Buenas brothers !!!!
Hoy traigo bastantes cosas para poner fotillos, que hace tiempo que no subia nada. Es un poco de todo deste x360 a ps3, pasando por ps2 e incluso algunas figuras
.
Primero un par de ediciones de juegos de ps2, concretamente son los kits de prensa de Virtua Fighter 4 y Tekken 4 respectivamente.
PRESS VIRTUA FIGHTER 4.Es poca cosa viene en una caja normal blanca para doble cd y trae aparte del juego un segundo cd de prensa y un minicd tb con material prensa, aparte de varios folletos publicitarios y poco mas.
PRESS TEKKEN 4Este a mi parecer si es bastante molon.
Viene en una caja especial acolchada, y en su interior vienen, juego, cd de prensa, un par de bolas metalicas de estas chinas para masajes en las manos o algo asi
, y un pequeño pergamino anudado con una cinta de piel.
Seguimos con el kit de prensa de un juego de Wii, el Madworld, posiblemente el juego mas incomprendido del catalogo de Wii, una pena la verdad.
MADWORLD PRESS KITEs una caja especial, con varias chapas, un lote bastante grande de pegatinas, panfleto publicitario y el boton del panico !!!!!!!
Cuando se pulsa suena una motosierra y varias frases del personaje
.
Ahora, algunos press de juegos multi, la mayoria no se pueden considerar press kits, mas bien es material de prensa
.
MOTO GP 09/10DVD de Prensa y Gorra.
IRON MAN 2DVD de Prensa y Figura de Iron Man de unos 16 cm.
SUPER STREET FIGHTER IVDVD de Prensa, juego promocional para x360 y funda de blanka para iphone
PRISON BREAKDossier de prensa, con su correspondiente DVD de prensa.
DEAD TO RIGHTS RETRIBUTIONCamiseta y pen drive de 4GB con forma de bala. El pen lleva dentro material promocional del juego.
PRESS UFC UNDISPUTED 2010Caja especial bastante grande con forma de ring, dossier del juego con forma exagonal y varios sobres de cartas. Originalmente el press viene con varias camisetas, pero este no traia ninguna, aunque tengo en camino una de ellas para poder completarlo
.
PRESS LOST PLANET 2Este es el mismo del que hace un par de dias se pusieron fotos
.
Es un tubo de carton que funciona como bazooka, pq si, funciona realmente
.
Y en su interior lleva un par de pelotas de goma espuma, poster de doble cara, por una de ellas es una diana, camiseta, folleto de instrucciones de uso y dvd de prensa.
PRESS ALAN WAKEExclusivo de XBOX360 solo he conseguido uno, el del ALAN WAKE y la verdad no es nada del otro mundo
, en las fotos aparece junto a la EC del juego, que si que es una pasada de edicion
. Tengo pendiente de que me llegue la faceplate limitada y numerada del juego, que ya os pondre fotillos cundo llegue
.
El press lleva caja especial, varios lanyards con su correspondientes tarjetas y un par de linternas llavero, nada que ver con la linterna tan molona de la reserva del juego
.
Y exclusivos de PS3, solo un par.
LITTLE BIG PLANETCompuesto por una caja cuadrada especial bastante mona, juego (solo el blueray), figurita de unos 7 cm, pequeño librito promocional con troquelados como la caja y una camiseta.
PRESS UNCHARTED 1Uno o quizas el mejor press kit de los existentes y como no de la mano de Sony, los mejores press con diferencia.
Simula el diario de Sir Willian Drake y en su interior aparte de poder caber el juego, lleva varias cosas muy interesantes y cuidadas.
Una carta de Drake, mapa, dvd de prensa, foto que sirve como codice secreto para las paginas del diario y cuaderno de anotaciones de Drake.
Y por ultimo y para terminar un par de figuras que me he pillado.
DANTE DE DEVIL MAY CRY 4Aparte de la espada tb trae las dos pistolas, para poder ponerselas.
Y ya esta de momento nada mas
, a ver si para la proxima no se me acumulan tantas cosas que es unpoco doloroso