Ediciones de coleccionista & merchandising

wenas, e confirmado el muñeco del lost planet,una pregunta cuando regalan algo y les llegan los regalos antes q el juego envian los regalos antes o se esperan a q salga el juego lo envian todo junto?
javix360 escribió:wenas, e confirmado el muñeco del lost planet,una pregunta cuando regalan algo y les llegan los regalos antes q el juego envian los regalos antes o se esperan a q salga el juego lo envian todo junto?

Te lo envian junto al juego
Melmoth escribió:
Hvnt3r escribió:¿Cuando sale la coleccionista de SSF4?


Salir ya ha salido, pero que yo sepa sólo en Asia, yo tengo la mía pedida, a ver si me llega esta semana.

¿Donde la has pedido? Es que con el tema de aduanas no se donde pedirla. No pienso pagarles 20 euros por tramites + el tanto por ciento que corresponda.
KoJiKaBuTo escribió:
ToyLoco escribió:
hyu escribió:Aqui teneis la del Starcraft 2, por si alguien la busca:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067874

Saludooos!


Pa la saca, reservado que luego se acaban :P


eso mismo he pensao yo cuando he entrao esta mañana de chiripa a la página del game y lo he visto. [carcajad]

Ademas regalan un código para la beta cerrada.

Por cierto , ¿lleva mucho tiempo puesto para reservar o ha sido una iluminación acordarme hoy del starcraft y buscarlo en game?

Pd. Alan wake confirmado (ojalá lo adelanten ... ese finde lo tengo complicado para catarlo) .

ya está mas cerca la super linterna ! tiembla iberdrola !!!!

.XaludoX.


Ale! pues la limitada del starcraft II ya está agotada en game :-|
El tema de las E.Cs está más q mascado ya, ahora es menos serio q antes... Yo sabia de fijo q del "BIO2" iban a sobrar y q con el tiempo bajarian, lo mismo pasara con el "AWAKE", sino ya lo vereis... Pero weno, es a lo q te arriesgas, puedes acertar o cagarla... Yo las E.Cs de pacotilla, es decir, las q te ofrecen tan sólo DLC, para ellos [poraki]

Así q na... Yo ahora ando con la dudísima de pillar de salida la E.C LEGENDARIA del "Halo Reach"... Por un lado pienso q pasara con la LEGENDARIA del Casco, sobraran y luego estarán a precio de put*, entonces no pillarla y esperar, o puede q sea más Limitada y luego no poder encontrarla... Ya veremos qé hago al final...
Solid.Snake escribió:
Melmoth escribió:
Hvnt3r escribió:¿Cuando sale la coleccionista de SSF4?


Salir ya ha salido, pero que yo sepa sólo en Asia, yo tengo la mía pedida, a ver si me llega esta semana.

¿Donde la has pedido? Es que con el tema de aduanas no se donde pedirla. No pienso pagarles 20 euros por tramites + el tanto por ciento que corresponda.


Play-Asia, si pides el envio más económico lo normal es que no te lo paren.
Yo voy a hacerme con la edición coleccionista de Lost Planet y asi cuando salga el 2 también me haré con la de este y los juego del tirón.
KoJiKaBuTo escribió:Ale! pues la limitada del starcraft II ya está agotada en game :-|


Yo os invoco plaga de langosta XD

Como arrasamos jeje
una cosilla, sabeis si existe algun codigo de descuento para zavvi ?? a ver si pillo ya la ec del alan wake...
iKent escribió:Hola,

una cosilla. No hay manera de conseguir las fundas de iPod del SSFIV que daban con la preorden en según qué sitios, no? Ni las camisetas?

Imagen


Esta mañana he visto en la Fnac que venden el juego con la carcasa esta para el iphone por 37,95€, lo digo para el que le interese..
ToyLoco escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Ale! pues la limitada del starcraft II ya está agotada en game :-|


Yo os invoco plaga de langosta XD

Como arrasamos jeje


Vuelve a estar disponible, CORRED ! XD
Para los q teneis también PS3 y os interesaba el "Demons Souls E.C"

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067410

Wapada de Precio... XD Reservado!!! :p
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Tarjeta Descarga Alan Wake para confirmar en el pedio de Game Web.

PD:"Demons Souls E.C" Reservada,gracias Snake.
Gracias por el aviso de la E.C. del Starcraft II, ya la he reservado por si acaso.

