› Foros › Multiplataforma › General
Solid.Snake escribió:Lo que no entiendo es que placer da tener una ed. limitada precintada sin disfrutarla. Y luego, dificil sera encontrar gente que te paguen esa revalorizacion en estos tiempos de crisis. En estos ultimos años, he llenado mi casa de un monton de ediciones que solo ocupan espacio y de juegos a los que no tengo tiempo de jugar (ahora trabajo mas horas y gano menos que antes). Ultimamente estoy desasiendome de bastantes cosas que en su dia me costaron encontrar y he descubierto que me lo paso mejor gastando el dinero en experiencias (el 3 de Agosto me voy 15 dias a China siendo la 1ª vez que salgo de España y viajo solo) que en cosas materiales que inmediatamente pierden su atractivo y se convierten en trastos viejos y usados que solo ocupan espacio.
No se, o he tenido una revelacion o estoy pasando una crisis
Solid.Snake escribió:Robe24 escribió:La Ed. coleccionista del Super Street Fighter está muy chula
Pero, los que la teneis, ¿merece la pena el libro de ilustraciones? ¿Que trae los dos discos extras (uno supongo que sera la banda sonora)?
En playasia suelen reponer estas cosas mas de un vez pero es que me parece una flipada pagar mas de 40 euros por una ed. coleccionista (por una ed. normal menos de 20).
La ed. especial del Bioshock 2 se puede conseguir en uk por 40, la ed. digipack del God of War 3 se puede comprar en game por 50 euros (yo pague 72 y todavia no lo he jugado), la del Mass Effect 2 (que las hay todavia en algunas tiendas) baja a 30 y hoy en dia cualquier ed. especial baja a la mitad siendo totalmente posible encontrarla (sobre todo en uk a precios de risa). Hara menos de un mes compre el Battlefield 1 Gold Edition (ed. steelbook) por 25 euros y el juego tiene ya unos años y se suponia que era dificil encontral, la del Bond 007 en steelbook por 16...
Cada mes hago la cuenta del dinero que pierdo por no tener paciencia, porque aunque algunos digan que se revalorizan con el tiempo, eso es mentira. Si no, intenta venderselas a alguien.
kastano escribió:Solid.Snake escribió:Robe24 escribió:La Ed. coleccionista del Super Street Fighter está muy chula
Pero, los que la teneis, ¿merece la pena el libro de ilustraciones? ¿Que trae los dos discos extras (uno supongo que sera la banda sonora)?
En playasia suelen reponer estas cosas mas de un vez pero es que me parece una flipada pagar mas de 40 euros por una ed. coleccionista (por una ed. normal menos de 20).
La ed. especial del Bioshock 2 se puede conseguir en uk por 40, la ed. digipack del God of War 3 se puede comprar en game por 50 euros (yo pague 72 y todavia no lo he jugado), la del Mass Effect 2 (que las hay todavia en algunas tiendas) baja a 30 y hoy en dia cualquier ed. especial baja a la mitad siendo totalmente posible encontrarla (sobre todo en uk a precios de risa). Hara menos de un mes compre el Battlefield 1 Gold Edition (ed. steelbook) por 25 euros y el juego tiene ya unos años y se suponia que era dificil encontral, la del Bond 007 en steelbook por 16...
Cada mes hago la cuenta del dinero que pierdo por no tener paciencia, porque aunque algunos digan que se revalorizan con el tiempo, eso es mentira. Si no, intenta venderselas a alguien.
Si, tienes algo de razon pero si miras bien tu te estas refiriendo unicamente donde las ediciones haya a patadas y bajan de precio que es en Europa. Ahora vete al mercado asiatico o japones y mira que la presencia de xbox es muy baja y las ediciones salen contandas con los dedos.
Yo sigo bastante el panorama de xbox en cuanto a japon y te puedo afirmar que las ediciones no solo no bajan de precio sino que se revenden a precios bastante altos.
La lacra de las ediciones solo esta aqui en Europa donde a todo le llaman coleccionista o limitada, sino mira el reciente Red Read o el Just cause 2.
Yo mantego todas las ediciones que puedo precintadas, no por el hecho de que se revaloricen mas, que no las voy a vender, sino, por tener una coleccion en las mejores condiciones posibles sin ningun tipo de caja rota o desgaste del tiempo. Y al que no le parezca bien, que no la mire.
ram escribió:Pd: escrito desde mi iPad en la piscina
Snake_Eyes escribió:Dacorde con Ezeqien en casi too...
