Ediciones de coleccionista & merchandising

Hola a todos, estaba pensando comprarme el pack del tekken 6 con el arcade stick (lo he visto por amazon a unas 50 libras), yo lo veo más o menos bien de precio, pero me gustaría saber si hay alguien que lo haya comprado y como le va con el mando. Una duda que tengo es si se puede utilizar ese mando con otro tipo de juegos, por ejemplo los xbox indie o los arcade, la verdad es que mola jugar a juegos como sonic y lucha con los mandos 'antiguos'. Es que estoy un poco indeciso....

Saludos y gracias a todos!
Alan WAke confirmado en game , ya estáaaaaaaaaaaaaan aquíiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!
alaaaa confirmado para mi y piton :D
buf, una cosa..... como puedo cambiar ahora la forma de pago ?? es decir, quiero cambiar la tarjeta con la que voy a pagar.... mas que nada porque la que aparece esta cancelada.....

que hago ?
Otro mas que la ha confirmado!!

Ganas le tengo a este juego, espero que no se quede en el hype que le hicieron.

Y a esperar las fotos de Ram a ver que nos a preparado.
Pues otro que la ha confirmado ya. A ver si llega un par de días antes de su salida XD .

Saludos!
esilvan escribió:buf, una cosa..... como puedo cambiar ahora la forma de pago ?? es decir, quiero cambiar la tarjeta con la que voy a pagar.... mas que nada porque la que aparece esta cancelada.....

que hago ?



Llama a la central que seguro que te lo pueden cambiar desde alli

salu2
kalinho escribió:
esilvan escribió:buf, una cosa..... como puedo cambiar ahora la forma de pago ?? es decir, quiero cambiar la tarjeta con la que voy a pagar.... mas que nada porque la que aparece esta cancelada.....

que hago ?



Llama a la central que seguro que te lo pueden cambiar desde alli

salu2


claro pero no le voy a dar a un tio por telefono mi numero de tarjeta con el codigo de validacion de la tarjeta y todo.... ^^

al final me rallare y lo comprare en uk, jaja
esilvan escribió:
kalinho escribió:
esilvan escribió:buf, una cosa..... como puedo cambiar ahora la forma de pago ?? es decir, quiero cambiar la tarjeta con la que voy a pagar.... mas que nada porque la que aparece esta cancelada.....

que hago ?



Llama a la central que seguro que te lo pueden cambiar desde alli

salu2


claro pero no le voy a dar a un tio por telefono mi numero de tarjeta con el codigo de validacion de la tarjeta y todo.... ^^

al final me rallare y lo comprare en uk, jaja



pues tu veras, pero vamos podrias darlo tranquilo , lo he dado alguna que otra vez y sin problema, ademas al ser visa tienes proteccion por fraude en caso de que te quieran hacer otro cargo distinto.
si como los 300 pabos que todavia estoy esperando [+risas]

pues tio, no hagas eso ram..... por telefono a un tio darle un numero de tarjeta... IMPRUDENTE ! XD
esilvan escribió:si como los 300 pabos que todavia estoy esperando [+risas]

pues tio, no hagas eso ram..... por telefono a un tio darle un numero de tarjeta... IMPRUDENTE ! XD


te hablo de game.es melón!!!! que no me caido de un guindo!!!!
Otro "Alan" confirmado por aqí... XD

La verdad q la E.C del "StarCraft 2" es muy tentadora, pero es un tipo de Juego q no me va... Tengo el "HaloWars" por la E.C y porq la demo me convencio, sino nainas!!! xDDDDDDDDD :-|
Yo una vez tuve que modificar los datos de la tarjeta y no problema.En todo caso que pase algo tienes la proteccion de visa XD.Tengo una amiga que trabaja en un callcenter de estos y lo de los datos de las tarjetas lo llevan a rajatabla.
Te lo digo para tranquilizarte jeje.De todos modos yo he optado por reservalo en tienda,haber si no me lian ninguna.

salu2
¿Cuando sale la coleccionista de SSF4?

Imagen
esilvan escribió:buf, una cosa..... como puedo cambiar ahora la forma de pago ?? es decir, quiero cambiar la tarjeta con la que voy a pagar.... mas que nada porque la que aparece esta cancelada.....

que hago ?


a mi me paso con la ec de splinter cell, les llame por telefono y les di la nueva tarjeta, 0 problemas...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ram escribió:por cierto, gracias a snake que me ha avisado.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068077

Gracias,otro con el POP Nuevo reservado.

PD:Adelantaran la fecha del Alan Wake?
No dijeron que la E.C de prince salía a precio de la normal?
Hvnt3r escribió:¿Cuando sale la coleccionista de SSF4?


