Ediciones de coleccionista & merchandising

bobnov escribió:Para los que teneis la coleccionista de Alan Wake. ¿Os funciona el código del contenido adicional (DLC)?

Yo la meto por la web o en la consola y me dice que no es válido...

No es demasiado pronto para introducir el codigo??
raysanxyxx escribió:
bobnov escribió:Para los que teneis la coleccionista de Alan Wake. ¿Os funciona el código del contenido adicional (DLC)?

Yo la meto por la web o en la consola y me dice que no es válido...

No es demasiado pronto para introducir el codigo??


en el bazar ya se puede descargar pagando.. asi que imagino que igualmente se podra canjear, no ?
Hasta el día 14 no creo que estén activas las descargas.
a lo mejor todavia no lo han validado
El código para el primer DLC todavía no lo van a activar sobre todo por que no han lanzado, cuando se lance en el bazar será cuando se active, se dice que para finales de año estará disponible :)
Perdonad porque lo mismo ya se ha comentado antes pero...es normal esto?

067218 Alan Wake (Coleccionista) 71,95 1 05/05/2010 Pendiente
053840 Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 1 05/05/2010 --
067121 Linterna Alan Wake (1) 0,00 1 05/05/2010 Enviado
067971 Tarjeta Descarga Alan Wake (1) 0,00 1 05/05/2010 Enviado


Que la linterna y la tarjeta esten enviados y el juego no?

Saludos!
vakala escribió:Perdonad porque lo mismo ya se ha comentado antes pero...es normal esto?

067218 Alan Wake (Coleccionista) 71,95 1 05/05/2010 Pendiente
053840 Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 1 05/05/2010 --
067121 Linterna Alan Wake (1) 0,00 1 05/05/2010 Enviado
067971 Tarjeta Descarga Alan Wake (1) 0,00 1 05/05/2010 Enviado


Que la linterna y la tarjeta esten enviados y el juego no?

Saludos!

A mi igual, pero he llamado a seur y esta en camino

Otra cosa, parece ser que se han parado los envios desde central de game por microsoft y unas quejas que han recibido de gente
A los que os ha llegado el Alan, ¿podéis decirme más o menos qué hay en el libro? Es que la edición me llama bastante, pero no se qué esperar del librico xD
raysanxyxx escribió:
vakala escribió:Perdonad porque lo mismo ya se ha comentado antes pero...es normal esto?

067218 Alan Wake (Coleccionista) 71,95 1 05/05/2010 Pendiente
053840 Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 1 05/05/2010 --
067121 Linterna Alan Wake (1) 0,00 1 05/05/2010 Enviado
067971 Tarjeta Descarga Alan Wake (1) 0,00 1 05/05/2010 Enviado


Que la linterna y la tarjeta esten enviados y el juego no?

Saludos!

A mi igual, pero he llamado a seur y esta en camino

Otra cosa, parece ser que se han parado los envios desde central de seur por microsoft y unas quejas que han recibido de gente


Se conoce que los de las tiendas quieres fastidiar a los que hemos reservado en web, así...
En fin, fastidiaría más quedarse con la miel en los labios aún...
Selphie_Epojé escribió:
raysanxyxx escribió:
vakala escribió:Perdonad porque lo mismo ya se ha comentado antes pero...es normal esto?

067218 Alan Wake (Coleccionista) 71,95 1 05/05/2010 Pendiente
053840 Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 1 05/05/2010 --
067121 Linterna Alan Wake (1) 0,00 1 05/05/2010 Enviado
067971 Tarjeta Descarga Alan Wake (1) 0,00 1 05/05/2010 Enviado


Que la linterna y la tarjeta esten enviados y el juego no?

Saludos!

A mi igual, pero he llamado a seur y esta en camino

Otra cosa, parece ser que se han parado los envios desde central de seur por microsoft y unas quejas que han recibido de gente


Se conoce que los de las tiendas quieres fastidiar a los que hemos reservado en web, así...
En fin, fastidiaría más quedarse con la miel en los labios aún...

Nonono, visita el foro de game, que algunos han enviado una queja a microsoft con copia de factura de quienes les ha llegado ya, y que por eso game ha parado los envios de hoy.
ademas algunas personas ya han llamado a preguntar y las de alli les han confirmado el paro de envios
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de siempre,"el perro del hortelano,ni come ni deja comer·.
raysanxyxx escribió:[...]
Nonono, visita el foro de game, que algunos han enviado una queja a microsoft con copia de factura de quienes les ha llegado ya, y que por eso game ha parado los envios de hoy.
ademas algunas personas ya han llamado a preguntar y las de alli les han confirmado el paro de envios


O sea que, ¿si ayer me ponía pedido facturado en mi email (a las 4 de la tarde) sería cosa ya de Seur y tendría opción de tenerlo aún hoy?
Joer me pondría muy contenta, es que no tengo nada que poner en pc ni en el resto de plataformas que tengo y me aburro...
vakala escribió:Perdonad porque lo mismo ya se ha comentado antes pero...es normal esto?