Si yo me pusiera a pensar q para qé compro tanto de tantas cosas si me voy a morir en un tempo, me deprimiria y vendenria todo y no haria nada... Así q no pienso en ello, compro lo q puedo, lo disfruto lo q puedo, y cuando llege mi hora, ya sabra mi familia qé tendra q hacer con todo, venderlo a buen precio, qedárselo, etc etc etc...
Weno a otro tema... No sé como andara la cosa de encontrar a estas alturas E.Cs del "Dragon Age Origins" o del "Forza MotorSport 3" (más del primero sobre todo), pero si algún brother q se qedó sin alguno de los 2 está interesado, q me avise pues encontre un sitio donde aún los tienen disponibles, eso sí, a su precio original ambos...
Snake_Eyes escribió:Dacorde con Ezeqien en casi too...
Si yo me pusiera a pensar q para qé compro tanto de tantas cosas si me voy a morir en un tempo, me deprimiria y vendenria todo y no haria nada... Así q no pienso en ello, compro lo q puedo, lo disfruto lo q puedo, y cuando llege mi hora, ya sabra mi familia qé tendra q hacer con todo, venderlo a buen precio, qedárselo, etc etc etc...
Weno a otro tema... No sé como andara la cosa de encontrar a estas alturas E.Cs del "Dragon Age Origins" o del "Forza MotorSport 3" (más del primero sobre todo), pero si algún brother q se qedó sin alguno de los 2 está interesado, q me avise pues encontre un sitio donde aún los tienen disponibles, eso sí, a su precio original ambos...
bad73 escribió:MM Majadahonda Halo3 6.90€......y quedaban bastantes EC.Forza3 a 29.90€
Nexus_VII escribió:PD:Compar una edicion coleccionista solo por el echo de que la edicion es guapa sin importarte el juego yo creo que es gastar X gastar,en mi caso la veria y diria o que guapa la edicion y?.
pcxpsanti escribió:Nexus_VII escribió:PD:Compar una edicion coleccionista solo por el echo de que la edicion es guapa sin importarte el juego yo creo que es gastar X gastar,en mi caso la veria y diria o que guapa la edicion y?.
Es justamente al reves
Tu compras una EC simplemente porque tiene el logotipo del juego que te gusta
Yo la compro no porque me guste el juego, sino por los extras que lleva en si y creo que es lo mas logico porque si solo quisiera el juego,me compraría la normal
Esta claro que si es del juego que te gusta pues mejor aun pero que vamos... a mi me importa esto mas bien poco
"...diria o que guapa la edicion y?"
y ¿que? ¿hay algo mas?
Saludos
Yo compro ediciones coleccionista porque quiero la mejor edicion del juego que me gusta (por eso lo compro,no por la edicion en si,que tambien cuenta)
Yo la compro no porque me guste el juego, sino por los extras que lleva en si y creo que es lo mas logico porque si solo quisiera el juego,me compraría la normal
y ¿que? ¿hay algo mas?
Selphie_Epojé escribió:Bueno, ya que estamos de debate, comento mi modo de ver el tema...
Me gusta también comprar EC, la cuestión es que soy muy selectiva: si es un juego de un género que no me gusta demasiado, me conformo con la normal...En géneros como la estrategia o el rol procuro tener todas las que salen...Así, no dudé en comprar la Imperial Edition del Napoleon Total War o la del Star Ocean IV, y en cuanto ví las del Fable 3 o del Starcraft 2 las reservé también...Luego están las sagas/juegos que me gustan, por calidad narrativa y/o trasfondo, como los Bioshock o el Alan Wake, que procuro tenerlas...
No sé, para mí es un modo de diferenciar entre unos juegos y otros...Por ejemplo, no tengo mucho interés en los sandbox, de ese modo, me compré meramente la normal del GTA IV...Los Metal Gear tampoco son santo de mi devoción, entonces tengo la normal de la cuarta parte y del Peace Walker no me voy a molestar en conseguir la EC...
Más o menos es eso...
P.D.: Veo que a grosso modo, Nexus_VII y yo coincidimos...
