Ediciones de coleccionista & merchandising

Lagos123 escribió:
otaconportable escribió:
Lagos123 escribió:

Al pagar por paypal, pagas en el acto.
Un saludo.


Entonces, si hiciera el preorder por amazon, nada más salir a la venta el juego, me lo cobrarían o me enviarian algún tipo de notificación sobre si quiero finalmente comprarlo o no?

Es más que nada, por si no llego a tiempo de reservalo en game o no llega a españa esa edición >_<


Me autocito, porque en este hilo, a la que pasan un par de mensajes, se olvida completamente la pregunta xD

Saludos!
Lagos123 escribió:
Lagos123 escribió:
otaconportable escribió:Entonces, si hiciera el preorder por amazon, nada más salir a la venta el juego, me lo cobrarían o me enviarian algún tipo de notificación sobre si quiero finalmente comprarlo o no?

Es más que nada, por si no llego a tiempo de reservalo en game o no llega a españa esa edición >_<


Me autocito, porque en este hilo, a la que pasan un par de mensajes, se olvida completamente la pregunta xD

Saludos!

Reservalo ya y si llega a españa, pues cancelas el pedido de amazon, es lo que voy a hacer yo
raysanxyxx escribió:Reservalo ya y si llega a españa, pues cancelas el pedido de amazon, es lo que voy a hacer yo


No, si eso quiero hacer, pero no sé si nada más lanzar el juego, te lo cobran los de amazon o puedes elegir si comprarlo o no >_<
Lagos123 escribió:
raysanxyxx escribió:Reservalo ya y si llega a españa, pues cancelas el pedido de amazon, es lo que voy a hacer yo


No, si eso quiero hacer, pero no sé si nada más lanzar el juego, te lo cobran los de amazon o puedes elegir si comprarlo o no >_<

Eso que mas da, normalmente un mes antes mas o menos abren las reservas, ahi es cuando sabras si llega o no. Cuando abran las reservas aqui, pues te pillas el ticket y cuando llegues a casa cancelas la otra
raysanxyxx escribió:Eso que mas da, normalmente un mes antes mas o menos abren las reservas, ahi es cuando sabras si llega o no. Cuando abran las reservas aqui, pues te pillas el ticket y cuando llegues a casa cancelas la otra


No me entiendes D:

La pregunta es: Amazon, al yo tener hecha la reserva del halo, me lo cobrará el mismo día en que se lance a la venta el juego o me avisará de alguna manera si deseo comprarlo o no antes de cobrarmelo?
Lagos123 escribió:
raysanxyxx escribió:Eso que mas da, normalmente un mes antes mas o menos abren las reservas, ahi es cuando sabras si llega o no. Cuando abran las reservas aqui, pues te pillas el ticket y cuando llegues a casa cancelas la otra


No me entiendes D:

La pregunta es: Amazon, al yo tener hecha la reserva del halo, me lo cobrará el mismo día en que se lance a la venta el juego o me avisará de alguna manera si deseo comprarlo o no antes de cobrarmelo?


te cobrara el dia de salida. o 2 dias antes para el envio.
ram escribió:
Lagos123 escribió:No me entiendes D:

La pregunta es: Amazon, al yo tener hecha la reserva del halo, me lo cobrará el mismo día en que se lance a la venta el juego o me avisará de alguna manera si deseo comprarlo o no antes de cobrarmelo?


te cobrara el dia de salida. o 2 dias antes para el envio.


Directo y claro, muchas gracias Ram!
Tomar Chicos flipar un poco con esta Xbox que he encontrado en Ebay a la venta

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT
javi_Sdr escribió:Tomar Chicos flipar un poco con esta Xbox que he encontrado en Ebay a la venta

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT


Que cosa mas fea de consola [mad]


Por cierto, anoche reserve metal gear solid peace walker coleccionista [bye]
raysanxyxx escribió:
javi_Sdr escribió:Tomar Chicos flipar un poco con esta Xbox que he encontrado en Ebay a la venta

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT


Que cosa mas fea de consola [mad]


Por cierto, anoche reserve metal gear solid peace walker coleccionista [bye]


Si si fea pero ha acabado en unos 3000€ jajajaja, y esa de Halo que pusieron hace poco ha acabado en unos 7000€ o por ahi....
wenas, cual es el numero de central de game esq no lo veo en la web x ningun lado, es para llamar x lo del lost planet q no me an incluido el peluche el descargable si pero el peluche no x eso

venga saludos
insert-brain escribió:Imagen
Imagen
Imagen

A ver quién se anima a pujar por esta joya

http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330425412660&ssPageName=ADME:L:LCA:AU:1123


Qué tentación.... pena que sabía que acabaría un precio bastante distinto al que dispone mi cartera en un año....
raysanxyxx escribió:
javi_Sdr escribió:Tomar Chicos flipar un poco con esta Xbox que he encontrado en Ebay a la venta

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT


Que cosa mas fea de consola [mad]


Por cierto, anoche reserve metal gear solid peace walker coleccionista [bye]


Cuenta, cuenta, donde la reservaste y que contiene?
ToyLoco escribió:
raysanxyxx escribió:
Que cosa mas fea de consola [mad]


Por cierto, anoche reserve metal gear solid peace walker coleccionista [bye]


Cuenta, cuenta, donde la reservaste y que contiene?