Salir ya ha salido, pero que yo sepa sólo en Asia, yo tengo la mía pedida, a ver si me llega esta semana.
ToyLoco, al final he cogido y la he reservado tanto en el GAME en la Fnac, así me curo en salud...Tiempo habrá de cancelar una de las dos hasta julio si me confirman una...
hyu escribió:Aqui teneis la del Starcraft 2, por si alguien la busca:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067874

Saludooos!


Pa la saca, reservado que luego se acaban :P
ToyLoco escribió:
hyu escribió:Aqui teneis la del Starcraft 2, por si alguien la busca:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067874

Saludooos!


Pa la saca, reservado que luego se acaban :P


eso mismo he pensao yo cuando he entrao esta mañana de chiripa a la página del game y lo he visto. [carcajad]

Ademas regalan un código para la beta cerrada.

Por cierto , ¿lleva mucho tiempo puesto para reservar o ha sido una iluminación acordarme hoy del starcraft y buscarlo en game?

Pd. Alan wake confirmado (ojalá lo adelanten ... ese finde lo tengo complicado para catarlo) .

ya está mas cerca la super linterna ! tiembla iberdrola !!!!

.XaludoX.
Roberdivx escribió:No dijeron que la E.C de prince salía a precio de la normal?


Supongo q a lo largo de los días, en tu ficha de la reserva añadiran los 10 pavos menos de la promoción... :)
ale, a tomar por saco, he cancelado el alan wake de game. Lo pillare en uk en cuanto se confirme que el juego viene en castellano
Señores, ya estais tardando... XD

Imagen
espero que el libro del alan wake este en castellano por que sino vaya huevones
Snake_Eyes escribió:Señores, ya estais tardando... XD

Imagen


¿Eso que era? ¿El primer DLC? A mí también me sale para confirmar...
gracias!!! donde vimos que al reservar la coleccionista del pop era al mismo precio que la normal?
he mirado en x t r a life, y regalan una tarjeta que incluye ropa para el avatar y un tema... sera eso lo que den seguramente. Ademas recuerdo que se anuncio que regalarian esto en la edicion limitada.
ram escribió:gracias!!! donde vimos que al reservar la coleccionista del pop era al mismo precio que la normal?


En Vandal y XLife...

GAME.es lo añadira en nuestras fichas con el tiempo, sino, reclamo al canto... XD
esilvan escribió:he mirado en x t r a life, y regalan una tarjeta que incluye ropa para el avatar y un tema... sera eso lo que den seguramente. Ademas recuerdo que se anuncio que regalarian esto en la edicion limitada.


Me parece que dijeron que a los juegos nuevos les daban el primer DLC gratuito, al estilo Dragon Age
eadward escribió:
esilvan escribió:he mirado en x t r a life, y regalan una tarjeta que incluye ropa para el avatar y un tema... sera eso lo que den seguramente. Ademas recuerdo que se anuncio que regalarian esto en la edicion limitada.


Me parece que dijeron que a los juegos nuevos les daban el primer DLC gratuito, al estilo Dragon Age


Eso lo incluye la edición limitada también.
pues lo que me da a mi es que una de las dos cosas no las lleva... o ninguna de las dos, quien sabe ^^

desde luego ys os digo qeu en xtralife con el juego normal te regalan la tarjeta, por lo que no se por que me da, que no va venir ninguna de las dos tarjetas dentro, y la uqe confirmais es la de los trajes para el avatar
La tarjeta esa de Xtra... seguramente sea el primer DLC, Remedy comentó que toda copia del Alan Wake la recibiría. Obviamente ahora las tiendas las ponen como si fueran un regalo exclusivo de ellas por puro marketing...
yo la voy a pillar en zavvi... y la verdad que no la espero... me jode, si, jaja
Confirmado Alan Wake Region Free , multi, textos y voces español (version usa)
Pffff pues siendo así como no venga el libro en castellano es para quemarlos vivos ratataaaa ratataaaa
mornaug escribió:Pffff pues siendo así como no venga el libro en castellano es para quemarlos vivos ratataaaa ratataaaa


El libro viene en español, se ha dicho miles de veces. Todo el material del juego viene en castellano. [oki]
Vegan escribió:
mornaug escribió:Pffff pues siendo así como no venga el libro en castellano es para quemarlos vivos ratataaaa ratataaaa


El libro viene en español, se ha dicho miles de veces. Todo el material del juego viene en castellano. [oki]


tambien se dijo que el mass effect 2 EC salia mas tarde porque estaban imprimiendo el comic en castellano [+risas]
Por eso mismo lo digo, pq no sería la primera vez. :(
esilvan escribió:
Vegan escribió:
mornaug escribió:Pffff pues siendo así como no venga el libro en castellano es para quemarlos vivos ratataaaa ratataaaa


El libro viene en español, se ha dicho miles de veces. Todo el material del juego viene en castellano. [oki]


tambien se dijo que el mass effect 2 EC salia mas tarde porque estaban imprimiendo el comic en castellano [+risas]


Léase también manual de instrucciones del Dragon Age, por ejemplo.
El libro viene en español, se ha dicho miles de veces. Todo el material del juego viene en castellano. [oki][/quote]

tambien se dijo que el mass effect 2 EC salia mas tarde porque estaban imprimiendo el comic en castellano [+risas][/quote]

Léase también manual de instrucciones del Dragon Age, por ejemplo.[/quote]


Bueno, esperáos a que yo o alguien la tenga en sus manos para el owned, sin acritud. :)
kajoona escribió:
esilvan escribió:[...]
tambien se dijo que el mass effect 2 EC salia mas tarde porque estaban imprimiendo el comic en castellano [+risas]


Léase también manual de instrucciones del Dragon Age, por ejemplo.