067218 Alan Wake (Coleccionista) 71,95 1 05/05/2010 Pendiente
053840 Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 1 05/05/2010 --
067121 Linterna Alan Wake (1) 0,00 1 05/05/2010 Enviado
067971 Tarjeta Descarga Alan Wake (1) 0,00 1 05/05/2010 Enviado


Que la linterna y la tarjeta esten enviados y el juego no?

Saludos!

A mi también me aparecía así y hoy ya lo tengo todo en mi casa, prueba a meterte por la siguiente dirección, en vez de la de socios, que a mi en esta sí que aparecía como enviado todo:
https://www.game.es/pedidos/default.aspx

Si os lo facturaron ayer lo más probable es que hoy lo recibáis, el mío se facturó ayer a las 16:32 y lo acabo de recibir hace poco.

Lo de las quejas a microsoft me parecen un poco fuerte, eso de joder al resto porque yo me jodo, en vez de buscar alternativas (que seguro que hay varias tiendas cerca de ellos que ya lo están vendiendo).

Un saludo.
Selphie_Epojé escribió:
raysanxyxx escribió:[...]
Nonono, visita el foro de game, que algunos han enviado una queja a microsoft con copia de factura de quienes les ha llegado ya, y que por eso game ha parado los envios de hoy.
ademas algunas personas ya han llamado a preguntar y las de alli les han confirmado el paro de envios


O sea que, ¿si ayer me ponía pedido facturado en mi email (a las 4 de la tarde) sería cosa ya de Seur y tendría opción de tenerlo aún hoy?
Joer me pondría muy contenta, es que no tengo nada que poner en pc ni en el resto de plataformas que tengo y me aburro...

Te aconsejo que te metas en la pagina de seur y busques el telefono de la tienda de tu ciudad y preguntes por algun paquete a tu nombre, si esta es que lo vas a recibir ;)
Yo llame esta mañana y el mio esta en reparto
Tienes razón, si te metes por el enlace que has puesto pone enviado!!!

Pues a esperar toca!!! Gracias!
JJ0EY escribió:
vakala escribió:Perdonad porque lo mismo ya se ha comentado antes pero...es normal esto?

067218 Alan Wake (Coleccionista) 71,95 1 05/05/2010 Pendiente
053840 Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 1 05/05/2010 --
067121 Linterna Alan Wake (1) 0,00 1 05/05/2010 Enviado
067971 Tarjeta Descarga Alan Wake (1) 0,00 1 05/05/2010 Enviado


Que la linterna y la tarjeta esten enviados y el juego no?

Saludos!

A mi también me aparecía así y hoy ya lo tengo todo en mi casa, prueba a meterte por la siguiente dirección, en vez de la de socios, que a mi en esta sí que aparecía como enviado todo:
https://www.game.es/pedidos/default.aspx

Si os lo facturaron ayer lo más probable es que hoy lo recibáis, el mío se facturó ayer a las 16:32 y lo acabo de recibir hace poco.

Lo de las quejas a microsoft me parecen un poco fuerte, eso de joder al resto porque yo me jodo, en vez de buscar alternativas (que seguro que hay varias tiendas cerca de ellos que ya lo están vendiendo).

Un saludo.


Muchísimas gracias, me figura como enviado...Me imagino que la vivir en Madrid tendrán más flujo de tránsito y me tardará más.
Pero en serio, me has dejado más tranquila, ya me veía esperando hasta el 14 y con una edición normal.

@raysanxyxx: Gracias a ti también, ahora lo miro...
Pero la gente por qué se ha quejado? Me cago en krom! Hasta hoy no he podido confirmar el pedido! [snif]
Yo vivo en la zona este de Madrid y todavía no ha llegado...pero bueno lo normal es que me llegue a eso de las 4 o asi...por lo menos a esa hora me llegó el Bayonetta y el Bio 2..
a ver, se habran quejado las tiendas...... y me parece normal, que quereis que os diga. Si en la web despachan los productos 10 dias antes de su salida, las tiendas pierden ventas...
Es que desde siempre (o casi) la web a enviado los pedidos y lo hemos recibido antes de que las tiendas pudieran venderlos. Por lo tanto, no se porque se arma tanto jaleo con este tema, desde primera hora de la mañana, tendrian que esperarse un poco, porque me huelo a que hoy es el dia que lo venderan en tienda (si no lo han retrasado por las quejas)
Pero por ahí no comentan que supuestamente Microsoft ha cerrado el grifo?
vakala escribió:Yo vivo en la zona este de Madrid y todavía no ha llegado...pero bueno lo normal es que me llegue a eso de las 4 o asi...por lo menos a esa hora me llegó el Bayonetta y el Bio 2..