Esta:

Imagen

Tiene el juego y un art book
numero de la central de game x favor
javix360 escribió:numero de la central de game x favor

902171819
pero llama el lunes hombre
raysanxyxx escribió:
ToyLoco escribió:
raysanxyxx escribió:
Que cosa mas fea de consola [mad]


Por cierto, anoche reserve metal gear solid peace walker coleccionista [bye]


Cuenta, cuenta, donde la reservaste y que contiene?

Esta:

Imagen

Tiene el juego y un art book


Cabronazo pero dime done jeje que esa viene pa ksa tb, si me pones el link mejor que estoy desde el movil. Gracias.
En gamestop.com sale a unos 50euros puesta en casa, la pega, es que me parece que solo viene en ingles
Os dejo por aqui el kit de lanzamiento del God of war 3.

Compuesto por:

-Caja grande
-Camiseta
-Mascara de kratos
-Varios lanyards y tarjetas
-Informaci´´on de lanzamiento del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]
coneo la mascara, que miedo XD

a este paso te vas a acabar montando una tienda de mascaras en casa
raysanxyxx escribió:
javix360 escribió:numero de la central de game x favor

902171819
pero llama el lunes hombre

Numero fijo de Game 913300100 (exactamente igual pero sin coste adicional)

Saludos
pcxpsanti escribió:
raysanxyxx escribió:
javix360 escribió:numero de la central de game x favor

902171819
pero llama el lunes hombre

Numero fijo de Game 913300100 (exactamente igual pero sin coste adicional)

Saludos


hombre hoy no voy a llamar, llamare el lunes eso es de logica pero quiero tener el numero para llamar pronto, gracias x el fijo q sino tanto 902 de mierda sale un pasta
mornaug escribió:Os dejo por aqui el kit de lanzamiento del God of war 3.

Compuesto por:

-Caja grande
-Camiseta
-Mascara de kratos
-Varios lanyards y tarjetas
-Informaci´´on de lanzamiento del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]


Buena Edicion pero yo en vez de la camiseta la vi como con una camisa o algo asi...
javi_Sdr escribió:
mornaug escribió:Os dejo por aqui el kit de lanzamiento del God of war 3.

Compuesto por:

-Caja grande
-Camiseta
-Mascara de kratos
-Varios lanyards y tarjetas
-Informaci´´on de lanzamiento del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/img]


Buena Edicion pero yo en vez de la camiseta la vi como con una camisa o algo asi...


si, lo que habrás visto que venía era un polo, pero ese no lo tengo
Hola, por si os interesa acabo de ver en extralife que se puede reservar la edicion coleccionista del prince of persia nuevo, segun pone en la web lleva 10€ de descuento con las reservas.

saludos
En la web de videojuegos de El Corte Ingles aparece un anuncio para el Red Dead Redemption, al reservarlo te regalan una baraja de poker y por lo poco que se ve en la imagen está conseguida jeje.

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/

Saludos.
Q pacha muchachadaaa...!!! :p

Q os tenia algo abandonaos porq estube por Valencia con la parienta... 30 pags q me he tenido q leer jejej

Esos PressK wapos brother RAM ;)

Sobre el "Halo Reach" ... pufff!!! Jooooood*******r!!! La "Legendaria" SEGURO-FIJO-YA LO VERAS como habrá 999999 y bajaran con el tiempo de Precio, como ya paso con con la del "Casco"... Así q creo no la pillare de Salida... :-|

Y na, os pongo lo q he pillao ultimamente, aunq sobre todo son Figuras y Comics...

Imagen

-Cabezones Monsters Clasicos Universal del "Fantasma de la Opera" y "Drácula"


Imagen

-"Prototype" si lo llego a leer antes de comprarlo no lo pillo xDDD pero weno...
-"Zelda" nº3 (me falta los dos anteriores y el 4º q acaba de salir)
-"GOW" nº1 Lo tengo empezado y me está gustando


Al llegar a Casa ayer, 2 Paqetillos, 1 de ellos MUY esperado... XD

Imagen

Qé será será...???


