[/quote]
A que precio?
El el MediaMarkt de Tarragona (tu ciudad) está a 19,95€ por lo que supongo que las dejarás más baratas de lo que te han costado ¿no? no creo que sea especulación ¿verdad?[/quote]
Ihsahn escribió:BuDA^^ escribió:En el MM de tarragona, esta mañana,
quedaba solamente despues de irme yo , un Assassins cred White edition 2, y 2 avatar, mas un fallout3 edicion coleccionista de ps3, en muy mal estado porcierto.
Un saludo.
Mmm... eso aclara cualquier duda, pero espero que no sea afán lucrativo.
(y perdón por el offtopic)
Buenas noches,
Madre mia, estais que saltais al cuello a la minima.
Voy a dar una pequeña explicacion, de porque mi post, y dejar bien claro, de que voy sin ningun afán lucrativo, ni quiero expecular nada.
Esta mañana, como bien hago casi todas las mañanas, leei, en este gran foro, como en el MM de Tarragona (mi ciudad, como bien dices, que tengo 80 kilometros, en ir y volver de ella) vi que estaba de oferta este gran juegazo en edicion White edition, coji mi coche, y me fui de cabeza para alli, con intencion de comprarme mi copia, y asi a sido obviamente, pero estando alli, se me ocurrio, llamar a 2 amigos mios, como buen amigo que soy, si querian que se la cojiera.
Ninguno de los dos me cojio el telefono (uno estudia, y el otro trabaja) y pense que por 20 euritos, no creo que tubieran ningun problema en quedarsela.
Al llegar a casa sobre el medio dia, porfin me cojieron el telefono, el estudiante, me comento que al ser final de mes, va peladisimo, y que ahora mismo sino le pedia un "prestamillo a sus padres" no podria pagarmelo, y se quedo en el "aire" a espensas que me dijiera algo.
Mi amigo el "currante", me comento que se compro el viernes pasado el RDR, y que ahora mismo no le iba bien quedarse la otra copia, y quedaba a la espera de pensarselo, y ahora que viene principio de mes, veria despues de afrontar los pagos, que hacia, pero que casi que se preferiria esperar.
Bueno despues de yo tener esa reaccion de mis amigos, y ahora despues de hablarlo esta noche de nuevo, pues seguramente se lo quede a principio de mes mi amigo el que trabaja, y si el otro al final se decidiera a quedarsela, pues de p.m., sino pues encantado de la vida, la pondria a vender en el foro.
Obviamente no querria perder nada, que para algo me fui a TGN, pague autopista etc..., en el caso de venderla, la venderia pues por lo que me a costado mas portes, sin afan lucrativo ni muchisimo menos.
Creo que, no tendria porque aver dado explicaciones, pero hay muy buen rollo aqui, como para manchar la imagen.
Un saludo.
PD: Si necesitais cualquier aclaracion mas, aqui estoy, no tengo problemas de darlas, y menos, de tener problemas.