superpiton24 escribió:joderrrrrrrrr brother que maravilla , se nota que has estado recopilando de todo , para despues dejarnos flipando jejejejejjeje , yo tambien tengo que poner unas fotitos , pero para nada es comparado con lo tuyo .
saludos
Pues la gran mayoria, han llegado casi de golpe
, otro si hace tiempo que los tenia, pero por tiempo, no los habia subido.
kastano escribió:Mornaug brother, me has dejao fiplao con tanto press kit. Sin lugar a dudas, el press del uncharted es el mejor que existe junto al del god of war 3. Enhorabuena compi.
Sin lugar a dudas kastano, junto con el del GOW 3 , el mejor de todos. Desde luego Sony sabe como cuidar a la prensa
.
Los proximos que espero, son los del Siren Blood y Modnation Racers, el del Siren es otro de los que hace tiempo que buscaba, como el del Uncharted y el del Modnation es gracioso, pero tampoco es gran cosa.
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
¿Es muy complicado cambiar el faceplate de la consola original por otro? Seguro que vosotros la tenéis bien personalizada...
Es que empiezo a estar cansada de él, y quiero cambiarlo...Pero no se si hay que quitar tornillos o algo así, y sobre todo no cargarme la consola en el proceso...
En cuestion de faceplate hay autenticas maravillas tb para coleccionar, y algunas pensadas para quedar bien con la blanca y otras con la elite