Imagen

-La Expansión del "FO3" pillada en el FNAC de oferta por 10 €


Y lo más GRANDE y esperado desde q la vi por primera vez desde hace tiempo: La PEASSO Figura de "Link" [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Imagen

Imagen

-Me tocó la nº 1789 (bailando un poco los dígitos, mi Fecha de Nacimiento jejej)

Imagen

Imagen

-Tarjeta de Socio de "Link"...??? xDDD De momento, sólo de autenticidad xDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pesa lo suyo y como veis, el tamaño respecto a una Tarjeta como referencia es Grande... El detalle es una PASADA, y bueno, junto a mi busto de "Snake Eyes" de los G.I.*JOE puedo decir q es la mejor Figura q tengo en mi Colección y por la q más he pagado, aunq creo q no está nada mal de precio teniendo en cuenta q con el Traje Verde Original, no se ve ya por ningún lado...

En fin, en persona le hace más justicia cómo és, y ya os digo, me ENCANTA [amor] [amor] [amor] [amor]

Y ya esperando el "AW" E.C del Mes q viene... XD
Valla compra Snake_eyes!!

Como luce el link macho, está bien conseguido, ami me acaba de llegar la E.C del Forza3 por 30€ mas o menos, y estoy contentiisimo. Haber si cualgo algunas fotos luego.

Saludos!!
Buah curradisima la figura! Muy buenas compras! :) :)
Brother snakeeeee que wapa la figura tio!!!! ya hablamos por el live.
brother esa compra no nos la dijste ayer por el live ¡¡¡¡¡¡¡seras mamon!!!!!!

esta que guapisima brother , y los demas tambien , pero la verdad es que poniendo la del link , le quita protagonismo a las demas [+risas] [+risas]

esta tarde al live

saludos
Guapisima la figura snake ^^
Snake_Eyes escribió:Imagen


Te quería preguntar una cosa:

¿Sabes si del cómic de Gears han publicado algún número más?

Me lo pillé el verano pasado y desde entonces voy buscando como un loco por tiendas físicas y online, buscando información y no he visto nada :/



Dejando eso de lado, os pondré una foto de mis últimas adquisiciones (no són juegos, pero me hace ilusión xDD)

Imagen

Edición Coleccionista del anime Lain:

Incluye:

- Caja imitando el diseño de un pc portátil
- 3 dvd's con los 13 episodios
- Cd con la banda sonora
- Dvd con extras
- Cómic exclusivo de 20 páginas
- Libreto de arte con bocetos e ilustraciones ( algunas con color).
- Ilustración impresa en papel "rugoso"

Curiosidad: la edición está limitada a 1500 unidades y tengo la 1499 xDD

Edición Platinum de Neon Genesis Evangelion:

He tenido problemas con esta edición y la estoy reclamando, ya que incluye:

- 6 dvd's con los capítulos
- Caja metálica
- Libro con la historia
- Libro de arte

Y a mí tan sólo me han llegado los 6 dvd's.
Lagos123 escribió:
Snake_Eyes escribió:Imagen


Te quería preguntar una cosa:

¿Sabes si del cómic de Gears han publicado algún número más?

Me lo pillé el verano pasado y desde entonces voy buscando como un loco por tiendas físicas y online, buscando información y no he visto nada :/


Sino me eqivoco nop, no hay nada más publicado hasta el momento...
Snake_Eyes escribió:Sino me eqivoco nop, no hay nada más publicado hasta el momento...


Perdona, se me olvido preguntarte una última cosa jejeje.

En el cómic, van apareciendo como "portadas" podrían ser de otros cómics editados? Serán las portadas descartadas?
Lagos123 escribió:
Snake_Eyes escribió:Sino me eqivoco nop, no hay nada más publicado hasta el momento...


Perdona, se me olvido preguntarte una última cosa jejeje.

En el cómic, van apareciendo como "portadas" podrían ser de otros cómics editados? Serán las portadas descartadas?


No veras, te digo: en USA esta Mini-Serie fue publicada en Comics-Books individualmente haciendo un total de 6 Números sueltos, luego aqí, como suele ser costumbre, lo editaron en Formato "Prestigio" recopilando los 6 en un mismo Tomo q es el q tenemos... Luego las Portadas q trae, son las originales de los editados en USA, q aqí lo incluyen en forma de pequeño extra ;)
Buenas

Ultimamente no me paso mucho por aquí, por el curro; pero hoy he podido hacer un hueco para enseñaros lo último que me ha llegado; la edición coleccionista del Record of Agarest War:

Imagen
Detalle de la caja; tiene un tamaño parecido a la de la Divine Edition del Dante's Inferno.