Me pasa algo muy parecido, aunque vivo en el distrito centro, y cambiando el Bayonetta por el Command and Conquer 4 XD ...Si me llega te mando un mp, si quieres...
Selphie_Epojé escribió:
vakala escribió:Yo vivo en la zona este de Madrid y todavía no ha llegado...pero bueno lo normal es que me llegue a eso de las 4 o asi...por lo menos a esa hora me llegó el Bayonetta y el Bio 2..


Me pasa algo muy parecido, aunque vivo en el distrito centro, y cambiando el Bayonetta por el Command and Conquer 4 XD ...Si me llega te mando un mp, si quieres...



Ok , muchas gracias, yo haré lo mismo :P
Mi SEURiano aún sin venir... Ay ay ay!!! Y eso q casi siempre suele pasarse sobre las 12.30 [snif]
Para los que no la tenemos reservada aún nos queda una larga espera, mientras el resto disfrutadla [360º]

para ir haciendo tiempo aqui os dejo un unboxing de un colega que se lo a enviado game

http://www.youtube.com/watch?v=FUFFYF6OJU0

[360º] [bye] [360º]
Me acaba de llegar la edición coleccionista del AW, comprada en xtralife
Casi 3 de la tarde y sin llegar, y encima pirula en casa, con lo q estoy dóblemente de mala ost*a... [enfado1]

Como llame a SEUR creo q va a pagar la pobre telefonista...
Ya lo tengo, que pasada de E.C
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Uno en el foro de Game dice que a mandao un e-mail a Microsoft y dicen que ellos no han parado nada XD.

PD:Y yo me pregunto, a que correo y quien le a respondido ? XD
la que se esta montando en los foros de game... tela... aunque comprendo el enfado lo que lo reservaron en tienda fisica
Roberdivx escribió:la que se esta montando en los foros de game... tela... aunque comprendo el enfado lo que lo reservaron en tienda fisica


A mi me parece absurdo y pataletoso...

Como bien dice otro forero allí, cuando los que hemos hecho alguna vez pedido por Web y luego nos ha llegado más tarde que la gente que lo ha comprado en la Tienda, qué tendriamos que decir???

Pues eso... :-|


p.d... SEUR sigue sin llegar... Esperare hasta las 4.15 y después llamadita porq me huelo q hasta mñn nada... [enfado1]
Snake_Eyes escribió:
Roberdivx escribió:la que se esta montando en los foros de game... tela... aunque comprendo el enfado lo que lo reservaron en tienda fisica


A mi me parece absurdo y pataletoso...

Como bien dice otro forero allí, cuando los que hemos hecho alguna vez pedido por Web y luego nos ha llegado más tarde que la gente que lo ha comprado en la Tienda, qué tendriamos que decir???

Pues eso... :-|


p.d... SEUR sigue sin llegar... Esperare hasta las 4.15 y después llamadita porq me huelo q hasta mñn nada... [enfado1]


Ya bueno, la verdad es que luego tambien nos quejabamos de que seur llegaba tarde xD, es una pataleta, pero debe joder que no veas, yo tengo el juego ya, de poco sirve que diga que me hubiese dado igual xD, pero comprendo el enfado, pero no son formas, pobres moderadores
Esta mañana he recibido mi EC del alan wake ...

Y solo puedo decir una cosa : me encanta! Una preciosidad de edición .

Una vez que sacas la funda de cartón la caja imitacion libro tiene tacto de tela .

el libro , de tapa dura (con el mismo tacto) y con cubretapa , igual ... al abrirlo me esperaba una novela al uso (tipo ascension o revelación de Mass effect) pero lleva muchas páginas en color , notas , fotos ,descripciones de personajes ... una maravilla y en perfecto castellano.

En resumen , Una edición coleccionista como debe ser.

Ah! y la linterna esta tb muy guapa ! bastante mas grande que el llavero que se mostró ... es como la que algun forero puso hace tiempo que vió por ebay.

Ahora a darle caña!