Saludos.
Snake_Eyes escribió:Para los q teneis también PS3 y os interesaba el "Demons Souls E.C"

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067410

Wapada de Precio... XD Reservado!!! :p


Ale! Pa la saca, ademas a este juego le tengo ganas :D

Vamos langostas al ataqueeer!!!
Imagen

No estaba en español, cof, cof... no... estaba en español... :-|
Vegan escribió:Imagen

No estaba en español, cof, cof... no... estaba en español... :-|


¿Ya la están enviando? Si hoy llame para cambiar datos de tarjeta y me dijeron que el Alan Wake todavía no lo iban a enviar...
Vegan escribió:No estaba en español, cof, cof... no... estaba en español... :-|

XD [beer]

Disfrutalo!
bobnov escribió:
Vegan escribió:Imagen

No estaba en español, cof, cof... no... estaba en español... :-|


¿Ya la están enviando? Si hoy llame para cambiar datos de tarjeta y me dijeron que el Alan Wake todavía no lo iban a enviar...


A mi me acaban de mandar el correo como que esta cobrada y enviada asi que mañana la tendre por aqui. Me imagino que a todos los demas tambien.

Yo creia que las enviaban en dia 14 pero se ve que al tenerlas ya en el almacen y al estar rondando las copias sparrow por ahi habran dicho vamos a venderlas ya que van a jugar la mayoria al juego y sin haber empezado a venderlo todavia XD

Yo no lo he catado todavia y tampoco voy a mirar ninguna review que no quiero que me lo tiren por el suelo con el hype que tengo.
Impresionante, yo la tengo pedida a UK y pone que todavía "awaiting stock pick" y que hasta el 14/05 no está previsto el envío. Más vale que no llegue rebentada, porque si no me vi a cagá en to...

A los que lo habéis recibido, ¿la caja del juego tiene pinta de aguantar bien dentro de un sobre de burbujas o es probable que termine hecha puré?
Entonces no tiene nada español?? solo la caja y manual??? Y el librito ese tambien en ingles????

UN saludo
bobnov escribió:¿Ya la están enviando? Si hoy llame para cambiar datos de tarjeta y me dijeron que el Alan Wake todavía no lo iban a enviar...


La foto no se si será de algien q le haya llegado pero sip, ya lo han envaido, a mi por lo menos me sale ya en camino, así q mñn puede q ya lo tengamos!!! [plas]

AVISO!!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068077

POP E.C para resevar por 10 pavos menos... :-|
(mensaje borrado)
Pero el libro esta en español?? la portada esta en español xD pone el Expediente y Recopilado por, vamos que seria de cabronazos que lo demas este en ingles jeje

Yo me voy a esperar a que os llege, total ya me han enviado el eMail indicando que no tengo efectivo en la cibertarjeta jeje asi si os llega en castellano, cancelo la UK y sino al reves jiji
pos ale , otro que tiene el alan wake de camino y ademas , me acabod e reservar el starcraft 2 , que con lo que disfruter con el primero este sera mil veces mejor .

saludos
al q le a llegado ya co compro en game, xq e llamado a game ahora despues de leer el tema de ya estaban llegando y tal y me a dicho q es imposible q el a habaldo esta mañana con central y q el juego no se adelanta y q no se esta enviando, q lo tienen pero q no pueden hasta q diga MS nose q pasara
javix360 escribió:al q le a llegado ya co compro en game, xq e llamado a game ahora despues de leer el tema de ya estaban llegando y tal y me a dicho q es imposible q el a habaldo esta mañana con central y q el juego no se adelanta y q no se esta enviando, q lo tienen pero q no pueden hasta q diga MS nose q pasara


Game.es lo ya lo están enviando, acabo de llamar y me han dicho que ya están saliendo...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues que cabrones,ponen hoy lo del codigo para confirmar del Alan y lo envian el mismo dia,como a alguien se le pase te lo envian sin codigo XD.

PD:Gracias por lo del POP,anulada reserva y echa nueva reserva XD.
pues ami me an dicho q es imposible q lo esten enviando ya q cabrones, os llega alguna factura con el envio para q alguein lo escane y darles caña a las tiendas para lo q lo tenemos reservado en tienda nos lo vendan
Lo pongo aqí antes por si os interesa a alguno q en su día no lo pillasteis...

Imagen

A 19.90 € en el Worten de mi City (Cantabria)

:-|
Joer esta super bien de precio, que lastima que viva tan lejos [buuuaaaa]
El q la qiera se la puedo pillar, todo es hablarlo... :)
Umm quedaban muchos en el worten? que lo mismo me paso esta semana XD
Buenas

Snake_Eyes escribió:Para los q teneis también PS3 y os interesaba el "Demons Souls E.C"

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067410

Wapada de Precio... XD Reservado!!! :p


Muchas gracias; a este si que le estaba esperando. [oki]

Saludos
yo ya he reservado gracias a la plaga de langostas el Demon's Soul de la PS3 q tiene una pintaza...
Snake_Eyes escribió:
bobnov escribió:¿Ya la están enviando? Si hoy llame para cambiar datos de tarjeta y me dijeron que el Alan Wake todavía no lo iban a enviar...