Imagen
El juego, y la alfombrilla con "relieve". [amor] Por cierto, el tacto es como de silicona. [+risas]

Imagen
Y para rematar, una funda de almohada. [tadoramo] [tadoramo]

La verdad es que es una edición para auténticos frikis, y muy cachonda. [oki]

Saludos
que es una alfombra de almohada ??? una funda de almohada ???

dentro de dos meses queremos otra foto de la alfombrilla, a ver si conserva el relieve [+risas]
Buenas

esilvan escribió:que es una alfombra de almohada ??? una funda de almohada ???

dentro de dos meses queremos otra foto de la alfombrilla, a ver si conserva el relieve [+risas]


Essstoooo.... si, es una funda de almohada. Es que antes me he puesto nervioso con la alfombrilla... [+risas] [+risas]

Saludos
Hola compis,alguien sabe si se puede hacer todavia el truco en zavvi para que el alan wake salga por 37 libras?

salu2
El Metrero escribió:Buenas

Ultimamente no me paso mucho por aquí, por el curro; pero hoy he podido hacer un hueco para enseñaros lo último que me ha llegado; la edición coleccionista del Record of Agarest War:


Me imagino que no es pal compatible,¿verdad?
El Metrero escribió:Buenas

Ultimamente no me paso mucho por aquí, por el curro; pero hoy he podido hacer un hueco para enseñaros lo último que me ha llegado; la edición coleccionista del Record of Agarest War:
Imagen
Detalle de la caja; tiene un tamaño parecido a la de la Divine Edition del Dante's Inferno.

Imagen
El juego, y la alfombrilla con "relieve". [amor] Por cierto, el tacto es como de silicona. [+risas]

Imagen

Y para rematar, una funda de almohada. [tadoramo] [tadoramo]

La verdad es que es una edición para auténticos frikis, y muy cachonda. [oki]

Saludos


Esta muy guapa, a ver si me llega la mia que por lo que he visto en el tracking anda por barna todavia, me da que hasta la semana que viene nada :/
kalinho escribió:Hola compis,alguien sabe si se puede hacer todavia el truco en zavvi para que el alan wake salga por 37 libras?

salu2


No te hace falta truco ninguno. Ve a zavvi. es y mete el codigo GAME10 o APRIL10 (buscalo en el hilo de ofertas internacionales) creo que era y te saldra aun mas barato que en la .com
Juandroide escribió:
kalinho escribió:Hola compis,alguien sabe si se puede hacer todavia el truco en zavvi para que el alan wake salga por 37 libras?

salu2


No te hace falta truco ninguno. Ve a zavvi. es y mete el codigo GAME10 o APRIL10 (buscalo en el hilo de ofertas internacionales) creo que era y te saldra aun mas barato que en la .com


Me referia a antes cuando costaba en zavvi . uk 39.95 y con el codigo de las 4 libras pasando el juego ha euros te quedaba en 37 libras g.i.

salu2
Y yo te digo que la tenia en Zavvi UK y se me quedaba en esas 37 libras que eran unos 43 euros y ahora en Zavvi ES se me queda en 41.36 € gastos incluidos, pero tu mismo . Pruebalo y nos cuentas
Juandroide escribió:Y yo te digo que la tenia en Zavvi UK y se me quedaba en esas 37 libras que eran unos 43 euros y ahora en Zavvi ES se me queda en 41.36 € gastos incluidos, pero tu mismo . Pruebalo y nos cuentas


Ahora mismo en zavvi españa esta a 47.95 pero no se porq no me deja meterle ningun codigo.No se ya vere.

salu2
Hola,

una cosilla. No hay manera de conseguir las fundas de iPod del SSFIV que daban con la preorden en según qué sitios, no? Ni las camisetas?

Imagen
iKent escribió:una cosilla. No hay manera de conseguir las fundas de iPod del SSFIV que daban con la preorden en según qué sitios, no? Ni las camisetas?

en gamestop te dan la funda con la cara de honda
Buenas

Melmoth escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Ultimamente no me paso mucho por aquí, por el curro; pero hoy he podido hacer un hueco para enseñaros lo último que me ha llegado; la edición coleccionista del Record of Agarest War:


Me imagino que no es pal compatible,¿verdad?


Por desgracia no es region free, asi que no funciona en consolas pal.

Saludos
Uzuzuz escribió:
iKent escribió:una cosilla. No hay manera de conseguir las fundas de iPod del SSFIV que daban con la preorden en según qué sitios, no? Ni las camisetas?

en gamestop te dan la funda con la cara de honda


Quería decir sin que fuera con preorder.

Yo ya tengo mi camiseta de Blanka..
51934 respuestas