Kiniela escribió:Queda alguien ke aun no le hayan cancelado la figura de Modern Warfare 2?? a mi no me la han cancelado aun....
dacacis escribió:buenas por cuanto me dejarias el star wars el poder dela fuerza???
un saludo.
dacacis escribió:buenas por cuanto me dejarias el star wars el poder dela fuerza???
un saludo.
kajoona escribió:¿Podrias decirme donde está para reservar la EC del Fable 3? Esa me interesa muy muchísimo.
Saludos y gracias!
kajoona escribió:Selphie_Epojé escribió:Bueno, ya que estamos de debate, comento mi modo de ver el tema...
Me gusta también comprar EC, la cuestión es que soy muy selectiva: si es un juego de un género que no me gusta demasiado, me conformo con la normal...En géneros como la estrategia o el rol procuro tener todas las que salen...Así, no dudé en comprar la Imperial Edition del Napoleon Total War o la del Star Ocean IV, y en cuanto ví las del Fable 3 o del Starcraft 2 las reservé también...Luego están las sagas/juegos que me gustan, por calidad narrativa y/o trasfondo, como los Bioshock o el Alan Wake, que procuro tenerlas...
No sé, para mí es un modo de diferenciar entre unos juegos y otros...Por ejemplo, no tengo mucho interés en los sandbox, de ese modo, me compré meramente la normal del GTA IV...Los Metal Gear tampoco son santo de mi devoción, entonces tengo la normal de la cuarta parte y del Peace Walker no me voy a molestar en conseguir la EC...
Más o menos es eso...
P.D.: Veo que a grosso modo, Nexus_VII y yo coincidimos...
¿Podrias decirme donde está para reservar la EC del Fable 3? Esa me interesa muy muchísimo.
Saludos y gracias!
nosequefer escribió:Kiniela escribió:Queda alguien ke aun no le hayan cancelado la figura de Modern Warfare 2?? a mi no me la han cancelado aun....
a mi tampoco pero tampoco la han mandado, y dudo que lo hagan...
nosequefer escribió:Kiniela escribió:Queda alguien ke aun no le hayan cancelado la figura de Modern Warfare 2?? a mi no me la han cancelado aun....
a mi tampoco pero tampoco la han mandado, y dudo que lo hagan...
BuDA^^ escribió:Comentaros, que me devolvieron el dinero de la figura que compre en game.co.uk y que no enviaron por el peso
Un saludo.
esilvan escribió:ondia, como mola esa EC del blazblue.... pero como no sea region free, y me da a mi que no, me quedare con las ganas...
pcxpsanti escribió:BuDA^^ escribió:Comentaros, que me devolvieron el dinero de la figura que compre en game.co.uk y que no enviaron por el peso
Un saludo.
Les enviaste algún correo o te lo devolvieron ellos solos?
Me comentaron hace tiempo que realmente el dinero no lo reciben hasta que envían el articulo sino que dan una orden al banco para que les guarde el dinero(no se hasta que punto sera verdad...)
¿Que banco utilizas? Yo tengo la cuenta en CajaRural y todavía no me lo han devuelto(tampoco espero que lo hagan hasta dentro de unos días)
Saludos
TCR escribió:esilvan escribió:ondia, como mola esa EC del blazblue.... pero como no sea region free, y me da a mi que no, me quedare con las ganas...
O nos planteamos muy seriamente la compra de una 360 Asiática... con lo que ello conlleva.
esilvan escribió:TCR escribió:esilvan escribió:ondia, como mola esa EC del blazblue.... pero como no sea region free, y me da a mi que no, me quedare con las ganas...
O nos planteamos muy seriamente la compra de una 360 Asiática... con lo que ello conlleva.
yo me lo he planteado ya mas de una y mas de dos veces pero....buf, es que despues lo pienso... y meter mas consolas, mas cables....yo rezo todos los dias para no salir ardiendo, porque la que tengo ahi liada no es ni medio normal
espero para la semana que viene finiquitar la habitacion del vicio y echarle unas fotillos
por cierto, una muestra sobre las tiendas inglesas... esto viene a cuento, porque muchas veces mucha gente dice: jode, es uqe he pedido tal cosa a no se donde, y no llega, han pasado mas de X dias.... y yo siempre os decia, que aunque os manden un mail diciendo que ha sido enviado, no significa que os lo hayan enviado... pues bien, ayer pedi el lost planet 2 a zavvi... y me mandaron un mail a las 2 y 30 de la madrugada diciendo que me lo habian eviado
BuDA^^ escribió:No, nada de nada, lo devolvieron, automaticamente. Utilizo "la Caixa"
Un saludo.