a que salga la recopilacion de los tres y me la pillare aunque ya tenga los dos primeros de la PS2 y me los haya pasado.

Cambiando de tema:

Habia pensado de poner en la segunda pagina del hilo un apartado para la I Kedada de Frikis Coleccionistas (nombre provisional), con una lista de los que se apunten y demas informacion que vayamos aclarando como hotel, fecha... a ver que os parece.

Y lo siento Saryon, en mi casa no cabemos todos, ya estamos muy apretaditos aqui con tanta edicion coleccionista XD
Phellan_Wolf escribió:Parece ser que por fin ha aparecido mi GOW III debido a un descuadre informático :-?
En fin mañana o pasado parece ser que me llega no obstante me hace replantearme mucho el si volver a realizar una compra en la web de game españa. No es la primera vez que tengo un problema ya sea con ellos o con SEUR, pero si que puede que sea la última.

Yo las 3 veces que he pedido ediciones coleccionista he tenido problemas, las 3
Ahora el tio que se compró 5 trilogys se las va a comer con patatas jaja por listo!
Eso si, mas de 150 euros la pandora no vale, es una pena aquellos que pujaron en ebay por ella, la cara que se le habran quedado leyendo la noticia...

Yo de momento estoy feliz con mi pandora (y porque me salió por 80 euros jaja)
Athrun escribió:La verdad es que prefiero gastarme 90 euros en la edición Trilogy que sacan el mes que viene, que 150 euros por basicamente lo mismo añadiendo una mierda de caja de plástico y 4 chorradas descargables.

Me gustan mucho las ediciones especiales pero con la Pandora Box se han lucido...

Qué edición es esa? Está para reservar en alguna parte?
Sephxlord escribió:
Athrun escribió:La verdad es que prefiero gastarme 90 euros en la edición Trilogy que sacan el mes que viene, que 150 euros por basicamente lo mismo añadiendo una mierda de caja de plástico y 4 chorradas descargables.

Me gustan mucho las ediciones especiales pero con la Pandora Box se han lucido...

Qué edición es esa? Está para reservar en alguna parte?


http://www.vidaextra.com/accion/god-of- ... n-a-europa

Segun veo la imagen parece una caja de cartón con los "dos" juegos (el 1 y el 2 por un lado y el 3 por otro) en sus versiones normales.

De coleccionista tiene más bien poco (me recuerda al pack que salió de ps2 con todos los GTA de esta consola) aunque puede ser una buena opción para quienes aun no tengan los juegos.

Cambiando de tema, lanzo una duda:

¿Con el pack de Xbox 360 Super Elite del FFXIII venía algun faceplate del FFXIII dentro de la caja de la consola? Es que ando mosca... ayer me llegó la mía y al abrila no vi faceplate alguno (tampoco lo indica en ningun lado de la caja). La única diferencia que tiene con respecto con las otras versiones normales de la consola es que en el disco duro viene una pegatina transparente en la parte superior que pone FFXIII en lugar de la capacidad del disco. Una cutreza como la copa de un pino :S
Athrun escribió:La verdad es que prefiero gastarme 90 euros en la edición Trilogy que sacan el mes que viene, que 150 euros por basicamente lo mismo añadiendo una mierda de caja de plástico y 4 chorradas descargables.

Me gustan mucho las ediciones especiales pero con la Pandora Box se han lucido...


Yo mi reserva se la he pasado a un amigo, he pensado lo mismo que tú y más sabiendo que se van a vender por separado los dos primeros que si me espero un poco seguro que se pueden comprar bien baratitos en uk.
Athrun escribió:
Sephxlord escribió:
Athrun escribió:La verdad es que prefiero gastarme 90 euros en la edición Trilogy que sacan el mes que viene, que 150 euros por basicamente lo mismo añadiendo una mierda de caja de plástico y 4 chorradas descargables.

Me gustan mucho las ediciones especiales pero con la Pandora Box se han lucido...

Qué edición es esa? Está para reservar en alguna parte?


http://www.vidaextra.com/accion/god-of- ... n-a-europa

Segun veo la imagen parece una caja de cartón con los "dos" juegos (el 1 y el 2 por un lado y el 3 por otro) en sus versiones normales.

De coleccionista tiene más bien poco (me recuerda al pack que salió de ps2 con todos los GTA de esta consola) aunque puede ser una buena opción para quienes aun no tengan los juegos.

Cambiando de tema, lanzo una duda:

¿Con el pack de Xbox 360 Super Elite del FFXIII venía algun faceplate del FFXIII dentro de la caja de la consola? Es que ando mosca... ayer me llegó la mía y al abrila no vi faceplate alguno (tampoco lo indica en ningun lado de la caja). La única diferencia que tiene con respecto con las otras versiones normales de la consola es que en el disco duro viene una pegatina transparente en la parte superior que pone FFXIII en lugar de la capacidad del disco. Una cutreza como la copa de un pino :S

Muchas gracias, es la primera noticia que tengo sobre esa edición... qué bien me va a venir no haberme pillado la Ultimate.

Y a lo de la elite te contesto yo, el faceplate lo "regalaban" con la reserva de la Super Elite en algunos sitios como en Game o GamStop y son limitadas... así que no viene dentro de la caja y dudo mucho que den alguna ya.
51934 respuestas