OSKR360 escribió:KoJiKaBuTo escribió:los que paguen más de 150 leuros por una trilogy (una de las EC más sobrevaloradas que conozco) ... que se lo hagan mirar.
Discrepo en tu opinión sobre la Trilogy del God Of War, el precio y sobre las personas que lo compran. La respeto pero no la comparto porque choca que digas eso en un hilo de coleccionistas como este.
Disculpa , no me he sabido explicar , sobre todo por la última expresion que no ha sido muy afortunada. Me refería a los precios que se ven por ebay , algo que yo jamas pagaría por esta edición .
Para mí si está muy sobrevalorada comparandola con muchas otras que poseemos : 1 juego edición normal. 1 remake ed normal (que en breve se verá por uk a precios de risa) Ambos con los "manuales" (por llamarlos de alguna forma) en blanco y negro.
las bandas sonoras en fundas de carton . 3 postales sueltas , un art book minusculo en tamaño y contenido de 14 páginas , que mas que un book es un folleto (por supuesto sin tapas duras ni nada) El contenido descargable (que siempre me ha chocado que se meta como extra algo que ya está programado con el juego) Y la caja (lo único que merece algo la pena) .... de plástico malo y sin numerar (nada exclusivo , vamos)
lo unico limitado de esta edición ha sido su tirada en españa ... porque en otros paises hasta hace poco se podía conseguir , y de hecho algunos foreros lo han hecho.
Para gustos los colores , yo no voy a juzgar ... estaría bueno.
pero 150 por esto yo lo veo mas que suficiente (incluso demasiado) y encima pagarle un sobreprecio a los especuladores de ebay (que lo único que han hecho es privar a muchos aficionados de poder pillar esta edición a su pvp establecido en una tienda)
Para mi regalarle 150 ,250 o mas euros a un especulador por una version comercial de un juego no tiene nada que ver con el coleccionismo.
Pero bueno , que cada cual haga con su dinero lo que quiera , que para eso es suyo!
.XaludoX.