.XaludoX.
Weno pues tengo mi Copia en reparto, a vé si no tarda mucho... :-|
Pufffffffffffffffffffffff...*Suspiro de alivio*

Me acaba de llegar, no pierdas la esperanza Snake_Eyes...Andan aún de reparto...
Bueno, acabo de llegar a casa y tal como dije, aquí la tengo. Me encanta la edición! [amor]
Yo he estado esta mañana fuera de casa pero al llegar me he encontrado la grata sorpresa de que ya tenía mi EC de Alan Wake XD . Me gusta bastante esta edición, esta noche a darle al juego.

Por cierto, la linterna me la esperaba mucho peor y sin pila, jejejeje.

Saludos!
Aqui la tengo

La edicion esta bastante guapa
Imagen

Aqui la portada
Imagen

Una foto del interior del libro
Imagen
Soft escribió:Yo he estado esta mañana fuera de casa pero al llegar me he encontrado la grata sorpresa de que ya tenía mi EC de Alan Wake XD . Me gusta bastante esta edición, esta noche a darle al juego.

Por cierto, la linterna me la esperaba mucho peor y sin pila, jejejeje.

Saludos!



Recibida esta tarde tb, en mi caso venia en sobre acolchado y el resultado al abrir el paquete ha sido el esperado, una esquina j*dida [snif] .
Pero bueno ya lo tengo, aunque quien sabe cuando podré probarlo... con todo lo que tengo pendiente de jugar.
algun viciao se lo ha pasado ya (siempre hay alguno que lo engancha y no lo suelta xD)? por saber cuanto dura
me cago en todos los santos del calendario , la hora que es y el de seur dice que se pasara cunado vaya de recogida , que asi le pilla de camino a la oficina de ferrol , usease , que hasta las 8 de la tarde no me lo deja , y encima mañana tengo el ultimo examen de la temporada 09/10 .

como diria el tio de la vara " seur :sus voy a crujir vivos a to"

saludos
Roberdivx escribió:la que se esta montando en los foros de game... tela... aunque comprendo el enfado lo que lo reservaron en tienda fisica


Jurjur ya te digo, acabo de mirar y un dia de estos se matan jaja yo lo acabo de pagar hoy y esta en estado "pendiente" nada que me toca esperar, tampoco me importa, si sera por juegos pendientes [sonrisa]
Buenas
Me podeis decir si lleva mucho texto en castellano el libro?
Es que lo tengo en Zavvi y si tiene muchos textos y encima hay que leerselo para enterarte del juego...

Espero que me digais algo
Gracias
Juandroide escribió:Buenas
Me podeis decir si lleva mucho texto en castellano el libro?
Es que lo tengo en Zavvi y si tiene muchos textos y encima hay que leerselo para enterarte del juego...

Espero que me digais algo
Gracias


pues la verdad es que el libro tiene 129 paginas , ale murcianico ya le debes una a un cartagenero

saludos
superpiton24 escribió:
Juandroide escribió:Buenas
Me podeis decir si lleva mucho texto en castellano el libro?
Es que lo tengo en Zavvi y si tiene muchos textos y encima hay que leerselo para enterarte del juego...

Espero que me digais algo
Gracias


pues la verdad es que el libro tiene 129 paginas , ale murcianico ya le debes una a un cartagenero

saludos


Pues ya que te has puesto tan amable me lo podias transcribir o escanear y asi me entero... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Es broma pero si cuela, cuela.

Gracias y animate compi. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Juandroide escribió:Pues ya que te has puesto tan amable me lo podias transcribir o escanear y asi me entero...

Es broma pero si cuela, cuela.

Gracias y animate compi.


pues no creo que me de tiempo ni a leerlo jejejejejjejeje cuanto menos a transcribirlo .

por cierto ¿para que me tengo que animar? si estoy mas contento que unas castañuelas

saludos
Entonces te compras el juego normal, que no lleva libro, y no te enteras de la historia del juego?

Miiiiiiiii no entender ein?


Supongo que expandiran mas la historia, no?

Un saludo.
Selphie_Epojé escribió:Me acaba de llegar, no pierdas la esperanza Snake_Eyes...Andan aún de reparto...



Wenooooooooo!!! Pues a las 5 pm ya lo tenia en Casita jejej

Luego pongo fotica con otra cosa q pillé ayer en el Worten... :p


p.d... Poss la Linterna está muy wapa, pense q seria tamaño llavero y mírala q majetona és... xDDD
Chicos, se sabe si la edicion limitada de Zavvi y The Hut es la del Libro y con todas las cosas? Al no haber listado ni fotos, me preocupa que solo sea una version con DLC o algo...
51934 respuestas