La foto no se si será de algien q le haya llegado pero sip, ya lo han envaido, a mi por lo menos me sale ya en camino, así q mñn puede q ya lo tengamos!!! [plas]

AVISO!!!


http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068077

POP E.C para resevar por 10 pavos menos... :-|


Mira que tienta 15€ menos xD pero cn red dead y Alan ya lleno el cupo de este mes, prince se va pa junio xD
El Metrero escribió:Buenas

Snake_Eyes escribió:Para los q teneis también PS3 y os interesaba el "Demons Souls E.C"

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067410

Wapada de Precio... XD Reservado!!! :p


Muchas gracias; a este si que le estaba esperando. [oki]

Saludos


Gracias por el aviso, yo tambien acabo de pillarla.
Bueno, me han llamado de SEUR esta mañana. Van a pasar a las 10 por mi casa a dejarme el Alan Wake. XD

Hoy.... VICIOOOOOO!!! Qué ganitas. [Ooooo] [ayay]
TCR escribió:Bueno, me han llamado de SEUR esta mañana. Van a pasar a las 10 por mi casa a dejarme el Alan Wake. XD

Hoy.... VICIOOOOOO!!! Qué ganitas. [Ooooo] [ayay]

Pues yo no se que les pasa a game con seur que cada vez que pido algo tengo que llamarles para dar mi direccion completa, que pasa, game solo pone la mitad??
Menos mal que ya se la jugarreta y acabo de llamar a seur para dar mi direccion completa [burla2]
raysanxyxx escribió:
TCR escribió:Bueno, me han llamado de SEUR esta mañana. Van a pasar a las 10 por mi casa a dejarme el Alan Wake. XD

Hoy.... VICIOOOOOO!!! Qué ganitas. [Ooooo] [ayay]

Pues yo no se que les pasa a game con seur que cada vez que pido algo tengo que llamarles para dar mi direccion completa, que pasa, game solo pone la mitad??
Menos mal que ya se la jugarreta y acabo de llamar a seur para dar mi direccion completa [burla2]


En mi caso se portan muy bien, de hecho, el chico me ha preguntado si estaría (como siempre) la portera de mi bloque para dejarle el paquete a ella. Como véis, se acuerdan de mí. [ayay]
Ya lo tengo aqui.

Acaba de pasar Seur con el paquete.

Edicion + tarjeta + linterna.

Guapisima edicion, parece un libro de verdad. Voy a hacerle un par de fotos.
Joer...Y yo en el trabajo... [buuuaaaa]
En fin, a disfrutarlo, hasta la tarde no lo cato...
Saludos.

P.D.: ¿Es cierto que en la EC vienen cosillas para el avatar?
Eso kastano, compártelas que estoy en el trabajo y hasta las 4 no podré tenerla en mis manos! :)
Aqui van las primeras fotos oficiales XD


Imagen

Imagen

Como podeis ver tumbada el efecto de libro esta bastante bien conseguido tanto las tapas como lo que simula las hojas.


Imagen

Linterna (con pila incluida) y tarjeta para el avatar y un tema.


Imagen

Y esto de regalo pa mi, edicion especial de Assassins 2.

Ahora seguramente ya os este llegando a todos a casa. Este finde a disfrutar de Alan :)

Edito: Ahora llega el cartero y me trae esto:

Imagen

La edicion coleccionista de Super Street Fighter 4 para Japon.
y yo que he preguntado en la tienda y la tía q no q no q hasta el 14 no se vende... pues 2 ventas q pierdes por petardaaaaaaaaaaaaaaaaa [poraki]
Buenas

A mi me pasará lo de siempre. En los comentarios les pongo que me lo traigan por la mañana, que es cuando estoy en casa, y siempre me lo traen a media tarde... ¬_¬ ¬_¬
Menos mal que tengo una vecina amable. [oki]

Saludos
jode, el strifa.. ainsssssss..

sabes si es region free tio ??? porque como lo sea me la pillo de cabeza
esilvan escribió:jode, el strifa.. ainsssssss..

sabes si es region free tio ??? porque como lo sea me la pillo de cabeza


Tengo entendido que esta edicion es region free. Aunque no lo te lo puedo asegurar 100% pero creo que si.
kastano escribió:La edicion coleccionista de Super Street Fighter 4 para Japon.


¿Donde la pediste? Yo estoy esperando la mía, tengo más mono que la chita.
Para los que teneis la coleccionista de Alan Wake. ¿Os funciona el código del contenido adicional (DLC)?

Yo la meto por la web o en la consola y me dice que no es válido...
51934 respuestas