esilvan escribió:tambien se dijo que el mass effect 2 EC salia mas tarde porque estaban imprimiendo el comic en castellano
Y dándole color al manual de instrucciones , y traduciendo el artbook y poniendo el dvd de extras a 720p .... anda que no se ha notado la$ mano$ de EA en todos los aspectos de esta edición comparandola con la primera.
Ahora mismo , cada vez hay menos limitadas ... y más "coleccionista". A mi modo de ver , lo malo es que rebajen la calidad del producto y no el número de unidades.
Yo no me arrepiento de haber pillado la bioshock 2 de salida porque es una autentica maravilla (y es una de esas que no te esperas que vayan a sobrar)
p.ej de las 2 de mass effect se editaron muy pocas copias , y aprecio mucho más la bioshock 2 que la ME2 , simplemente por la calidad detallista de la edición.
El dificil quid está en saber distinguir cual va a ser de cada manera
Lo verdaderamente triste es que intenten colocar una edición como "coleccionista" por el simple hecho de incluir 3 contenidos descargables (vease Red Dead Redemption u otros casos) Y eso es a lo que me temo va a tender el mercado ... con lo que que dentro de poco , las autenticas ediciones colecionista (por extras y calidad) sí volveran a ser muy limitadas, como hace unos años. [mode nostradamus = /OFF]
DE AW no creo que falten copias (lo distribuye MS) y espero que sigan en su linea de calidad y venga todo traducido , por eso mismo lo mantengo reservado aquí.
.XaludoX.