Una preguntilla... ¿Alguien sabe como va el tema de problemas con envios de Game.es?
Como dije antes el lunes llame reclamando que mi Fallout 3 vino con la caja abollada y que me lo cambiaran. Me dijeron que embalara el juego y metiera una copia de la factura expicando en ella lo que ocurria, me dio la direccion y me dijo que un repartidor de Seur vendria a por el paquete hoy, le indique mi numero de contacto y mi horario preferente.
Mi sorpresa es que en el día de hoy no me ha llamado nadie de ser ni de game, ni nadie paso por casa ni dejaron nada en el buzon de que habían venido ni en la puerta... Sinceramente me estoy mosqueando, ya que precisamente no fue barato... Ya se lo paso con el Far Cry 2 (Que venia la caja de juego abollada tb) pero es que se nota a leguas el abollazo.
Mañana llamare y me quejare de nuevo. Si me siguen haciendo esto me va pasar la garantia y tendria que ir llamando a consumo...
EDITO: APARTE DEL TEMA; Acabo de flipar, leo lo del SMS del game del GoW2 y miro pal movil y me llega a mi xDDDDDDDDD