Pero esos dos se distribuyeron bajo el sello de EA, y el AW creo que no...
nah si yo creo qeu si que estara en castellano. Si no sale del trio calavera (ubi, ea, activision) se puede esperar que no sean tan pesetos, pero desde luego lo que no hare jamas es poner la mano en el fuego :)
Jeje, yo también creo que vendrá en castellano. Pero con todas las idas y venidas y todas las odiseas que nos han pasado con los idiomas, hasta que no lo tenga en mis manos, no me fío ni del gato ;)

Saludos!
Han vuelto a rebajar la edicion coleccionista del bioshock 2 (la del vinilo a 64€ en el game)
y yo me pregunto de coleccionista que tiene?? porque vamos yo ya no compro ediciones de salida viendo que al mes o menos estan 40€ más baratas....que se dice pronto pero son 6600 pelas....
y como esta pasa con muchas, eso de edicion limitada cada vez son menos..... todo es marketing, no sé que pensais vosotros, pero yo me lo estoy replanteando ya que sacan ediciones para parar un tren y luego las venden al mes a 4 duros.....
Tienes toda la razon del mundo nosequefer, yo por eso paso de comprar de salida absolutamente ninguna edición "limitada" "coleccionista", luego te encuentras este tipo de ediciones por todos los lados y mas baratas.

Salu22.
nosequeponer escribió:Tienes toda la razon del mundo nosequefer, yo por eso paso de comprar de salida absolutamente ninguna edición "limitada" "coleccionista", luego te encuentras este tipo de ediciones por todos los lados y mas baratas.

Salu22.



Tienes razón, salvo que calcules mal, como me paso con el Dragon Age Ed Coleccionista Española de Pc, que pense que iban a sobrar tropecientos y como me dijo un dependiente de game, buscala de internet porq el Dragon Age ha roto stock en navidades. Resumiendo yo pienso que también van a sobrar Alan Wake, yo mantengo la reserva UK que si viene en inglés el libro se importa :)
esilvan escribió:tambien se dijo que el mass effect 2 EC salia mas tarde porque estaban imprimiendo el comic en castellano [+risas]


Y dándole color al manual de instrucciones , y traduciendo el artbook y poniendo el dvd de extras a 720p .... anda que no se ha notado la$ mano$ de EA en todos los aspectos de esta edición comparandola con la primera.

Ahora mismo , cada vez hay menos limitadas ... y más "coleccionista". A mi modo de ver , lo malo es que rebajen la calidad del producto y no el número de unidades.
Yo no me arrepiento de haber pillado la bioshock 2 de salida porque es una autentica maravilla (y es una de esas que no te esperas que vayan a sobrar)
p.ej de las 2 de mass effect se editaron muy pocas copias , y aprecio mucho más la bioshock 2 que la ME2 , simplemente por la calidad detallista de la edición.

El dificil quid está en saber distinguir cual va a ser de cada manera [+risas]

Lo verdaderamente triste es que intenten colocar una edición como "coleccionista" por el simple hecho de incluir 3 contenidos descargables (vease Red Dead Redemption u otros casos) Y eso es a lo que me temo va a tender el mercado ... con lo que que dentro de poco , las autenticas ediciones colecionista (por extras y calidad) sí volveran a ser muy limitadas, como hace unos años. [mode nostradamus = /OFF] [+risas]



DE AW no creo que falten copias (lo distribuye MS) y espero que sigan en su linea de calidad y venga todo traducido , por eso mismo lo mantengo reservado aquí.

De todas formas , seguro que hay + de 1 por aquí que haya asistido a las presentaciones de prensa , y que puede confirmar ese tema.




.XaludoX.
lo malo es que no sabemos la tirada de las ediciones,pero da rabia gastarte 90€ y al mes esta por 60€ o menos como el forza 3, street fighter 4,assassins creed 2,etc.. Si tarda 1año o más piensas bueno,pero en tan poco tiempo esa bajada yo lo considero 1tomadura de pelo y juegan con lo de no decir las unidades para vender a incautos como nosotros y luego cuando baja el hypie lo ponen a precio razonable y siguen vendiendo.
51934 respuestas